Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title 
Susy
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title 
Eclipse
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime31st Diciembre 2014, 08:09

Música para ambientar.:

USS Corageus.
Ubicación secreta.
1900 horas.


[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Reu-portaaviones



Un portaviones secreto, donde podia aterrizar en cualquier momento el avion presidencial. Lleno de Cazas, aviones invisibles, UAV's con todo tipo de armamento y funciones de espionaje. Comunicaciones de punta, armamento de ultima generacion y suministros para estar mas de dos meses en altamar. Sumandole al hecho de que era indetectable por medio de satelites espias y las comunicaciones estaban totalmente encriptadas y nada podia entrar ni salir sin ser visto. El USS Corageus era casi un barco insignia para el gobierno norteamericano y la OTAN. Sus mas de 100 tripulantes, todos con entrenamiento militar digno de la elite. Nada pasaba dentro del portaviones sin que alguien se enterase, por lo que, parecia una fortaleza maritima que se movia sin ser vista jamas.

Y esa noche, serviria para reunir a varios heroes en un solo lugar, cada uno con distintos metodos de hacer justicia, pero que unidos serian el temor de cualquier organizacion terrorista. Iron Man, Batman, Eclipse y Wonder Woman, los cuales estarian reunidos en una improvisada sala de conferencias con el diablo hecho mujer: Amanda Waller. La jefa del Escuadron Suicida estaba preparando la presentacion para sus "muchachos", mientras los soldados se preparaban para su llegada.

El primero en llegar fue Steve Trevor, cargando a una Wonder Woman dormida plenamente. Era increible ver a la princesa de las amazonas dormida sobre los brazos de un soldado como si fuera un cuento de caballeros y dragones. Pero la guerrera estaba en esa situacion por culpa de la cabecilla de la operacion y sus planes que involucraban a todos sus empleados.

La princesa Diana fue dejada en una silla esperando que despertara, mientras el agente Trevor se quedaba en segundo plano en la habitacion. Amanda Waller estaba en el centro, programando varias diapositivas en un proyector mientras un aparato holografico le apoyaria para mostrar los datos. La sala tenia sillas y mesas, cada una de estas integradas con una interfaz inteligente que se sincronizaba con la explicacion del alto mando para comprender especificamente el plan, de forma que tenia la explicacion adelante y en sus mesas.

Conforme los heroes fueron llegando, los soldados los recibian, inspeccionandoles y apagando sus comunicadores con una interferencia de frecuencias. Estaban solos en ese momento, y solo cuando salieran del lugar o los propios tripulantes lo permitieran. Y, para agregarle tensión al problema, parecia que no eran los unicos tripulantes extra de la nave. Los soldados sabian que en algun lugar de la nave estaban miembros activos del Suicide Squad preparados para contener cualquier tipo de amenaza que surgiese dentro de la embarcacion.

//- Bien, primero sera necesario que posteen como llegan y como sienten el ambiente los personajes en este orden.-
-Diana (Que se salta su primer turno, porque esta dormida) / NPC (Que se salta turno porque es la narrativa de este post)
-Tony.
-Eclipse.
-Bruce.

Ahora, claramente, no pueden postear hasta que no vean sus intros. Bruce Wayne se encargara pronto de eso, y cuando ya hayan leido, pueden empezar la diversion.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Giphy
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime31st Diciembre 2014, 12:00

Iron Man se dejaba caer sin usar sus repulsores y con el sistema de invisibilidad a máxima potencia, consumiendo a pasos agigantados sus reservas de energía, casi había llegado al portaaviones cuando todas las alarmas saltaron, se encontraba a trescientos metros sobre la pista conecto sus repulsores para frenar la caída y comenzó a transmitir el código de seguridad que le habían dado, que si empezaban a disparar igual podía haber problemas...

Buenas tardes chicos, aquí Tony Stark, tenéis un sistema de seguridad impresionante aquí, permitidme que os felicite, la verdad es que esperaba que no me detectaseis hasta haber activado los repulsores, impresionante, dijo por radio y luego añadió solo para Jarvis, trata de enterarte como nos han detectado, si me han robado mi sistema NADAR me voy a cabrear bastante, No he detectado emisiones de ese tipo Señor, creo que no han utilizado ningún sistema desconocido, Señor, simplemente parece que los operadores de sistemas han sido capaces de detectar las pequeñas variaciones que causa el traje.

Los soldados que lo recibieron fuertemente armados escoltaron a Iron Man hacia la sala de reuniones con cara de pocos amigos, al parecer su entrada no solo no había conseguido impresionarlos esta vez, sino que se había ganado varias miradas asesinas, estos tipos no saben divertirse Jarvis, no, Señor, no creo que esa sea una de sus prioridades, son peor que los tipos de SHIELD.

Entró en la sala y se retiró el casco, Buenas, Tony, encantado de conocerles, a la bella durmiente de la silla numero tres ya la conozco pero a ustedes dos no, dijo retirando también la armadura de su brazo derecho y tendiéndoles la mano a Trevor y Amanda.

_________________
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime2nd Enero 2015, 02:21

OOC: respondo cortito para no dejaros esperando dos días más y me voy a la cama que mañana me voy de viaje.

El portaaviones se encontraba justo en las coordenadas que le habían sido entregadas. El Blackbird era de despegue vertical, por lo que no tuvo ningún problema en aterrizar sobre la superficie del gigantesco navío. Una vez realizado el despegue había puesto el avión en modo automático y había aprovechado para ponerse el uniforme. Esta vez no le ocurriría como en la noche de Halloween, iría preparado. El uniforme de los X-Men estaba reforzado con kevlar, lo cual le proporcionaría mayor protección si llegaba verse en situación de combate directo, aunque esperaba no tener que llegar a eso. También había cogido las tonfas, sólo por si acaso.

Varios soldados acudieron a su encuentro cuando bajó la rampa del avión. Los hombres le inspeccionaron y le pidieron que entregara sus comunicadores. Inicialmente se mostró receloso, pero finalmente accedió a sus demandas e hizo lo que le pedían. Cuando todo estuvo en orden, se ocuparon de escoltarle hasta la sala de reuniones, donde había varias personas; la mujer a la que había visto en el comunicador, un hombre al que no conocía, el superhéroe mundialmente conocido como Iron Man y una hermosa mujer a la que no había visto en su vida, pero que iba vestida de una manera ciertamente peculiar y que parecía profundamente dormida. No vio al tal Batman por ninguna parte, ni a Batwoman, pero al menos tampoco estaba Furia.

- Buenas tardes, señor Stark, señora Waller... Soy Dragoslav Katich.

Dicho esto, aguardó en silencio a que alguien le explicara qué estaba él haciendo allí, sin quitar la vista de encima a los soldados armados en ningún momento, preparado para volverse invisible a la menor señal de peligro.

_________________
Eros y Psique:
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Firma
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime3rd Enero 2015, 10:36

Tan solo podia ver el suelo de nubes extendiendose como una alfombre frente a mi desde la cabina del BatPlane. Según mis instrumentos, estaba sobrevolando Aguas Internacionales, no habia tierra cercana sobre la cual aterrizar. Tenia suficiente autonomia como para regresar, pero el hecho de que estuviese situado en estas coordenadas se ganaba mi respeto, habian sido astutos al navegar un portaaviones por un sector completamente desolado del Oceano Pacifico. Una luz verde comenzó a pulsar sobre la pantalla de la computadora de a bordo, tenia una comunicación entrante. Presioné el botón verde de la consola de comunicación.

¿Jefe?

Estoy sobrevolando aguas internacionales, dirigiendome a las coordenadas...

Si, aqui lo tengo registrado, te faltan unos minutos...

¿Tienes la información que te pedi?

Si, pero no te va a gustar: No puedo ubicar al "Escuadrón Suicida" en Gotham, y los registros de Arkham dicen que están internados alli, pero nuestro contacto dice que salieron hace unas horas...

Están en el USS Corageous...

Imagino que si, asique vas a tener que portarte bien...

Lo dudo, presiento que estaré cara a cara con Waller...

Como odio a esa mujer, ¡Es tan engreida! ¡Y ni siquiera tiene juguetes caros como tu!

Que asi sea es lo unico que me retiene de combatirla abiertamente...Bruce Fuera

Corté la comunicación y comencé el descenso hacia el mar, notando la altura descender lentamente, mientras divisaba, en la lejania, una mota de un color gris claro, moviendose muy lentamente, dejando una diminuta estela blanca tras de si. Ingresé el código que me habia provisto Waller y activé el comunicador.

BatPlane a USS Corageous...

Aqui el Corageous, tiene permiso de aterrizar, lo están esperando, Cambio y Fuera

Continué el descenso hasta estar vertical sobre la cubierta del portaaviones. Aterricé el avión con cuidado sobre la plataforma y, antes de que la cabina se abriese, activé todos los protocolos de seguridad. Esencialmente, bloqueaban la aeronave por completo salvo que yo ingresara un código desde mi brazal. Di un salto y caminé por el ala hasta la escalera que me habian acercado, bajando lentamente, mientras notaba a los soldados que me esperaban en cubierta. Eran cuatro, y largos segundos intercambiamos miradas, hasta que se hibieron a un lado, listos para escoltarme al interior. No me habian revisado, Waller era lo suficientemente astuta como para saber que me resistiria a cualquier clase de revisión corporal. En tan solo unos minutos, estaba caminando por un largo corredor, abriendo la puerta delante de mi y entrando en una sala de conferencias, en la cual habia una gran pantalla con diapositivas digitales. Todos estaban alli, al menos, todos salvo Diana.

Comencemos con est...¡Diana!

En cuanto lo noté, me precipité hacia ella, un hombre, en una esquina, se cruzó en mi camino. Lo reconocí al instante.

Detente ahi, no esta en condiciones de...

Lo empuje con mi cuerpo adrede, y apenas se recompuso de su tambaleo, se encontro con una mirada asesina de mi parte.

Apartate en este momento, Trevor, o te vas a arrepentir de ponerte en mi camino...

Mi voz era fria como el hielo, realmente estaba comenzando a enfadarme. El hombre se hizo a un lado, juzgando, muy acertadamente, que era capaz de estrellar su cabeza contra la pared si no lo hacia. Me acerqué a Diana y me incliné a tomarle el pulso, estaba relativamente  estable, aunque las contracciones de sus parpados indicaban que estaba en una etapa avanzada de sueño. La habian drogado.

Waller...

Me giré y erguí completamente iracundo hacia ella. Trevor intervino, como lo esperaba, pero lo que él no esperaba fue que tomara su cabeza y la estrellara contra el borde de la mesa de reuniones. Cayó desmayado de inmediato, ni yo ni Waller nos inmutamos ante mi reacción, ambos sabiamos que ocurriria. Por fin trabamos miradas, y se giró hacia mi, impertérrita.

La drogaste...

Es temporal, solamente esta dormida...

Te adverti que no tocaras a mis compañeros, Waller...

¿Ahora son "compañeros"? Pensé que estabas en la Liga a tiempo parcial...

Escuchame bien...

Di un paso para anular la distancia entre ambos, y note como el kevlar se hundia un poco por apoyarse contra algo sólido: el cañon de una pistola. Aun asi, ninguno de los dos se inmutó.

Cuidado, nadie sabrá lo que ocurrio si mueres aqui...

No tienes las agallas, nunca las haz tenido, y si vuelves a drogar a Diana o a cualquiera de mis compañeros de trabajo, me asegurare de que no quede un hueso entero en todo tu cuerpo...

¿Seguro que no quieres intentarlo ahora mismo? Tengo algo de comezón en el dedo del gatillo...

Me separé de ella, y bajó el arma, pasando sin dejar de pisar la espalda de Trevor, al cual dos soldados removieron de la sala momentos mas tarde por orden de Waller. Me ubiqué en la cabecera opuesta de la mesa y clavé la mirada en Amanda, ignorando a los demás presentes.

Acabemos con esto de una vez...

Estaba fúrico, y habia tenido que contenerme de no quebrarle la mano a Waller alli mismo, sin importar que disparara aquella pistola. Solamente dediqué un rápido vistazo a los demás integrantes del equipo. Ya tendria oportunidad de hablarles.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime3rd Enero 2015, 17:58

Amanda Waller se sento y miro a cada uno de los integrantes de ese equipo. Tras el "inesperado accidente" con el Murcielago, solo quedaba explicarle todo al equipo. La mujer miro a la princesa de las amazonas, la cual murmuraba algo, proxima a despertarse, y aprovecho para presionar un boton. Era la señal para que su equipo pudiese entrar y evitar otras insubordinaciones de Iron Man o de Eclipse. Cuando se sembaraba la rebeldia, habia que arrancar todo de raiz.

No paso mas de medio minuto cuando dos miembros del Escuadron Suicida entraron: Floyd Lawton, alias Deathshot, vestido con su uniforme rojo y sus inconfundibles brazaletes de disparo y Owen Mercer, alias Capitan Boomerang. Salvo por una sudadera negra y pantalones de mezclilla normales, no habia señal alguna de que portase sus famosos boomerangs. Tan rapido como entraron, silenciosamente se colocaron detras de la sala, absolutamente listos para cualquier movimiento en falso.

Diana desperto, abriendo los ojos lentamente. De estar en un automovil, ahora estaba en un cuarto de conferencias al lado de Batman, Iron Man y una persona que no conocia. ¿Donde estaba Trevor? ¿Como habia llegado ahi? La princesa reacciono rapidamente y se acomodo en el asiento, mirando a todos con duda y preocupacion. Apenas la mujer maravilla empezaba a hablar, Amanda Waller la interrumpio.

-Ahora que estan todos reunidos, empezare a explicarles su trabajo. Han sido convocados con autorizacion presidencial y con el visto bueno del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. -Waller parecia aburrida con tanto protocolo. Ella estaba para mandar, pero tener la autorizacion de esas instituciones tan poderosas era un postre por el que valia la pena esperar- Es una mision de alto riesgo y de suma discreción, por lo que tienen autorizacion para el uso de fuerza letal... -Waller miro a Batman, como si se burlara de el- Aunque no todos sean aptos para usarla. -Waller desplego una imagen satelital en el proyector y con sus dedos dibujo un circulo rojo en las coordenadas que le habian dado sus informantes.

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] 10401351_893030500737490_3497460862627359480_n

-En los ultimos dias hemos registrado actividad termica en las coordenadas 25°03'21.28" Sur 102°25'16.44" Este. Segun los biologos, deberia ser un lugar donde las ballenas naden, sin embargo, se han alejado erraticamente del lugar. Sidney mando drones a investigar y estos fueron derribados. -Waller paso a otra imagen- Nos acercamos por medio de un UAV y tomamos una fotografia del lugar, pero no pudimos detectar ningun tipo de señal o pista. Dado que son aguas internacionales, no podemos mandar a la Marina o a la Fuerza Aerea sin el permiso del congreso, y no queremos hacer ruido de esta situacion.

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Comprar-isla-pequena

-Y del otro lado del mundo, en el Sahara con coordenadas 19.642883 Norte, 18.020238 Este tenemos las mismas lecturas energeticas. Sospechamos que es un grupo guerrillero con acceso a armas nucleares, pero lo suficientemente astutos como ponerse en un lugar donde es dificil acceder, y mucho menos, intervenir militarmente. -Waller tecleo un codigo, y otra imagen se desplego en el proyector, donde ella dibujo otro circulo rojo- En ese lugar encontramos una base. Del mismo modo, mandamos drones y los derribaron. Tememos que tengan armamento pesado dentro.

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] 10421143_893030990737441_707155380740756992_n


-Nuestros agentes de la CIA dicen que han llevado camionetas llenas de rifles de asalto y provisiones desde los poblados mas cercanos. Si tienen tantas armas es porque tienen soldados a quienes darselas... Por eso, este objetivo es mas sencillo. Al menos, aqui sabemos a que nos enfrentamos. Sospecho que en la Isla que les mostre hay un bunker submarino... Asi que, ¿Tienen preguntas? -Waller tecleo unos datos y una imagen mostro una base militar dentro de las coordenadas que se presentaban en el Sahara.

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Not_20130304_678131

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Giphy
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime3rd Enero 2015, 18:33

Tras su entrada en escena Tony casi se sentía un poco culpable por el susto que les debía haber dado a los soldados, pero al llegar a la sala y ver a Dina inconsciente cambió de opinión, aquella mujer, la tal Amanda Waller había entrado con fuerza en su lista de personas desagradables con las que no le interesaba tratar, aún así, o precisamente por eso, se quitó su armadura que se quedo de pie en una de las esquinas.

La llegada de Drago le dio algo que hacer, ya que aquella mujer no parecía muy comunicativa, Encantado Drago, creo que será mejor sentarse a esperar al resto, dijo tras estrechar su mano, después siguiendo su propio consejo se dirijió a uno de los asientos.

Señor, el señor Katich es un mutante, dijo la voz sintética a través del microauricular, de forma que nadie mas podía oírla, gracias por la información, ¿lo has deducido por la gran X del pecho?, ahora me preocupan más otras cosas, susurró Tony mientras hacía como que se apretaba los cordones de sus botines, para que nadie le escuchara hablar con su IA, bien, Señor, esta posición es perfecta, tardaré unos minutos, pero supongo que es más importante la discreción que la rapidez, los sistemas de seguridad del portaaviones son muy buenos señor.

Claro que tenían que ser buenos, pensó para si el millonario, pero por muy avanzados que fueran no tenían nada que hacer contra su IA, si había sido capaz de romper la seguridad de SHIELD, Cadmus no podía ser mucho más difícil.

Se disponía a charlar de cualquier cosa con el mutante para evitar el aburrimiento de la espera cuando al parecer esta llegó a su fin, entro el tipo disfrazado de murciélago conocido como Batman y la situación se tensó rápidamente, esto no le gustaba a Tony, no le gustaba nada de nada, y cuando él estaba en desacuerdo con algo la figura de autoridad que intentara imponer esa situación solía lamentar haber presionado demasiado.

Se contuvo de intervenir hasta que la mujer termino su exposición, se levantó alzando el brazo como si estuviera en clase, Yo tengo varias seño... la primera es si tiene intención de matarnos a todos, ya que si le dispara a él, digo señalando a Batman, yo al menos si lo sabría, y no me lo callaría la verdad, suelo estar bastante en contra de los asesinatos a sangre fría ¿sabe?, uno de los dos matones dio un paso al frente, pero Tony señaló con su mano izquierda el brazo derecho levantado y dijo, un momento chico, que aún estoy empezando.

Mi segunda pregunta es también facilona, ¿de verdad espera nuestra ayuda tratándonos así? He tratado antes con gente en posición similar a usted, pero debo decirle que usted les gana, es la más desagradable y estúpida que conozco, esta vez los dos matones se movieron a la vez, y casi en el mismo instante la armadura de Iron Man, desde su esquina apunto con una mano a uno de ellos, con el pecho al otro y con la mano restante a Waller.


Por otra parte, si quiere que mantengamos una conversación civilizada y que escuchemos el favor que nos está pidiendo que le hagamos, será mejor que le diga a sus perros que salgan y que modifique su tono, tras esto se sentó aparentando tranquilidad y cruzó las piernas, dejando una mano sobre su pié, si era necesario la microgranada aturdidora le daría el tiempo suficiente para colocarse la armadura.

_________________
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime4th Enero 2015, 01:44

El hombre ataviado de murciélago llegó al fin, pero Eclipse apenas tuvo tiempo de fijarse en él porque tal y como entró en la sala de reuniones se precipitó sobre la mujer a la que había creído dormida y le tomó el pulso.

Lo siguiente sucedió muy rápido; El murciélago se incorporó, agarró al hombre que había intentado detenerle el paso y le estrelló la cabeza contra el borde de la mesa con una violencia totalmente inesperada y repentina. Acto seguido, y antes de que Eclipse pudiera terminar de procesar lo que acababa de suceder, ofreció una clara explicación para sus actos con sus siguientes palabras: la mujer no estaba dormida, sino drogada, y había sido Amanda Waller la culpable.

Eclipse no cabía en sí de asombro. No, definitivamente aquella organización no se parecía en nada a S.H.I.E.L.D. Nick podía tener muchas faltas, y sin duda estaba dispuesto a muchas cosas para conseguir sus objetivos, incluido el engaño, pero... ¿drogar y secuestrar a alguien? Lo dudaba. Incluso el viejo Furia tenía sus límites. Limites que por lo visto Amanda Waller estaba dispuesta a superar sobradamente. La cuestión era por qué no estaba Furia allí si aquello era, tal como había escuchado en el vídeo, un intento de colaboración entre las dos organizaciones.

La situación no hizo más que mejorar cuando la tal Waller sacó una pistola y encañonó con ella al vigilante. Las manos de Eclipse se afianzaron en torno a las empuñaduras de las tonfas. Momentos más tarde, la mujer apartó el cañón de la pistola del justiciero y apretó un botón que provocó la aparición de dos sujetos más en la escena, con intenciones más que obvias. La mentalidad analítica y fría del mutante los examinó con precisión quirúrgica; uno de ellos tenía fijados a las muñecas lo que parecían ser dispositivos de disparo (el cristal con forma de mirilla que tenía en el ojo reforzaba esta impresión) mientras que el otro se mostraba, en apariencia, desarmado. Eso sólo podía significar que, o bien tenía un arma oculta en alguna parte, o su verdadera habilidad era el combate cuerpo a cuerpo. Lo que estaba claro era que no podían tratarse de tipos normales si Waller pretendía utilizarlos para reducir a tres (no, cuatro, la muchacha estaba empezando a despertarse) héroes.

Durante todo el discurso de Amanda se dedicó a observar disimuladamente a los dos tipos, más pendiente de sus movimientos que de las palabras de la mujer. Cuando hizo su última pregunta, se habría quedado inmóvil y en silencio, pero entonces Stark hizo su movimiento. Independientemente de lo prudentes o no que le parecieran sus palabras, desde luego no le faltaba razón.

Eclipse había estado todo el tiempo en tensión, preparado para saltar a la menor señal de alarma. En el mismo instante en que los dos miembros del Escuadrón Suicida se movieron, sucedieron tres cosas;

La primera fue que Eclipse desapareció. Sin más. Sencillamente se desvaneció.

La segunda fue que la armadura de Iron Man procedió a encañonarles con sus armas como si tuviera vida propia.

La tercera fue que tanto el Capitán Boomerang como Deadshot hicieron amago de intentar apartarse de la trayectoria del robot para atacar, pero un súbito fogonazo de luz estalló justo delante de sus ojos, deslumbrándolos y haciéndoles gritar de dolor. Justo después se escuchó un golpe sordo y el Capitán Boomerang se desplomó inconsciente al suelo, como si le hubieran golpeado con fuerza en la nuca. Finalmente, Deadshot, todavía ciego y aturdido, echó la cabeza hacia atrás y se llevó las manos a la garganta, como si algo le estuviera estrangulando.

Eclipse reapareció en ese instante. Tenía la tonfa atravesada sobre la nuez del villano, apretando la empuñadura con la mano derecha y el extremo contrario con la cara interna del codo izquierdo al tiempo que apoyaba la rodilla en su espalda para otorgar mayor presión a su agarre, conformando una poderosa prisión de la que le sería muy difícil librarse.

Era hombre de pocas palabras, así que no dijo nada. Sencillamente miró a Iron Man en señal de apoyo, a Batman en busca de instrucciones y a Waller para ver si recapitulaba. Al fin y al cabo, no la conocía. No sabía lo que era Cadmus y ni siquiera tenía la más remota idea de lo que estaba él haciendo allí o por qué había sido escogido, siendo como era uno de los mutantes menos conocidos de la Patrulla. Lo único que sabía era que, nada más llegar, había encontrado a una heroína drogada que parecía haber sido conducida allí en contra de su voluntad (lo cual le traía por cierto recuerdos muy malos de cuando combatía las mafias de prostitución en Colombia), que al compañero de Batwoman lo habían encañonado y que la tal Amanda Waller había hecho venir a sus perros para amedrentarlos. Era suficiente como para mosquear a cualquiera, y él no era conocido precisamente por su paciencia, o porque acostumbrara a dejarse avasallar.

_________________
Eros y Psique:
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Firma
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime10th Enero 2015, 19:48

En tan solo unos minutos, la situación habia cambiado casi completamente: Por una parte, Waller habia hecho llamar a sus lacayos del Escuadrón Suicida, pero, en un giro que ni siquiera yo mismo me habria esperado, Stark habia encañonado a Waller, Lawton y Mercer y Drago se habia encargado de Mercer y reducido a Lawton, dejando a Waller completamente sola contra los cuatro. Muchas cosas me habian quedado claras en tan solo unos breves momentos: La armadura de Stark estaba automatizada para poder sr comandada remotamente, Dragoslav era un experto comabtiente con entrenamiento formal, considerados sus rápidos movimientos, y poseia, entre sus aptitudes, la de hacerse invisible. No perdia la misión que nos habia encomendado de la mente, pero antes, tenia que desarmar toda esta situación antes de que escalase. Waller, aun con ambos dos generandole un peligro mortal, me miro a mi, probablemente el menos peligroso de la habitación, cuando menos en apariencia, y entrecerro los ojos al mismo tiempo que yo le sonreia escueta pero sinceramente, regodeandome en su fracaso rotundo.

Dile a tus lacayos que se detengan ahora mismo, o voy a tener que sincrarme con ellos, niño rico...

Sencillamente puse en su lugar a Trevor por interponerse en mi camino, pero esencialmente por haber drogado a Wonder Woman, y sabes bien que no me fue dificil deducirlo...

Estamos parados en medio de un trozo de metal repleto de armas, y esas armas son mias...

Mi sonrisa se habia desvanecido mientras hablaba, pero habia reaparecido cuando dijo eso, haciendo recordar otro cruce que habiamos tenido previamente de estas mismas caracteristicas.

Lo que fallas en entender es que ellos no están bajo mis ordenes, sino que simplemente compartimos un acuerdo tácito por no permitir violencia gratuita en esta habitación; Trevor se lo tenia merecido, pero no hay razón para agredir a nadie más...

Ellos dos no son mis únicas armas, ten cuidado con lo que dices...

No estas en una posición de negociar, Waller...Y una vez más, parece que las mias son mas grandes...

Pude notar como la quijada de Waller se volvia de granito en ese instante, y me separé de la mesa, victorioso, cortando enseguida ese vanal momento de indulgencia para mirar a ambos presentes.

Eclipse, deja ir a Deadshot, estoy seguro de que nuestra anfitriona estará mas que dispuesta a pedirle que se retire junto con Capitán Boomerang...

Waller miró alternativamente a Stark, a mi y se giró a ver a Eclipse, como si evaluara cuidadosamente la situación. Trataba de mostrarse imponente, ferrea, pero sabia que estaba totalmente contra las cuerdas, que esperaba un grupo de personajes disparejos y se habia encontrado, tan de súbito como yo, con un grupo que era capaz de cohesionarse detrás de un fin enseguida. Estaba completamente abatida y a nuestra merced, tendria que comportarse.

Vete, Lawton, y llevate a tu amiguito contigo...

Deadshot se separó con cuidado del agarre de Eclipse, quien al parecer habia accedido a mi pedido, y tomó a Mercer para arrastrarlo fuera de la habitación. Lo mejor seria no hacer escalar la situación mas alla de este punto, o las cosas podrian salirse de control. Si Shark o Harley ingresarán en esta habitación, el USS Corageous acabaria convirtiendose en un campo de batalla, sin mencionar el riesgo para las vidas de todos los soldados a bordo en medio de semejante escenario. Me acerqué a Diana, que al parecer, estaba despierta, aunque algo aturdida, y me arrodillé a su lado, buscando en mi cinturón una cápsula.

Bebe esto, Diana...

Le di de beber el agua potable de mi frasco y lo cerré, guardandolo en mi cinturón una vez más. Ella era inmune a cualquier efecto de una sobredosis de cualquiera fuese la droga que le hayan suministrado, asique tan solo necesitaria hidratarse un poco para recuperar su consciencia plena. Cuando parecio estar un poco mas con nosotros, lleve cuidadosamente mis manos a su rostro para hacer que me mirara. No podia permitir que se enfureciera por el engaño o la situación se saldria de control, es demasiado peligrosa cuando se enoja.

Estamos en el USS Corageous, un portaaviones de la Marina de los Estados Unidos, y nos acompañan Iron Man, un Vengador y Eclipse, un mutante de los Hombres X, los cuales carecen de malas intenciones hacia nosotros...

Detalle del cual no estaba completamente seguro aún. Cualquier enemigo, aun circunstancial, de Amanda Waller era mi aliado, pero eso no los hacia persona dignas de total confianza, al menos, no de la mia. De momento, creo que podrmos trabajar juntos, pero tendré que evaluarlos mejor antes de determinar si deberia poner mi total confianza en ellos. La armadura de Stark es demasiado peligrosa, esta automatizada y armada con lo que parecen ser armas de energia, y Eclipse evidentemente es más que capaz de causarle daño a otros si asi lo desea. Tengo la palabra de Cassandra a su favor, pero no puedo descartar del todo mis procupaciones por ambos, aunque no puedo transmitirselas a Diana, la necesito completamente segura de esto.

Waller también esta aqui, y fue la que ordeno traerte, pero esta bajo control, y voy a necesitar que estes tranquila y escuches los detalles que discutiremos a continuación con atención; si necesitas algo, estaré aqui...

Luego de explicarle todo, separé mis manos de su rostro con el mismo cuidado y me puse de pie, acercandome a la mesa dejando un espacio a mi lado por si Diana se sentia en capacidad de ponerse en pie y acercarse. Clavé mi mirada en Waller un instante, pero luego, la dirigi a la pantalla, tratando de analizar los datos que se nos habian provisto hasta el momento. Por una parte, estaba la ubicación australiana, en medio del mar, alrededor de una pequeña isla, mientras que otra ubicación estaba en una zona inaccesible del desierto. Para poder reunir los recursos necesarios para drribar drones y ocultar zonas de los satélites, se requiere de una tecnologia exorbitantemente costosa, asi como de una estructura coherente en lo organizacional.

No estamos hablando de criminales de poca monta, sino de una organización; podrian ser dos de ellas, pero eso queda descartado por los patrones similares en el Modus Operandi, por lo cual estamos enfrentandonos a un solo grupo criminal con la capacidad operativa para  coordinar operaciones en dos ubicaciones distantes entre si...

Waller se quedó mirando a la nada, al parecer, demasiado concentrada escuchandome. Hasta ahora, no es muy dificil discernir la naturaleza de nuestro enemigo, pero ¿Que esconden?

...Sugiriendo sus ubicaciones que lo que sea que planeen es en una escala, sino mundial, internacional, y eso indica que son una amenaza grave, pues no cualquier grupo organizado es capaz de montar operaciones de este calibre...

Trato de pensar en una organización capaz de algo como esto, pero me es imposible. La Liga de la Injusticia esta fuera de operaciones, Cadmus patrocina esta reunión, Argus seguramente ayudo a instrumentar esta opreación, y fuera de esas tres, ninguna tiene los recursos para algo de esta magnitud, al menos, ninguna que yo conozca.

Tenemos que ir a estas ubicaciones y encontrar la amenaza a la que nos enfrentamos, para luego desarticularla...

Sentencié, haciendo silencio luego de eso. Queria evaluar como seria la conversación luego de lo que habia dicho, a que conclusiones llegaria alguien reputado de genio como Anthony Stark, que aportaciones haria alguien que evidentemente tenia conocimientos tácticos como Eclipse, y a su vez, darle tiempo a Diana de terminar de recuperarse. Algo era seguro: Tendriamos que intervenir para desarticular a esta organización.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] House_Wayne
- Batlamida -


Última edición por Bruce Wayne el 18th Enero 2015, 07:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime13th Enero 2015, 08:41

Mientras Diana estaba tratando de procesar toda la informacion que Waller habia dado en su exposicion, las cosas habian tomado un giro bastante violento. Waller habia traido a dos de sus subordinados del Escuadron Suicida con claras intenciones de amedrentarnos de un posible escenario donde se pudieran poner las cosas en su contra, lastima que Iron man reacciono mas rapido.

Su armadura automatizada detuvo a estos, y el hombre que estaba sentado cerca mio desaparecio, para despues de dejar en el suelo al Capitan Boomerang, centrarse en ahorcar a Deathshot. Yo mire a Waller, furiosa. ¿Como puede permitir este despliegue de violencia gratuita dentro de su propio techo?

Me levante lentamente, acercando mi mano peligrosamente al lazo, como si fuera a desenfundar mi revolver en una pelea del viejo oeste. Batman y Stark ya habian amedentrado verbalmente a Waller, por lo que no tuve nada que decir. Lentamente me sente, observando como la jefa del escuadron suicida le pedia a sus dos seguidores que se retiraran. Deatshot gruño y se callo cualquier comentario, sacando a rastras al Capitan Boomerang.

Clavo mi mirada sobre la mujer morena y despues, me llevo la mano a la frente, soltando un molesto gruñido. ¿Bruce habia golpeado a Steve porque Steve me engaño? Maldicion, maldicion. ¡Todo esto debia ser culpa de Waller! Chirrie los dientes, hasta que Bruce se acerco a mi y me dio a beber de un extraño frasco de su cinturon.

Le di un trago, y luego lo mire cuando puso sus manos en mi rostro. Estaba muy molesta, con el, con Trevor y con Amanda, todos implicados en lastimarse mutuamente por sus juegos y mentiras. De haberme explicado las cosas bien, hubiese venido sin ningun problema, pero no, tenian que hacerlo todo de la forma facil. Cuando termino su explicacion, solamente en un murmuro le respondi:

-Mas tarde hablare muy seriamente contigo...-"y con Trevor tambien." Concluyo en mi mente. Realmente, Bruce habia actuado al verme dormida... Aunque, no me gusto lo que hizo Steve, yo puedo luchar mis propias batallas, no necesito que el

Y despues, me aclare. Mire a Stark y a Eclipse, mis aliados en esta curiosa situacion. Me levante de la silla y camine hacia la pantalla, mirando los datos que Waller habia explicado. La explicacion acerca de la Isla era mas coherente, es decir, en una isla puedes esconder muchas cosas, quizas si lo haces todo en construcciones subterraneas puedes tener cierta "discrecion". Sin embargo, habia un problema con la vista en el desierto: ¿Que demonios haria alguien en medio de ese lugar? Ni siquiera, una base seria un lugar seguro, pues seria facil perderte o sufrir aislamientos gracias a las tormentas de arena.

-Quizas no solo fuese una sola organizacion, si no un conjunto de ellas colaborando activamente... ¿Quizas Ra's Al Ghul? ¿Vandal Savage? Pueden estar colaborando con muchos de sus recursos para una operacion masiva, quizas apuntando a Europa y a los centros comerciales del sureste asiatico. Desde ahi, pueden estar confabulando un plan de ataque terrorista para detener la economia del mundo... Debemos de movernos rapido. -Mire a todos en la sala, dejando al ultimo a Waller. Se habia metido con la mujer equivocada, pero no se lo recordaria en esta ocasion... Ya encontrare la forma de cobrarme mi revancha.

Waller carraspeo, con el gesto constreñido. Parecia que se estaba guardando algo que quisiera decir. Simplemente, tuvo que concluir con una breve oracion:

-Si van a hacer algo, muevanse. -Se acerco a la puerta y salio de la habitacion. No fue hasta que dejo entrecerrada la puerta, que se pudieron escuchar todo tipo de maldiciones e insultos de esa señora hacia nosotros. Obviamente, habia estado pensando en que hacer contra nosotros, pero habia sido tanta su ira que se habia trabado. Solo gruñi y me gire, viendo a la cara a Stark y a Eclipse.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Giphy
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime13th Enero 2015, 16:26

Tony espero a que la ristra de insultos de Waller terminara antes de hablar, Hay que reconocer que vuestra amiga es la más simpática del mundo, se acercó a la puerta asegurándose de que quedara bien cerrada, Jarvis, como va la cosa, bien, Señor, ya casi he terminado, pero si me lo permiten, quisiera advertirles que hay sistemas de captación de imágenes y audio en la sala, si lo desean puedo activar los módulos de inhibición para anular dichos sistemas, Adelante Jarvis, déjalos ciegos y sordos, que se pregunten qué es lo que vamos a hacer, será un placer, Señor.

El millonario se acercó de nuevo a los demás, Por cierto, muy buena Eclipse, le dijo al mutante, Tony Stark, Iron Man, un placer conocerles a pesar de las circunstancias, dijo saludando y tendiéndoles la mano a los desconocidos, bueno, ¿que vamos a hacer ahora?, porque por mucho que me apetezca largarme de aquí y dejar tirada a la tiparraca esa, creo que esas dos posibles bases son un problema que deberíamos tratar de solucionar, Tony los miró esperando una respuesta.

Por cierto, Jarvis esta ya a punto de entrar en los sistemas del portaaviones, a ver si Amanda nos tenía reservada alguna sorpresilla desagradable o se ha guardado algo de información, Furia siempre se guardaba algo, y por lo poco que había visto de esta mujer, seguro que era mucho peor que Nick, MUCHO peor.

_________________
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime14th Enero 2015, 00:32

Ra's Al Ghul... Vandal Savage... A Eclipse no le sonaban ninguno de esos nombres. En realidad contaban con muy poca información como para poder idear un plan bien estructurado.

- Nos estamos basando demasiado en conjeturas -opinó-. Por norma general me gusta hacer un estudio previo del enemigo y sus defensas antes de proceder a actuar sobre el terreno.

Una vez se había precipitado llevado por sus deseos de venganza. Una vez. Y le habían arrancado los ojos.

- No sabemos a lo que nos enfrentamos, pero por lo que he oído parece demasiado como para ser resuelto entre cuatro personas. Estamos hablando de que han sido capaces de derribar drones, que todo apunta a que son bases fuertemente armadas y que muy probablemente contarán con un número elevado de soldados defendiéndolas.

Miró a sus improvisados compañeros. A la mujer no la conocía de nada. Si Batman usaba un estilo similar al de Batwoman, entonces era bueno, pero seguía siendo humano y vulnerable a las balas, al igual que él. En cuanto a Iron Man, sabía que era poderoso (¿quién no conocía a los Vengadores en su mundo?), pero no le gustaba confiarse sin saber exactamente lo que se ocultaba en esas bases. Demasiada experiencia ya combatiendo Centinelas y robots asesinos.

- Si están coordinadas entre sí, sería bueno realizar un asalto simultáneo para que no tengan tiempo de advertirse mutuamente y desaparecer, o esperar nuestra llegada. ¿No podemos contar con refuerzos de algún tipo? Si tenemos que dividirnos habría que decidir quién va a ir a dónde, y para eso estaría bien saber exactamente cuáles son nuestras habilidades. Yo soy bueno en combate cuerpo a cuerpo y mi poder mutante me permite controlar la luz, por lo que puedo volverme invisible, generar ilusiones y realizar descargas de energía. También puedo crear sombras absorbiendo luz, y condensarlas según la necesidad. Y puedo mantener las ilusiones mientras se mantengan en mi rango visual, lo cual significa que puedo volveros invisibles siempre y cuando permanezcáis en mi radio de manipulación del espectro visual.

>> Y hablando de todo esto... ¿tenéis idea de por qué hemos sido escogidos nosotros cuatro en concreto? Me intriga el hecho de que me hayan escogido precisamente a mí de entre todos mis compañeros de la Patrulla, ya que no soy uno de los mutantes más conocidos. Se me ocurre que puede deberse a mis habilidades para la infiltración. Si eso es así, quizá Batman y yo deberíamos estar en el mismo grupo, pues creo que podemos tener estilos similares de actuación. Si estáis de acuerdo con esta distribución, sólo quedaría decidir qué grupo irá a qué objetivo. Si hay sospechas de que la base del Sahara podría contener armamento pesado, así como acceso a bombas nucleares, quizá deberían encargarse Iron Man y Wonder Woman, y Batman y yo ocuparnos de la exploración de la isla... ¿O sugerís otra cosa?

_________________
Eros y Psique:
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Firma
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime19th Enero 2015, 05:01

Escuche atentamente a  todos, sin poder evitar celebrar para mis adentros la frustración de Waller antes de irse. Enseguida, Eclipse se abocó a los detalles de la misión, confirmando su entrenamiento militar por su mentalidad operativa. Tenia toda la razón en sus observaciones al respecto de esta misión, y no tuve más que acercarme al panel que estaba al otro lado de la mesa e ingresar las coordenadas para obtener las imagenes de las dos ubicaciones, al menos, de la ultima vez que habian aparecido en un rastreo satelital. Primero, puse mi indice sobre el desierto, sin dejar de mirar a todos los presentes.

Como pueden ver, en la ubicación del Sahara no existen colinas, dunas ni ninguna clase de elevación o depresión natural, por lo cual yo no podria aproximarme sin ser atacado inmediatamente, y no puedo garantizar que no hayan minas o alguna clase de explosivo disperso bajo la arena por esa zona, además, no somos indetectables si intentamos ingresar con Eclipse, sino tan solo invisibles, por lo cual los drones que pasan volando podrian dar con nuestra ubicación...

Acerqué la imagen lo más posible, mostrando la base en el primer plano de la pantalla.

Diana, tú y Anthony deberian infiltrarse en la base, ambos pueden volar y son capaces de inutilizar maquinaria pesada, que debe ser, muy probablemente, lo que están desarrollando en esa ubicación, además de ser capaces de resistir el fuego enemigo si los detectan acercandose...

Miré un instante a Diana mientras explicaba todo eso. Algo en su mirada me perturbaba. Sabia bien que me habia extralimitado al golpear de esa manera a Trevor, y sin embargo, no me arrepentia de ello. El se interpuso y queria dejar claro el mensaje a Waller de que nadie se mete conmigo ni con mis amigos, y aun asi, ella seguramente estaba enfadada por lo ocurrido, y querria decirme alguna cosa antes de irnos. Todavia me es dificil, aun luego de todo este tiempo, trabajar con muchos de mis compañeros de la Liga, y con todo, agradecia la comprensión de Diana hacia mis métodos muchas veces cuestionables para hacer mi trabajo. Suspiré y despeje mi mente, ingresando las coordenadas de la isla.

Por otra parte, la isla ofrece una ubicación perfecta para Eclipse y para mi, pudiendo infiltrarnos entre la jungla y planificar nuestra entrada con cuidado; en caso de que la base esté bajo la tierra o en las aguas debajo de la plataforma de la isla, sera de mucho mas provecho que seamos nosotros los que estemos alli, ya que la ubicación demanda una aproximación que no emplee fuerza bruta, sino sigilo...

Hice desaparecer la imagen, poniendo las manos con aplomo sobre la mesa, inclinandome un poco. Una sola interrogante me carcomia: ¿Quien era nuestro enemigo? Diana habia sugerido a dos personas que bien podrian haber estado intentando causar esa clase de situación a nivel global, pero habian muchos detalles que no coincidian.

No es posible, Diana...Por su parte, Savage no consideraria necesario ocultar sus bases, ya que muy probablemente podria influenciar al gobierno secretamente para que no haya relevado los lugares donde estan sus bases , mientras que Ra's trataria de atacar ciudades, blancos poblados que le permitan transmitir un mensaje, blancos muy alejados de estas dos ubicaciones, sin mencionar que para él seria innecesario montar dos bases de operaciones como las que supuestamente atacaremos...

Apagué la pantalla detrás mio y comencé a caminar meditabundo alrededor de la mesa, tratando de encajar las piezas.

Una organización internacional, que cuenta con un ejercito, uno que emplea armas de fuego, y dos bases desde las cuales están preparando lo que seguramente son armas de destrucción masiva, sean cuales fueren, pero que no están buscando llamar la atención, al menos no de momento...

Regresé hasta mi extremo de la mesa, y repentinamente, vino a mi: No es que estuviese tratando de atar todos estos cabos a una organización la cual no podia ubicar en mi mente en ese momento. En verdad, lo mas seguro era que no tuviese posibilidad alguna de ubicarla, ya que no la conocia.

Stark, Eclipse, ustedes dos provienen de otras dimensiones, unas en donde nsootros, Diana y yo, junto con todo lo que conocemos, no existe...

Repentinamente, la pregunta de Drago y la convocatoria adquirian respuesta y sentido, respectivamente. Miré a todos los presentes, sintiendo la satisfacción de haber llegado a una conclusión.

Esa es la razón de que S.H.I.E.LD y Cadmus se unieran para convocarnos a este portaaviones: Somos un equipo no solamente interdisciplinario de invidiuos, sino que nosotros tenemos toda la información que ustedes no por pertenecer a otras dimensiones, y viceversa...

Y luego otra conclusión llovio sobre mi, y golpeé la mesa con fuerza, entrecerrado los ojos, tratando de contener la furia de esa idea oculta detrás de este encuentro que acababa de comprender.

Tratan de que nos unamos, como si fueramos sus marionetas, para continuar trabajando con la misma efectividad que en nuestras respectivas dimensiones...Ni en toda esta situación dejan de tratar de manipularnos...

Inhalé y exhalé para terminar de calmarme. En el fondo, era muy provechoso que unieramos fuerzas, al menos, temporalmente, y en todo caso, estar haciendo contacto con los Hombres X y con alguien como Stark no podia traernos más que beneficios y nueva información de suma utilidad en la Dimensión Omega.

Puede sernos útil conformar este grupo, al menos de momento...¿Ustedes conocen alguna organización que sea conocida por esta clase de Modus Operandi?

Con esa respuesta, ya podriamos partir, pero no queria dejar detalles sin abordar, no me gusta partir a hacer mi trabajo sin las cosas en claro. Necesito saber a que me enfrentaré para planificar como operaremos Drago y yo. Al parecer, nos toca ser buenos vecinos.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime24th Enero 2015, 09:14

Apenas Waller se fue, respire un momento, calmandome. Tenia que organizar mis ideas, prepararme para cualquier combate, ver con quien trabajaria en esta mision, y empezar a alejar el pensamiento de Steve engañandome de mi mente. No queria recordar que habia traicionado mi confianza, y que lo habia hecho siguiendo las ordenes de su jefa. ¿Si le hubiesen pedido que tirara una granada en mi embajada lo hubiese hecho? Estaba muy molesta con el, pero no debia de interferir en esto, ni la molestia que tenia con Bruce por extralimitar sus facultades. Detestaba que un hombre resolviese mis problemas...

Suspire, y preste atencion a los planteamientos de Eclipse. Es cierto, eramos un misterioso equipo, inesperado en circunstancias adversas. Pero asi nacio la liga de la Justicia, como un equipo de gente muy distinta que se habia reunido en una situacion de crisis. Torci ligeramente los labios, tratando de responder a lo que Eclipse habia dicho, pero Bruce tomo la iniciativa.

Mientras hablaba, pude notar como cabilaba acerca de todos los sucesos y datos que teniamos, siempre tan astuto y tan dado a la investigacion. Admiraba esa cualidad, y aunque estaba molesta con el, sabia que tenerlo de mi lado en cualquier mision es un beneficio unico que debia de aprovechar al maximo. Me cruce de brazos, aunque, cuando el golpeo la mesa, puse rapidamente mi mano sobre su hombro, intentando tranquilizarlo.

-Batman, si el gobierno nos quiso reunir, es porque confia en nosotros... Usa los peores metodos para demostrarnos su confianza, y nos trata como esclavos, pero son las personas que guian a la gente que juramos defender. Tenemos que entender que tambien a veces sean torpes en lo que hacen... O se extralimiten en sus facultades -Lo ultimo lo mencione un poco mas bajo, como un recordatorio para Bruce, un recordatorio tambien para el ausente Trevor.

Camine hacia Eclipse y Stark, mirandolos rapidamente a cada uno. Las ideas de Bruce y de Eclipse eran correctas en relacion a como deberiamos dividir el trabajo, asi que, lo correcto seria corroborar que todos estuviesen de acuerdo.


-Bien, Eclipse tiene los poderes sobre la luz, junto con su habilidad en el sigilo y la infiltracion. Si va con Batman, harian un buen equipo en la selva, pero deberian tener cuidado. Necesitaran de todos los bat-aparatos que sea posible para encontrar las trampas que puedan haber en ese escondite. Por mi parte, Anthony y yo podemos ir al Sahara sin ningun problema, esperarlos mientras ustedes llegan a Australia y coordinar el ataque. Su traje y mis poderes divinos podran contra cualquier cosa que ahi nos aguarde, sean vehiculos, torretas o soldados... -
Mire de nuevo la armadura que habia apuntado contra los miembros del escuadron suicida y asenti. Definitivamente, eramos un buen equipo.

Me gire, mirando de nuevo las imagenes que Waller habia desplegado mientras pensaba en quien fuese la persona detras de todo ese ataque.

-Durante nuestros viajes, podemos hablar de quienes son posibles sospechosos. Dudo mucho que Luthor necesite montar este tipo de bases de operaciones, y cuanto menos, mis enemigos. La forma de actuar de Ares no implicaba tanto secretismo, el directamente se beneficiaba del conflicto directo. No es tan cauteloso en ese aspecto... -Cheetah estaba totalmente descartada, ella no trabajaba en equipo con tanta facilidad, ni mucho menos, tendria los fondos para una operacion de este calibre. Segui pensando, hasta que vinieron a mi mente mas nombres- Quizas la ubicacion de Africa tuviese que ver con Gorila Grood, o con Black Adam, pero seria una variacion totalmente ajena a su modus operandi...

Seguia dandole vueltas, pero no podia quedarme mas pensando en los nombres de los culpables. Tenia que ser mas como yo, ir a buscar directamente a los enemigos a su base y patearles el trasero. En este caso, patearles el trasero con un Vengador experimentado. Esto sonaba bastante divertido.

-¡Basta de tantos planes! -Sentencie, efusiva. Le di una palmadita suave en el hombro a Tony y sin despedirme de Bruce o Eclipse, fui hacia la puerta- Voy a buscar un avion y a pedir el calculo de vuelo a las bases militares mas cercanas. Tenemos que comunicarnos cuando las dos parejas esten en el lugar. -Y tras decir esto, sali corriendo de la sala hacia la pista de aterrizaje del portaviones a buscar un vehiculo decente para Tony y para mi. Supongo que su traje no puede gastar tanta energia, y yo no iba a hacer lo propio volando directamente.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Giphy
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime26th Enero 2015, 00:34

Cuando Tony iba a responder a sus improvisados compañeros sonó la voz de Jarvis desde el altavoz de la armadura, Señor, tengo los resultados,dijo ,con su permiso proyectaré lo más interesante, adelante compañero, la IA tomó el control del proyector y todos pudieron ver una serie de fichas de personal, lo único que parecía estar ocultando la señorita Waller era la presencia del Escuadrón Suicida al completo, a ese respecto debo añadir mi repulsa hacia dicho escuadrón, está formado por asesinos capturados y obligados a trabajar para esa mujer en contra de su voluntad, creo que la prisión o incluso la muerte serían destinos mucho mas humanitarios, incluso para gente de ese tipo, Señor.

Me temo que no podemos hacer nada al respecto por el momento Jarvis, aunque nada nos impide pensar en ello más tarde, luego retomó la respuesta que tenía pendiente, bueno a mi los equipos me parecen bien, si por lo que sea necesitáis apoyo de artillería puedo tener una armadura en la zona, dijo dirigiéndose a Eclipse y Batman, se puede mantener alejada hasta que la llaméis, pero puede ser vuestro as en la manga por si las cosas se tuercen.

A mi solo se me ocurre HYDRA, en nuestra dimensión estaba erradicada, pero eso no quiere decir que en otras de las que se han fusionado no quedaran suficientes como para llevar a cabo esto, además hace unos meses encontré uno de sus campamentos y no dudaron en volar toda la isla con un artefacto nuclear para evitar dejar pruebas, dijo el millonario sin saber lo equivocado que estaba con su primera afirmación, la HYDRA de su propia dimensión era fuerte, pero estaba oculta, y el cáos generado por la colisión solo la había fortalecido más, la verdad, encaja con sus actuaciones anteriores, pero si han empezado a derribar drones quiere decir que estarán preparados para recibirnos, quizás no a nosotros en concreto, pero esperad una fuerte resistencia, armas avanzadas y soldados fanáticos dispuestos a morir.

Jarvis, ¿puedes encargarte tu de buscarnos transporte a Diana y a mi hasta la zona? Creo que será mejor que ella y Batman le echen un ojo al dossier que tienes de HYDRA, por si fueran ellos, por supuesto, Señor, me encargaré de que haya dos reactores listos para despegar dentro de siete minutos, dijo proyectando los informes como le había solicitado Tony.

_________________
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime28th Enero 2015, 18:58

Una organización internacional, que cuenta con un ejercito, uno que emplea armas de fuego, y dos bases desde las cuales están preparando lo que seguramente son armas de destrucción masiva, sean cuales fueren, pero que no están buscando llamar la atención, al menos no de momento...

Eclipse sintió que un estremecimiento le recorría la columna vertebral. H.Y.D.R.A. Las odiadas siglas se dibujaron en su mente con trazos de sangre, pero fue finalmente Tony el que dijo en voz alta lo que ambos estaban pensando. Todo estaba más claro y el plan comenzaba a tomar forma con suma rapidez. Finalmente, la tal Diana (que acababa de asegurar tener poderes divinos, pero después de ver a los Vengadores en acción de poco se asombraba) dictaminó que era hora de ponerse en marcha y salió a toda prisa sin dedicarles una mirada a Batman o a él.

- Bueno, Tony... Supongo que puedo llamarte Tony. Nos pondremos en contacto cuando lleguemos a nuestra posición. Buena suerte -dijo finalmente estrechándole la mano a modo de despedida.

Una vez fuera, se giró hacia Batman:

- ¿Vamos en tu avión o en el mío?

Éste se limitó a dirigirle una mirada inexpresiva antes de continuar caminando hacia su avión, como si la respuesta fuera tan obvia que ni siquiera mereciera articularla.

Sí que son simpáticos en la Liga de la Justicia, pensó el mutante con frustración. Caramba, desde que había llegado lo único que había encontrado habían sido exigencias y un trato más que cuestionable, y ni una sola palabra de agradecimiento por parte de Diana por haberla defendido, o de Batman por haberle apoyado. Caramba, el tipo parecía frío como un témpano. Le sorprendía que Batwoman pudiera ser su compañera.

Batman había seguido caminando y ya le llevaba una ventaja de varios metros. Eclipse simplemente pulsó el botón del comunicador que le pondría en contacto con sus compañeros de la Patrulla.

- Aquí Eclipse. ¿Alguien me recibe?
- Eclipse, aquí Bobby. ¿Dónde estás?
- Escucha, Bobby, necesito que vengáis a recoger el Blackbird.
- ¿Qué?
- El Profesor tiene las coordenadas con su localización. Enviad a dos de los nuestros en uno de los jets y que el segundo traiga de vuelta el avión.
- Pero... ¿cómo vas a regresar?
- Me las apañaré. Corto y cierro.

Dicho esto echó a correr para alcanzar al murciélago, que ya había subido al Batplane y estaba activando una serie de controles. Eclipse se encaramó al ala del aparato y ocupó su lugar a su lado.

- Eres poco hablador, ¿eh? -constató mientras se abrochaba el cinturón de seguridad. Algo le decía que aquél iba a ser un viaje muuuy largo.

_________________
Eros y Psique:
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Firma
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime23rd Febrero 2015, 09:03

Imaginaba que Diana tendria alguna reacción que rayaria en lo inconsciente, nunca habia sido muy amiga de las largas planificaciones ni de las estrategias, y siempre tenia que confiar en Clark para mantenerla sentada en su sitio mientras yo explicaba nuestro plan de ataque. Sin él, Diana ya habia intentado poner bajo arresto a Oliver, y habia tenido mas de un exabrupto, incluido este en presencia de desconocidos, y aún con eso, me preocupaba un poco su reacción, si bien no podia cambiar mi manera de ser, y en ese momento, hice lo que sentia que tenia que hacer para que Waller entendiese que no iba a poder jugar conmigo. La vi salir y le dirigi toda mi atención a la inteligencia artificial del traje de Stark, la cual avisó de algo que ya habia imaginado cuando Harkness y Lawton se hicieron presentes en la sala: Todo el Escuadrón Suicida estaba presente en la embaración. Aproveché el estar a solas con Dragoslav y Anthony para poder explicarles un poco mejor ese punto particular.

Tengan cuidado...No se como se comportase el gobierno de los Estados Unidos en su dimensión, pero en la nuestra, es quizás una de las entidades mas peligrosas para nuestra rama de trabajo que puede existir, y el Escuadrón Suicida es prueba de ello: Estan dispuestos a todo con tal de poder lidiar con la Liga de la Justicia, sin importar si reclutan gente decente o criminales convictos...

Jarvis continuó, proyectando ante mi un dossier de una organización llamada "Hydra" como la bestia mitologica capaz de crecer dos cabezas nuevas cada vez que una le era cercenada.

Si esta organización es tan peligrosa, uno de tus trajes volando seria alertar de nuestra presencia inncesariamente...Jarvis...

¿Si, Batman?

¿Podrias transferir a mi computadora el dossier de Hydra?

Si, le facilitaré una copia.

Abri mi brazal y dejé que Jarvis enviara inalambricamente los datos a mi computadora de muñeca. En cuanto la transferencia se completo, traté de leer todos los datos claves posibles. En unos minutos, aprendi que Hydra era una celula del gobierno Nazi que se habia independizado para convertirse en una organización autonoma, empeñada en la dominación mundial mediante una estrategia fuertemente militarista, frustrada por los aliados. Aun asi, la palabra "aliados" era demasiado genérica, impropia de un dossier completo y probablemente desclasificado hacia tan solo años. Me estaban ocultando quien habia hecho eso, y varias veces en el documento se repetian términos ubicados algo forzosamente. Al parecer, si bien Stark actuaba extrovertido, comaprtiamos esa desconfianza en el otro, pero seguia siendo suficiente información, y quizás el trabajar con Diana generaria un vinculo de confianza, yo tenia que abocarme a mi tarea.

Tengo todo lo que necesito...Stark, ten en cuenta que Diana es la Princesa de las Amazonas, y como tal, es aguerrida y de temperamento inestable, no es una combatiente calculadora, asique tendrás que tomar en cuenta eso al aproximarte a la base de Hydra...

No habia mucho más que pidera o quisiera explicarle acerca de Diana. Lo demás elegiria o no explicarlo ella durante la misión.

Vamos Eclipse, iremos en el mio...

Le dije, y ambos salimos de la sala de reuniones, y de alli caminamos en silencio hasta la pista de aterrizaje, donde lo deje comunicarse para adelantarme yo y subir por la rampa trasera del Batplane, llegando a la cabina y sentandome  a ingresar algunos comandos para el despegue. Mientras Dragoslav se sentaba a mi lado y me preguntaba si era poco hablador, mi forma de ser venció mi deseo de mantenerme frio ante la actitud de Diana y me puse de pie.

Las pruebas de cabina y motores automaticas concluirán en unos minutos, estaré aqui para ese entonces...

Bajé lentamente por la rampa trasera y caminé hasta donde estaba Diana, justo al lado de una aeronave de aspecto claramente experimental. Me acerqué y tomé su hombro con suavidad, para hacerla voltear. No parecia estar en el mejor de sus humores.

Ten cuidado, no sabemos si Stark sea realmente como parece, la información que me ha dado sobre Hydra esta corregida para ocultar datos claves, e intuyo que deben referir a actuaciones de alguno de sus aliados...

No podia terminar de confiar en Stark. Algo en su forma de ser parecia pensado para distraer al prójimo de sus verdaderas intenciones, como si arrojara petardos encendidos al suelo para que todos los observen mientras el se va de la habitación. Por otro lado, no podia tomarme la palabra de Cassandra completamente como cierta, pero Dragoslav no parecia estar ocultando demasiado quien era, y sin embargo, para ser un supuesto mutante, su técnica de combate habia sido increiblemente mundana. ¿Estaba ocultandome adrede sus poderes para que no pudiese evaluarlos? Stark y Dragoslav aun tienen mucho que mostrar, pero creo que puedo al menos bajar lo suficiente la guardia como para hacerles creer que se han ganado la mayor parte de mi confianza. Luego decidiré si son de fiar o no.

...Toma esto...

Rebusqué en mi cinturón y tomé una de mis pistolas, poniendola en sus manos.

Apuntas adonde desees desplazarte y disparas, el gancho se aferrara automaticamente y con presionar el gatillo una vez más podrás propulsarte hacia donde hayas disparado...En caso de que pierdas tus poderes, puede ser tu salvación...

A mi me habia salvado varias veces, y siempre llevaba dos o tres pistolas conmigo por cualquier situación que se presentase. Luego, puse unas granadas en su mano, y note como las ponderaba muy discretamente, seguramente preguntandose si eran explosivas.

Granadas de Humo, en cuanto entren en contacto con el suelo, o acciones mediante el botón oculto en la superficie, se activarán a los cinco segundos, emitiendo suficiente humo como para darte unos minutos de cobertura total, y podrás escapar con la pistola...

La dejé guardar esos elementos y, por último, tomé uno de mis batarangs y se lo entregué.

Nunca sabes si necesitarás uno de estos, y puedes considerarlo un amuleto de la suerte, si asi lo deseas...

Le concedí. Yo no creia en tal cosa como la suerte, pero creo que era oportuno reafirmarla mediante sugerirle que ese batarang le traeria suerte. Era una misión potencialmente letal, contra una organización cuyo modus operandi desconociamos, y por primera vez, estaba lo suficientemente preocupado como para no creer que los poderes de Diana fuesen a ser suficientes. Necesitaba proveerle un medio de escape seguro en caso de que atasen sus muñecas o utilizacen su lazo contra ella.

Ten cuidado, mantenme informado de ser posible, y evalua de cerca a Stark, yo evaluare a Eclipse...

Puse una mano en su hombro en señal de aprecio, la mayor de la que era capaz, y me di la vuelta, dirigiendome de regreso al Batplane y accionando el cierre de rampas apenas llegué a la cabina.

Necesitaré que me expliques todo lo que sepas sobre Hydra en nuestro viaje hacia nuestra misión...

Activé las turbinas y el Batplane comenzó su ascenso vertical tras recibir autorización de torre de control para hacerlo. Ingresé las coordenadas hacia las que debiamos dirigirnos y tomé con firmeza el volante.

...Batwoman no ha dejado de hablar de ti desde que te conoció, espero estes a la altura de la reputación que te ha formado...

Deslicé, y antes de que pudiese hacerme algún comentario, aceleré el avión para salir propulsados en la dirección de la base que tendriamos que infiltrar en las costas de Australia. Seria un viaje largo, pero habian muchas cosas que hablar en el trayecto.


Nota:

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]   [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]
» Mini-evento La venganza de Gea
» Inscripción al Mini-Evento de "Buenos Vecinos" (Bruce/Diana) [CERRADO]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: