Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Susy
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Burai Ishii
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Gwenpool
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Apollo
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Burai Ishii
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Apollo
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Susy
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Gwenpool
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Jesse Custer
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Midnighter
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_titleBichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jean-Luc Dufayel

Jean-Luc Dufayel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Empty
MensajeTema: Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]   Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime15th Septiembre 2014, 22:37

Son las 23:15 del 27 de junio de 2018. Jean-Luc se ha tomado un descanso por "asuntos propios" de los Vigilantes, informando debidamente a Rorschach. Desde su entrada en el grupo dejó a un lado las investigaciones que había iniciado con la Colisión, es decir, buscar y rastrear escombros u objetos salidos a través de los diversos portales espacio-temporales de aquel fatídico día, para obtener de ellos toda la información posible acerca del universo o dimensión del que proceden, así como de los seres y criaturas que hayan podido pasar también por dichos portales, y que se mantendrían, presumiblemente, ocultos de la mirada pública. Aún conservaba recortes de periódicos y anotaciones en un mapa de Nueva York en el que se podía observar mediante puntos rojos los lugares donde se habían contemplado la aparición de portales durante aquellos días.

Uno de los lugares que aún no había rastreado era el condado de Orange en Hudson, Nueva York, donde según varios periódicos locales había aparecido el 14 de marzo un portal espacio-temporal que habría absorbido parte del Complejo Hospitalario St. Anthony.

Jean-Luc había llegado hasta el lugar en taxi. Vestía como casi siempre: jersey de cuello alto de lana de color gris oscuro, pantalones negros y zapatos del mismo color. Llevaba además un par de guantes de cuero negro en las manos. En cuanto a su actitud, tranquila, como siempre. Su rostro inexpresivo raramente se veía alterado por nada. Caminaba lentamente, con la mirada fija en el suelo, analizando cada escombro, cada objeto polvoriento. Lamentablemente, las labores de demolición ya habían terminado hace semanas, por lo que poco quedaba de lo que antaño fue un gran complejo hospitalario. Ahora tan solo quedaban escombros, algunos grandes pilares tumbados, muros, cristales, marcos de ventana y equipamiento y utensilios médicos. Aún no había comenzado la limpieza de toda la porquería, por suerte, pero algunos muros derruidos habían sido aprovechados por vagabundos y personas sin techo como refugios improvisados, que les protegían de las inclemencias del clima y les evitaba dormir a la intemperie.

De vez en cuando el peliazul se agachaba con total tranquilidad y se quitaba uno de los guantes para rozar con las yemas de sus dedos alguna roca u objeto que le pareciese extraño, buscando por entre la historia pasada de dichos materiales. A ojos de los sin techo que deambulaban por allí a estas horas de la noche, pareciese que simplemente estuviera buscando algo perdido o recordando con nostalgia hechos pasados. Algunos se acurrucaban ya entre sus sacos de dormir o mantas prestadas, otros se reunían en torno a cubos metálicos con fuego al que echaban periódicos viejos o ramas caídas de los árboles, y charlaban entre ellos mientras llegaba la medianoche. De cualquier modo, Jean-Luc aparentaba ignorar cualquier forma de vida humana a su alrededor, aunque realmente no era ajeno a lo sucedía. Iba a llevarle varias horas completar la búsqueda en aquel lugar, por lo que Jean-Luc se lo tomaba con calma, tan solo esperaba no entrar en conflicto con ninguno de los "habitantes" del antiguo hospital.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Empty
MensajeTema: Re: Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]   Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime17th Septiembre 2014, 18:28

Mi espalda me esta matando, desde hace un par de semanas he tenido un agudo dolor en la zona de los omóplatos. Siento como si tuviera varias agujas clavadas debajo de mi piel y la sensación se hace insoportable ,empezó siendo una molestia pero empeoró gradualmente. Necesito un calmante bastante fuerte como la morfina pero ¿donde puedo encontrar uno?,debo robarlos de algún lugar como un hospital o una farmacia .

Encontré un mapa turístico de New York entre un montón de basura ,parece que había un hospital en una zona por la cual nunca había ido en el condado de Orange. Camine un par de horas por las alcantarillas hasta que llegue a la dirección del hospital. Cuando salí a la superficie vi solo un montón de ruinas.

Mierda necesito algo para calmar este dolor ,siento que me volveré loco y aquí solo un hay montón de vagabundos. ¿Por que todo tiene que ser tan dificil? ,necesito volver a ocultarme y buscar en otro lugar algún analgésico.De repente senti una presión extraña en mi espalda ,como si un caño de metal me estuviera tocando

No te muevas grandote ,quédate tranquilo y dame tu billetera.


Ni me moleste en responder ,solamente me transforme en niebla y me coloque detrás de el , con tantas cosas que había pasado esa reacción se había transformado en un reflejo. Un movimiento rápido bastó para retorcerle el cuello como si se tratara de una gallina . No importa a donde vaya siempre termino matando a alguien ya sea por necesidad o por defensa propia .Este mundo cada dia esta mas violento pero seria una pena que se desperdicie el cuerpo del ladrón ,espero que la comida me sirva para distraerme del dolor de mi espalda

_________________
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Jean-Luc Dufayel

Jean-Luc Dufayel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Empty
MensajeTema: Re: Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]   Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime20th Septiembre 2014, 17:30

Jean-Luc continuaba recorriendo cada palmo del lugar, evitando toparse con alguno de los indigentes. Sus movimientos eran lentos y precisos, como si pretendiese no mancharse demasiado de polvo o que los escombros no rasgasen algo de su vestimenta, siempre con la misma expresión calmada en el rostro.

En un momento dado de la noche el peliazul escuchó a duras penas lo que parecía una amenaza hacia alguien, seguido de un golpe seco contra el suelo. Jean dejó en su sitio un maletín de primeros auxilios vacío que sostenía entre sus manos y se levantó despacio, acercándose con sigilo hacia el lugar de donde provino el sonido. Escondido tras unos escombros, con una mano apoyada sobre las rocas y apartándose el pelo de la cara con la otra, observó la escena esperando no encontrarse con una pelea callejera. Lo que encontró le parecía confuso: una enorme figura humana, agachada, con una gabardina negra y el cabello recogido en una coleta. Se encontraba de espaldas con respecto a Jean-Luc, por lo que este solo pudo apreciar cómo se encontraba agachado frente al cuerpo de lo que parecía un sin-techo, insconsciente o muerto, y los movimientos de la cabeza del gran desconocido parecía significar solo una cosa. Estaba mordiendo el cuerpo del indigente. Se escuchaba levemente cómo la carne era rasgada y cómo la sangr salpicaba. Parecía una escena de una película de terror de zombies, lo cual resultaba bastante inusual, incluso para Jean-Luc. Por un momento pensó en retroceder y hacer como si no hubiese visto nada, pero por algún motivo aquello le parecía curioso cuanto menos. Le gustaría observar más de cerca, ver cómo concluía, de quién o qué se trataba aquella enorme figura.

En un intento de rodear el montón de escombros para mirar desde otra perspectiva, una de las rocas sobre las que caminaba estaba más suelta de lo que él pensaba, y se escurrió al pisar encima, provocando el ruido de una piedra chasqueando varias veces contra el resto de escombros. "Mierda..." pensó. Jean perdió el equilibrio por un momento hasta que consiguió reponerse y evitar caer, tras lo cual se quedó inmóvil, esperando que nada ni nadie le hubiese escuchado, intentando oir las pisadas de alguien que se acercase a él para husmear. Después de veinte segundos aproximadamente, continuó caminando, esta vez con más cuidado y casi conteniendo la respiración. A punto de llegar al otro lado del montón, se inclinó ligeramente apoyándose de nuevo sobre las rocas que veía más seguras, dispuesto a seguir observando en silencio.

Lo que quiera que fuese aquella figura tan alta, le había hecho distraerse y olvidarse de su objetivo principal para el cual se encontraba allí, y estaba dispuesto a averiguar si su naturaleza era humana o no.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Empty
MensajeTema: Re: Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]   Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime26th Septiembre 2014, 05:21

El sabor de la carne humana todavía me sigue desagradando pero no me queda otra opción.Las fibras musculares se me atora en los dientes ,la sangre mancha mi ropa y el sonido de los huesos siendo triturados por mi mandíbula es lo único que escucho. Pero de pronto siento un ruido que perturba la siniestra paz de mi festín canibal.El sonido de una piedra cayendo despertó mi alerta ,si alguien me estaba viendo debe estar esperando el momento justo para atacarme. Algún policía o héroe que me apunta con un arma para volarme la tapa de los sesos,debo permanecer tranquilo y esperar a que el haga el primer movimiento .Dejarme llevar por mis emociones me matara un día de estos si no logro controlarme

¿Por que no hace nada? maldito sádico que le gusta verme comer carne humana ,ya me estoy cansando de sus juegos. Deje de comer y me volví a colocar mi máscara lentamente para no levantar sospechas.A continuación salte detrás de un pilar medio derrumbado que había cerca mio lo mas rápido que pude. Sin pensarlo dos veces saque mi cuchilla retráctil y espere para tenderle una emboscada o a que abriera fuego hacia mi. Mientras estaba agazapado esperando grite


Aléjate ,no quiero seguir haciendo esto . . .

Dependiendo de su respuesta podría analizar varios datos sobre mi acosador.Si no respondía probablemente seria un mercenario como el me encontré en Chicago ,tal vez haya venido para una revancha lo cual me pone en una situación bastante fatal ya que pudo haber analizado mi estilo de combate y generado una contra medida. Por lo que el silencio era lo peor que podría escuchar en estos momentos

_________________
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Jean-Luc Dufayel

Jean-Luc Dufayel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Empty
MensajeTema: Re: Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]   Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime3rd Octubre 2014, 13:57

El peliazul finalmente asomó su cabeza lo suficiente para poder observar desde su nueva ubicación la escena, sin llamar la atención, pero para cuando su curiosidad se encontraba en el momento más álgido la enorme figura desconocida ya no se encontraba allí. Lo único que pudo ver fue el cadáver tendido en el suelo, cubierto de sangre y desfigurado. Jean-Luc echó una rápida ojeada hacia los alrededores intentando captar algún rastro del extraño, pero sin éxito. Desconcertado, se reincorporó tras los escombros, algo nervioso. Lo que fuera aquella cosa ya no se encontraba allí, y empezaba a sospechar que se había percatado de su presencia. En seguida comenzó a analizar la situación y empezó a pensar sobre su siguiente acción. ¿Debía simplemente marcharse por donde había llegado y hacer como que no había visto nada? ¿O por el contrario debía continuar con lo que había comenzado, procurando satisfacer su curiosidad? Continuaba reflexionando sobre la mejor opción cuando fue interrumpido por una advertencia que provenía de alguna parte.

-Aléjate, no quiero seguir haciendo esto. . . -la mente de Jean-Luc se quedó en blanco por un momento. Luego no sabía si pensar si se trataba de una amenaza, una súplica, o se trataba simplemente de una trampa, una distracción para poder atacar en cualquier momento. "No quiero seguir haciendo esto... no quiero seguir haciendo esto..." pensaba una y otra vez. ¿A qué se refería con eso? ¿Se refería a seguir matando o a seguir ocultándose? ¿Lo estaba diciendo en serio?

-Tranquilo. No quiero hacerte daño... -dijo, alzando la voz. Desconocía dónde se encontraba el extraño dueño de aquella voz, y desconocía sus intenciones. No obstante, no podía arriesgarse simplemente a salir corriendo y pretender que la enorme figura no lo siguiera para detenerlo y evitar dar parte a las autoridades, por lo que eligió arriesgarse de otro modo.

Despacio y con las manos levantadas a la altura de su cabeza, Jean-Luc empezó a caminar saliendo de detrás de los escombros, acercándose hacia el cuerpo inerte del indigente, esperando que el desconocido pudiera verle. Y desarmado. -No tienes por qué esconderte de mi. Solo... -se detuvo un instante, dirigiendo la mirada hacia el cadáver ensangrentado. -... solo quiero saber el por qué. -Entonces dirigió su mirada a su alrededor, esperando cualquier reacción, cualquier respuesta, o cualquier silencio. Sabía que se estaba exponiendo demasiado, pero en ese momento, y bajo esas circunstancias, esa opción le pareció la más óptima.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Empty
MensajeTema: Re: Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]   Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime11th Octubre 2014, 09:54

No me creo una sola palabra de lo que dice pero le seguire el juego hasta piense que ha ganado y cuando este apunto de darme un disparo por la espalda lo partiré en dos.Solamente debo relajarme para hablar como una persona normal, hace tanto tiempo que no tengo contacto humano que esta situación me parece un poco irreal.Es la primera vez que alguien no quiere encerrarme o dispararme con solo verme.Sali desde mi escondite y empece a hablar con el pequeño peliazul.

Nunca quise . . . . .matar a nadie . . . . .pero el hambre es muy fuerte. Siento una rata destrozando mis entrañas y solo . . . .los humanos pueden pararla.¡Ellos lo hicieron me quitaron mi nombre ,mis recuerdos ,mi pasado y solo dejaron este hueco que solo puede ser llenado cometiendo pecando!.

Un dia las luces se fueron y . . . . . y . . . .me libere.Estaba tan enojado que cuando me di cuenta lo que había hecho ya tenía el desagradable sabor de la sangre en mi boca. Escape sin mirar atrás y desde entonces solo he estado sobreviviendo . . . . .¡¿Que tiene de malo querer vivir?! .¡¿Como puedo mirar a alguien a la cara si en lo único que pienso es comer su carne?!

Tendría que haberme quitado la vida antes de seguir asesinando gente pero soy demasiado  cobarde . . . no quiero morir pero tampoco busco lastimar gente inocente.Al principio era solo el hambre pero cuando crei haberla empezado a controlar llego el dolor.Cada segundo . . . . . .es más difícil mantener la cordura.

Después de decir eso el leve alivio que sentir al desahogarme despues de tanto tiempo fue reemplazado por dolor ,podía sentir como algo estaba desgarrando los músculos de mi espalda.Entre alaridos me arrodille en el piso sometido por la devastadora sensación y trate de recuperarme pero mi cuerpo no respondía.


Algo estaba destrozando mi espalda ,escarbando entre los músculos para finalmente atravesar mi piel.Una sensación irreal recorrió mi cuerpo entrelaza con el dolor ,sentí como cuatro nuevas extremidades nacían de las heridas. ¿Alguna vez te has despertado de una pesadilla y te has mirado las manos para comprobar que estas despierto? Lo mismo hice pero con mis nuevos apéndices.


Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] 78d19424-da82-4ab2-9560-99b9072cb19f_zps5b5cb5f2

Con horror pude ver como varios zarcillos que parecen estar hechos de una pátina negra similar a la que recubre a los escarabajos se movían a mi voluntad frente a mis ojos. Grite de horror y luego de ira ,los humanos no tienen esas abominaciónes pegadas a sus cuerpo ,estoy harto de ser un monstruo. Asi que hice lo primero que se me vino a la mente he intente arrancarme una de esas grotescas extremidades pero fue inútil ,se siente como un brazo más.

El terror me invadió ,tanto el que siento por mi propio cuerpo como por el que tengo a la reacción del extraño.Sin ni siquiera detenerme a ver su cara empecé a correr como siempre ,solo escapo de mis problemas ,ese es el destino de un cobarde como yo.Por si me disparaba por la espalda que era lo mas seguro me transforme en niebla ,solo eran 30 segundos pero lo suficiente para alejarme lo suficiente espero.

_________________
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Jean-Luc Dufayel

Jean-Luc Dufayel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Empty
MensajeTema: Re: Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]   Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime20th Octubre 2014, 15:45

Jean-Luc mantuvo su expresión neutra aún cuando el desconocido salió de su escondite para dar la cara, a pesar de que su enorme fisonomía imponía, cuanto menos. Y más debido al rostro que mostraba. Desde la distancia el peliazul no pudo corroborar si se trataba de una máscara o de si era su verdadera cara: una gran sonrisa dibujada casi de oreja a oreja, sin ojos, sin mirada. Jean sostuvo sus brazos en alto mientras el extraño hablaba. Por el tono de su voz y las pausas que hacía en su monólogo parecía decir la verdad, pero eso producía en el vidente más confusión todavía.

Todo su discurso fue bastante enigmático, y hubo varias frases que llamaron bastante la atención de Jean-Luc, y creaban en él más preguntas que respuestas. Hablaba del hambre como de algo incontrolable... como de un impulso o un instinto que le obligaba a comer carne humana, como si no lo pudiera evitar. ¿Sería una especie de psicópata caníbal? ¿Un "zombie" con cierta voluntad y cierta consciencia? También hablaba de los humanos como si para él fuesen una especie diferente a la suya. ¿Significaba eso que él no era humano? Mencionó también algo sobre que ellos le hicieron esto, que le borraron la memoria, y a continuación se refirió a su hábito de alimentarse de otros como un acto pecaminoso. ¿Quiénes eran ellos? ¿Sus padres? ¿Científicos locos que experimentan con humanos? ¿Alguna especie de terapia de reconducción de la conducta pertrechada por psiquiatras curiosos? ¿Creía él en Dios? Cada vez parecía más y más furioso. El tono de su voz aumentaba y preguntaba a su interlocutor si estaba haciendo algo malo con tan solo querer sobrevivir.

Parecía arrepentido por sus actos, arrepentido por matar para poder alimentarse. Parecía mostrar también miedo: tanto de quienes le rodean como de sí mismo. Mencionó acto seguido algo de un dolor ligado al hambre, y también que le costaba mucho no perder la cabeza, metafóricamente hablando. Justo antes de que el extraño parase de hablar, Jean-Luc no sabía si intervenir para intentar mostrarle empatía u ofrecerle su ayuda. No obstante, no pudo hacer ninguna de las dos cosas, pues el desconocido comenzó a sentir, al parecer, un fortísimo dolor que le obligó a arrodillarse en el suelo, entre gritos de dolor.

Jean-Luc frunció el ceño casi sin darse cuenta, ante la visión de aquella hilarante escena. Tras vislumbrar cómo algo parecido a cuatro apéndices brotaban de la espalda del desconocido, el peliazul dio varios pasos marcha atrás, temiendo que en cualquier momento perdiera el control y que el descomunal extraño se abalanzara sobre él sin poder controlar su hambre o su ira. Quedando con la espalda apoyada frente a un montón de escombros, Jean-Luc bajó finalmente sus brazos y los apoyó igualmente a los escombros, intentando sostener cualquier trozo de roca o metal que pudiera utilizar en su defensa en caso de que el otro se descontrolara.

Para su sorpresa, en lugar de atacar el extraño comenzó a correr en dirección contraria, como huyendo de algo, o de sí mismo. Dicha situación fue aprovechada por el peliazul, que dejó caer su cuerpo lentamente sobre el suelo, manteniendo su espalda recta apoyada sobre los escombros, quedándose sentado. Cerró los ojos y respiró hondo. De pronto su cabeza se inclinó hacia adelante como si de un cuerpo muerto se tratase: su consciencia había abandonado su cuerpo físico, y ahora viajaba por el plano terrenal en forma astral. Rápidamente llegó hasta el extraño que corría a gran velocidad. Sin dudarlo, entró dentro del plano de su consciencia para intentar dialogar racionalmente con él. Dentro tan solo había dolor, miedo, ira... pero sobre todo dolor.

-Escúchame... puedo ayudarte... si tan solo me-- "dejaras..." La comunicación telepática se cortó debido a que el extraño pareció desaparecer, su cuerpo se había esfumado, dejando tras de sí tan solo un rastro de niebla o humo, por lo que la forma astral de Jean-Luc se vio obligada a "salir" de su plano consciente. Sin saber cómo continuar, qué hacer o hacia dónde ir para encontrar al desconocido, la figura astral volvió hacia donde se encontraba su cuerpo y regresó en sí. Jean-Luc empezó a abrir los ojos muy despacio. Lo había perdido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Empty
MensajeTema: Re: Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]   Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bichos raros (Rifen) [27/junio/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida (Barbara Gordon) [28 de Junio de 2018, tarde]
» Celestineando (Millie) [5 de junio del 2018]
» Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018
» Bienvenidos paganistas [21 de junio de 2018](libre)
» Negocios misticos 21 de junio 2018(Thaddeus )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: