FICHA DE ELÍAS "SAVIOUR" BROWN
Nombre: Elías Brown
Alias: Saviour
Edad: 21 Años
Universo de Origen: DC
Organización: GCPD (Gotham City Police Department).
Nacionalidad: Británico
Raza: Humano
Mentor: Bando: Antihéroe
Ocupación: Criminólogo recién graduado (En su universo). Detective del GCPD (Gotham City Police Department).
Descripción Física: A pesar de sus 21 años, Elías es un chico de aspecto jovial pero a la par muy adulto. Es un sujeto caucásico, con ojos azules muy llamativos y un cabello castaño bastante rebelde. Su rasgo más característico es una barba bien recortada que separa el bigote del resto del bello facial en un aspecto muy de antiguo caballero medieval. Bien visto es una persona atractiva.
En cuanto a su forma de vestir acostumbra a llevar ropa muy de estudiante. Unos vaqueros y una sudadera le basta para cualquier momento, sin embargo, varía muy a menudo su vestimenta dependiendo del momento. Tras la salida de la universidad cogió un gran gusto al uso de camisas de vestir lisas tanto de color negro como blanco. Uno de los rasgos más característicos es que, dado que vivía en Londres, llevaba una gabardina y solía aprovechar la capucha de su sudadera para prevenir cuando llovía. Actualmente cuando utiliza camisa y no tiene nada en su vestimenta que le cubra la cabeza tiende a llevar un paraguas consigo.
Descripción Psicológica: Elías sufre un trastorno de sociopatía unida a una inteligencia superior a la media lo que lo convierte en una persona encantadora pero muy peligrosa. Sabe controlar sus impulsos y siempre ha sido pacífico a pesar de ser una persona bastante egocéntrica y obsesiva. Ante cualquier persona es agradable y encantador, una persona normal entre tantas, salvo por el hecho de que su intelecto es algo muy notorio en él.
Tras la conocida como "Colisión", Elías ha convertido su egocentrismo en algo un poco más religioso. Su familia siempre había sido cristiana y, aunque él nunca terminó de ser muy creyente, ahora se ve a si mismo como un nuevo profeta, un enviado de un dios superior para hacer lo que la justicia terrenal no es capaz de hacer. Y piensa que se le ha dado ese mensaje en ese momento porque la colisión de los mundos es un acto divino para restaurar todos los planos del multiverso en un único universo perfecto.
Aun con todas estas creencias no es algo que revele, prefiere mantener un perfil bajo como civil que disfruta de una vida normal mientras que se encarga de llevar a cabo su cometido.
Historia: Elías Brown. Nacido en las afueras de Londres fue un joven cerebrito en el colegio de aquellos que sufrían palizas por sus embrutecidos compañeros. El joven siempre resultó para los profesores ser un chiquillo muy agradable, educado y, sobretodo, inocente. A pesar de ello, Elías conseguía vengarse de sus verdugos sin llegar a causarles ningún tipo de herida grave y, nunca fue juzgado por ello dada su fama y capacidad de no dejar pistas (Lo cual hizo que los niños que le pegaron fueran tachados de mentirosos por sus propios profesores)
Más adelante tuvo uno de sus periodos más mentalmente estables junto a una pareja durante su primer año de universidad. Aquella relación no duró mucho, sin embargo, Elías la acosó en repetidas ocasiones llegando a crear encuentros "casuales" que provocaron rechazo en la chica en un inicio. Elías la recuperó utilizando su encanto y dotes de manipulación aunque tras llegar a un punto de estabilidad se repitió el momento de la ruptura.
Bastante tiempo después, dicha chica desapareció de la faz de la tierra. Nadie supo jamás que fue de ella a pesar de que se dieron grandes campañas en televisión de la desaparición misteriosa.
Elías aprendió muy rápidamente diferentes estilos de combate cuerpo a cuerpo, desde luego era un prodigio en casi todos los sentidos, aunque en un mundo con metahumanos tales como Flash no era tan llamativo como podría serlo.
Para la gente Elías siguió siendo un chico normal, popular además, y con un historial delictivo totalmente limpio.
Durante la colisión de mundos Elías se topó con un fogonazo cegador que derruyó el salón de su piso y... repentinamente vió una extraña luz con un ser que le descubrió el significado de su vida...
Elías era un enviado de aquel ser divino para convertir el mundo en un lugar mejor y debía acabar con los pecadores siendo él la mano armada de dios. O algo así interpretó él.
Al despertarse apareció en un piso de Gotham, como si fuera el suyo transportado a otras vistas tras un ventanal. Probablemente fuera el hogar de otra persona, sin embargo, nadie apareció en todo el día, lo cual frustró su idea de poder descubrir que había ocurrido y que le había llevado a aquella ciudad en la que, al parecer no ocurría nada bueno.
Actualmente ha conseguido un puesto en la comisaria de Gotham como Detective de GCPD.
Poderes: - Inteligencia sobrenatural: La capacidad intelectual de Elías le lleva a un grado enfermizo en el que es capaz de aprender diversas cosas a una velocidad mucho mayor a la de la media. Esto le ha dado la capacidad de aprender diferentes trucos de defensa personal con analizarlos visualmente y a poder hacer diversos "apaños" o gadgets bastante curiosos tales como paraguas con cuchilla retráctil u otros elementos sorprendentes.
Habilidades: - Conocimientos de disciplinas de combate cuerpo a cuerpo y defensa personal variadas.
- Conocimiento de investigación criminal.
- Gran carisma y don de gentes.
Debilidades:- Sentirse en evidencia.
- Las situaciones fuera de su control.
- Cualquier cosa que le pueda hacer sentirse inferior frente a su ego.
- Una inteligencia mayor a la suya.
Equipo y recursos:Como Detective Elías Brown:
- Chaleco antibalas
- Pistola del GCPD.
Como Saviour:
- Pistola con silenciador no registrada. (Munición irrastreable)
- Chaleco Kevlar
- Réplica de la Batgarra.
- Granadas cegadoras, lacrimógenas, de humo... (Las selecciona dependiendo de la situación)