Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Prueba de Rol, Green Arrow Back_titlePrueba de Rol, Green Arrow Back_titlePrueba de Rol, Green Arrow Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Prueba de Rol, Green Arrow Back_titlePrueba de Rol, Green Arrow Back_titlePrueba de Rol, Green Arrow Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol, Green Arrow Back_titlePrueba de Rol, Green Arrow Back_titlePrueba de Rol, Green Arrow Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol, Green Arrow Back_titlePrueba de Rol, Green Arrow Back_titlePrueba de Rol, Green Arrow Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol, Green Arrow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Prueba de Rol, Green Arrow Empty
MensajeTema: Prueba de Rol, Green Arrow   Prueba de Rol, Green Arrow Icon_minitime24th Junio 2014, 22:12

(Esta Prueba es la Primera Parte de un suerte de Introduccion al entorno de rol del foro para mi personaje, y si apruebo, continuara en otro tema, que sera, justamente, la conclusion de esa Introduccion, Espero te guste!)

Ah, Star City. Preciosa, preciosa ciudad, bueno, al menos, ahora. Antes, era un lugar repleto de crimen, era muy peligroso andar a solas por las calles en la noche, pero no era una cosa nocturna, el dia tampoco era nada amigable con bancos y otras institutciones con dinero. De pequeño mi madre tuvo que llamarme mas de una vez la atencion, despues de todo, que el hijo de multimillonarios festejara el robo de un Banco era imperdonable, pero, pregunto, ¿Realmente esta tan mal? Los Bancos nunca han hecho otra cosa que promover la codicia, la avaricie, el apilar moneda sobre moneda, dejando a los que menos tienen aun mas en la pobreza. Siempre fui algo raro en ese sentido, bueno, al menos hasta que le tome sabor a la buena vida, y tire años de mi vida embriagandome y viajando por el mundo de fiesta en fiesta. Pero eso es ya pasado, no me gusta mucho volver a eso, dias felices, si, pero tambien, complicaciones, y tragedias. Hoy por hoy, ya no soy ni el niño que queria ver el dinero en las manos de todos, ni el adolescente rebelde y fiestero, rayos, ya ni siquiera soy multimillonario, pero soy algo mas, algo mucho mejor: Soy un heroe, uno como Robin Hood, y eso es todo lo que necesito.

Y claro, es deber de todo heroe presentarse cuando sabe que algo malo esta por ocurrir, y esa noche, estaba demasiado seguro de que algo iba a suceder. Habia estado siguiendo haria una semana el rastro de unos traficantes de droga que estaban tratando de hacerse un turf propio en Star City, pero habian podido eludirme hasta ahora, gracias a la ayuda de un sicario, que se encargaba de cubrir sus retiradas, y hasta les daba informacion mas que certera sobre mis pasos. Varias personas, todas igual de desagradables, se pasaban por mi mente, pero no podia estar seguro de nada, no hasta que lo viera con mis propios ojos. Llevaba ya unas tres horas alli, en aquella terraza oscura, observando desde mi ventajosa posicion una bodega cercana, y vaya si estaba aburriendome, ¿O se imaginan al astuto Robin sentandose en un arbol de noche a esperar los carruajes con oro del Rey? Esto de hacer justicia si que ha cambiado desde esa epoca.

Pero miren quien llego a la fiesta...

Dos autos se escabullian silenciosamente por las calles de aquel lugar, estacionando justo frente a la bodega, mientras unos hombres se bajaban y, rapidamente, los vehiculos se estacionaban en un callejon, entrando sus conductores por una puerta lateral. Les habia dejado guardar la mercancia alli, era lo mejor en estas situaciones. Si tratas de atacarlos por partes, sencillamente escaparan los que puedan, dejaran parte de lo que trajeron, y te tendran en una larga guerra de guerrillas hasta desbaratar su organizacion, claro, si es que alguna vez lo logras. Pero hoy no, hoy estaban todos, hasta note el peinado puntiagudo del jefe. Se ve que esta noche si era importante despues de todo, y cuando hasta el gallo viene, ya sabes que van a hablar en el gallinero: Distribucion, y a lo grande, nada de venta callejera exclusivamente. Si no los detengo ahora, se acabo.

Tome una Flecha de mi amplio carcaj y active la cola, haciendo que desplegara una soga con un gancho en forma de garra metalica, el cual se adhirio al borde de aquella terraza, tras lo cual monte la flecha, tense la cuerda, y apunte hacia el techo de la bodega. Un solo disparo y se clavo directamente sobre el techo, dejando una cuerda en descendente tensada entre mi ubicacion y el techo del lugar. Pase mi arco para dejar su empuñadura sobre la soga y me tome de las palas de mi arco para deslizarme por los aires hasta caer de rodillas sobre el techo, que gracias al cielo era de tejas, porque si fuese de cualquier otro material, me habrian oido y habria estado frito, o habria tenido que gastar mas flechas y esquivar mas balas, uno nunca sabe.

Con mucha cautela, clave una de mis flechas-soga al borde del techo y baje en un breve rapel hasta abrir suavemente una de las ventanas de servicio para poder entrar. Apenas de pie, casi me caigo denuevo. Ante mi, estaba el mayor embarque de psicotropicos que habia visto en mi vida, y no hablo de kilos, hablo de no menos de una tonelada. ¿De donde rayos habian sacado tanta mercaderia estos desgraciados? aguce mi vista y comence a evaluar la situacion: en el centro de todos esos paquetes, habian dejado un espacio vacio, donde el Jefe parecia estar instruyendo a lo que serian unos 5 hombres vestidos de una manera similar a la suya. Eran la cabeza del cartel, asique, si los atrapaba, todo habria terminado alli. Al parecer seria uno de esos dias buenos.

Tome tres flechas de mi carcaj y las prepare en mi arco, mientras entrecerraba suavemente los ojos, reducia el ritmo de mi respiracion, y trataba de adquirir una postura optima pero sin ser demasiado notoria. Cuando tu unico superpoder es un arco comun y corriente, tienes que tomarte todo paso a paso.

Y eso es lo que vamos a hacer con esto, muchachos...

Pero Jefe, ¿No tendremos problemas? Digo, es demasiada, inclusive para nuestra red, quizas pueda descubrirnos alguien...

¡Si, imaginense si lo hiciera alguien como Green Arrow!

Comente en voz alta, y cuando miraron hacia donde estaba, era demasiado tarde. Tres flechas aterrizaron entre ellos, y en unos tres segundos, el gas que se filtro de las puntas de las flechas los tenia en el suelo, inconscientes por lo menos por la siguiente hora.

¡¿Donde demonios...?! ¡Agh!

El jefe parecia estar solo adormilado, y me buscaba entre el gas, asique tuve que ser amable y extender una soga del barandal a un monton de paquetes mas abajo para deslizarme y mandarlo de una buena patada al mundo de los sueños. Y es que esa es otra cosa sobre mi: No mato, es parte de mi codigo moral, despues de todo, ¿Eres realmente un servidor de la sociedad si no confias en sus autoridades? No me malentiendan, no creo que ellos puedan hacer todo solos, pero si creo que es bueno ser un ayudante del orden, y no hacer uno mismo de juez. Ya saben: Hay toda una casta de gente que cobra por hacer eso.

Increible...

Musite, despues de dar un largo silbido, mientras recorria con mi expresion incredula el enorme volumen de drogas en que estaba parado. El paquete donde cayo mi flecha estaba roto, y podia verse una cascada de polvo blanco de alli hasta el suelo. Fuera de eso, y de los 6 hombres en el suelo, nada nuevo.

Bueno, supongo que esta fiesta se termino...

Tome un pequeño transmisor verde, y presione el boton que tenia en el centro, haciendo que los circulos de luz alrededor del boton titilaran ritmicamente, y emitieran un sonido suave, que indicaba que se estaba enviando un llamado automatizado a la policia con la ubicacion de la bodega. Para cuando llegaran, ya no estaria alli, a veces, simplemente preferia dejarlos hacer su...

...Que?

Alce mi voz de la sorpresa cuando el transmisor dejo de hacer sonidos, denotando una interrupcion en la llamada automatizada, pero mi cara realmente debio haber cambiado completamente cuando el aparato sencillamente murio. Habia una sola manera de que ese transmisor muriese tan subitamente: No habia espectro radioelectrico por el cual enviar la señal.

¡Ah!

Exclame, entre sorprendido y asustado, quitando mi pie de lo que parecia ser un agujero, el cual se fue agrandando poco a poco, como si se estuviese tragando el suelo mismo. No sabia bien lo que era, pero sus bordes comenzaron a extenderse, tragandose los bordes del cargamento de drogas, mientras yo me giraba sobre mis piernas y disparaba una rapida flecha explosiva a la pared, produciendo un hueco lo suficientemente grande como para poder escabullirme por alli.

No puede ser...

Susurre para mi mismo, en horror, mientras veia al agujero tragarse la bodega entera, deteniedo su expansion. A traves de el, podia verlo claramente: Tierra rojiza, una ciudad de edificios amarillentos, gente de cabellos de plata y ojos oscuros huyendo despavorida de la bodega, que ahora, habia caido sin aviso alguno en su mundo. Y alli cayo sobre mi la comprension total de la situacion. Eso era...

...Un Tunel Dimensional...

Comenzo a cerrarse lentamente, cientos de seres desconocidos huyendo por sus vidas, y entre tantos, algunos alzando su mirada desesperanzada al cielo, como mirandome, diciendome con sus peculiares ojos del negro de la noche que no me quedaba mas alternativa que resignarme. Los mire brevemente pero con firmeza, mientras el portal se cerraba, y rogaba para mis adentros haberles infundido la esperanza de luchar contra esta inesperada adversidad. Lo cual me dejaba con una pregunta latente: ¿Que iba a hacer yo al respecto de esto?

"Beep", sono mi transmisor, y me lo acerque a la vista como si fuese agua en el desierto. No habia logrado dilucidar mi plan a seguir y ya estaba sonando denuevo, pero otra sorpresa mas me deparaba: No emitia un llamado, sino que estaba recibiendolo, otro transmisor estaba replicando su señal en este, como una suerte de codigo morse. Pero eso era...¡Imposible! ¡Solo yo tengo uno de estos transmisores! A menos que...¿Podia ser? No...aunque acabo de ver un tunel a otro planeta del cosmos abrirse a mis pies y tragarse un edificio entero...Quizas...solo quizas, entre lo que de seguro es un caos del espacio-tiempo...

No lo dude un segundo mas, me gire sobre mis talones y eche a correr por la calle vacia. El pitido de mi transmisor se intensificaba conforme me acercaba al lugar, asique ya tenia una pista que seguir, y quizas, una solucion a esto al final del camino, despues de todo, no puedo detener esto solo...
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Prueba de Rol, Green Arrow Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol, Green Arrow   Prueba de Rol, Green Arrow Icon_minitime28th Junio 2014, 13:32

¡¡¡Prueba de rol superada!!!

¡Bienvenido, Oliver! Tienes dos semanas para subir la ficha y, una vez ésta sea aceptada, podrás empezar a postear ^^

_________________
Prueba de Rol, Green Arrow Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol, Green Arrow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)
» Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]
» Green Light
» Green Lantern (OC)
» Green War. [Kara Zor-El] 14/9/2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: