Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
El no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_titleEl no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_titleEl no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
El no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_titleEl no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_titleEl no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_title 
Burai Ishii
El no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_titleEl no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_titleEl no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_title 
Susy
El no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_titleEl no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_titleEl no es el culpable [Rifen] (Omega) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El no es el culpable [Rifen] (Omega)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime12th Septiembre 2014, 03:33

FECHA:

Chicago. 8:40 pm. Juego amistoso de los Bulls de Chicago contra los Lakers de los Angeles, jugando los Bulls como local.

La NBA habia organizado esos juegos amistosos para obtener fondos y donarlos a los afectados por la colision de universos, y otros destrosos causados por superheroes y supervillanos. Los ciudadanos tenian que aprender a relajarse y convivir, mientras todos los heroes trabajaban sin descanso para reparar su ciudad. Chicago, la ciudad del viento, no era la excepcion. Y ahi estaba yo, saliendo de una entrevista que me habia hecho un reportero para la prensa local. Vigilaba la ciudad desde el aire, con una sonrisa que no se borraba nunca. Tenia que esperar hasta la media noche para relevar mi guardia e ir a descansar un rato al Jet.

Tenia mi lazo preparado, y la espada en una vaina de cuero de Hidra que me encantaba usar de vez en cuando. Esta vez, traia mi traje normal, pero traia el cabello recogido en una larga coleta. Queria estar comoda, si algo malo pasaba, tenia que patear el trasero de los malvados.

Me puse en la azotea de un edificio, y me sente, tomandome un jugo de un carton que me habia regalado un niño, cuando escuche las sirenas de la policia. Suspire, tirando mi jugo al suelo y volando hacia el lugar donde provenian. Al acercarme, estaba frente a un parque, con varios coches patrulla rodeando a un hombre, mientras otro corria lejos. ¿Por que se habia detenido el otro? ¿De que estaban huyendo?

- - - - - - - - - - -

Chicago. 8: 29 pm.

Parque Garfield, en Chicago. Estaba escuchando el juego de la NBA, nervioso, meditativo y dudoso. No por lo que haria esa noche, si no por la mala racha que traian desde hacia unos cuantos meses los Lakers. Me abrigue mas en la gabardina, sacando un cigarro de una cajetilla. Le prendi fuego, temblando. ¿Frio? Es posible, aunque en media primavera es un poco extraño eso...

La narracion me empezaba a desesperar, por lo que me levante, me frote las manos y luego me estire, como si calentara. La gente pasaba como si nada, viendo a un vagabundo sin nada reseñable. Agarre mi radio, y segui caminando. "Coño", pense. Ya habian seis puntos de diferencia en el marcador por parte de los Bulls, y los Lakers parecian los esclavos del juego. No daban una, estaban desconcentrados.

Mire mi reloj, eran las 8:32. Creo que ya era hora. Me persigne, deseando suerte en la labor que estaba apunto de realizar, y camine hasta una señora, que agarraba de la mano a una ancianita. Tome a la anciana de la mano, y sacando una .9 mm de mi gabardina, le dispare en el pecho. Ver como la bala atravesaba su piel me resulto gratificante, el grito de terror de la señora, los llantos al ruido de un bebe, los sonidos de la gente arrodillandose por el disparo. Apunte hacia la cabeza de la señora gritona, y de un disparo le vole la tapa de los sesos. Al mismo tiempo, una canasta por parte de los Lakers me saco una sonrisa.

Camine, mientras escuchaba como alguien llamaba a la policia. No sabia donde estaba, asi que me quede quieto, hasta que lo vi salir, corriendo lejos del parque. Le apunte, estirando mi brazo, y dandome un momento, le dispare a la espalda. Mire mi reloj, 8: 34.

Segui caminando por el parque, disparandole a un perro que se me acercaba y a su dueño. El parque se estaba vaciando, y ya llevaba tres victimas, quizas cuatro si el que llamo a la policia se habia desangrado. Mire de nuevo mi reloj, y tras tanto caminar, me di cuenta que ya eran las 8:38. Este parque era maravilloso, hacia que entre las caminatas y ver el lugar, se te fuera el tiempo. Intente correr para esconderme de vuelta a la base, cuando choque con un tipo, muy misterioso. No sabia que hacer, porque al chocar mi pistola cayo al suelo. Probablemente, podria golpearle y huir, pero solamente me limite a huir, cuando vi que las luces de la policia cayeron sobre nosotros dos. Habian rodeado el camino delantero, el que usaria para escapar, asi que me fui por donde habia venido, metiendome en los arboles. Solo pude escuchar el "POLICIA, LEVANTEN LAS MANOS"

