Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Heraldo divino (diana y heroes) Back_titleHeraldo divino (diana y heroes) Back_titleHeraldo divino (diana y heroes) Back_title 
Burai Ishii
Heraldo divino (diana y heroes) Back_titleHeraldo divino (diana y heroes) Back_titleHeraldo divino (diana y heroes) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Heraldo divino (diana y heroes)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime16th Enero 2015, 14:08

22 de enero de 2018 Mundo deva

En El mundo de los dioses devas La trinidad de las tres grandes divinidades Se habían reunido junto a todo el panteón  Se habían reunido para despedir a la hija y su sobrina la cual partiría para el mundo De los mortales Los tres grandes se encontraban sentados en el palacio junto a los otros dioses y seres divinos finalmente Brahma el creador y gobernante supremo de los tres hablo a su hija.

Juri hoy por fin sin retrasos serás enviada a la tierra , Desde ahora tu serás la  Representante De tus padres y tus tíos los dioses devas lamentamos tu partida pero es tu destino el iluminar a la humanidad y aprender a protegerla No solo de otros dioses sino además de   seres ambiciosos , Te hemos dado vida para que sea ese tu destino  Igual siempre Estaremos contigo cada vez que nos necesites Estaremos hay Nunca olvides eso , Te Dejaremos a cargo de  otra hija de los dioses ella te guiara y ayudara en tu camino en transformarte y hacerte una protectora de la humanidad  Diana  De Themiscyra conocida por los mortales como wonder woman Sera la que mostrara  como hacer tu misión,  Garuda te llevara al mundo de los mortales a la ciudad conocida como nueva york, El sabe como es y te llevara con ella el será tu transporte de ahora en mas y nuestro contacto contigo le hemos dado objetos sagrados que le serán entregados a tu mentora hasta que ella lo considere no te los dará ahora hija es hora de partir.

En ese momento  garuda apareció y juri se subió a él Y de inmediato la gigantesca  ave Agarro los objetos que se le habían enviado para ser usados por juri y además de un mensaje para diana,

Extendió sus alas y salió del palacio siendo mirado por todos los dioses  De inmediato un vórtice dimensional se abrió y garuda lo atravesó pues el mismo lo abrió.

7 de abril de 2018
Estados unidos  ciudad de nueva york

Finalmente se encontraban sobrevolando nueva york la presencia de la gigantesca ave causo cierto pánico y juri hablo.

Esto que llaman ciudad es muy diferente al mundo Deva  Tiene un aspecto raro garuda  no se  como entenderé a los humanos ?   es que  se muy poco sobre ellos.
Tú fuiste hecha con el don de aprender  de ellos para que te vincules  y los protejas  Aparte  Tu mentora es muy reconocida ella te guiara junto con las personas y seres que conozcas Tus padres y los demás tienen fe en ti  y yo estaré tan bien para que estés comunicada con ellos finalmente llegamos a donde está tu mentora-dijo garuda

Que son esas telas con  colores tan diferentes unas de otras ?- Dijo juri

Se llaman banderas y representan países y  esta lugar es donde se reúnen los humanos que dirigen esos países se llama naciones unidas juri

Garuda aterrizo y  al  apoyarse en el suelo un leve temblor hizo estremecer un área pero alarmada por el ave  y por su presencia en la ONU  la fuerza militar que estaba allí  se dirigió al ver al ave y le apuntaron jura bajo y miro raro a los  que le apuntaban.

Ellos son humanos se visten muy diferente a los devas  y porque me miran con esos ojos tan extraños- miro esta ultima


No vinimos atacarlos solo deseo preguntarles algo

Todos lo Los que estan ahy observan sorprendidos a aquella ave

es mi deber  entregarla a su mentora en nombre de los devas  donde esta diana  de Themiscyra?
Pregunto el ave divina

_________________
Heraldo divino (diana y heroes) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:


Última edición por Juri el 22nd Enero 2015, 21:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime21st Enero 2015, 22:22

Ropa de Diana:

Una sesión mas dentro de la sede de las Naciones Unidas. Suerte que no era la Asamblea General, o quizas no habia tanta suerte. Las reuniones de la UNESCO a veces eran un tanto larga, sin llegar a ningun avance en la agenda sobre "Avances de la educación en zonas con problemas belicos". Tercera sesión, y el delegado de Irak tenia una actitud bastante anti-diplomatica. La discucion a veces se calentaba cuando se mencionaban los temas de la prohibicion de las mujeres a asistir a las escuelas en los paises musulmanes, que, aunque respetaba las desiciones que ellos tomasen, me resultaba irritante que aun haya lugares en el mundo donde las mujeres no puedan ser libres.

Nos dieron un descanso de 15 minutos, donde me puse a corroborar que no habia alertas de la Liga de la Justicia o algo que necesitase de mi presencia afuera del mundo. Claramente, todo estaba algo tranquilo, aunque podiamos cubrir mucho menos con la falta de Superman en el mundo. Unicamente, tengo que trabajar un poco mas en Metropolis si algo pasa, pero fuera de eso, el mundo esta en "relativa" paz.

-Delegacion de Tailandia.
-Presente y votando.
-Delegacion de Tayikistan. Delegacion de Tayikistan. -El oficial de conferencias nego con la cabeza y tacho el nombre de la lista. -Delegacion de Tayikistan ausente. Delegacion de Themyscira.
-Presente y votando. -Levante mi placard con cuidado y espere a que terminase el pase de lista, que por cierto, se me hacia eterno. Habia facilmente, 150 delegados solo para discutir los topicos de la UNESCO. No era malo, muchos tenian posturas realmente buenas, pero dadas las condiciones culturales de cada uno, diferiamos bastantes.

Cuando el pase de lista termino y se iba a proseguir con la lista de oradores, un mensajero rapidamente llego corriendo para susurrarle algo a la mesa. La moderadora asintio, me miro y luego el mensajero corrio a mi lugar para susurrarme al oido.

-Embajadora Diana, hay una... situacion que requiere su presencia afuera de la sede. Ya hable con la mesa... Es urgente. Un ser extraño requiere de su presencia... -Asenti entonces, algo sorprendida y me levante rapidamente, dejando mi silla y mis cosas ordenadas. Rapidamente, empece a correr por los pasillos hasta poder llegar a las escaleras, donde empece a bajar para despues salir hacia las entradas principales y correr por las zonas verdes hasta llegar al control de la puerta, donde pude ver un gran revuelo entre los visitantes y... una cosa rara, acompañada de una especie de mujer con aires extraños.

Me acerque, con una pose tranquila, aunque con el rostro ligeramente constreñido. No llevaba mi tiara, ni mi lazo, por lo que estaba totalmente desarmada. No sabia en que idioma hablarle, asi que, me puse a hablar en un ingles formal.

-Soy Diana de Themyscira, embajadora de la Isla Paraiso y Princesa de las Amazonas. Presentate, ser, y explica tus cometidos en este lugar.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Heraldo divino (diana y heroes) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime22nd Enero 2015, 11:05

Finalmente Había encontrado a diana luego de escucharla La gigantesca ave Bajo su cabeza en señal de respeto e inclino uno de sus gigantescas alas y hablo en un perfecto ingles a la amazona.

Mi nombre es garuda semidiós heraldo de los dioses devas ante los humanos o los otros panteones De divinidades es un honor El Presentarme ante Usted y me gustaría presentarle a alguien por favor señorita juri acérquese ante ella así se conocen.

Juri se acerco mirándola curiosa Y con cierta intriga.

Es Un honor Presentarle a juri Hija de Brahma, shieva y vishnu diosa de la iluminación y la luz Futura protectora de la humanidad y representante de Los dioses devas y la miembro más joven del panteón de las divinidades hindúes, Sera mejor que le esplique a que e venido.

Juri miraba curiosa a diana y no le quitaba su vista de encima Garuda comenzó a hablar.

La trinidad de los grandes dioses del panteón hindú han visto los problemas que han acaecido después de Los extraños acontecimientos que han ocurrido, Decidieron finalmente brindar ayuda y para ellos usaron una minina esencia de cada uno de ellos para crear una nueva divinidad cuyo deber fuera el ayudar y proteger a la humanidad de otros ses Divinos y sobre naturales así como de amenazas De otros humanos y amenazas exteriores , fue hace como nació juri , no se le do el conocimiento máximo de los dioses solo el básico la idea es que ella aprendiera en el mundo de los humanos y tuviera más afinidad con ellos se le dio el don del aprendizaje ,,Luego de eso se decidió que enviarla Sola sería peligroso para ella y los que encuentre por qué No posee Dominio total de sus poderes y se decidió buscarle un mentor o Mentora que la guiara y enseñara a usar sus poderes .

Hizo una pausa y juri se puso en pose de loto en el suelo y garuda prosiguió.

Pero ravana el rey de los demonios enemigos de los devas hizo una alianza con un viejo cono cido de su panteón ares por suerte pudimos impedir que la atrapasen, luego de eso finalmente se decidió que su mentora no solo debía ser alguien fuerte y con cariño y amor hacia la humanidad Debía ser una divinidad como ella lo que quiero decirle diana es que usted fue elegida para ayudarla a crecer y conectarse con los seres humanos para Transformarla en su protectora , Ya los devas Han pedido autorización al los olímpicos para esto solo queda en usted la respuesta Princesa diana.

Espero en Silencio la respuesta de la princesa

_________________
Heraldo divino (diana y heroes) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime26th Enero 2015, 05:26

El ave postro su cuerpo ante mi, mostrando una reverencia. Hm, parecia que conocia bien mi cargo como princesa y como embajadora, lo cual era agradable para entablar una relacion. Baje los brazos suavemente, alzando los hombros y poniendo recta la espalda, en un gesto magno de confianza y seguridad propia. Podia ser el mismo Yahve, y aun me mostraria orgullosa de mi linaje y mi propia estampa, la estampa de la Diosa de la Verdad y princesa del orgulloso pueblo de las amazonas.

Mientras el ser hablaba, la jovencita que acompañaba a este se acerco, mirandome con curiosidad. La observe, de arriba a abajo y de abajo a arriba, mirando sus facciones. ¿Esa era la autoproclamada defensora de la humanidad? ¿Dioses hindues? Bueno, tenia un ave extraña que hablaba, pero esceptica, le clave la mirada. Eso necesitaba verlo antes, por lo que, cuando dijo que me explicaria a que habia venido, simplemente asenti.

-Esta bien.

Y escuche su relato. ¿Una formacion de la esencia de los dioses? Bueno, no era tan raro... Es decir, Afrodita habia nacido de los testiculos de Cronos tirados al mar. Preste mas atencion, mirando a veces a la chica. Me recordaba en cierto sentido a mi, pero, yo si habia nacido con el don de los conocimientos, y tuve muchisimo tiempo para leerme toda la biblioteca de Themyscira de cabo a rabo. Obviamente, no me acuerdo de todo lo que hay en ese lugar, pero si que me dio una gran nocion de la humanidad, que despues pude contrastar cuando por fin sali al mundo real.

Sin razon aparente, la chica se puso en una posicion de loto, como las que se usaban para meditar... En una clara falta de respeto, aunque, supongo que se la pasaria por su poco conocimiento que me habian mencionado. Asenti lentamente, y el relato continuaba: ¿Ares y secuestros? Ese maldito dios, siempre escapandose de mis intentos de detenerlo y encerrarlo de nuevo en un calabozo en Themyscira. Sin embargo, esto tambien entro en conflicto cuando dijo que habia sido elegida para ser la mentora. Cuando termino, me le quede viendo, observando los detalles del ave en silencio. La gente tomaba fotografias y miraba asombrada el espectaculo, pero eso no era lo importante. Tras un momento ligeramente prolongado de silencio empece a hablar.

-Antes de iniciar, me complace ver como las distintas entidades divinas del mundo apoyan a los humanos en esta ardua labor. Pero debo aclarar algunos puntos. -Levante mi dedo indice- Primero que nada, no se solicita permiso a otros olimpicos cuando se quiere tratar conmigo. No le rindo cuentas a ningun dios del Monte Olimpo, y su permiso vale lo mismo que una gota de agua en medio del oceano. -Levante posteriormente, mi dedo pulgar- En segunda, me gustaria que se tuviese una postura respetuosa y diplomatica por ambas partes. Por lo que, es una falta total de respeto que se tomen ciertas posiciones cuando se esta entablando un dialogo -Clave mi mirada en la jovencita y luego levante mi dedo corazon- Tercer y ultimo punto: Si quereis que yo sea su mentora, sera con mis reglas, mis condiciones y mis metodos. No voy a aceptar intervencion de ningun dios, humano o semidios de ningun panteon en lo que hago, por lo que solamente si necesito su ayuda, permitire que intervengan ustedes directamente. -baje mi mano y mire a las dos criaturas- ¿Esta todo claro?


_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Heraldo divino (diana y heroes) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime29th Enero 2015, 14:04

Garuda Escucho atento las palabras de la princesa de las amazonas Y asintió con la cabeza uso su Ala para darle un golpe leve a juri y que saliera de su meditación y Se comportara Cada palabra dada por Diana fue escuchada mientras juri se tocaba la cabeza por el golpe y finalmente habloa diana.

Debo pedirle disculpas por el comportamiento De juri es la primera vez que sale del mundo de los devas Y debe aprender a comportarse con los humanos ,  por lo otro Debe decirle que lo hicimos porque no queremos conflictos con los olímpicos  una mala interpretación podría acarrear conflictos innecesarios entre los devas y los olímpicos Y en cuanto sus términos son totalmente aceptables solo juri contara  conmigo pues fui designado para ser su transporte por sus padres antes debo decirle  algunas cosas le enseñare los objetos sagrados que le fueron dados como armas.

Extendió un pergamino y de el salieron las armas.

De todas las que ve hay 2 que son las más especiales la espada de ganesh es un arma a pesar de su tamaño  liviana y compacta nunca puede filo y se regenera  con la sangre además ningún ser malvado puede utilizarla solo los seres puros de corazón pueden hacerlo Ya que si un ser maligno lo intenta es imposible de que la levante, Este otro es el arco de la luz no necesita flecha concentra la energía divina y dispara flechas de luz de gran poder es su arma hecha para ella , Los guantes le permiten mayor control de su energía y  debo decirle otras cosas.
En ese momento dejo caer un saco pequeño y de el asomaban unos higos como de oro brillantes como nunca se habían visto

Esto son los higos del árbol de los Dioses de la vida juri debe comer al menos uno cada cierto tiempo  para renovar sus energías es un alimento como la ambrosia solo puede ser degustado por los dioses por aun así también puede devolver la energía a otros, Juri posee en su nivel actual una fuerza por un escalón más bajo que la suya y puede manipular la energía parcialmente y  posee solo conocimientos básicos en el uso de  las armas divinas y como supondrá es inmortal su  cuerpo es el de una mujer pero su edad es de 18 años humanos.


Juri  Miraba  a diana y   hablo

No se parece a  Kali Es muy diferente a las diosas devas Por que ?

Lo que pasa es que no todos los dioses son iguales juri  ella será tu mentora trata de seguir sus consejos y procura  llenarnos de orgullo a los devas bueno Princesa diana alguna duda ?

Dijo Garuda

_________________
Heraldo divino (diana y heroes) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime8th Febrero 2015, 08:43

La chica se levanto y parecio entender mi primer regaño. El ser seguia hablando, explicandome acerca de un innecesario dialogo entre los olimpicos y los llamados Devas. No entendia cual era la funcion de eso, pero supongo que ya no podria reprocharselo. Si lo hicieron, espero que no se cometa ese error de nuevo... Definitivamente, detesto que una persona tome una decicion en mi nombre sin mi autorizacion, aun si esta persona es Zeus o Hermes o quien fuese. Yo no lo hacia por nadie mas que por mi pueblo (Derecho que poseia naturalmente y que jamas habia tenido quejas). Supongo que tendre que acoplarme de paciencia y continuar con esta conversacion.

Observe el pergamino donde estaban las armas y me alerte. Demonios, esto no se podia hacer aqui. La gente empezo a mirar con curiosidad, y si estabamos mucho tiempo, se acercarian a tomarse fotos. Ya llevabamos mucho dando que hablar, y estar con un ave mitica frente a una embajadora y desplegar armas no era la mejor muestra de discrecion que podia darse en un dia como este.

-Por favor... Guarde sus armas, vamos a un lugar mas discreto. Tantas miradas y curiosos pueden entorpecer esta explicacion... -Pero el ave continuo, mostrandome unos higos. Levante la ceja, escéptica. ¿Esta chica podia ser mas fuerte que yo? La verdad es que no me lo creia... No habia mucha gente mas fuerte que yo, pero todo ese equipamento que poseia llamo mucho mi atencion. ¿Los dioses hindues le estaban entregando tanto poder a una niña...? Definitivamente, deberia trabajar para evitar que caiga en malas manos todo ese potencial que tiene esta niña para desatar el caos.

Negue con la cabeza ante las posibilidades de una duda por mi parte, y mire a la chica a los ojos. Tenia que llevarla a condiciones donde pudiese ver su potencial, y luego, hacer un muestreo de sus parametros psicologicos. Quizas fuese una creacion divina, pero eso no me aseguraba que fuese buena. Y ante cualquier tipo de duda, siempre tenia el lazo de la verdad respaldando cualquier cosa que necesitase saber.

Me levante en el aire unos centimetros, esperando que guardaran sus armas y me siguieran. Cuando guardo todo, sali volando algo lenta hacia un edificio cercano, deteniendome en el tejado para aterrizar.

-Quiero ver tu fuerza. -Estire la mano hacia la niña.- Intenta hacerme un metro hacia atras. -Plante firmemente mis pies sobre la tierra y esboce una sonrisa.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Heraldo divino (diana y heroes) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime11th Febrero 2015, 10:23

El ave guardo las armas en el Pergamino y decidió Escuchar la opinión de la princesa y la soguio y subió previamente a juri a su espalda para luego aterrizar en el tejado de un edificio y escucho atento las palabras del desafío impuesto por la princesa de las amazonas  pensó que era una buena oportunidad para ver las grandiosas habilidades de la guerrera que ares consideraba su peor enemiga juri miro al ave y le hablo.

Garuda puedo Hacer eso ? es que nunca use mi fuerza al completo

No te preocupes nole harás daño es bien conocido su nivel de fuerza lomas probable es que si ella usa su fuerza tú  seas lastimada además es tu maestra No te lo diría sino tuviera plena seguridad de que va a resistir el impacto además  tendré el privilegio de ver a la princesa de las amazonas y sus famosas habilidades adelante juri hazlo

Está bien garuda lo hare Debo decirle que no se mucho de eso que llaman luchar maestra

Antes de intentar hacerla retroceder Cerró los ojos armonizando su mente  y se preparo para lanzar el golpe con todas sus fuerzas

ahy voy maestra
Heraldo divino (diana y heroes) 20130528225722%21Juri
En ese momento lanzo una patada con tal fuerza que aunque era de nivel un escalón más bajo que diana hizo  al impacto una pequeña onda de viento por la fuerza de la misma patada, garuda quedo sorprendido solo quedaba ver qué ocurriría Si lograba hacerla retroceder con esa fuerza
theme fight
Spoiler:

_________________
Heraldo divino (diana y heroes) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime16th Febrero 2015, 07:16

Observe las reacciones del cuerpo de la chica en los pocos segundos que se tomo para prepararse. No tenia determinacion, aun para golpearme cuando se lo habia pedido. Eso era un punto neutro, no era ni malo ni bueno. Si lo hubiera hecho de buenas a primeras, la consideraria bastante peligrosa, si se hubiese negado, la habria considerado demasiado piadosa como para poder tomar una desicion en el momento. No estaba segura, no tenia el cuerpo firme. Simplemente, tomo vuelo, levanto la pierna y me intento golpear con toda su fuerza. Pero yo era mas rapida, y reaccione a tiempo.


Cuando su pierna iba a golpear mi costado, puse mi mano, deteniendola en el momento. Vaya, si que tenia fuerza, lo senti en ese impacto inicial. Nada mal. Aunque, no seria el primer golpe con esa fuerza que me intentaban dar. Quizas sus origenes y dones eran los adecuados, pero no tenia nada de tecnica. Rapidamente, empuje su pierna hacia un lado, como si nada.

-Bien. Eres fuerte, pero eres lenta, no tienes habilidad... Como un diamante en bruto. Definitivamente puedes servir para esto, señorita. Sin embargo, necesito poner a prueba tu resistencia, tus habilidades y sobretodo, el uso de todos esos recursos que cargas. Me voy a encargar de tu entrenamiento, evaluación, y cuando estes preparada, podras ir al mundo a cumplir con tu mision sin ningun peligro. Necesito que me lleves al lugar donde piensas quedarte mientras estes en este mundo... ¿O vas a entrar y salir constantemente de tu hogar?

Parecia que ya estaba todo listo. Sin embargo, queria probar una cosa mas antes de partir hacia donde sea que me pudiese llevar. Camine hacia ella normalmente, y antes de que se pudiera dar la vuelta, levante mi pierna con suma agilidad para golpear su rostro. En realidad, no la iba a patear, pues mi pierna se detendria frente su rostro, lo unico que queria era ver sus reflejos ante un ataque con esa velocidad.

-Siempre atenta, muchacha.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Heraldo divino (diana y heroes) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime11th Marzo 2015, 05:47

De una manera reaccionando por el instinto de su sangre guerrera heredara de su madre kali se volvió para atrás  no sabía porque pero había reaccionado por  alguna manera que ni ella sabía, de repente  miro a su maestra y hizo una señal de respeto típica del hinduismo.

Sera un privilegio maestra Diana el ser entrenada por usted, Pretendo cubrir las expectativas de mis padres y sé que lo lograre con su  entrenamiento, Garuda  Donde me quedare ?

Garuda  Sonrió Sería Bueno el Ver el proceso de aprendizaje de la princesa Deva y contesto.

Hay un templo de De la gran kali tu madre en el barrio hindú se les informa  de tu llegada a los del templo y al barrio vivirás allí yo estaré contigo,  seré el que traerá tus higos y estaré a completa disposición de los pedidos suyos y de su maestra cuenta de ahora en mas con el apoyo de los dioses debas lo que necesite y este a nuestro alcanze esta a su completa disposición Princesa diana.

En ese momento el ave gigantesca inclino su ala e hizo una leve reverencia y una luz la cubrió reduciendo su tamaño al de un halcón para poner en su hombre.

Si desea nos puede seguir  princesa diana de paso juri Le mostrara su Agilidad.

_________________
Heraldo divino (diana y heroes) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime22nd Marzo 2015, 23:49

La chica pudo reaccionar a tiempo de mi patada. El ataque no habia sido mas que una prueba, pero la habia pasado bien. Despues de eso, hizo una señal de reverencia ante mi persona y empezo a decirme que iba a lograr el entrenamiento. Bueno, eso espero. No seria facil, pero si podia, aseguraria que tendria a una diosa hindu preparada. Yo mientras tanto deberia de averiguar con el Oraculo que demonios pasaba con esos dioses y quienes eran.

Despues el Ave me agradecio y menciono que estaba a mi disposicion para todo lo que necesitara en la instruccion de Juri, lo cual agradeci. Era bueno tener quien apoyara con esto, pues supongo que no solo yo debia de encargarme. Si era criatura de los dioses Devas, sus dioses tambien deberian de saber mas o menos que hace y que no, como una especie de vigilancia constante.

Cuando acabo de hablar, cambio su tamaño a uno mas pequeño, como el de un halcon, y se coloco en el hombro de Juri.

-Esta bien, les acompañare. -Y me eleve en el aire, esperando que me indicara el lugar.


De vez en cuando era buena idea conocer los lugares de la ciudad. Aunque, no sabia que existia un barrio hindu en Nueva York.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Heraldo divino (diana y heroes) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime4th Abril 2015, 00:46

Por favor síganme por aquí

Luego de eso comenzó a correr juri con una velocidad increíble saltando con Gran destreza propia De alguien entrenado , hacia giros muy veloces y saltos Y volteretas sobre los edificios mientras iba tras Garuda siguiéndolo por la ciudad Finalmente llegaron al Barrio hindu y al templo una gigantesca figura de kali estaba allí .

Todos los habitantes del lugar estaban orgullosos y honrados de ser Los que vivieran con la hija de sus adorados, aplaudieron e hicieron una señal de respeto y esta los saludo contenta.

Es un gran honor estar aquí con ustedes y les doy las gracias por recibirme aquí Los ayudare Con msi poderes a vivir mejor.

Todos los aplaudieron Y luego sonrió y salieron Los sirvientes de kali los thugs Su aspecto era diferente al mencionado en los libros eran parecidos a los monjes más que a despiadados asesinos.

Puede seguirnos le mostrare el templo Princesa diana Y, ati juri te mostrare tu cuarto.

El ave entro volando para que la siguieran

_________________
Heraldo divino (diana y heroes) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime9th Septiembre 2015, 08:24

El vuelo por la ciudad de Nueva York se vio algo interesante cuando la chica empezo a mostrar sus piruetas. Vaya, era bastante agil, como si estuviese entrenada... Me confundi un poco, ¿si tenia la capacidad de hacer eso, en que le enseñaria yo a dominar ese entrenamiento? Era bastante confuso, pero por el momento, podria continuar con esto. Mire hacia atras un momento para ver la sede de las naciones unidas que dejabamos a lo lejos, y me encogi lentamente de hombros... Al menos, habia evitado un caos con la policia y los guardias del lugar.

Llegamos al barrio hindu, el cual, seria la primera vez que lo visite desde que llegue al mundo de los hombres. Nueva York no era mi ciudad favorita, y cuando estaba, normalmente me pasaba a asuntos muy concretos, no hacia turismo ni me iba a conocer los reconditos lugares que guardaba la ciudad que nunca duerme. Me sorprendi al ver a tanta gente salida de la India en Nueva York, agrupada como se agrupaban los latinos en el barrio latino, o los asiaticos en el chino. Sonrei a las personas, pero parecia que estaban realmente alegres no por mi, si no por la mujer que habia solicitado mi ayuda.

-Bueno... Muchas gracias. -Sonrei amistosamente y segui a al ave al templo, mientras observaba a los sujetos que actuaban como sirvientes. Parecian monjes... pero no identificaba especificamente que eran. Vaya que esta tarde resultaba bastante irreal, hasta para una vida como la mia. -Gracias por recibirme en su templo, agradezco mucho la consideracion que se han tomado conmigo.

Comprendia que asistir a un templo siendo ajena a una religion era un asunto ciertamente complicado, pero que se podia llevar a cabo con el debido decoro y respeto ante las tradiciones ajenas. Aparte, ya habia podido asistir a iglesias catolicas, protestantes y lutherianas, entre otras, por lo que no tenia yo ningun problema con asistir a una congregacion hindu con una Diosa recien salida del panteon

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Heraldo divino (diana y heroes) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heraldo divino (diana y heroes) Empty
MensajeTema: Re: Heraldo divino (diana y heroes)   Heraldo divino (diana y heroes) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heraldo divino (diana y heroes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca héroes
» Héroes, villanos, usuarios, administradores.... Foreros todos
» Se buscan villanos y heroes
» Rescatando héroes en apuros. (Steve Rogers 10-8 2018)
» Time of Heroes [Confirmación af. élite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: