Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Me gusta / No me gusta Back_titleMe gusta / No me gusta Back_titleMe gusta / No me gusta Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Me gusta / No me gusta Back_titleMe gusta / No me gusta Back_titleMe gusta / No me gusta Back_title 
Burai Ishii
Me gusta / No me gusta Back_titleMe gusta / No me gusta Back_titleMe gusta / No me gusta Back_title 
Susy
Me gusta / No me gusta Back_titleMe gusta / No me gusta Back_titleMe gusta / No me gusta Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Me gusta / No me gusta

Ir abajo 
+6
Hellboy
Dick Grayson
Rifen
Cane
106CassandraoCain
111AnthonyE.Stark
10 participantes
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 02:24

Buenas

En mi deambular por el foro me he encontrado con autenticas joyas escritas por los usuarios, lo que me ha llevado a pensar que podría estar bien que se votaran los mejores temas, eso siempre sube el ánimo.

Podría ser algo tan simple como un me gusta del facebook o los +1 del google.

Se que hay foros que tienen la posibilidad de funcionar con puntos y cosas por el estilo, no se si sería posible hacerlo en este, pero si eso no fuera posible, al menos se podría abrir una votación cada mes del mejor post o algo.

Gracias por gastar vuestro tiempo en leer esto Wink

_________________
Me gusta / No me gusta Firma_2
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 02:30

¿Propones una suerte de sistema de Karma, donde se pueden asignar puntos de "Karma" o "Respeto" a un usuario, o algo post por post? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 02:31

Seria bastante interesante, llevado al extremo de que se pueda hacer alguna especie de votacion para votar el mejor post del mes o ca dos meses, estaria bueno quiza poder llegar a dar algun premio por ello, desde habilitar puesto de segundo/tercer pj sin la pega del tiempo, o quiza incluso un cuarto pj, digo, puede servir mucho para aumentar el nivel de los posts si la gente se esfuerza en ellos porque saben que, ademas de tener un genial rol, pueden ganarse algo que quieren, aunque ya con solo lo basico de poder darle un apoyo moral a aquellos grandes que hacen posts geniales seria suficiente

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 02:34

si, algo así estaria bien, aunque yo nunca hubiera pensado en esos nombres Razz

_________________
Me gusta / No me gusta Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 02:35

Por una parte estoy totalmente en contra de los concursos de popularidad ,siempre en todo foro en los que se han hecho terminaron con problemas. Por otra parte lo que tu dices seria exactamente lo mismo que dejar un comentario positivo sobre eso si es un post off rol,un fanfic ,ect (aparte tenes el post de mejores jugadas para tratar el tema de roles excelentes). Personalmente me parece totalmente innecesario poner un sistema de "me gusta" y "no me gusta" . Pero como no me importa para nada esas cosas ademas si no es mucha molestia programarlo ,no veo un motivo valido para no colocarlo.Si te gusta bien por vos y si no pues lo ignoras .

_________________
Me gusta / No me gusta J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 02:36

me agrada lo del karma, serviria para darse cuenta de que la cagaste en algo o para arruinarle el autoestima a aquellas personas demasiado tercas como para aprender

pero creo que sin sistema de karma causaria... menos problemas y discusiones xD

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 11:24

Lo de la Popularidad o "Karma" que suele tener este tipo de foros nunca han funcionado bien. En la mayoría de foros en los que he estado ha habido problemas y peleas por este tipo de cosas, y como las votaciones eran anónimas nadie sabía quien estaba troleando xD

Así que creo que lo mejor sería abrir un tema para que los usuarios sugirieran los mejores temas del mes y después abrir una votación con buenas argumentaciones para que los votos sean válidos.

¿Qué os parece? Very Happy

_________________
Me gusta / No me gusta Firma_11Me gusta / No me gusta Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 12:02

Yo secundo la moción de Dick y añadiría una cosa más: no se pueden votar posts donde uno esté, ni tampoco posts de alguno te tus personajes (por ejemplo, yo no puedo votar con Planaria posts de Hellboy y viceversa), y tampoco vale lo del "vótame tú y te voto yo", y sabremos si hacéis eso. Se trata de que la gente pueda disfrutar del que puede ser el mejor post del mes en concreto, no de hacernos publicidad unos a otros.

Sin embargo diré que teniendo en cuenta que hay muchos posts es difícil hacer esta votación, y más si se considera que muchos se abren de manera totalmente aleatoria, de manera que yo pondría una serie de normas para esta votación:

- El post debe estar CERRADO. La calidad de un post no reside únicamente en la forma de narrar, sino en su contenido. Uno puede tener un post realmente bien escrito pero totalmente carente de trasfondo o acción, o simplemente contenido. No estoy diciendo que el post tenga que tener acción refiriéndome a tiros o peleas, sino a que pase algo, tanto si es una simple conversación como salvar el mundo.

- Debe haber al menos dos personajes o más involucrados, a menos que se trate de un autoconclusivo realmente brillante.

- TODOS los miembros del post deben aportar algo. Esto significa, que si un post tiene una calidad estupenda pero sólo hay un personaje haciendo absolutamente todo mientras otros dos simplemente miran y piensan no puede ser votado (a menos que los poderes o la forma de ser de un personaje en concreto sea totalmente pasiva, y hay muy muy pocos personajes que cumplirían eso en este momento).

- TODOS los personajes del post deben actuar de manera CONSECUENTE CON SUS PODERES, FORMA DE SER Y HABILIDADES. Nada de votar un post donde Batman vuela porque sí, aunque sea el post del siglo (he puesto Batman por poner un ejemplo). Cualquier cosa fuera de lo normal que haga un personaje debe tener sentido y lógica. No puedo coger a Planaria por ejemplo y decirle que sobrevive a una caída a una piscina porque a mí me brote. Tiene que tener lógica el post.

- Las votaciones se efectuarán entre el día 15 y el 30/31 de cada mes, para que así todo el mundo pueda leer tranquilamente los posts y opinar de manera objetiva. Las dos primeras semanas las usaremos para que la gente pueda echarle un vistazo a los posts. Por tanto, cualquier post acabado antes de esas fechas podrá ser votado. Es decir, un post que se mande cerrar el 13 de enero (por poner un ejemplo) podrá entrar en la votación. Sin embargo, uno cerrado el 25 de enero tendrá que esperar a las votaciones del MES SIGUIENTE.

Creo que son unas normas bastante lógicas y perfectamente asequibles para todo el mundo. Si tenéis alguna duda o alguna aportación, o alguna de estas normas no os parece bien escribidlo por aquí para que podamos debatir sobre ello. Si se llegase a un acuerdo con esto se abriría un post seguramente en el apartado de "Dudas y sugerencias" o "Se busca" con estas normas y podría empezar la votación.

Gracias por vuestro tiempo y nos vemos por el foro ^-^

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Me gusta / No me gusta 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 12:10

Hellboy escribió:
- TODOS los personajes del post deben actuar de manera CONSECUENTE CON SUS PODERES, FORMA DE SER Y HABILIDADES. Nada de votar un post donde Batman vuela porque sí, aunque sea el post del siglo (he puesto Batman por poner un ejemplo). Cualquier cosa fuera de lo normal que haga un personaje debe tener sentido y lógica. No puedo coger a Planaria por ejemplo y decirle que sobrevive a una caída a una piscina porque a mí me brote. Tiene que tener lógica el post.

- Las votaciones se efectuarán entre el día 15 y el 30/31 de cada mes, para que así todo el mundo pueda leer tranquilamente los posts y opinar de manera objetiva. Las dos primeras semanas las usaremos para que la gente pueda echarle un vistazo a los posts. Por tanto, cualquier post acabado antes de esas fechas podrá ser votado. Es decir, un post que se mande cerrar el 13 de enero (por poner un ejemplo) podrá entrar en la votación. Sin embargo, uno cerrado el 25 de enero tendrá que esperar a las votaciones del MES SIGUIENTE.

Antes que nada, no necesito volar, yo caigo con estilo Cool

Ya enserio, solamente corregiria un detalle de la segunda pauta que cité: Las nominaciones deberian poder ser anacrónicas (o sea, de meses pasados), cosa de mantener un suministro permanente de posts que nominar/votar. Por el ritmo de cierres del foro, si se aplica un criterio de que cada mes es un compartimiento estanco, mas de una vez las votaciones quedarian muy acotadas en cuanto a posts elegibles para nominar. Si aplicamos el criterio anacronico, los usuarios podran elegir de una gran base de posts pasados.

Inclusive, podriamos poner una fecha de inicio para los posts nominables, por ejemplo, todos los cerrados desde Noviembre de 2014, cosa de acotar la base de posts nominables hacia atras (donde sobran) pero no hacia adelante (donde necesitaremos nuevos posts cerrados).

Batsaludos!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Me gusta / No me gusta The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Me gusta / No me gusta House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 12:14

Me parece bien eso que dices. De hecho añadiría una nueva norma si vamos a hacer eso:

- Cada usuario podrá votar una única vez cada post. Esto evitará que se traiga cada votación el mismo post una y otra vez.

Gracias por el comentario Bruce ;P

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Me gusta / No me gusta 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 12:56

Me parece buena idea el sistema que puso Hellboy apoyando la idea de Dick, pero... ¿Qué ganara el mejor post del mes? XD

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Me gusta / No me gusta Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 13:33

Muy buenas reglas Hellboy, estoy totalmente deacuerdo con todo!! Very Happy


Pues como premio se podría votar también, dependiendo del interés de los usuarios del foro. Me da miedo lo de poner un cuarto personaje teniendo en cuenta el frecuente abandono/cambio de los mismos y que con esto vayan también más lentos los temas. Pero es perfectamente factible.

_________________
Me gusta / No me gusta Firma_11Me gusta / No me gusta Houseo11
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 13:35

A mi me gusta esa idea (y no porque es mi sueño dorado (??)

Mejor, anillos de poder para todos. Hay en muchos colores, ya verás que es buena idea xD (??????.)

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Me gusta / No me gusta Giphy
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 22:31

Me parece complicado porque creo que casi nadie se lee todo lo que se publica (creo que soy una de las excepciones) y para poder votar con propiedad habria que tener con que comparar. Honestamente creo que bastaria con comentar los post que te gusten y elogiar a sus autores en el post de repeticion de las mejores jugadas del off topic.yo lo estaba haciendo asi,pero tambien soy de las pocas que lo hace xd

_________________
Eros y Psique:
Me gusta / No me gusta Firma
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime2nd Enero 2015, 22:52

Apoyo la idea del cuarto personaje, lo del Karma... no es mala idea, pero como dice Eclipse... poca gente se lo lee todo... Las reglas están bien formuladas, pero es complicado mantenerse al día en un foro que tiene bastante actividad, no exagerada, pero si suficiente, y casi todos estamos bastante ocupados como para leerlo todo, algunos tendrían que elegir entre rolear un segundo personaje o incuso rolear con regularidad uno y leer los posts ajenos, no me parece del todo justo... Claro que siempre habrá los que pasen de leer y votar los posts, es totalmente voluntario.

_________________
Me gusta / No me gusta Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime16th Enero 2015, 20:53

Queréis que abra una encuesta para ver que hacemos con este tema? o mejor dejamos la opción de comentar los mejores temas para off topic?

_________________
Me gusta / No me gusta Firma_11Me gusta / No me gusta Houseo11
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime16th Enero 2015, 21:08

no parece haber arraigado mucho, casi mejor seguir como hasta ahora, a traves del offtopic Wink

_________________
Me gusta / No me gusta Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime16th Enero 2015, 21:13

vale, entonces cierro por aqui! ;P

_________________
Me gusta / No me gusta Firma_11Me gusta / No me gusta Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta / No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta / No me gusta   Me gusta / No me gusta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta / No me gusta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te gusta la carne? (Rifen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: