¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 28th Diciembre 2014, 21:19
¡Saludos a todos habitantes de Omega!
Me complace anunciaros que a partir de ahora los administradores de Omega hemos decidido que vamos a cambiar la temática del foro. Omega ya no tratará del coche de dimensiones entre Marvel y DC si no que lo vamos a dedicar a la famosa trilogía que tanto nos apasiona a todos: 50 sombras de Gray.
Esperamos que ahora os sea mucho más interesante rolear aquí y para que os sintáis más cómodos os hemos cambiado los Avatares para que sea más acorde con la nueva temática.
Podéis dejar aquí vuestros comentarios de agradecimiento y vuestras alabanzas a la administración.
¡Espero que lo sigáis pasando genial roleando por aquí! ¡Muchas gracias a todos por vuestra comprensión!
...
...
...
...
...
...
...
....
...........
Ok. No.
¡Feliz día de los Inocentes! xDDDDDDDDDDDD
Esta broma durará hasta mañana por la noche (o cuando tengamos un rato para volver a cambiarlo todo y esas cosas de administradores muy ocupados). Los usuarios podrán volver a cambiarse los Avatares a partir de las 00:00 del 30 de Diciembre hora Española. Todos aquellos usuarios que se cambien los Avatares antes del plazo serán baneados por no tener sentido del humor.
¡Un saludo y disfrutad de la inocentada! xDDDD
Última edición por Dick Grayson el 29th Diciembre 2014, 11:54, editado 1 vez
Rifen
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/07/2014 Localización : Chicago Humor : Con hambre
Ficha de Personaje Alias: El Sonriente Nombre real: Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 28th Diciembre 2014, 21:46
Ficha de Personaje Alias: Red Robin Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 00:05
El avatar me viene perfecto para el próximo rol que pienso abrir con esposas y orgías incluidas, me habéis ahorrado trabajo (?)
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 12/07/2014 Localización : Como si te lo fuera a decir...
Ficha de Personaje Alias: Mass Murderer Nombre real: Jonathan Smith Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 00:23
Ok, solo comentaba para saber cual es mi nuevo avatar
Ahora en serio; quizás hubiese caído en la broma de no ser por que mi hermana me pregunto si era el día de los inocentes cinco minutos antes de entrar a la pagina (osea, a ver, cincuenta sombras de gray? ¿En serio? Obvio era una joda)
Edito: el símbolo hippie ¿En serio?
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 00:39
si, en serio al menos has salido mejor parado que batman o yo mismo y por supuesto mejor que el pobre pescaito
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 01:30
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 01:38
Pues yo no negaré que me gusta el que le habéis puesto a Cassandra (en especial si ese "yes" me lo dice a mí) XD
Pero en serio, para Lobo Feroz tendríais que haber utilizado
esta imagen:
Es casi un crimen que no hayáis caído XDDD
Eso sí, acabo de abrir la página después de mis vacaciones y el lote de reír que me he podido pegar ha sido curioso, me ha encantado la idea
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 02:01
Jo, a mí no me habéis cambiado el avatar, así que lo he hecho yo mismo para estar a tono con la nueva temática del foro Tenía mucho donde elegir, porque Arión se pasa la mitad del tiempo sin camiseta, pero al final me he decantado por la de cuando la adoradora del demonio Kr'rth trata de violarle
Humm, esos tentáculos de oscuridad me recuerdan a los que tienen ahora mismo sujetos a Drago y a Lobo...
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 02:25
¡Salú y pesetas! Jajajaja menudo curre os habéis metido. Chapó, de corazón. ¡Así da verdadero gusto! Un fuerte aplauso para nuestras jefas y sus maneras de sorprendernos cada día mas
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 12:02
Rifen: Me ha encantado tu montaje xDDDDDDDD es genial!!
Tim: No lo dirás por nuestro post, ¿verdad? O////o xDDDDDDDDD
Jonathan: Claro que si! Deberías ser un mensajero del amor y la paz en vez de tener tantos rifles. Voy a cambiártelos todos por florecillas!! xDDDDDD
Tony: Pero si Tony está muy sexy xDDDDDDDDD
Diana: A Diana le teníamos que haber buscado otro Ô.o se lo dejará puesto y todo xDDDDD
Eclipse: Uhhhhh Salseo entre Cass y Eclipseeee <3 xDDDDD
Pues ni idea de quien es ese hombre o.o yo pensé que un verdadero lobito le quedaría bien xDDDDDDDDDD
Jajajajaja pobre Arión, así está mucho mejor xDDDD no hemos cambiado los Avatares de los personajes sin ficha y de los que están inactivos desde principios de diciembre. Básicamente porqué no sabríamos si iban a verlos xDD
Plana: Pues menos mal que se me ocurrió lo de la peseta xDDDDD porqué estuve un buen rato buscando fanarts del prota de infamous y no encontraba nada xDDD
¡Y que nadie se meta con el Aquaman de Brave and the Bold que es el mejor de todos! xDDDD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 12:06
Ese señor es el hombre lobo de true blood y esta para mojar pan,hay omá que rico xddd
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 12:13
Me hubiera sentido mas favorecida con otro pero ya estuvo genial n.n
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 12:22
Hijo -_- ¿Por que mi avatar es de stripper barato?
PD: Aplausos por el de Cass, estoy considerando dejarselo (?)
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 12:50
Sinceramente, no os veo abrir temas nuevos, ya veo que sólo Tim seguirá siendo un usuario fiel al foro (?) xDDDD
Diana, puedes dejarte el avatar si te gusta xDDD tú también, Cass. Pero exijo que los hombres se lo dejen también. Especialmente Dick y Bruce.
Y NADIE se mete con ese Aquaman en mi presencia. Miradlo, si es que desborda glamour.
Y... tiene su propia sitcom... Lo siento, Arión, tienes la guerra perdida (?) xDDDD
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 13:08
Salgo con cara de drogadicta... ¡Exijo saber quien encontró las fotos de mi adolescencia! No es justo que me saquéis fotos después de una noche loca...
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?
Ficha de Personaje Alias: Artemis, Tigress Nombre real: Artemis Crock Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 13:31
No te quejes, tienes suerte... a mí me las sacaron durante la noche loca en cuestión, por lo que parece D:
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 13:32
JAJAJAJAJA, ay, que me parto y me mondo, que lote de reir con Aquaman!!! No sé si ya le podré mirar igual cuando me presente ante él Y en principio pretendo luchar a su lado, no contra él XD
Batman, no te quejes, podría haber sido peor, podría haber sido...
Advertencia, imagen subidita de tono:
Y es una pena que Superman no esté activo, lo que nos podríamos haber reído con esta imagen de avatar...
Superman:
Y no lo digo porque una vez me enfrentara contra él ni nada...
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?
Ficha de Personaje Alias: Artemis, Tigress Nombre real: Artemis Crock Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 13:45
Jajajajajajaja, muero mucho xDDDDD la de Supes siempre me pone los pelos de punta xDD Pobre niño...
Sabes que después de eso no sólo vas a luchar de su lado, sino que además vas a pedirle un papel en su serie xDDDDD
Well ahoy, well ahoy, well ahoy my friends!
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 14:03
¿Nadie ha echado de menos algo así?
El secreto mejor guardado:
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 14:13
D: ¡Mi capicruasán no hace esas cosas! D: XDDDDD
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 14:36
¿y yo si? pues ahora no te financio, ale
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 15:00
Hay pocas cosas que no haya hecho señor Stark, y ninguna buena XDDD
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 15:04
... crear Iron Man, privatizar la paz mundial, crear un generador de energia limpia, construir varios de esos generadores, privatizar la salvación del planeta, crear una linea de vehiculos impulsados sin contaminacion... ¿seguro que ninguna buena? y eso descartando salvar al mundo en varias ocasiones, claro, pero bueno
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 15:04
Arty: Ese avatar se va xD Como que llamo bruno Diaz D: Quizas uno sepsy sin irse a lo stripper de bajo presupuesto podria quedarse, no se, habrá que convencerme (?) El de Cass no se, lo pensare (?)
Ahri: No veo como esa situación con Selina podria ser mala para mi en alguna forma D:
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 17:15
Tienes razón, te tendría que haber amenazado con esto
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 17:16
diooooossssssss lo prefiero desnudo que eso... asi da mas miedo
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 17:18
Ese poster no tiene ningún desperdicio!! Así rompe... espejos... XD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 20/10/2014 Localización : Las azoteas de Gotham Empleo /Ocio : Ladrona Humor : Meoow
Ficha de Personaje Alias: Catwoman Nombre real: Selina Kyle Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 17:44
Bruce Wayne escribió:
No veo como esa situación con Selina podria ser mala para mi en alguna forma D:
Uhm, no sé, ¿los arañazos?
Mis ojos, qué poster más siniestro xDDD
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 18:16
Yo pido que se deje hasta fin de año. ES DEMASIADO GENIAL.
Att. Una persona que adora el color azul del fondo y portada <3
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 18:18
¡Coral! Me encanta el avatar que te has puesto y la cara de pícara de tu personaje XDDD Secundo tu moción ^_^
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 29th Diciembre 2014, 18:20
Aun con la cantidad de hombres semidesnudos que tendré que ver, apoyo la moción u_ú
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 30th Diciembre 2014, 00:19
La madre que os parió lo que me he reído al ver la portada y los avatares XDDDDDDDDD Se me han caído los huevos de la risa XD
Didi, cuando quieras hacemos rol en pelota picada y jugamos XDDDDDDDDD
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 30th Diciembre 2014, 00:20
Me gusta más el avatar del lobito, gracias.
Toc toc
¿Quién es?
¡TU MADRE!
¡Y NO HE FREGAO! D8
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 30th Diciembre 2014, 00:24
"Fabricante de cepillos soy y uno de muestra les doy" xDDDDDDDDDDD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 30th Diciembre 2014, 01:39
¿Os habéis fijado en el cambio de avatar de Selina? Me ha parecido con diferencia el más porno (por las connotaciones) de los que he visto hasta ahora XD
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 30th Diciembre 2014, 10:21
Aprovecho toda la historia del cambio de avatares a cosas mas sexys y subidas de tono para dejar esto por aquí ^.^
Revistas
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 30th Diciembre 2014, 11:45
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 30th Diciembre 2014, 17:31
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 30th Diciembre 2014, 19:34
Yep, me dijeron que no era justo que Babs y Selina no tuvieran avatares fanserviceros, así que decidí integrarme, volverme mainstream, y cambiárselos ú.ù Para que no se diga que la administración tiene privilegios xD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 30th Diciembre 2014, 22:53
Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy las batpiruletas~~~XDDD
Babs, si Dick se pasa al lado oscuro como muestra la portada me tienes a mí, que ahora soy mu mono 8D grrrrrrrrrrr~~
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ATENCIÓN: CAMBIO IMPORTANTE EN EL FORO 31st Diciembre 2014, 11:14
Echa tus tentáculos atrás, bribón! D: ¿qué no ves que la pelirroja lleva mi uniforme puesto?