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El no es el culpable [Rifen] (Omega) Giphy


Última edición por Diana de Themyscira el 17th Septiembre 2014, 10:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime12th Septiembre 2014, 21:57

¿Que hago en un parque? ,supongo que no tengo otra cosa que hacer por que solo hace media hora termine con el vagabundo que arrastre a las alcantarillas para comerlo. Calcule mal mi ruta de escape y acabe cerca de un parque local ,supongo que no me queda otra que cursarlo para encontrar otra tapa de alcantarilla.

Cuando estaba caminando para volver a esconderme escuche varios disparos.La situación me pareció irreal ya que un hombre estaba asesinando a gente de manera aleatoria sin ningún motivo aparente. En medio de la masacre pude ver su cara que estaba tan . . .tranquila ,hasta se lo veía feliz. Montando una festival horrendo y el sonriendo como si se tratara de un acto cómico ,tuve que contener mis ganas de vomitar por la repulsión.

Antes de que me diera cuenta el choco conmigo ,parece que la policía ya había llegado y el empezó a huir. También tengo que escapar por que el olor a sangre fresca y el hecho que llevo matando en la ciudad un tiempo me transforma en un excelente objetivo para las fuerzas del orden. Pero algo evitaba que huyera ,la sonrisa de satisfacción de ese hombre cuando asesinaba gente inocente no se me iba de la cabeza. El asco y la ira le ganaron a mis deseos de huir por que solo quiero una cosa ahora.

Lo perseguí atravesando los arboles mientras me transformaba en niebla para poder pasar sin problemas con un solo objetivo,hacerlo sufrir por disfrutar de asesinar gente inocente. Soy consciente que también lo hago pero es un infierno personal matar a alguien que no me ha hecho nada malo. El disfruta con mi sufrimiento diario por eso no puedo permitir que vea otro amanecer.Su sangre lavara un poco las manchas que dejan mis pecado sobre mi alma ,no es mucho pero puedo asegurarme de que no lastimara a nadie mas

_________________
El no es el culpable [Rifen] (Omega) J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime17th Septiembre 2014, 09:53

Veo que los dos sospechosos se meten entre los arboles, moviendose al lado contrario de los policias. Me causa una sonrisa, y le doy una palmada en el hombro a uno de los oficiales. Estos honrados hombres solamente se dedican a proteger a los inocentes, merecen que los superheroes los ayudemos en su labor. ¿Pero, se merecen ver tanto sufrimiento? No lo se, nunca he entendido eso de los policias. Tendria que preguntarse

-Tranquilos, oficiales, yo les ayudare. Ustedes pueden rodear el lugar. -Antes de que pudiera responder, salgo corriendo en direccion al parque, siguiendo el rastro de los dos sospechosos. Pero, para mi sorpresa, de pronto solo veo una especie de humo en el lugar donde deberia estar el sujeto que estaba detras del que tenia el arma. Esto no iba bien, ¿acaso seria algun tipo de superpoder? ¿O una ilusion creada? Tenia que estar muchisimo mas atenta.

- - - -

Maldicion. Choque contra una persona y eso me retraso para huir de la policia. Ahora tendria que volver a la base por otro metodo. Salto las raices, rodeo los arboles y sigo corriendo por el parque, sin voltear atras ni mirar al sujeto con el que choque, sin enterarme de su persecucion. Solamente quiero huir de la policia, y sabia muy bien como. Pero tenia que apurarme, si fallaba, el sujeto que me habia contratado me haria algo peor que matarme.

Salte agilmente por encima de una banca cuando volvimos a un sendero dentro del parque, y pude ver una cerca de ladrillos rojos que marcaba el fin del parque. Corri mas rapido, hasta que llegue, salte y pegue un pie en la pared para impulsarme y poder saltar el muro de forma que quedara en la calle de nuevo. Escuche las sirenas, y no me di tiempo de voltear a ver si habia alguien detras. Mientras los coches pasaban, yo me puse en media calle, quitando una tapa de una coladera y metiendome dentro de las alcantarillas.

Baje por las escaleras, arrugando un poco la nariz ante el fetido olor, y saque de mi gabardina una pequeña linterna que venia en mi llavero. Al menos, me serviria para guiarme. Ahora... recuerda el maldito entrenamiento, el plan de escape de la policia o de alguno de los vengadores. Corri hacia la derecha, esperando encontrar una de las marcas que a veces se dejaban para este tipo de situaciones.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El no es el culpable [Rifen] (Omega) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime20th Septiembre 2014, 21:33

Parece que tengo suerte ,esa escoria decidió irse por las alcantarillas lo que significa que podré escapar tranquilamente después de arrancarle las entrañas.Fue simple seguirlo hasta las pútridas cloacas pero al ser más pequeño que yo pudo tomarme bastante ventaja ,por suerte mi vista ya estaba acostumbrada a la oscuridad de la zona.Era escurridizo ,hasta parecía que ya había usado esta ruta de escape antes.

Después de un par de minutos lo encontré ,por lo que veo estaba perdido pero eso no me importaba ya que estar desorientado era la menor de sus preocupaciones en estos momentos.Me acerque corriendo hacia a el ,obviamente me disparo pero me transforme en niebla hasta que se le agoto el cargador. Cuando estaba recargando con un movimiento rápido le saque su arma y la tire a las aguas podridas de la alcantarilla.

El bastardo estaba acorralado ,camine lentamente hacia el mientras sacaba mi cuchilla de mi antebrazo. Con un tono de voz calmado pregunte
¿Te gusta? ¿Lo disfrutas? ¿Quieres saber como se siente?.Esta sería una larga noche pero por lo menos tendré la conciencia tranquila sabiendo que este sujeto no podrá vivir más allá de este dia. Mis crímenes no tienen redención pero lo menos esto servira para lavar un poco la sangre que tengo en mis manos.

_________________
El no es el culpable [Rifen] (Omega) J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime24th Septiembre 2014, 04:11

En la carrera, nunca encontré al segundo personaje, hasta que vi un muro de ladrillos. Lo cruce, tomandolo como la unica opcion viable que sospeche, y pude ver como es que bajaba por las escaleras por una coladera. Sali disparada del muro al medio de la calle, haciéndole una señal a los autos para que se detuvieran, y me meti en las alcantarillas. Era un lugar horrible, lleno de basura y algunas personas que se escondían para huir de las personas en la superficie. En este caso, estaba persiguiendo a una... o dos personas del ultimo tipo. Tras cerrar la tapa de la alcantarilla, baje levitando al suelo, y me concentre en mis oidos. Pude escuchar los pasos, pero no estaba acostumbrada a la oscuridad. "Por Hera..." En cuanto lo atrapase, le amarraria con el lazo y directo al calabozo.

Camine poniendo las botas sobre el agua sucia, mientras llevaba mi mano a la cintura, cerca de mi lazo y la espada, por si acaso. Entonces escuche los disparos, y camine rapidamente hacia el lugar de donde provenia el sonido. Corri atraves de los tuneles, chapoteando las cloacas, hasta que pude verlos. Un tipo con un cuchillo, y otro saco una navaja, como si ambos se preparan para un duelo a cuchillos, esperando derribar al enemigo para acuchillarse mutuamente.

-¡Detenganse ahora! -Y tome la mano del hombre que tenia detras, dandole un golpe con el costado de mi mano sobre su muñeca para que tirara su cuchillo, y luego doble su brazo hacia su espalda - Mas vale que se rindan. -El otro sujeto se quedo un momento quieto, mirando la pistola vacia. Tomo un cargador de su gabardina y nos apunto, disparando unas cuantas balas. Yo rapidamente me coloque frente al sujeto que antes agarraba y bloquee los disparos con los brazaletes. Solo pude escuchar unas cuantos insultos que salian de su boca, hasta que se empezo a reir.

-No importa lo que hagan, imbeciles. Jamas podran detener nuestro ascenso al poder. Hail H-Y no pudo terminar lo que queria decir, porque se quedo quieto. ¿Que habia pasado?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El no es el culpable [Rifen] (Omega) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime28th Septiembre 2014, 20:07

Demonios ,sabía que esto pasaría si me dejaba llevar y ahora estoy en un apuro. Parece que una heroína también perseguía a este tipo o a mi ,de todas maneras ahora tengo un gran problema. Cuando intento subyugarme el bastardo saco otra pistola y comenzó a disparar de nuevo .Pero parece que esta mujer pudo saltar enfrente mio y detener las balas sin problemas por lo tanto aproveche la oportunidad para hablar mientras se encargaba de ese sujeto. En realidad quiero saber por que actúan de esa manera ya que no entiendo como alguien que se autodenomina bueno puede dejar que el mal exista , el hecho de dejarlo vivo es una irresponsabilidad.

¿Por que me detiene? al no le importa si son buenas o malas personas ,no hace diferencia entre hombres ,mujeres ,jóvenes o ancianos. Solo mata por placer y necesita sentir en carne propia el dolor que causo.Mientras el siga vivo el seguirá matando de manera indiscriminada


Cuando termine de hablar ,el bastardo había comenzado a insultar pero de pronto paro ¿lo mato al final?. No creo ,por que si fuera de esa manera me habría roto el cuello cuando tuvo la oportunidad. Algo no me gustaba de la situación ,mi intuición me dice que salga corriendo lo mas rápido que pueda y no mire atrás pero ¿por que tengo esta sensación? ¿sera por el repentino silencio del criminal?

_________________
El no es el culpable [Rifen] (Omega) J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime6th Octubre 2014, 05:10

Me gire a ver al sujeto al que le disparaban. ¿El tendria la culpa? No lo parecia, el estaba atras de mi, no habia forma de que el hubiera hecho que se detuviera su informacion. Me acerque a el, con cara de duda y sorpresa, alzando los hombros hacia adelante. Al acercarme, pude ver que el tipo estaba paralizado, como si de alguna manera estuviera sufriendo un ataque. Ver su rostro me reflejo el miedo que tienen las personas cuando estan cerca de morir. De su boca empezo a salir una espuma extraña, y despues el tipo se llevo sus manos al cuello, como si intentara sacarse un trozo de comida que se le atoro en la garganta.

Corri detras de el y le di varias palmadas con fuerza en la espalda. Por mas que intentaba que sacase lo que tuviera en la garganta, el tipo termino asfixiandose. Se puso morado, hasta que cayo al suelo y termino de sacar la espuma de su boca, quedando inmovil despues. Le tome el pulso por el cuello. Habia muerto. Y frente tenia a un sospechoso.

-Liga de la Justicia, tenemos a un criminal muerto en las alcantarillas de Chicago. Detendre a un sospechoso. -Mencione, prendiendo mi comunicador, y me gire a ver al tipo que estaba detras de mi. Me levante, cruce mis brazos y le clave la mirada.

-¿Quieres rendirte por las buenas o por las malas? - No dejaria que se escapara, ni que tocara el cuerpo de la persona que estaba en el suelo. Tome mi lazo y lo desenrolle. Un arresto sencillo

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El no es el culpable [Rifen] (Omega) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime25th Octubre 2014, 04:29

El sujeto ya esta muerto ¿que me importa ahora lo que pasara con el resto del mundo?. Solo quería arrancarle las entrañas mientras sus gritos desgarraban el aire ,pero no podré tener ese gusto esta noche. Creo que se quitó la vida ,dudo que la mujer esta lo hubiese asesinado ya que parece ser más una justiciera que una vengadora. Por algo no me rompió el cuello cuando tuvo la oportunidad.

Bien, no tengo nada mas que hacer aquí y no puedo dejar que ella me atrape si quiere seguir viviendo. Jamas volveré a una celda . . . .el dolor . . . los cortes . . .las agujas ,debo que escapar como de lugar. Enfrentarla parece una mala idea ,no es un plan pelear contra alguien que me pueda vencer.

Empece a correr por las pútridas alcantarillas ,el tiempo que pase aquí me dio suficiente conocimiento como para saber aproximadamente a dónde voy . Si tomo los caminos correctos seguro perderé a esa mujer y podré pasar el resto de la noche sin ningún otro percance . Estoy llamando mucho la atención ,tal vez mudarme a otro coto de caza en un futuro no sea un mal plan

_________________
El no es el culpable [Rifen] (Omega) J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime2nd Noviembre 2014, 18:42

Y como un ciervo huyendo del arco de Artemisa, el sujeto se fue corriendo entre los tuneles por donde corria las aguas negras de la ciudad. Me habia tomado ventaja, pero yo era mas rapida, gracias a Hermes. No fue muy dificil llegar con el, tirar mi lazo y atraparle la pierna izquierda para tirarlo al suelo.

-Mira, estabas junto a nuestro amigo desaparecido, si te rindes ahora, quizas los jefes de la policia no te pongan tantos años. -Y lo arrastre hacia atras, hacia mi. No queria golpearlo, si es que colaboraba - El lazo de la verdad te obliga a hablar con toda la verdad. ¿Tuviste algo que ver con este sujeto? ¿Estas implicado en sus crimenes? -Y me quede callada, escuchandolo.

Unos momentos despues, tuve que soltarlo. Escuche pasos, un andar cerca de nosotros. Se movian lentamente, pero estaban ahi. Percantandose, se podia escuchar un murmullo de sus voces entre las sombras. Me concentre, intentando escuchar que era lo que decian, pero no podia mas que distinguir palabras sueltas. Por uno de los cruces de los tuneles que teniamos cerca, se pudo distinguir una luz, como de una linterna iluminar la pared. Me quede junto al sujeto y me agache para estar junto a el, que estaba en el suelo por culpa del lazo.

-¿Son tus amigos?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El no es el culpable [Rifen] (Omega) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime6th Diciembre 2014, 22:34

¿De que esta hecho este lazo? ,no pude esquivarlo a tiempo y ahora no importa cuanto intente es imposible zafar. Algún tipo de material especial o magia tal vez ,es tan frustrante querer realizar una buena acción para variar y terminar en esta situación.A quien engaño tengo bien merecido cualquier castigo que me quieran dar. La mujer realizó un par de preguntas y no tenia mas opción que responderlas en estas circunstancias.


No tengo nada que ver con este basura,solamente quiero detener su violencia sin sentido . . . . .por eso lo perseguí.Después de destruir tantas vidas ¿REALMENTE MERECE SEGUIR VIVIENDO? ,solamente no quiero volver a ver mas gente inocente herida ¿ES MUCHO PEDIR?.El único motivo por el cual estoy aquí es intentar aliviar la carga que mis pecados ejercen sobre mis hombros. Solamente no puede ignorar tales actos ,no soportaba la idea de quedarme de brazos cruzados mientras esta escoria seguía matando sin remordimiento.

De la nada la cuerda se aflojó y pude zafarme pero los problemas solo comenzaban ,esta seria una larga noche. Parece que mas personas están llegando sin embargo . . .algo no va bien ,¿como sabe la policía donde estamos? ,aparte ¿como hicieron para movilizarse tan rápido? los túneles son una complicada red de laberintos para el que no esta acostumbrado.Por el momento seguiré a la mujer por que parece tener más idea de la situación que yo así que me agaché junto a ella a esperar la siguiente acción.Intentar escapar ahora no seria una mala idea pero si corro el riesgo de ser atrapado devuelta y no creo poder volver a salir de ese lazo, si quiero huir tendré que esperar al momento justo

_________________
El no es el culpable [Rifen] (Omega) J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime5th Enero 2015, 12:04

El era inocente, solo queria acabar con un asesino antes de que siguiera acabando con vidas humanas. Y era comprensible, habia sido un crimen totalmente aleatorio, como si fuera el principio de un asesino serial, pero el tipo habia muerto envenenado. Solamente me podia permitir confiar en esta persona y evitar que matara a otros, y si lo hacia, al menos fuera de los malos.

Me cubri con la pared y asome la cabeza para ver quienes venian. Eran dos personas, vestidas en trajes militares negros, cargados con armas de asalto. Su rostro estaba cubierto por un pasamontañas negro, un casco y unos lentes rojos que asemejaban ser de vision nocturna. No tenian ningun estampado a la vista, ni hacian ningun ruido mas que el de sus pasos. Solamente andaban, moviendose como si buscaran algo. ¿Estarian buscando el cuerpo del tipo que se habia suicidado? Es probable. Dudo mucho que la policia tenga agentes secretos para las alcantarillas.

Le hice un gesto al tipo de la gabardina para que se encargara de uno de ellos cuando nos dieron la espalda, yo me encargaria del otro. Marque uno, luego dos y luego tres con los dedos de mi mano derecha y di un salto hacia adelante. Tomando mi lazo, envolvi el cuello de uno de los soldados, lo tire hacia mi y me movi para que con el propio impulso, solamente pusiera mi mano en su pecho y lo presionara hacia abajo, derribandolo al suelo. Clave mis rodillas sobre sus hombros y sin soltar el lazo le dije:

-¡¿Quien eres?!

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El no es el culpable [Rifen] (Omega) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El no es el culpable [Rifen] (Omega) Empty
MensajeTema: Re: El no es el culpable [Rifen] (Omega)   El no es el culpable [Rifen] (Omega) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El no es el culpable [Rifen] (Omega)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Rifen
» Rifen el Sonriente
» ¿Te gusta la carne? (Rifen)
» Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]
» Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: