Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Xiomara rojas
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Burai Ishii
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Apollo
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Midnighter
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Susy
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Gwenpool
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Jesse Custer
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Xiomara rojas
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Wade Winston Wilson
¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title¿Te gusta la carne? (Rifen) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Te gusta la carne? (Rifen)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Te gusta la carne? (Rifen) Empty
MensajeTema: ¿Te gusta la carne? (Rifen)   ¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime11th Agosto 2014, 02:06

20 de junio de 2018
Hells Kitchen, noche.

Hells Kitchen, su hogar, el barrio en el que había sido criado desde muy pequeño. Daredevil tenia como misión el proteger a los habitantes de aquel lugar y mantener sus calles limpias de toda criminalidad. A causa de esa misión se había enfrentado a múltiples enemigos, entre los mas poderosos estaba Kingpin, que era el rey del crimen organizado en el barrio. Por fortuna había logrado tener éxito en su misión y los criminales que trabajaban para aquel individuo se mantenían a raya. ¿Por cuanto tiempo?. Recientemente habían sucedido una serie de eventos en el planeta, una especie de colisión de mundos que no podía entender del todo. El resultado había sido una cantidad mayor de criminales en el área y algo de caos por las diversas desapariciones. Esto le había dado mucho mas trabajo de lo usual al defensor enmascarado.

Estaba en lo alto de un edificio de tres pisos, estaba vigilante ante el barrio que había jurado proteger desde hacia ya mucho tiempo. Hacia frío, quizás mas de lo normal para Daredevil y su sobrehumano sentido del tacto. Podía escuchar de todo lo que pasaba a su alrededor y era verdaderamente agobiante puesto que el oído no era algo que puedas simplemente encender o apagar. Siempre estaba escuchando, no lo podía evitar. Escuchaba las conversaciones de la gente dentro del edificio, los autos moviéndose allá abajo y lo que pasaban por la radio. Por fortuna no escuchaba nada raro, parecía que seria una noche tranquila y Matt se podría acostar temprano.




Última edición por Matt Murdock el 14th Agosto 2014, 20:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

¿Te gusta la carne? (Rifen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta la carne? (Rifen)   ¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime11th Agosto 2014, 03:38

Mi situación era clara ,no podía permanecer un minuto más en Chicago cada segundo que pasaba me acercaba a una condena de muerte. La clave para seguir vivo es no convertirse en un blanco estático ya que si las fuerzas del orden sabe mi localización simplemente puede mandar a alguien mas preparado que el último asesino. Mis heridas nos estaban del todo recuperadas ,en especial el brazo derecho pero aun asi tenia que escapar. Conseguir nueva ropa no fue un gran problema ,sencillamente me cubri con un abrigo que tenía uno de los indigentes que mate.

¿Debía seguir usando esta máscara? era mala idea pero por alguna extraña razon le tengo bastante apego ,es la única cosa que no odio de mi mismo. La desproporcionada sonrisa que tiene dibujada me hace sentir menos culpable por mis crímenes cada vez que la miro. En todo caso la mejor forma en la que podía escapar era tomando un aventón ,en medio de la noche vi un camión parado en una gasolinera . Fue tan sencillo como acercarse sigilosamente para luego volverse niebla y entrar a su parte trasera.

Apenas había espacio para mi al haber tantas cajas pero muchas opciones no tenía. Solo debia  esperar . . . . No paso mucho tiempo antes de que el camión volviera a moverse ,tengo que aguantar hasta su próxima parada para poder salir. Una hora pasó ,dos horas pasaron y mi hambre comenzó a volver .Tenía que aguantar lo más posible hasta que llegara a un sitio seguro.

Para matar el tiempo empece a contar ,no era algo muy divertido pero mi distraía de mis depresivas reflexiones. Uno ,dos ,tres ,cuatro . . . . . noventa y nueve ,cien . . . . .mil doscientos ocho ,mil doscientos nueve . . . diez mil ciento uno ,diez mil ciento dos. ¿POR QUE NO SE DETIENE?. Han pasado varias horas y todavía sigue en viaje ,tengo demasiada hambre para aguantar mas tiempo. Debo matar ,salir a buscar gente y satisfacer mis necesidades ya no me importa si estoy en medio de una autopista o en un complejo militar. Si sigo de esta manera me volveré loco ,siento como si mi estómago se estuviera comiendo a si mismo.

Volvi a estado de niebla y salió del camión en movimiento para caer en una calle. Esto no parece Chicago ¿me importa? para nada ,tengo que encontrar una presa rápido antes de que el hambre me carcoma por dentro Un vagabundo durmiendo en una caja ,una prostituta buscando clientes lo que sea me venía bien.  Fui corriendo a un callejón y ahi lo vi ,mi tan necesaria comida.

Un hombre estaba apuntando con un arma a una mujer ,el único motivo por el cual elegí al sujeto fue por que estaba mas cerca mio.. Fue como un acto de reflejos ,antes de darme cuenta ya tenía mis dientes clavados en su cuello. No me interesa si es un criminal ,si los gritos de la mujer llaman a la policía y me terminan matando ,lo único que me importaba era comer. Masticar las vértebras ,arrancar sus brazos y piernas ,empezar a tragar sus órganos. Sin tener control sobre mi propio cuerpo en un frenizi canibal  el hombre se transformo un charco de organos y huesos revueltos.Se sienta tan bien satisfacer mi gula de una manera tan salvaje ,no me importaba nada ademas de atiborrar me de entrañas. Escuchaba perfectamente los gritos de la mujer y sabía que la ayuda no tardaría en venir pero no me podia detener ,tenia que seguir masticando.

_________________
¿Te gusta la carne? (Rifen) J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Te gusta la carne? (Rifen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta la carne? (Rifen)   ¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime14th Agosto 2014, 20:37

Hasta ese punto la noche parecía tranquila pero el momento de paz se vio interrumpido por el inesperado grito de un hombre, seguido de otro grito de una mujer que prontamente se alejaba y dejaba al hombre solo. ¿Que había ocurrido? No lo sabia ni podía diferenciarlo. Los gritos agonizantes del hombre retumbaban en la cabeza del enmascarado; gritos que se intensificaban conforme pasaba el tiempo.
Aquel hecho sorprendió mucho al justiciero ciego, que rápidamente comenzó su carrera en dirección al lugar de donde provenían aquellos gritos tan desgarradores.
¡Ya voy!— dijo mientras corría por el borde en el techo del edificio y se dejaba caer abriendo su porra en dos para lanzar uno de los extremos hacia el borde de otro edificio. El gancho en el extremo le permitiría aferrarse y columpiarse para caer en el techo de otro edificio. Desde allí continuaría corriendo saltando por los techos y evitando los obstáculos de los edificios para así llegar lo mas rápido posible al lugar.

Mientras se movía podía escuchar como los gritos disminuían al mismo tiempo en que los latidos del corazón de uno de ellos se detenía. Daredevil no había tardado en llegar hasta el techo del edificio que daba frente al callejón y podía percibir a los dos individuos; uno tirado en el suelo y otro justo frente a este. Solo podía escuchar un único ritmo cardíaco; el del sujeto de pie, que según Daredevil podía oler, tenia toda la sangre de aquel pobre hombre desparramada a lo largo de toda su boca y ropa.
¡¿Qué es esto?! Jamas había sentido algo así— se preguntaba mientras enganchaba su bastón al borde del edificio y y se dejaba caer apoyándose de la pared hasta finalmente tocar el suelo y quedar pocos metros frente a aquel extraño ser. El gancho del bastón posteriormente se separaría del techo y se uniría al otro extremo que Daredevil sostenía, ya que ya no necesitaría los cables.—¡Lo mataste!— dijo gritando al tiempo en que avanzaba corriendo en dirección a esa cosa y buscaba golpearla con su puño.

OFF: Creo que no necesitaremos dados, si vas a hacer algún movimiento solo comunicamelo y ya. Rolea como esquivas si quieres.

Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

¿Te gusta la carne? (Rifen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta la carne? (Rifen)   ¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime16th Agosto 2014, 18:53

¿Otra persona me esta gritando? demonios estoy llamando mucho la atencion ,es solo cuestión de tiempo para que llegue la policía. No preste atención a lo que decía pero me di cuenta tarde que no era un ser humano normal. En el momento que me levante el me dio un puñetazo en la cara dislocando mi mandíbula.

Por lo que veo atraje la atención de un vigilante  ,no creo que muchas personas se pongan esa ropa en su vida diaria. Mi tiempo es limitado así que me puse a correr tratando de escapar. El dolor en mi cara no hace más que aumentar en cada segundo que pasa ya que la adrenalina generar por mi frenesí abandona mi cuerpo. Si no me hubiese dejar por mi hambre pude haber esquivado ese golpe ,en realidad si me hubiesen disparado ya estaría muerto.Si no controlo esto pronto terminare muerto aunque ¿esta del todo mal que algo como yo desaparezca del mundo?

Seguí moviéndome por los callejones hasta que vi mi salvación ,la tapa de una alcantarilla es mi ruta de escape perfecta. Solamente me volví niebla y entre por ahi ,ahora solo tengo que esperar a que ese sujeto deje de buscar para poder recuperarme.Con un movimiento rápido hice lo que me pareció una buena idea ,tratar de poner mi mandíbula devuelta en su lugar. Escuche un crak y después un dolor paralizante recorrió mi cuerpo ,tuve que contenerme para no gritar pero no pude evitar lanzar un gemido de sufrimiento. Por lo menos ahora puedo mover mi boca de manera normal pero todavía siento bastante agonía causada por la herida


/Off: No creo que sean necesarios dados por que sera mas persecución que otra cosa

_________________
¿Te gusta la carne? (Rifen) J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Te gusta la carne? (Rifen) Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta la carne? (Rifen)   ¿Te gusta la carne? (Rifen) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te gusta la carne? (Rifen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gusta / No me gusta
» Un frió encuentro [Emma Frost ,Rifen ]
» Rifen el Sonriente
» Cronología de Rifen
» El no es el culpable [Rifen] (Omega)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: