Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Xiomara rojas
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Burai Ishii
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Apollo
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Wade Winston Wilson
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Midnighter
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Susy
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Gwenpool
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Jesse Custer
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Xiomara rojas
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_titleProblemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Empty
MensajeTema: Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]   Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime8th Julio 2014, 03:53

Fecha:

Metropolis. Una ciudad limpia, ordenada, donde la gente solia vivir en bastante paz, y claro, no era de esperarse menos, si consideramos que alli vive el superheroe mas fuerte de todos. Estaba la gente acostumbrada a tener que enfrentar a villanos causando estragos continuamente, pero nada como lo que estaban viviendo hoy. En medio del parque central de Metropolis, el fuego se extendia rapidamente, mientras la gente, entre gritos y llantos, huia para esconderse en los edificios cercanos. En el centro de la destruccion, en medio de aquel lugar congelado, chamuscado y destruido, se hallaba algo muy parecido a lo que todos ellos adoraban, y a la vez, tetricamente diferente: Bizarro. Clon fallido de Superman, tenia todos sus poderes, solo que a la inversa, lo cual lo volvia una maquina destructiva.

¡Duele esto mucho! ¡Odia Bizarro dolor!

Gimio la criatura, arrancando un arbol del suelo con raices y todo y alzandolo en sus brazos para arrojarlo rapidamente contra una banca, tras la cual se escondia una niña pequeña, la cual lloraba desconsoladamente mientras dejaba de mirar hacia arriba, resignada a lo que le iba a suceder al no poder escaparse con sus pequeñas piernas.

¡Agh!

Exclame por el esfuerzo de correr unos cuantos metros a la carrera y arrojarme sobre ella para poder abrazarla y rodar juntos fuera de la trayectoria del arbo, mientras la soltaba y la dejaba de pie frente a mi, poniendome rapidamente de rodillas y dirigiendole mi mas honesta sonrisa.

Haz hecho un gran trabajo manteniendolo aqui preciosa, pero ahora debes dejar que me encargue, ¿Si?

Ella sonrio, y yo alborote un poco su cabello, poniendome de pie y dejandola ir mientras me giraba y trataba de entender el lio n el que estaba metido: el pasto ardia, pero los arboles estaban congelados, y los que no, partidos a la mitad. Todo era un caos, y en medio de todo ese problema, una mole gris que tenia un traje de Superman bastante decolorado. Pero yo ya habia tenido que pelear con esta criatura. Algo no andaba bien aqui.

¿Por que stas haciendo esto, Bizarro? ¡Es la gente de Metropolis! ¡A este paso no van a quererte!

¡duela Bizarro odia que! ¡Green Arrow culpable eres!

Y dicho eso, soplo con su aliento de calor hacia mi, y vaya si tuve que arrojarme hacia un lado para no morir calcinado, parapetandome detras del tronco de un fuerte arbol para poder desplegar mi arco y llevar mi mano a mi carcaj. Bizarro se lanzo enseguida contra el arbol, destrozando todo lo que habia de su tronco por encima del nivel de mi sombrero en un instante, mientras yo me levantaba y corria en direccion opuesta, tratando de poner distancia entre ambos. Era muy fuerte, casi tanto como Clark, y sin embargo, la astucia no era lo suyo, pero tampoco podia hacer algo poco pensado.

Esquivando de un giro un rayo congelante, tome una flecha de humo  y la apunte directamente a su pecho, disparandole sin pensarmelo mas. Dio en el blanco, el desgraciado ni se movio, total y no le afectaba en nada, al menos, hasta que se dio cuenta de que no es invulnerable a la ceguera o la toz. Pero, ¿Como cuernos iba a derrotarlo? Solo tengo un arco y flechas, y ademas, el espacio me limita mucho en mis opciones. ¡Solo imaginense si el disparo con una flecha de punta atomica aqui!

¡Vas a morir ahora Arrow Green!

Se lanzo hacia mi, y en fraccion de segundo, tome una flecha de mi carcaj y la dispare directamente en su direccion, dandole de lleno en la cabeza y activandose la punta. Era una sonica, y produjo una insoportable onda de sonido que se extendio en su direccion, en un cono, provocando que se detuviera en seco y gimiera de dolor con las manos en sus feas orejas. Algo habia oido una vez de que Bizarro tenia super audicion, y claro, si no lo puedo cegar, al menos puedo aturdirlo.

¿Pero que...?

Mientras se retorcia de dolor, Bizarro se dio la vuelta, y pude verlo justo en medio de su nuca: Una suerte de aparatejo negro, con un centro rojo que titilaba, como si estviera transmitiendo. ¿Estaban controlandolo?

Me gire y corri hasta una espesura de arboles para poder esconderme, aprovechando que estaba aturdido, y llevar mi mano a un pequeño transmisor que siempre ocultaba en mi chaleco verde.

Green Arrow a cualquiera que me este recibiendo...Bizarro esta siendo controlado por alguien remotamente, y no puedo remover el transmisor manualmente...

"...Porque mi maximo superpoder es dispararle palitos con lucecitas a este Goliat con cara de zombie", deberia haber agregado. Ahora entendia porque alguien con su buen corazon estaba causando tantos problemas.

...Necesito de alguien que pueda contenerlo, urgentemente, corto.

Y deje el transmisor denuevo en mi bolsillo interno, haciendo todo el silencio que podia y tomando firmemente mi arco, esperando los refuerzos. Podia parecer que estaba por encima, pero la realidad es que solamente me aproveche de su ignorancia para distraerlo mientras pensaba en un plan. La verdadera batalla seria quitarle esa cosa de la nuca, y no seria facil.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Empty
MensajeTema: Re: Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]   Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime8th Julio 2014, 04:40

El 4 de julio para los americanos era una fecha importante, cada año lo celebraban con fiestas, fuegos artificiales y sus banderitas hondeando por todos lados. Me encantaba su ambiente jovial, y casi, ese dia no era para trabajar. Esta vez, no iba como Wonder Woman, era Diana Prince y estaba en una celebracion en Washington D.C. en el capitolio, tomando de una copa de vino mientras escuchaba un discurso del presidente sobre los compromisos de America con su libertad.

En medio del discurso, me lleve la mano al oido. Estaba sonando el transmisor. No era que no esperase que en algun momento hubiera problemas, pero, no tan temprano. Escuche, por el comunicador, la voz de Oliver Queen.

Green Arrow a cualquiera que me este recibiendo...Bizarro esta siendo controlado por alguien remotamente, y no puedo remover el transmisor manualmente... -Hizo una pausa, en la cual arruge la frente con cierta duda y preocupacion- ...Necesito de alguien que pueda contenerlo, urgentemente, corto.

-Aqui Wonder Woman. Al habla. Me encuentro en Washington D.C., no tardare mas de 5 minutos en llegar. Cambio y fuera. -Y asi como hable, tuve que irme del discurso del presidente tras informarle a un miembro del equipo secreto lo que estaba aconteciendo. Me fui volando, en direccion a mi jet, el cual estaba estacionado en una torre cercana a la cual no tarde mucho en llegar.

Al acercarme a mi jet, abri la puerta y me quite el vestido que usaba Diana Prince para ponerme el traje de guerrera que la Princesa Diana de Themyscira usaba.  Tras ajustarme la ropa, colocar mi espada y mi latigo en su lugar, y ponerme la diadema, accione todos los botones para iniciar el vuelo directo a Metropolis. El avion emprendio su vuelo y me fui acercando cada vez mas a la ciudad.

En el viaje, pude comunicarme con la Atalaya, informandoles de la situacion.

-Aqui Diana, atencion, recibi una alerta de Green Arrow informando que Bizarro estaba atacando Metropolis, y que alguien lo controlaba remotamente. No os preocupeis, lo tenemos controlado. Os mantendre informados. Corto.

Tras llegar al espacio aereo de Metropolis y ver la gran torre del Daily Planet, salte del Jet para dirigirme volando a donde el mapa me indicaba que estaba el comunicador de Oliver. Volaba a toda prisa, con el gesto rudo que ponia cuando me iba a enfrentar a un malvado villano, pero, confiada en que podriamos con el clon fallido de Kal. Pase volando entre los edificios, hasta que llegue al parque central, donde vi la destruccion. Rayos, tendriamos que reparar todo lo que Bizarro hizo.

No vi a Oliver, quizas este escondido, pero si veia que Bizarro tenia algo en la frente, una flecha mientras se pegaba en las orejas.


-¡BIZARRO NO QUIERE DOLOR OIDOS EN! ¡Matar Bizarro a Arrow Green! -Mientras gruñia, de sus sacudidas, la flecha se termino cayendo de la cabeza de Bizarro, haciendo que este la aplastara con una fuerza enorme. Yo estaba arriba, observandole, pero entre mas se concentraba en pegarle a la flecha en el suelo. - ¡Bizarro querer arquero patear!

-¡Eh, tu, feo! ¡Basta ya de destruir Metropolis, tu sabes que no te queremos aqui, ni seras nunca como Superman! - Agarre mi lazo de la verdad y tras arrojarselo a su brazo, lo intente jalar hacia mi para patearle la cara. Quizas fuese una pelea facil.

-¡ARGH! ¡BIZARRO QUERER SUPERMAN SER MEJOR! ¡DESTRUIRE A WOMAN WONDER POR HERIR A BIZARRO! -No se como, ni porque, pero Bizarro estaba algo mas fuertecito de lo normal. Agarro mi lazo, y forcejeando conmigo, pudo dominar la cuerda hasta hacerme girar varias veces sobre el mismo, arrojandome despues contra el suelo, y haciendo un agujero en el suelo - ¡Woman Wonder caro pagar! -La velocidad a la que Bizarro se movio fue increible, aun para que yo pudiera reaccionar. Los cuatro primeros golpes que sus puños dieron sobre mi a velocidad hipersonica me hirieron bastante, pero los demas los pude bloquear con mis brazaletes, que retumbaban a cada golpe.

Definitivamente, esta pelea iba a ser algo larga.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Giphy
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Empty
MensajeTema: Re: Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]   Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime9th Julio 2014, 03:50

Cuando mi transmisor abrio comunicacion y pude oir la voz resuelta de Diana, respire aliviado. Ella era Superfuerte gracias a los regalos que habia recibido en la isla de la que provenia, y era mas que capaz de lidiar con Bizarro, al menos, de momento. No deberiamos olvidar que Bizarro posee casi el mismo poder que Superman, y claro, Diana no puede derrotar a Clark, o por lo menos, eso me parece a mi, si ambos realmente se pusieran a darse de golpes un dia de estos, ahi si que estariamos todos fritos. Si ella peleaba con Bizarro, perderia a final de cuentas, aun habia que quitarle ese transmisor si no queriamos una tragedia, asique me puse de pie y comence a trotar por la espesura, llegando denuevo, en unos segundos al claro chamuscado donde ahora tuve que esquivar un rayo gelido que casi me congela la pierna derecha, producto de la pelea que estaban teniendo Diana y Bizarro.

Si no pienso en algo, la va a aplastar...

Bizarro golpeaba furibundamente a Diana, que estaba de espaldas al suelo, bloqueando sus golpes con toda la voluntad que podia reunir. Pense bien en que hacer. Una flecha Sonica no serviria, el ya conocia el truco y estaria preparado, despues de todo, nunca puedes usar el mismo truco dos veces con un mastodonte con superoido, y todo lo altamente destructivo quedaba descartado, entonces, habia solamente una opcion.

¡Ey! ¡Tu! ¡Superman!

Cuando lo llame de esa manera, Bizarro alzo de inmediato la vista, no contento, pues en es momento me odiaba, pero si algo aturdido, como si el decirle eso hubiera anulado momentaneamente el transmisor. Puedes controlar el cuerpo de una persona puedes controlar si vive, o si muere, pero hay una cosa que todos tenemos y que nadie jamas nos puede quitar: La voluntad. En algun momento, siempre encuentras una forma de ser tu mismo y de tomar tus propias desiciones, sean estas grandes, o pequeñas.

¡Arrow Green mata Bizarro a!

Wow, esa frase si que habia estado desarmada, debia estar colerico. Se abalanzo hacia mi a una velocidad descoumnal, pero, lastima por el, yo ya se que tan veloz es un kryptoniano, sea uno original, o uno falso, y tome enseguida una Flecha Flash de mi carcaj, activando la punta y tendiendola hacia el mientras cerraba mis ojos y dirigia mi rostro en la direccion contraria. La luz debe haber sido cegadora, porque senti el mecanismo de la punta activarse y apenas ese sonido se escucho, Bizarro se quedo quieto, o al menos, eso parece, porque mi cabeza sigue unida al resto de mi cuerpo. Abri los ojos y mire: Bizarro se tomaba los ojos con fuerza, tratando de aclararse la vista, y pude correr a su lado, dandole otro vistazo al transmisor antes de escaparme en direccion de Diana. Definitivamente, esa cosa no iba a salirse con un solo tiron, ibamos a tener que planear algo.

Gracias por venir, Diana, lamento no haber podido dejartelo mas facil...

Me disculpe con una mezcla de humor y sinceridad, mientras la levantaba del pequeño crater dejado por la grezca de ambos y pasaba su brazo por mis hombros, rodeando su cintura con un brazo y sacandola de alli inmediatamente. Si Bizarro nos veia, todo se iba al demonio, asique la ayude lo mas rapido que pude a llegar detras de unos arbustos cercanos, dejandola sentada para echar un vistazo por sobre las hojas, notando como el cara de zombie seguia debatiendose para poder ver. Esa era una de mis mejores flechas, le iba a tomar un buen rato poder volver a ver algo. Me escondi denuevo.

No necesitamos derrotarlo, sabes que el mastodonte en el fondo es de buen corazon, pero va a haber que quitarle ese transmisor que tiene aferrado a la nuca, el cual me imagino es cortesia de Lex Luthor...

Digo, es Metropolis, y alguien muy inteligente ingenio todo esto. Tenia que ser Lex, el archienemigo de Superman, y el unico que no se atreveria a dar la cara por sus fechorias.

¿Alguna idea? Lo acabo de ojear y parece que no va a quitarse facilmente...

Si era obra de Luthor, estaba pensado para que hasta a Clark le tomase un buen esfuerzo removerlo, lo cual me descartaba a mi como el que se lo podria quitar. Tenia que ser Diana la que lo hiciera, pero el problema es que yo no podia ponerme a pelear en un mano a mano con el. En cuanto se enojara tan solo un poco mas, le pondria verdadero esfuerzo a sus golpes y su velocidad superaria totalmente la mia. En cuestion de un segundo, mi mandibula terminaria incrustada en un arbol, junto con los demas pedazos de mi.

Tengo mis flechas, pero no puedo ni matarlo ni remover el transmisor con ellas...Y puedo distraerlo, pero ya use una flecha Sonica y una de Flash, y no creo que vaya a tragarse muchos mas de mis trucos...

Comente, mirandola con seriedad, algo preocupado. ¿Tendria Diana alguna idea para quitarle esa cosa a Bizarro? Espero que si, porque a mi no se me ocurre absolutamente nada de momento.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Empty
MensajeTema: Re: Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]   Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime11th Julio 2014, 14:54

Mientras bloqueaba los golpes como podia, observaba a la cara a mi rival. Parecia estar cegado por la ira, que, aunque Bizarro a veces hacia fechorias, esta vez estaba demasiado enojado, aun para que yo lo llamara feo. Intente empujarlo hacia atras, pero eso solo hizo que los dos nos pudieramos levantar en el agujero del suelo y siguieramos peleando.

-¡Ey! ¡Tu! ¡Superman! -En ese momento escuche la voz de Oliver, que salio de su escondite para ayudarme. Gracias a los dioses,  Bizarro dejo de pegarme y salio hacia arriba, mientras yo aprovechaba para tomar un aliento. Cuando el me dio la espalda, pude ver claramente ese transmisor, pero tambien parecia que lo tenia inyectado a presion, como si de alguna manera, no fuera facil quitarselo ni para la fuerza descomunal que tenian los kryptonianos.

Al levantar la mirada, solo pude ver una gran luz, por lo que tuve que cerrar los ojos yo tambien. No estaba preparada para esa flecha, que tambien a mi me atonto, volviendome a dejar en el agujero mientras me tallaba los ojos. Escuche que Oliver me dijo algo, y me llevo detras de un escondite. Aun yo seguia aturdida por el flechazo, pero me estaba recuperando.

-No necesitamos derrotarlo, sabes que el mastodonte en el fondo es de buen corazon, pero va a haber que quitarle ese transmisor que tiene aferrado a la nuca, el cual me imagino es cortesia de Lex Luthor... -Oliver tenia razon, tampoco teniamos que golpear tanto a Bizarro, pero... si la unica forma era derrotarlo en una pelea limpia, teniamos que hacerlo. -¿Alguna idea? Lo acabo de ojear y parece que no va a quitarse facilmente..

-Tienes razon, no sera nada facil. Lo tiene incrustado, de alguna manera, si Luthor se lo coloco, era para que ni Superman pudiera quitarselo a la fuerza. Hay que destruirlo, pero... Hmm... Si queria que Superman luchara contra el, ¿Como es que Clark le habria ganado? Quizas hubiese usado su vision de laser en su nuca para destruir el transmisor, pero nosotros no contamos con eso.

-Tengo mis flechas, pero no puedo ni matarlo ni remover el transmisor con ellas...Y puedo distraerlo, pero ya use una flecha Sonica y una de Flash, y no creo que vaya a tragarse muchos mas de mis trucos...


-Podemos... llevarlo hacia una fuente de corriente electrica e intentar sobrecargar la energia de ese transmisor para que explotara, pero, no creo que Bizarro quiera sentir un rayo en su nuca tan facilmente. ¡Ya se! -No levante mucho la voz, no queria que Bizarro me escuchara, no aun- Si lo pudiesemos llevar a una fuente de calor muy alta, los circuitos se terminaran destruyendo, y Bizarro podra soportarlo sin mucho dolor.

No me pare a recapacitar donde podriamos obtener alguna de esas dos combinaciones, pero si que pense en la planta de Energia electrica de Ciudad Metropolis. El problema de eso es que, semejante cantidad de electricidad dejaria a Metropolis sin su servicio electrico y yo no se nada sobre como repararlo. Bizarro ya estaba saliendo de su incapacitacion, empezando a soplar de manera gelida en forma de cono frente a los arbustos que tenia delante. Por suerte, nosotros estabamos atras.

-¡Arrow Green tramposo! ¡Arrow Green matara a Bizarro!

-Eh tu, ¡tonto! -Sali volando de los arbustos en direccion a Bizarro y cuando el se volteo, lo agarre con mis brazos alrededor de su torso. Segui volando, empujandolo con el y rompiendo varios arboles con su espalda, hasta que lo arroje contra el costado de un vehiculo fuera del parque. -¡Vas a pagar caro!

Bizarro no se dio tiempo de decir algo, parece que se corto. Dio un gruñido muy fuerte y agarro el vehiculo contra el que choco para golpearme con este. En el momento que el vehiculo iba a descender contra mi, lo pude detener, forcejeando contra el iracundo clon fallido de Superman. Oliver tenia que salir del parque, y ayudarme a llevarlo a algun lugar donde hubiese algo que pudiera romper el transmisor.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Giphy
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Empty
MensajeTema: Re: Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]   Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime13th Julio 2014, 03:44

Y ahi va denuevo Diana, a "conversar" con Bizarro, claro, si arrojarse automoviles es tu manera de dialogar, porque esos dos podrian terminar destruyendo toda Metropolis si los dejas solitos. Me sonrei meintras trotaba hacia las afueras del parque. Diana era impulsiva, agresiva, violenta, pero como toda la gente efusiva, era muy honesta, y tenia es mismo corazon de oro que tantos tenian en la Liga, te bastaban unas pocas batallas a su lado para darte cuenta de eso. Fuerza, cerebro, voluntad, en la Liga tenemos de todo, y siempre tengo la misma inigualable sensacion de confianza cuando estoycerca de alguno de ellos, esa idea inconmovible de que podemos con lo que sea. Ya se, soy un poco optimista, pero, mejor eso que dejarse vencer, ¿O no?

Salte agilmente los restos congelados de arboles y arbustos, acercandome adonde ambos estaban combatiendo, mientras, detras de mi expresion preocupada, mi cerebro trabajaba a todas sus revoluciones ideando un plan. Diana habia mencionado dos cosas: Calor y Electricidad, y tenia razon, esas permitirian destruir el transmisor que llevaba sujeto a la nuca el clon, el problema es que, para generar el mismo calor que la vision calorica de Clark, ibamos a necesitar una fuente de calor extrema, y no me refiero a hierro caliente, sino a algo asi como arrojarlo a un volcan, y no hay ninguno cerca, ademas, en el fondo, aun sopesaba la posibilidad de no matarlo. Realmente no queria caer tan bajo para salvar a Metropolis, no queria llegar al punto de tener que quitar una vida, aun si era la de Bizarro.

Y en es momento, mientras me detenia en la acera y guardaba mi arco, llego a mi: Electricidad. No teniamos un volcan, pero Metropolis era una ciudad enorme, realmente enorme, y como toda buena ciudad grande, debia de requerir de muchisima electricidad para alimentarla. Si podia llegar a la central y atacar a Bizarro con todo ese poder, seguro fundiria el transmisor y lo liberaria. Ni aun con semejante carga era posible destruir al mastodonte, asique el viviria, pero la amenaza seria eliminada. Perfecto, ese sera el plan, pero ¿Como hacerlo?. Trote en direccion a unos vehiculos cercanos mientras me acercaba el transmisor de la Liga y lo accionaba.

Green Arrow, Clave "The Hood", requiero la ubicacion de la central alimentadora electrica mas cercana a mi posicion.

La voz de la IA de la Atalaya me contesto enseguida en ese tono tranquilizador que tenia, mientras yo me montaba a una motocicleta deportiva que estaba estacionada cerca mio. Wow, una "Samurai Rojo", este tipo si que tiene para tirar al techo, lastima que tuvo que dejarsela aqui en medio de la huida, pero, como quien dice, lo que un hombre deja, otro lo toma.

La Central Electrica Metropolis Sur esta ubicada a unos 3 kilometros de distancia, siguiendo en linea recta por Heroes Av., aquella ubicada justo a lo largo de tu ubicacion.

Corte la transmision y me gire para dedicarme a arrancar la moto.
   
Genial...

No tenia puesta la llave. ¿Quien rayos toma la llave de una motocilceta que no va a poder llevarse consigo? Probablemente el mismo tipo que la habia comprado, despues de todo, la gente rica es asi, siempre pensando primero en ellos y sus intereses, hasta quizas mas que en su propia vida. Aclare mi mente unos instantes y pense en como podria accionar el vehiculo. Cruzar los cables seria imposible, ni siquiera sabia donde los tenia este modelo, y de seguro estaban blindados dentro del chasis. Medio de Propulsion externa no tengo, no puedo hackear la computadora que maneja la ignicion, en fin, no tengo muchas opciones que digamos, ¿Quizas...? Bueno, es mi mejor opcion, quizas y hasta funcione.

Veamos...¿Como era la combinacion...?

Musite, tomando una flecha de pegamento de mi carcaj. Cerca mio , se escuchaban explosiones, golpes, pavimento quebrandose. No mire hacia atras, concentrado en configurar mi flecha, pero espero con el alma que no sea Diana la que esta recibiendo esa paliza, porque suena como algo muy doloroso en verdad.

Muy bien, es a todo o nada...

Me dije en voz baja, terminando de presionar una combinacion de botones en la punta de mi flecha y poniendola sobre la ranura de la llave, notando como el pegamento, que habia configurado a modo "Cemento de Contacto" se introducia en la ranura lentamente, llenando cada recoveco de ella. Le di unos segundos, toque el material con la yema de mi indice, y note que estaba seco. El momento de la verdad: Un giro, nada, dos giros, muerta, tres giros...Y el motor comenzo a rugir como si le hubiese puesto la llave verdadera. El Cemento habia adoptado la forma de la llave y, al solidificarse, servia como un duplicado provisorio. Eso si, no quisira ser el tipo este cuando regrese y vea que le arruine la ignicion de la motocicleta.

¡Si ya te cansaste de jugar con ella, ven y pelea conmigo!

Grite, esperando ofuscarlo, y asi fue. Bizarro me miro enseguida, solo para ver como dsplegaba mi arco y le arrojaba una flecha contundente a la cara, la cual no le hizo daño, pero vaya si lo hizo enojar, mientras guardaba mi arco, me inclinaba sobre el cuerpo de la moto, y aceleraba a toda potencia, saliendo disparado por las calles de Metropolis. Al parecer, la policia habia hecho su trabajo, porque eran puros automoviles abandonados en mi recorrido, los cuales iba esquivando lo mas agilmente que podia, si tomamos en cuenta que jamas he conducido una moto en mi vida, salvo por alguna de esas noches locas de cuando era adolescente, ¿Quien hubiera dicho que me iban a servir de algo?

¡Arrow Green muere! ¡Bizarro molesto mucho!

Y enseguida, rayos de frio comenzaron a congelar parches de pavimento cercanos a mi, los cuales esquivaba con cuidado, acelerando lo mas que podia. El contador de la motocicleta marcaba 2.5 kilometros recorridos a una ridicula velocidad de 80 km/h, o bueno, ridicula dentro de Metropolis al menos. La Central Electrica ya comenzaba a hacerse mas clara en el horizonte, asique gire para entrar rompiendo la puerta de cristal de un lujoso edificio comercial, y poder frenar alli dentro, dejando la moto en el suelo y corriendo los 50 metros que quedaban a la central, mientras oia un rugido de furia detras mio. Muy bien, aqui estamos, ¿Como voy a canalizar la electri...? No lo puedo creer, si me hubieran dicho que esa flecha me iba a salvar el pellejo, me hubiera reido de aqui a que mi barba se callera sola.

Mintras trotaba los ultimos metros, tome una Flecha-cuerda y la parti, clavando su cola en la de una Flecha-Gato, y su punta en la boca del felino, haciendo presion hasta sentir las dos mitades tocandose en medio de la flecha hecha de goma, y me acerque al vallado d la central, buscando rapidamnte hasta encontrar una de las torres electricas. Tenia todo lo que necesitaba, pero cuando me gire, Bizarro estaba ante mi, con una sonrisa boba y violenta de oreja a oreja. Tome mi arco, una Flecha-Flash en mi mano libre, todo o nada.

Green Arrow no tan duro ahora, ¿eh?

Me atrapaste, grandulon, supongo que ahora me vas a reducir a pure verde...

Bizarro va a disfrutarlo...

Elevo sus puños con ira, pero yo fui mas rapido, por increible que suene. Arroje la punta de la Flecha-Flash y mire en otra direccion. Estallo a sus pies, la habia mirado, no se lo esperaba. Comenzo a arrojar manotazos en el aire a ciegas mientras yo habria mis ojos y accionaba la cola de la Flecha-Cuerda, lanzando el gancho justo hacia la torre electrica, y era ahora el momento de la verdad. Todo sucedio en segundos que a mi se me hicieron eternos: Mientras la cuerda volaba en direccion a la torre, corri por un lado de Bizarro, esperando sobrepasarlo, pero una de sus manos golpeo mi pecho, haciendome volar hacia atras. El dolor era horrible, no habia sido con toda su fuerza, pero podia sentir mi pecho arder, una que otra de mis costillas partirse, y claro, un agonico dolor mientras volaba hacia atras pero, reuniendo todas las fuerzas qu me quedaban, tense el arco y dispare la Flecha-Gato. Fue de antologia: Un comico "Miau" y ambas cosas sucdieron en simultaneo, tal cual y lo habia planeado. El gancho se aferro y transmitio toda la corriente electrica a la flecha, que la aislo por ser de goma y condujo por el cuerpo de la Flecha-Cuerda, cuya punta metalica se clavo en la nuca de Bizarro, descargandole miles de voltios de lectricidad de una sola vez.

Cai en el suelo, los gritos eran horribles de escuchar, el dolor en mi pecho tambien era dificil de soportar. Deje mi arco a un lado y contemple a Bizarro de rodillas en el suelo, dolorido, pero ya tranquilo, quitandose la flecha de la nuca. Mis ojos se entrecerraban, y si bien no ra una herida mortal, el quizas estaria molesto dspues de tanto trajin. ¿Podria calmarlo Diana? No lo se, pero estoy feliz de haber podido lograrlo. Tome mi transmisor con las fuerzas que me quedaban.

Di...ana...Ollie...Transmisor...neutralizado...Estoy...bien...pero...caere inconscien...te...convence a...agh...el grandulon....de que se calme...

Cayo mi transmisor al suelo, y me recoste en el pavimento, sonriente, desafiante a la adversidad, y habiendola superado. Nunca pense que una flecha de bromasalvaria a Metropolis, pero, la vida d un heroe esta llena de cosas asi. Mis ojos se cerraron lentamente, y me deje llevar sin mas, mi trabajo estaba hecho, eso era todo lo que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Empty
MensajeTema: Re: Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]   Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime17th Julio 2014, 22:18

Los golpes que Bizarro y yo nos dabamos hacian retumbar la ciudad. Coches abollados, postes de luz usados como si fueran un bat de baseball, y ambos lanzandonos contra el concreto, destruyendo poco a poco el parque. Mientras el me disparaba sus rayos de vision calorifica, yo los reflejaba con mis brazaletes, saliendo disparados contra las fachadas de edificios y vehiculos. Uno de esos vehiculos exploto, cosa que hizo que tanto Bizarro como yo, voltearamos a ver. Ahi, aproveche para lanzarme de nuevo contra el para empezar a golpearlo en la cara, aunque el tambien me golpeaba con sus puños.

Le propine un gancho en el estomago que lo lanzo hacia el cielo, pero se pudo estabilizar, cargando rapidamente hacia mi para estrellarme unos dos o tres metros bajo el concreto del suelo. Auch, eso si me dolio. Le di un puñetazo, otro mas, mientras el me seguia golpeando, y el agujero en el suelo se iba haciendo cada vez mas grande. Tuve que agarrar mi lazo, y le ate una pierna, para salir volando hacia arriba y sacarlo del agujero, haciendolo girar un poco antes de estrellarlo contra un vehiculo, que quedo destruido ante el impacto.

Cuando le di una patada, Bizarro gruño, pero un motor sono. EL se detuvo, al igual que yo. ¿Un motor? Tras eso, me acorde de Oliver. Habia olvidado que estaba ahi. Solo escuche un grito

¡Si ya te cansaste de jugar con ella, ven y pelea conmigo! -
Y una flecha le cayo en la frente a Bizarro, haciendo que me ignorara sistematicamente y se lanzara a por Oliver, persiguiendolo por la calle de Metropolis. A una velocidad comparable con la de el, lo persegui con mi lazo dispuesto a atraparlo cuando Oliver llegara al punto que queria llegar. Viajamos por la ciudad, mientras yo a veces lo empujaba contra los edificios, pero Bizarro seguia persiguiendo a Green Arrow hasta que llegamos a un edificio comercial con la fachada de cristal. Oliver entro ahi, y Bizarro le perseguia. Por concentrarme en el, choque contra el edificio, atravesando todo un piso y quedandome en la pared. Me quede ahi un momento, tomando el aliento, mientras pensaba que iba a hacer.

Reflexione y posiblemente necesitamos inmovilizarlo para conectarle la corriente electrica, por lo que agarre un poste de concreto, forceje y lo saque del suelo para agarrarlo y golpear con el a Bizarro. Solo pude oir un gran grito cuando iba entrando al lugar, y era un grito de Bizarro. Me quede quieta, ¡Oliver lo logro!. Y entonces, escuche en mi comunicador.

-Di...ana...Ollie...Transmisor...neutralizado...Estoy...bien...pero...caere inconscien...te...convence a...agh...el grandulon....de que se calme...

Oliver estaba herido. Y todo por culpa de ese maldito grandulon. La furia me invadio, aprete los dientes y entre volando a una velocidad vertiginosa a la central donde vi a Bizarro tocarse la cabeza y gruñir confundido. Oliver estaba recostado en el suelo, sonriendo satisfecho, y yo, estaba hecha una furia.

-Bizarro comprende que pasa aqui -Era obvio que el no entendia que habia pasado, pero ya no me importaba. Con toda mi fuerza, use el poste de concreto para golpearlo en el pecho, lanzandolo contra un pared y atravesando zonas delicadas de la central. Lo persegui en su vuelo, golpeandole el rostro y el pecho. Cuando choco contra una pared deteniendose, lo agarre del traje y le empece a golpear el rostro, para luego agarrarlo del pecho y lanzarlo directo contra un generador.



BOOM




La explosion que acontecio fue enorme, destruyendo varias salas y habitaciones de la central, activando todos los sistemas de alarma. Ya no habia servicio electrico en Metropolis por ahora. Bizarro se quedo recostado contra el generador abollado, y yo me puse sobre el, poniendole mi pie en su pecho.

-Vas a pagar caro, grandulon. Has hecho mucho daño ya.

Y me arrodille para golpearle la cara mientras el estaba demasiado cansado para seguirse defendiendo. Si era feo, yo lo estaba dejando mas feo, pues la golpiza que le estaba propinando era horrible. No paraba de pegarle, hasta que, escuche una voz. Era una voz que no venia de ningun lado, si no que en mi mente se encontraba. Era la irreconocible voz de Athenea.

Diana, detente. No estas actuando con sabiduria, ya le has dado su castigo a ese pobre ser. Ve y ayuda a tu amigo, pero no hagas algo despues que te arrepientas. Tu y el ya han causado demasiados destrozos a los mortales.

Me quede quieta, con mi mano izquierda agarrandole el pecho a Bizarro y la mano derecha levantando mi puño. Gruñia, mientras miraba furiosa a Bizarro, que solo sonreia tontamente ante la golpiza que le estaba propinando. Solo lo empuje hacia atras, y con mi lazo, le ate todo el cuerpo para llevarmelo como un fardo al hombro. Despues, me fui caminando, y llegue con Oliver, agarrandolo por la espalda para llevarmelo cargando.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Giphy
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Empty
MensajeTema: Re: Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]   Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime18th Julio 2014, 06:45

¿Que significa ser un heroe? Si te lo pones a pensar, es una cuestión complicada. Todos comenzamos viviendo vidas normales, o bueno, muchos de nosotros, siendo personas como cualquiera, dedicándonos a tener un pasar honrado, caótico, desenfrenado, en fin, con todos los matices do los que los seres humanos somos capaces. Y, en un momento culmine de nuestra vida, se asoma la tragedia, inexorable, y nos quita lo que mas queremos, aquello que esta mas cerca de nuestro corazón, y es allí cuando se nos abren senderos, es allí cuando el momento crucial se nos revela: ¿Cómo manejar esa tragedia? Yo tome arco y flecha y me decidi por seguir el sendero de mi héroe de la infancia, para convertirme en un héroe arquero que pudiese evitar tragedias como las que a mi me habían marcado. Sin embargo, hay personas que no pueden mas que derrumbarse ante la perdida, y degenerarse hasta convertirse en lo que llamamos “Villanos”, pero, no todos los héroes se quedan en héroes, ni los villanos en villanos, ni todo aquel que causa algún problema es en verdad un villano hecho y derecho, hay seres, como Bizarro, que sencillamente están confundidos, o no entienden la sociedad que los rodea, o tienen costumbres radicalmente diferentes. Como una vez me dijo mi padre: “Oliver, no todas…

…las personas son blancas o negras, y cuando crezcas, comenzaras a entender que este es un mundo donde predomina el gris, y cada persona tiene virtudes y falencias”

Casi podía oir su voz en la distancia. No era un padre increíblemente dedicado, pero si trataba, cuando estaba en el humor para ello, de transmitirme cosas de valor, y esa era una frase que me había marcado. En su momento, le había dicho que no, que todos eran o buenos, o malos, pero, a medida que fui creciendo, fui entendiendo sus palabras. Con todo, yo he hecho cosas no del todo buenas, rayos, Diana, defensora de una sociedad idílica de mujeres dedicadas al cultivo de sus cuerpos y sus habilidades marciales ha llegado a abatir cosas a golpes furiosamente, olvidándose de cualquier marcialidad, ¡Y era la compañera de equipo que me estaba ayudando a contener a Bizarro, contener, de todas las cosas que podría haber decidido hacer! El tenia razón, no todos somos blancos o negros, hay mucho gris en este mundo, aunque ahora mismo, estoy rodeado de negro, ¿Estoy vivo aun? Recuerdo que Bizarro me dio un golpe para la historia, y cai como un muñeco de trapo cerca suyo, en la calle, logrando disparar la flecha justo sobre el final de mi trayectoria aérea. Deberia estar preocupado, ¿Acaso no les aterra a todos la muerte? A mi no, no a estas alturas de mi vida: He vivido descontroladamente, sobriamente, heroicamente, y hasta he puesto mi pellejo en la línea de fuego mas de una vez para que las personas pudiesen vivir en paz. Y claro, no me arrepiento de nada.


Levantate…

¿Esa voz…era real? Una mujer me hablaba con un tono de voz firme, determinado, casi señorial, como si pudiese ordenarme cualquier cosa con la confianza de que yo obedecería.

¿Puedo?


Se que los mortales son mas duros de matar que esto…levantate y lucha otro dia…

El dolor volvió a mi de repente, y claro, no lo recibi bien, realmente me había destrozado con ese golpe. Me tente de no hacerlo, de no abrir los ojos, ni de obedecer a esa voz, ¿Mortal, me había llamado? Si, era cierto, era un mortal, y aun asi, en peligro de morir y todo, luchaba con mi arco por la justicia. ¿Qué significa ser un héroe? Ahí lo tienen: Significa sobreponerse a la tragedia personal y dedicar la vida que por suerte conservaste a la defensa de quienes mas lo necesitan, y a ayudar a la justicia, la única situación en la que las personas ya no tendrán que temer tragedias que marquen sus vidas. Uno es un héroe para tratar de que ya no hayan mas héroes, ni mas villanos, para tratar de que en el mundo haya paz. Y mi vida bien vale todo eso.

Ugh…

Musite de dolor, sintiendo como mi pecho rebotaba muy sutilmente contra algo duro, solido, pero no denso. Poco a poco, abri los ojos y me di cuenta: Estaba en uno de los hombros de Diana. Sonrei resignado: Green Arrow, Heroe de Star City, Defensor de los Inocentes, sacado en andas por la Princesa de Themyscira como si fuese un muñeco de trapo. Tome su brazo con cuidado para indicarle que estaba vivo y que se detuviera, y me baje de su hombro con suavidad, protestando de dolor cuando mis pies tocaron la tierra y pude sentir plenamente cuan mal estaban mis costillas. Aun asi, tome fuerzas, respire profundamente, y pase mi brazo izquierdo por sus hombros, usándola de apoyo para poder caminar a su lado lo mejor que podía. ¡Algo de orgullo me tengo que quedar de todo esto! ¿Arrojado de aquí para alla como un muñequito de trapo, y sacado en andas? No, mientras Oliver Queen tuviera un poco de fuerzas en su cuerpo, trataría de ser digno.

Gracias…Diana, pero, aun puedo camin…¡argh!

Si no lo estaba ya pensando, pronto me lo diría: “Hombres”. Y si, somos orgullosos, ¡Que se le va a hacer!

Al parecer…si voy a tener que visitar el hospital…

No me importaba, había hecho un bien, aunque comencé a notar como el Sol se ponía, pero las luces no se encendian.

No me digas…que…Ay, Diana…

Suspire mientras seguía caminando con un dolor apenas soportable. Finalmente, lo había hecho: Se había enfadado y lo había arrojado contra la Central Electrica. ¿Cuánto de Metropolis estará en este momento sin luz? Imposible saberlo, pero seguramente, son muchos los afectados, espero nadie este en una situación critica que requiera de la provision eléctrica.

Deberiamos dejar al grandulon…en las afueras de la ciudad, ya sabes, donde nadie lo vaya a…agh…buscar…

Luthor. Espero este amargándose en este mismo instante por ver otro de sus planes frustrados. En verdad no se como Clark no lo mete en una caja y lo arroja a Marte de una buena vez.

Supongo que, al final del dia, los mortales somos mas duros que un solo golpe al pecho…

Comente, riendo entre toces que me dolían hasta en el alma por tener que mover mi pecho al inflar mis pulmones con aire. ¿Esa frase? Ah, si, esa voz que había oído. Nunca sabria quien fue, pero vaya si sonaba confiada,  y en cierta forma, me ayudo a recordar por que lucho, por que elegi ser como soy y hacer lo que hago.


”Como ya dije, no me arrepiento de nada”

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Empty
MensajeTema: Re: Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]   Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol, Green Arrow
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]
» [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]
» Green Light
» Green War. [Kara Zor-El] 14/9/2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: