¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: [Mini-Evento]Buenos Vecinos [Ubicación: Batcave] 31st Diciembre 2014, 08:28
La luz de la lámpara caia suavemente sobre la hoja de papel. Nunca habia encontrado tiempo para releer la carta de mi padre, quizás fuese el hecho de que no tenia mucho tiempo a solas, ni tan siquiera en esta cueva. Entre Carrie y Cassandra, siempre tenia con quien hablar o con quien pasar el tiempo entre patrullajes, y en la mansión, seguia teniendo mis dialogos con Alfred, con ese eterno humor que nos caracterizaba. Su caligrafia era la de un médico, pero siempre habia sido capaz de entenderla casi a la perfección, escrita con una calma que diferia casi totalmente con el relato de Barry acerca de aquella dimensión paralela. Un Batman violento, portando armas, consumido por las circunstancias que lo rodeaban, y sin embargo, habia retenido la suficiente pureza de espiritu como para volcarla en esta misiva, llena de mensajes de aliento, de afecto, de palabras que me llevaban a otros tiempos mejores, donde él y mamá estaban a mi lado, donde los veia bailar en las noches, donde desayunabamos juntos. Dejé la carta sobre la mesa, no queria volver a mancharla con mis lágrimas como la primera vez, pero me era imposible leerla sin llorar, sin añorar lo perdido, sin valorar lo leido, sin apreciar cuan único era este privilegio de poder tener en mi poder una carta de alguien que pesné que nunca me escribiria.
El sonido inconfundible de la Batcomputer sonó a mis espaldas y me puse de pie. Carrie y Cassandra estaban juntas en el patrullaje de esta noche, y yo solamente estaba a la espera como apoyo, luego de interminables negociaciones para que nos repartieramos las patrullas semanales. Me puse mi capucha y presioné el botón en el teclado para aceptar la videollamada, el logotipo del gobierno de los Estados Unidos apareció de inmediato, y enseguida comencé a sentir ese caracteristico hormigueo que me indicaba que estaba por tener una de mis conversaciones con aquella mujer. No estaba equivocado.
Waller...
Tanto tiempo, Niño Rico...
Su rostro tenia la seriedad del hielo, y sin embargo, sus labios se curvaban en esa sonrisa escueta, altanera y despreciable que tanto odiaba, como si siempre estuviese un paso delante de todos. Amanda Waller, Jefa de Inteligencia del gobierno, involucrada en todas las operaciones gubernamentales que solian traernos problemas en la Liga. Mi mirada y la de ella competian en frialdad, nuestros encuentros personales solian ser atemorizantes de presenciar, mientras datos eran recitados mutuamente, amenazas veladamente lanzadas y esgrimas verbales llevadas a cabo. Si ella está contactandome directamente a mi base de operaciones, es porque debe ser algo importante.
Ve al grano, Waller, ¿Que demonios quieres de mi?
Cuida tu tono, Wayne, estas hablando con una oficial de alto rango del gobierno...
Soy Batman, creo que eres tú quien deberia cuidar el suyo...
No sabia que Batman era un puesto con algún poder real...¿O es que planeas que asi sea?
Ve al grano o esta conversación se termina...Ahora...
Puntualicé. Como fieras, ambos nos miramos en silencio, midiendonos, tanteando el terreno, pensando nuestras palabras, nuestras posibles respuestas y acomodandolas en nuestras mentes. Agradecia haber secado mis lágrimas antes de contestar, odiaria mostrarle debilidad alguna.
Necesitamos sus servicios...
No somos mercernarios, Waller...
De momento...Aunque no es esa clase de servicios los que necesitamos...
A su lado, en pantalla, se mostraron dos fragmentos de MapaMundi, uno ubicado en lo que parecia el medio de un desierto, el otro, en una costa que reconoci como Australiana por la forma del contorno. Ambas tenian zonas demarcadas en un rojo suave.
La Costa de Australia, mas especificamente, milla nautica 210...
Aguas Internacionales...
¿Vas comprendiendo por que necesitamos sus servicios?
Porque hay una gran distancia entre la retórica mesianica del gobierno y su verdadera capacidad de solucionar amenazas reales...¿Cual es la otra ubicación?
Waller se tuvo que tragar todo lo que estaba por escupirme acerca del rol del gobierno. No sonreí, pero me senti victorioso para mis adentros. Algo en mi se regocijaba cada vez que veia esa discreta mueca de derrota en su horrendo rostro.
Sahara...En medio de una zona que se considera no transitable, alrededor de mil kilometros dentro del desierto...
Fuera del alcance de los gobiernos locales...¿Que información tienes?
Dejaron de mostrarse en las imagenes satelitales, como si no hubiese nada alli, pero los lugareños no dejan de oir sonidos extraños en las cercanias, y en Australia, las ballenas se han desviado de esa zona, según reportes clasificados...
Hay algo en esos lugares, pero no pueden verlo...¿Drones?
Abatidos sin siquiera haber llegado al perimetro, alguien esta ocultando algo grande en esos lugares...
Me encargaré de investigar...
No esta vez, ricachón...
Alcé la mirada y la clave en la pantalla, en la de Waller. Ella parecia algo incierta sobre lo que estaba por decirme, aun si su rostro trataba de transmitir total control y calma.
El gobierno ha cambiado mucho desde Omega, y me han pedido que coordine esta operación con otra organización, S.H.I.E.L.D...
Nunca habia oido ese nombre antes. ¿Seria una organización de otra dimensión? Habia tantos cambios, tantas fluctuaciones en la realidad que me costaba mantenerme al dia, aún a mi.
Yo no coopero con extraños, Waller...
Tendrás que aprender a jugar con otros niños, Wayne...En particular, con estos dos...
En pantalla, las ubicaciones dieron paso a dos fotografias. Una, de un hombre adulto, de un cabello oscuro y largo, el cual tenia la mirada de un asesino, una mirada calma, pero fria. El otro hombre tenia la expresión de haberse pasado mas tiempo ebrio que haciendo cualquier cosa productiva.
El de la cara de pocos amigos es Dragoslav Katich, alias "Eclipse", y miembro de la organización conocida como "X-Men"...
Dragoslav "Eclipse" Katich. Oliver me habia hablado de él cuando pudimos reencontrarnos, pero lo habia descrito como un buen hombre, algo distante, pero amable y cooperativo. Probablemente la imagen fuese algo anticuada, y la forma de ser de Drago hubiese cambiado con el tiempo, y prefiero confiar en la información de Arrow que en una fotografia cuya fecha no conozco.
El que parece haberse pasado de fiestas es Anthony Edward Stark, y curiosamente, ha declarado publicamente ser el heroe conocido como "Iron Man"...
¿Declarado publicamente su identidad? Vi la fotografia del hombre que aparecia ahora en la pantalla, enfundado en un traje que parecia un arma de cuerpo completo, un traje de alta tecnologia. Empleaba una maquina altamente peligrosa, y sin embargo, tenia la expresión de quien estaba de vacaciones en una playa. Algo me decia que este hombre no era la clase de persona con la que me agradaria trabajar.
¿Y que esperas que haga?
Avisarle a Dragoslav, al cual no hemos podido contactar, y viajar al USS Corageous cuanto antes; las coordenadas son las que llegarán en un mensaje codificado apenas corte esta videollamada, y claro, alguien de la Liga te ayudará...
¿Quien?
Wonder Woman...
Esta bien, yo me encargaré de...
No...Yo la contactaré, no te preocupes por ello...
Usó un tono amable, que escondia una malicia inimaginable. Golpeé el teclado con fuerza.
Como uses esta oportunidad para jugar con ella o nos hayas dado falsa información, Waller...
Ya se, lo pagaré caro, ¿Quieres que las pongamos sobre la mesa y las midamos una vez más, Wayne?
No tientes tu suerte, no me importa que dimensión sea esta, yo siempre seré tu peor pesadilla...
Cerraré la ventana por las noches entonces...Waller Fuera
La pantalla se apagó y no pude evitar darle otro golpe al teclado, iracundo. Odiaba a esa mujer, y detestaba la forma en la que solia manipular las circunstancias para su propio beneficio. ramaria algo esta vez, o realmente estabamos enfrentandonos a la amenaza que ella presentaba? Y si trataba de enfurecer a Diana, o de manipularla dandole falsa información, juro que la visitaré y le recordaré por que no debe meterse con la Liga de la Justicia. Tecleé en la Batcomputer, buscando en la base de datos hasta dar con Charles Xavier, dueño de la Escuela Charles Xavier para Jovenes Dotados, y le envié el mensaje de Waller con las coordenadas, activando el mensaje de voz luego para enviarlo al comunicador de Dragoslav.
Eclipse, habla Batman...Estoy enviandote las coordenadas y el mensaje de video de Amanda Waller, Directora de Inteligencia del gobierno de este pais, para que puedas oirlo y sacar tus propias conclusiones; Xavier lo recibirá y deberia transmitirtelo a ti, pero te doy aviso por este medio para que estes al tanto en caso de que traten de retener la información...Te esperaré en las coordenadas detalladas alli, Batman Fuera
En cuanto corté el mensaje de voz y lo envié, me di la vuelta para prepararme. Alfred me miraba fijamente, con una bandeja que tenia un sandwich y jugo.
Tengo que irme...
Interesante conversación, Amo Bruce, aunque deberia trabajar en su tono, no se oyo tan amenazador como siempre...
Ambos sonreimos, conectados por ese continuo humor hacia el otro que nos recordaba que estabamos vivos.
Medio Sandwich y me iré...
No vamos a tener esta discusión, Amo Bruce, si trata de irse sin comer, tendré que atarlo a la silla...
Suspiré, aunque mi sonrisa se amplió un poco, y me dediqué a comer lo que Alfred me habia traido. No se separaba de mi, algo tenia que decirme aun, estaba seguro.
Amo Bruce...
¿Si?
Enviele mis saludos a la señorita Diana, y recuerdele que tengo demasiado chocolate en la casa y Carrie no puede acabarselo sola...
Si encuentro el momento, lo haré...
Ambos sonreimos y Alfred se dio la vuelta y se retiró con parsimonia. En cuanto acabara de almorzar, me dirigiria sin demora al USS Corageous. Realmente no se lo que me espere.
Haz tu post de Introducción a la trama justo debajo del mio Drago. Puede ser en el lugar del mundo que tu gustes, y luego deberás irte a este tema de rol:
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento]Buenos Vecinos [Ubicación: Batcave] 2nd Enero 2015, 02:01
Las aguas del lago Breakstone aparecían límpidas y azules aquel mediodía de noviembre. En verano, aquella zona estaba siempre infestada de jóvenes alumnos deseosos de darse un baño, pero en aquellas fechas, con una temperatura que apenas rozaba los doce grados, estaba completamente desierta.
Eclipse estaba sentado sobre una de las rocas que jalonaban la orilla, contemplando las plácidas aguas con expresión pensativa hasta que una alteración en la hasta entonces inmóvil superficie atrajo su atención. Un nuevo chapoteo, seguido por una serie de ondas, le informaron de lo que acababa de ocurrir.
- ¡Hey, Drago! -saludó Samuel Zachary Guthrie, también conocido como Bala de Cañón-. Vengo a ponerte las compresas de hielo -se detuvo junto a él al borde del lago y arrojó otra piedrecita plana que se perdió en la distancia antes de volverse hacia él con gesto amigable-: ¿Cómo estás hoy? - Mejor -fue su escueta respuesta.
Habían pasado 15 días desde que se había roto una costilla en su lucha contra Nox y, aunque ya estaba mucho mejor, el hueso tardaría como mínimo un mes más en cicatrizar. Los primeros dos días habían sido los más incapacitantes. Ahora al menos podía hacer vida normal, siempre que tuviera cuidado y evitara cargar peso.
- Quítate la camiseta -pidió su amigo.
Drago hizo lo que le pedían y Sam le sostuvo el brazo derecho y comenzó a desenrollar la gasa estéril antiadherente que lo envolvía. Una vez fuera, examinó el aspecto que tenía la quemadura que le habían hecho los sabuesos del infierno.
- Está curando bien, aunque diría que le queda al menos una semana más -comentó. Después, abrió el botiquín que llevaba y comenzó a extender un ungüento por la zona afectada antes de cambiar el vendaje-. Túmbate en la hierba.
Drago obedeció y se quedó contemplando el cielo azul con gesto ausente mientras Sam le palpaba la hinchazón de la zona torácica y comenzaba a aplicarle compresas de hielo.
- Conoces el procedimiento; de diez a veinte minutos en función del dolor -sacó un pequeño frasco del botiquín y dejó caer un par de píldoras sobre su mano-. Ibuprofeno. ¿Estás haciendo los ejercicios?
- Sí -Eclipse tomó las pastillas y el vaso de agua que le ofrecía el mutante y se incorporó sobre el codo del brazo sano para tomárselas.
- Vale, ahora en serio -dijo Sam sentándose en la hierba a su lado y mirándole con expresión escrutadora-: ¿Qué demonios te pasa?
- ¿Qué quieres decir?
- Desde la noche de Halloween estás... cambiado. Quiero decir... por fin has descubierto que tus poderes no representan una amenaza para nadie, vaya, es lo que siempre habías soñado, ¿no? Ser luz en lugar de oscuridad. Deberías estar, no sé, contento o algo. Tampoco quiero decir que parezca que estés triste, es sólo que... pareces distraído, como ausente.
- No entiendo a qué te refieres -replicó él, devolviéndole el vaso para volver a tumbarse en el césped.
- Vamos, Drago. Posiblemente sea el único de esta escuela que te conoce bien, además del profesor. Hemos sido amigos durante muchos años. A mí no me engañas. ¡Caramba, si no te conociera y supiera que es imposible pensaría que estás enamorado!
Aquella afirmación le produjo un curioso aguijonazo de dolor, aunque no entendía por qué. Ésa era la imagen que había tratado siempre de transmitir, ¿no? Durante años se había esforzado por levantar un sólido muro en torno a su corazón, y no le había permitido a nadie, ni siquiera a Sam, ver más allá. Demonios, ni siquiera nadie le había oído nunca tocar, ni sabían de la existencia de Luna. Para todos los de la mansión, no tenía sentimientos. Ni siquiera él estaba muy seguro de lo que sentía en realidad. Su mano palpó el dispositivo de comunicación que tenía en el bolsillo, quizá esperando recibir alguna comunicación de la misteriosa mujer que les había ayudado aquella noche. Y, contra todo pronóstico, por primera vez en 15 días, lo notó vibrar.
- ¿Vienes al comedor? Ya es la hora de...
Eclipse le acalló con un gesto. Sacó el comunicador del bolsillo y se puso en el oído el auricular que le permitiría escuchar el mensaje.
Eclipse, habla Batman...Estoy enviandote las coordenadas y el mensaje de video de Amanda Waller, Directora de Inteligencia del gobierno de este pais, para que puedas oirlo y sacar tus propias conclusiones; Xavier lo recibirá y deberia transmitirtelo a ti, pero te doy aviso por este medio para que estes al tanto en caso de que traten de retener la información...Te esperaré en las coordenadas detalladas alli, Batman Fuera.
- ¿Qué... qué es eso? -inquirió Sam, sorprendido-. No es uno de los nuestros...
Eclipse no respondió. Se había quedado petrificado al escuchar el nombre: Batman. Era el compañero de Batwoman... ¿Le habría hablado ella de él? ¿Para qué le requería? Sin darse cuenta, el corazón le había empezado a latir más rápido. Una señal verde se activó en el comunicador, indicando que tenía una transmisión de vídeo entrante. Aceptó la llamada y una imagen comenzó a formarse en la pantalla:
- Necesitamos sus servicios...
- Pero... qué... -empezó Sam, atónito.
Drago volvió a llevarse el dedo a los labios y se puso de pie, sin importar que la compresa de hielo resbalara hasta el suelo, colocándose de tal manera que su compañero no pudiera ver la imagen que se mostraba en pantalla. No podría escuchar el audio, que se transmitía únicamente por sus auriculares, pero no pensaba dejarle ver nada hasta estar seguro del contenido del mensaje.
Sin embargo, cuando éste acabó, le dejó con más preguntas que respuestas. ¿S.H.I.E.L.D.? ¿Por qué le habían recomendado a él, de entre todos los miembros de la Patrulla? Diablos, estaba convencido de que no era de los más conocidos, entre otras cosas porque no solía dejarse ver. Claro que había pocas cosas que escaparan al férreo control de la organización de Nick Furia, pero precisamente eso le llevaba a preguntarse qué sabía exactamente S.H.I.E.L.D. de él, y por qué le necesitaban para esa misión. ¿Se habían enterado de los asesinatos que cometió en el pasado? Hacía ocho años desde que había abandonado su vida anterior, pero nunca había cumplido condena por ello. ¿Y si volvían ahora sus viejos crímenes para cobrarle factura?
Agarró su camiseta y echó a correr hacia la mansión ante la mirada perpleja de Sam.
* * * *
- Drago -saludó el Profesor antes de volverse hacia el mutante que se encontraba en la puerta de su despacho. Seguramente le habría sentido aproximarse desde mucho antes.
- Sabe lo que quiero -dijo él.
- Lo sé, como también sé que no podré impedírtelo si finalmente decides ir, pero es mi deber advertirte en contra. Tus heridas...
- La quemadura está prácticamente cicatrizada. Con la costilla puedo manejarme.
- Drago...
- El médico me dijo que debía permanecer activo, no acostado en una cama.
- Activo sí, pero francamente dudo mucho que con eso quisiera decir que podías retomar este tipo de actividades. Sabes lo que pasará si recibes un golpe en la zona afectada.
- Procuraré que eso no ocurra, y con los analgésicos no debería tener problemas.
Xavier frunció levemente los ojos al mirarle. Había visto una chica dibujada con gran claridad en su mente. Era la primera vez que alguien captaba de esa manera su interés desde Nadine y comprendió que no conseguiría disuadirle de su empeño.
- Está bien, pero ten cuidado. No sabemos lo que S.H.I.E.L.D. requerirá de ti.
- Lo tendré. Gracias.
Eclipse salió por el patio principal y se dirigió al camino que le conduciría al garaje en el que guardaban el Blackbird.
- ¡Eh! -Sam, que le había seguido, fue corriendo tras él-. ¿Dónde vas?
- Me ha surgido algo -contestó él sin pararse.
- Pero... ¡estás herido!
Eclipse se detuvo al llegar a la puerta del garaje y se volvió hacia su amigo.
- Eh, Sam, ¿me harías un favor?
- Claro, pero... -se interrumpió para atrapar el llavero que Eclipse le arrojó al vuelo.
- Ya sabes dónde está mi piso. La redonda es la del portal, y la otra la de la puerta principal. Segundo piso, puerta B. Necesito que vayas allí para sacar a mi perra y darle de comer -dijo con total tranquilidad mientras se dirigía al Blackbird y activaba la rampa de bajada.
- ¿Que saque a tu...? -le miró como si no pudiera creer lo que estaba oyendo-. ¿Te conozco desde hace ocho años y me acabo de enterar de que tienes un perro?
- Es muy obediente, no te dará ningún problema, no es agresiva. Se llama Luna. Estoy seguro de que te las ingeniarás para averiguar dónde guardo la comida y sus cosas. ¡Muchas gracias por todo!
- ¡Pero, pero...! ¡Drago!
La rampa del avión se elevó tras él y el motor arrancó con un poderoso rugido al tiempo que el tejado del garaje se abría para permitirle el despegue. El mutante tuvo que retroceder ante la potencia generada por los reactores y, antes de que pudiera hacer nada por impedirlo, se encontró de nuevo a solas en el garaje.
- Genial -masculló fastidiado Sam apoyándose en la pared del edificio-. Y encima me toca hacer de niñera...