Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Xiomara rojas
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Burai Ishii
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Apollo
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Wade Winston Wilson
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Midnighter
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Susy
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Gwenpool
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Jesse Custer
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Xiomara rojas
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_titleUn frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Empty
MensajeTema: Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]    Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime1st Agosto 2014, 06:40

Todavía no me puedo acostumbrar al olor podrido de las alcantarillas, la humedad el ambiente y el chirrido de las ratas. Desde que estoy en Chicago esta ha sido mi principal ruta de escape pero cada vez que las debo usar se me revuelve el estómago. En especial esta noche con la herida de bala que tengo en mi brazo ,específicamente en el antebrazo derecho .Ya me puedo imaginar a las bacterias inundando mi herida infectando en el acto  ,como si pudiera haber una enfermedad peor de que la que ya tengo.

La maldita rutina de siempre solo que esta vez las presas eran un par de pandilleros que estaban fumando hierba en una clínica abandonada. El primero ni se dio cuenta lo que pasaba pero el segundo alcanzó a darme un disparo. Es una pena que fallara ,me agrada la idea de que la bala me matara y que el pandillero hubiera descargado su pistola en mi cuerpo inerte para asegurarse de que estuviese muerto. Aunque quiera no puedo dejar que me maten, sencillamente el terror al mundo después de la muerte me resulta demasiado aterrador.Sin dudas hoy no es mi noche ,en realidad ¿cuando es mi noche? desde que todo esto paso mi vida es un infierno.

Mientras camino por la oscuridad trato de orientarme para ir a una zona muy poco poblada para descansar, puedo escuchar como mi estomago hace rugidos digiriendo mi última comida . Mi herida no duele tanto pero se que la pérdida de sangre puede ser un problema  ¿si me desmayo y me atrapan?. La idea de volver a estar encerrado me aterraba ,el sádico sistema de justicia me mandaría a ejecutar o peor. Estar en una celda siendo consumido por el hambre es peor que la muerte y que esta vida de porqueria. Soy alguien despreciable ,por una parte deseo terminar con esto pero por otra carezco del valor para hacerlo yo mismo. No peleo para defender mi vida si no para escapar de la muerte ,cobarde es la palabra que mejor me describe.

_________________
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
028EmmaFrost

028EmmaFrost


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Empty
MensajeTema: Re: Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]    Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime4th Agosto 2014, 04:36

Emma Frost

(Su nuevo atuendo http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/8/82308/2936542-tumblr_mjtiaqo9mm1re8ijgo1_1280.jpg )


Pasaba por las calles de Chicago siguiendo a un mutante del que había “escuchado”, peligroso y extraño se la pasaba siendo el superhéroe en el gueto que es esta ciudad, no me gustaba para nada esta ciudad, lúgubre, sucia… demasiado viento y poca elegancia… pero ese no era el punto el punto aquí, era este pequeño amigo asesino- Me pregunto cuando acabe siguiendo a este tipo de gente… pero bueno, también puedo preguntarme como demonios acabe en este cliché de fusión de mundos.


Mientras caminaba con su nuevo uniforme escucho la voz del mutante que seguía pero algo lejana, las calles parecían peligrosas y Emma escuchaba también las voces de asesinos y violadores a su alrededor, bandas y prostitutas “trabajando”. El mutante parecía sufrir, se encontraba herido y al parecer tenia un pequeño monologo consigo mismo de la lastima y el asco que se tiene pero del aprecio a la vida, perfecto… depresivo, lo que necesitaba, venia a buscar a un paciente psiquiátrico de algún manicomio que se creía héroe pero odiaba matar y quería morir sin el valor para jalar el gatillo, entró en su mente y comenzó a proyectar su voz- Me parece fantastico todo lo que estas diciendo cariño pero, ¿Que tal si sales de esa alcantarilla a la que no entrare, jamás, y hablamos?.

_________________
Jean Grey: What makes you such a bitch, Emma?

Emma Frost: Breeding, Darling. Top class breeding

Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  2349913-tumblr_m3xe4ors2u1qa7gyjo2_500
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Empty
MensajeTema: Re: Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]    Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime4th Agosto 2014, 05:43

No puede ser ,escucho voces en mi cabezas ¿tal vez desarrolle esquizofrenia?. Bien solo concéntrate y piensa que esas palabras no son reales ,simplemente ignorarlas por que son solo parte de tu imaginacion. Sigue corriendo por las alcantarillas hasta llegar a un lugar seguro ,si les haces caso estas perdido ¿cuantos asesinos esquizofrénicos conoces que han tenido una vida larga?

¿Que pasa si la voces se transforman en gritos? ,mientras menos piense en el tema mejor solamente tengo que tener una cosa en mente sobrevivir simple y llanamente. Bien creo que ya estoy lo suficientemente lejos de las zonas pobladas,desde aqui me esconderé en algún edificio abandonado hasta recuperarme.

Con cuidado saque la tapa de la alcantarilla para no hacer demasiado ruido y mire a mi alrededor ,parecía ser un parque industrial aunque no se veía a ninguna persona. La oscuridad de la noche me impedia ver si estaba abandonado.Tampoco veo luces asi que por lo menos en la noche no hay nadie por aquí lo que me sera una gran ventaja a la hora de ocultarme. Salté la verja que separaba las instalaciones de la calle y me adentre en esta.

_________________
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Empty
MensajeTema: Re: Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]    Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emma frost- Prueba de rol
» Cronología de Rifen
» ¿Haciendo nuevos amigos? [Emma Frost]
» [Mini-Evento] Plaga (Emma Frost, Alatariel, Scott Summers, Planaria, Jonathan Smith, Quicksilver)
» Donde voy hace frío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: