Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_titleMensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_titleMensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_titleMensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_titleMensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_title 
Burai Ishii
Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_titleMensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_titleMensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_title 
Susy
Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_titleMensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_titleMensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
027HalJordan

027HalJordan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime28th Septiembre 2014, 16:23

10 de Marzo de 2018, medio día.

Apenas hacía ni medio día desde que toda esa locura había empezado, Hal no era un lumbreras, pero hasta él se había dado cuenta de que algo no iba bien cuando la realidad empezó a resquebrajarse sobre sí misma y edificios enteros se derruyeron, personas desaparecieron y otras aparecieron, el hombre iba a disfrutar de un agradable sábado, sin preocupaciones ni problemas, tal vez saliese a tomar algo por la noche y se llevase a alguna rubia a la cama, sin embargo, para desgracia de Hal, el mundo había decidido llegar a su fin aquel día, y así, de la nada, empezaron a haber cientos de conflictos alrededor del mundo, las comunicaciones cayeron y se colapsaron, todo era Caos y nadie sabía exactamente que estaba ocurriendo.

Hal había ayudado a todos cuantos había podido de camino a la Atalaya de la Liga, había recibido un aviso de emergencia desde la misma para que todos se reunieran allí, pero para su sorpresa, cuando llegó no encontró a nadie, ni siquiera había café preparado...Hal esperó y esperó, algo muy raro en él, pues no acostumbraba a sentarse, prefería mover las piernas, tuvo algo de acción cuando llegaron dos reclusos, al parecer eran Superman y Green Arrow de otras dimensiones, en fin, algo que habría que resolver más adelante, ahora, otras preocupaciones surgieron en la cabeza del Green Lantern cuando su anillo parpadeó y empezó a emitir un mensaje:

- Este es un mensaje de emergencia para todos los miembros de los Green Lanterns Corps, reúnanse inmediatamente en Oa, el planeta está siendo asediado por una fuerza desconocida, repito, reúnanse inmediatamente en Oa, prioridad máxima. – Tras aquello, el anillo dejó de emitir un fulgor, Jordan frunció el ceño y observó a su alrededor, seguía estando solo en la Atalaya, daba igual, ahora no era momento de vacilar. El Green Lantern convocó su batería y cargó el anillo, luego salió de la Atalaya y emprendió el vuelo, si aquello era lo que necesitaba, no iba a dedicarse a hacer de niñera de un par de malosos, ni a guardar la Atalaya.

Aceleró al máximo la marcha hacia Oa, y de camino al planeta, su anillo volvió a parpadear, esta vez, la voz que hablaba era más conocida, se trataba del Linterna Kyle Rayner: - Hal, supongo que has recibido el mensaje, me estoy dirignedo a Oa, llegaré en poco tiempo. – Mientras dirigía su vuelo, Hal habló hacia el anillo: - Bien, nos encontraremos en el punto 1129. – Tras eso cortó la comunicación y volvió a concentrarse en el vuelo, era demasiada casualidad, es decir, se desmorona la creación y atacan unos enemigos desconocidos Oa...Algo en su interior le decía a Hal Jordan que lo que estaba por venir era algo grande, muy grande, más grande que él y cualquier cosa que hubiesen visto hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
098KyleRayner

098KyleRayner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814
Empleo /Ocio : Dibujante, y protector del universo.
Humor : Casual.

Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime1st Octubre 2014, 01:05

No habia aparecido hasta hace menos que unas cuantas horas en TItan, y el protocolo de los Green Lantern nos indicaba que teniamos que reunirnos en Oa para pedir ordenes cuando una situacion muy, muy complicada afectara nuestro sector. Por lo que habia escuchado de otros compañeros de otros sectores, habia de estas grietas en distintos lugares... por cada parte del universo.

Durante el viaje, habia intentado comunicarme con los compañeros de la Liga, y salvo por Guy y Hal, no habia podido contactar con nadie. Tenia que apurarme a llegar a Oa, pero tampoco queria quedarme sin energia en medio del viaje. Todo mi viaje iba rapido, como andar en coche por la carreta. No hay limites de velocidad, pero siempre debias tener cuidado con los asteroides... Bueno, en carretera no, pero la metafora estaba bien planteada.

Cuando estaba pasando hacia el sector 1769, deteniendome en la novena luna del planeta Canósedalo cuando un mensaje holografico se desplego en mi anillo verde. "Atencion a todos los Green Lantern, se solicita una reunion inmediata en Oa. Atencion a todos los Green Lantern, se solicita una reunion inmediata en Oa". Okey, las cosas estaban bastante mal.

-Anillo, dame niveles de energia.- Dije, acercando mi mano derecha a mi boca. El anillo solto un mecanico sonido "79 por ciento de energia". Bien, seria suficiente como para llegar a otros lugares. Habiendo comprobado la energia, segui volando en el espacio, pero esta vez envie un mensaje hacia mi amigo Jordan. - Hal, supongo que has recibido el mensaje, me estoy dirigiendo a Oa, llegaré en poco tiempo.

No me quede en ningun planeta, ni en ningun sector. Solo veia algunos portales, que, mientras viajaba, por alguna razon se detuvieron. Salian cosas algunas veces, y tenia que disparar rayos verdes para destruirlas en el camino. Asteroides, objetos de otras razas, personas alienigenas, vehiculos espaciales. Cualquier cosa que te imaginaras salia de ahi. El viaje se me hacia cada vez mas largo, estaba preocupado por esto que estaba pasando, cuando el anillo me indico. "Acabas de llegar al sector 1129". Mire por todos los lugares, pero no veia ni un destello verde, asi que me tuve que comunicar con Hal de nuevo.

-Hal... ya estoy aqui. Si vas a aparecer, se modesto... no pienso recargarte las pilas en medio del viaje. -Conociendo a Hal, llegaria en una limusine color verde como una superestrella de la tierra. Si tuviera energia para hacer una mujer verde, el linterna verde lo haria.

_________________
Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Emotional_Spectrum-2

Color de dialogo:
Green: darkseagreen
Blue: DeepSkyBlue
Indigo: indigo
Siniestro: goldenrod
Red: crimson
Star Sapphire: MediumVioletred
Orange: darkorange
White: silver
Volver arriba Ir abajo
027HalJordan

027HalJordan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime8th Octubre 2014, 00:25

Hal apresuró la marcha mientras se preguntaba qué clase de enemigo sería capaz de atacar Oa, tal vez los Siniestro Corps, los Red Lantern Corps...Quién sabe, últimamente no hacían más que acumular enemigos, y cuándo parecía que habían derrotado a alguno de ellos, aparecía uno nuevo, más grande, más feo y más malhumorado. El anillo le dio la señal de que ya estaban cerca del punto establecido de Oa donde había quedado con su compañero Linterna, sabía que él ya estaría, Jordan siempre llegaba en el momento de expectación, no pudo evitar acordarse de Batman, con su cara sería diciendo ‘’Jordan, no podemos estar siempre esperando a que intentes destacar con tu minuto de gloria.’’, y pensar en Bruce fue lo que le dio la idea, cuando estaba a cincuenta metros de Kyle, y sin que este le viese, con su anilló creó un gran foco que iluminó el espacio con el símbolo de los Corps:

- Con todos ustedes, el inigualable Green Lantern del sector 2814, el gran Hal Jordan!!!!! – Dijo a pleno pulmón mientras aparecía de dentro de la luz del foco y se plantaba delante de Kyle, sonrió alabado su propia broma y dijo: - Bien chico ¿Listo para patear unos cuantos culos flácidos de marciano? Vamos, no te quedes ahí, no hay tiempo que perder. – Tras eso, tomando el liderazgo, descendió hasta el planeta de Oa, que, visto desde el espacio parecía en calma, parecía no haber señales de ningún ataque y a medida de que Hal descendía a la superficie del planeta se empezó a preguntar a sí mismo si aquello era algún tipo de broma.

El linterna verde suspiró aburrido y decepcionado haciéndose ya a la idea de que todo aquello había sido una broma, cuándo, de la nada, un disparo de algo parecido a un láser le pasó a 2 metros de la cabeza, perdiéndose en el espacio, les estaban disparando, miró de donde había procedido el disparo y vio una máquina de guerra enorme, algo similar a un tanque, pero que flotaba a dos metros del suelo y tenía diversos cañones que apuntaban al Linterna, o eso parecía cuando empezaron a disparar a este, instintivamente, Hal se cubrió a si mismo y a Kyle con un escudo esférico, que les protegieron de los disparos mientras descendían del todo y acababan por posarse en una estructura rocosa que les sirvió para resguardarse, fue entonces cuando Jordan se dio cuenta de que no era a ellos a quienes disparaban, si no a una enorme nave de guerra que se movía rápidamente evitando los disparos y devolviéndolos con cañonazos de energía azul, pero aquello no era lo más preocupante, lo peor era que aquella escena se repetía por cada dos metros de terreno, probablemente por todo el planeta estaban sucediéndose aquellos hechos:

-Diablos, nos hemos metido de lleno en un campo de batalla ¿Pero quién demonios son estos? ¿Y qué hacen en Oa? – Hal intentó encontrar explicación a todo aquello, pero no había tiempo de pensar, de todas formas, aquel era un día de locos así que el hombre levantó su anillo y lo hizo brillar mientras se ponía en pie: - Es hora de sacar la basura espacial! – Tras eso, y sin preocuparse por el riesgo de aquello, se lanzó con un potente vuelo de frente hacia los enemigos que asediaban Oa, que, distraídos por la batalla que llevaban a cabo, no vieron la enorme bola de demolición que Hal formó con su anillo y les arrojó, destrozando diversos de aquellos tanques con fuertes golpes, no le importaba demasiado de dónde habían salido esos tipos, pero iba a encargarse de mandarlos de vuelta de una patada en el culo al puro estilo Green Lantern.
Volver arriba Ir abajo
098KyleRayner

098KyleRayner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814
Empleo /Ocio : Dibujante, y protector del universo.
Humor : Casual.

Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime14th Octubre 2014, 02:12

Ahi estaba, como siempre, mostrando su fanfarroneria. Si no fuera porque me cae bien, ya me habria ido volando lejos de el. Pero bueno, era mi amigo, y tenia que entender sus manias. Solo me pude reir un poco al ver la entrada de mi compañero. Su simbolo de las Corps, sus gritos, sus gestos. Todo era muy tipico de el.

-Nunca cambias, Hal. -Y lo segui, viajando hasta que pudimos ver Oa, el planeta verde. Era casi palpable las energias que circulaban a su alrededor, gracias a la bateria verde, pero... Todo estaba calmado. Quizas los guardianes tenian algo que decir en el momento que nos reunamos todos en la plaza principal del Planeta, lo cual seria bastante logico. A lo lejos pude ver otros Linternas acercarse, de sectores distantes, dejando a su paso una estela de luz verde.

No sabia en que momento empezo el fuego, pero cerca de Hal paso un rayo laser. Ambos nos giramos, y ahi habia una extraña maquina de guerra no identificada. Levante la mano derecha, la que tenia el anillo, y levante un escudo junto al de Hal. Nuestro entrenamiento nos hacia mas rapido en reflejos, pero el reacciono aun mas rapido que yo. Ambos pudimos aterrizar y cubrirnos tras una roca, y mire a Hal a los ojos. El no me estaba viendo a mi, estaba viendo algo, a lo cual voltee a ver.

¿Otra maquina de guerra que disparaba energia azul? Por dios, esto no hacia mas que empeorar... ¿Acaso tenia algo que ver con lo que habia visto en Titan? Intento hacer conjeturas, cuando Hal, quejandose por la mala suerte de ese dia, se fue a dispararle a los tanques. Bueno, era seguro que teniamos que actuar para sacar a estos invasores antes de que algo malo ocurriera.

Me dirigi a una de las naves, plantandome frente a lo que seria su capo. La torreta se coloco frente a mi, y pude ver una pequeña reaccion interna dentro de lo que parecia el cañon. Levante mi mano derecha, y dentro del cañon, hice una especie de corcho de madera que tapo la salida de lo que fuese la energia. Al chocar, exploto y quebro el cuerpo de la torreta, desestabilizando la nave. Antes de que reaccionaran, diseñe unas agujas que se clavaron dentro del capo, y una vez clavadas, las doble como si fueran un gancho, tirando despues de ella para rasgar las revestiduras de la nave. Tecnologia bastante buena, al ver los cables rotos y los circuitos, cosas desconocidas para mi, pero que obviamente era superior en muchos sentidos.

Apenas se rasgo la revestidura de la nave, hice un mazo gigantesco, y tomandolo en proyeccion, hice un amago de golpear algo con mi mazo, mientras la energia mandaba a rodar por el suelo a la maquina. Habia otra nave, a la cual le tuve que diseñar un caballo con la parte frontal llena de espinas que mande a chocar directo contra uno de los costados. La nave fue golpeada y se estrello con otra del mismo tipo. Ja, dos por una. Quisiera sonreir, pero estaba en medio de una batalla, por lo que me debia de mantener concentrado.

Cuando me di vuelta, solo pude reaccionar creando un escudo cuadrado cuando un laser iba directo hacia mi, pero aun asi, la explosion me hizo salir disparado hacia atras, de forma que cai sobre el suelo, estrellandome y rasgando algunas partes del traje. Mi escudo se giro e hizo una almohada grande que detuvo mi arrastre por el suelo, aunque la espalda me la habia lastimado. Me levante, gruñendo y me pase la mano por la cara. Busque la nave que me habia atacado, y creando un par de misiles verdes, se los dispare. Evito uno, pero el otro lo redireccione a tiempo para que lo golpeara de lleno en la parte baja de la nave. Cuando la nave se empezo a desplomar, busque con la mirada a Hal, pero habia tantos linternas verde que no sabia quien era quien. Las naves y los corps estaban en la lucha, por lo que le hable al anillo.

-Anillo, comunicame directamente con el agente Jordan. -Espere un par de segundos, cuando el anillo mostro que estaba lista la comunicacion - ¡Hal! ¿Donde estas? ¿Necesitas refuerzos?

_________________
Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Emotional_Spectrum-2

Color de dialogo:
Green: darkseagreen
Blue: DeepSkyBlue
Indigo: indigo
Siniestro: goldenrod
Red: crimson
Star Sapphire: MediumVioletred
Orange: darkorange
White: silver
Volver arriba Ir abajo
027HalJordan

027HalJordan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime22nd Octubre 2014, 13:47

Un coche de carreras, un navío de guerra del Siglo XIX, una flecha gigante, la imaginación de Hal Jordan no tenía límites cuándo se trataba de derrotar a sus enemigos de una forma sorprendente, y muy probablemente, aquellas cosas debían de estar alucinando, el Green Lanern no sabía exactamente cuándo, pero ahora se había desatado una batalla sin parangón entre Linternas y aquellas naves todo el planeta de Oa parecía vibrar ante la terrible batalla, por todas partes caían Lanterns, cuyos anillos se despojaban de sus dueños y se perdían rápidamente en busca de un reemplazo, también muchos de los enemigos caían, sin embargo, las potentes maquinarias parecían estar cumpliendo el propósito de destrucción para el que fueron creadas, Hal tuvo el tiempo justo de cubrirse con un escudo cuándo una andanada de cañonazos fue directamente a por él, respuesta, el Linterna Verde creó unos misiles con su anillo y los lanzó hacia las naves enemigas, haciéndolas estallar, de pronto de su anillo salió la voz de Kyle:

-Esto es una locura, maldita sea ¿De dónde han salido estos tipos? Tranquilo chico, de momento estoy bien, aguanto, son muchos pero no muy pod…- Algo interrumpió el discurso de Harold Jordan, un potente calor en su espalda, un calor que se convirtió en ardor, rápidamente, el Linterna rodó por el suelo para apagarse las llamas que se habían formado a su espalda, formó un escudo esférico para cubrirse de un posible ataque y miró al frente, en la dirección de donde las llamas habían venido, a unos 20 metros, rodeado de naves destruidas y Linternas muertos, había un ser imponente, era enorme y tenía un cuerpo musculoso, sus facciones, le recordaban a Hal a un duende y el color verde de piel no ayudaba, el ser miró a Jordan a los ojos directamente con furia mientras su mano derecha se encendía en llamas y la izquierda se volvía como de un material rocoso, formó una sonrisa cruel en sus labios y emprendió una feroz carrera hacía el Linterna, dando un salto y luego cayendo con fuerza con el puño sobre el escudo del Linterna, propinando un potente golpe que casi hizo saltar a trozos el escudo: - Dios, concéntrate Hal….- Susurró mientas volvía a formar el escudo para protegerse del siguiente golpe que su rival ya le lanzaba: - Kyle, estoy enfrentándome a un tipo que parece tener poderes, necesito ayuda si no quieres que me convierta en un pavo asado. – Tras el segundo golpe de su adversario, el escudo se quebró, pero el Linterna aprovechó para disparar una rápida descarga con su anillo que le golpeó en el pecho, aunque eso, sólo sirvió para que Hal pudiera apartarse unos metros de su rival, dando un salto hacia atrás, era extraño, ahora parecía que nadie disparaba hacía esa zona, como si tuviesen miedo.

Hal sonrió, ciertamente le parecía interesante enfrentarse a un rival así, otros habrían tenido miedo ante la expectativa de ser destrozados por semejante monstruo, pero, el miedo no era una opción para Hal Jordan.
Volver arriba Ir abajo
098KyleRayner

098KyleRayner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814
Empleo /Ocio : Dibujante, y protector del universo.
Humor : Casual.

Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime23rd Octubre 2014, 20:22

La batalla parecia avanzar, pero no a favor de ningun bando. Mientras esquivaba, disparaba y atacaba con armas creadas a mi imaginacion, me empezaba a preocupar y a molestar esta invasion. Esperaba que los Guardianes ya hubieran salido con sus armas mas potentes, pero probablemente, estuvieran reuniendo a la Guardia de Honor como ultima linea defensiva. Mientras tanto, no nos quedaba de otra mas que aprovechar para derrotar cuantos enemigos fuese posible.

Algo interrumpio la comunicación de mi amigo, la cual escuchaba a la par de que lanzaba una sierra electrica para cortar por la mitad uno de los cañones del enemigo. Impulse mas rapido mi sierra, y luego me di una vuelta, envolviendome en una especie de aura color verde, la cual solidifique en forma de un cohete para empezar a atravesar todo lo que se metia en mi camino, buscando a mi compañero. No lo encontraba en las zonas por donde habia estado, pero todo se aclaro cuando escuche su voz de nuevo, pidiendo mi ayuda.

v-Anillo, guiame hacia el Linterna Hal Jordan. [/b][/color]-Y el anillo desprendio una luz que me indico una direccion en forma de flecha, a la cual sali volando, llegando para ver a uno de esos... tipos. Un ser verde, como uno de los duendes de las caricaturas, grandote y feo. ¿Quizas seria uno de los generales de los invasores? No lo se, pero por lo que me dijo acerca de sus poderes, mejor me alejaba de esas manos rocosas y con fuego. Esperemos que esas sean sus unicas armas...

Al ver a mi enemigo y a Hal frente a el, aproveche estar a la espalda de esa criatura para formar una bola de demolicion que use para golpear por la espalda al enemigo y arrojarlo unos cuantos metros por el suelo. Al parecer, no se lo esperaba, estaba concentrado en su victima, pero eso le dara tiempo a Hal para ponerse a mi altura y poder derrotarlo juntos. Cuando vi que se estaba poniendo de pie, construi una jaula con mi anillo para encerrarle.

-Quedate ahi, cabronazo.

Y aterrice en el suelo, aun manteniendo la jaula para intentar ver que era esa cosa. Si pudiesemos capturarla y llevarla frente a los guardianes, quizas nos podrian dar una aproximacion del sector al que pertenece. Estas criaturas solo podian causar problemas, y si no averiguabamos sus puntos debiles, aunque los derrotaramos aqui, posiblemente vuelvan para atacar. Y si otras corporaciones se enteran de que estamos bajo ataque... bueno, no quiero pensar lo que seria eso. Una batalla campal a muchas bandas.

_________________
Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Emotional_Spectrum-2

Color de dialogo:
Green: darkseagreen
Blue: DeepSkyBlue
Indigo: indigo
Siniestro: goldenrod
Red: crimson
Star Sapphire: MediumVioletred
Orange: darkorange
White: silver
Volver arriba Ir abajo
027HalJordan

027HalJordan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime14th Noviembre 2014, 23:02

Hal se sentía como en una mañana de resaca, estaba desorientado y no sabía exactamente como había llegado allí, ni quien era esa persona que estaba a su lado, hacía menos de 12 horas estaba tomando una copa tan feliz, ahora estabas en medio de una guerra intergaláctica Dios sabe porqué motivo...Sin embargo, ahí estaba la caballería, siempre dispuesta a ayudar en forma de su compañero, el Linterna Verde Kyle Rayner,  que golpeó a su enemigo con fuerza y luego lo aprisionó:

-Cómo diría Batman; ‘’Tenía esto bajo control. ‘’ – Hal le dedicó una sonrisa, demostrándole que en el fondo agradecía no tener que enfrentarse solo a semejante criatura, sin embargo, duró poco la alegría, pues su enemigo, con un extraña habilidad, empezó a deformar su cuerpo y se escapó de la jaula con facilidad: - Vaya, creo que podríamos llamarte Boome...- El linterna no pudo seguir su chiste, pues algo invisible impactó contra él con fuerza, lanzándolo hacia atrás un par de metros, y haciéndole rodar por el suelo, cuándo se incorporó apenas tuvo tiempo de cubrirse con un escudo para que las llamas que su enemigo le lanzó no le abrasasen entero...

¿De dónde había salido aquel tipo? Le estaba dando para el pelo a él, a Linterna Verde...Por suerte todo eso no estaba pasando delante de la Liga, sin embargo, no iba a tolerar que ese tipo se burlase más de él: - Tío, ahora me estoy enfadando, se acabaron los juegos! – Apuntó con su anillo a aquel ser y rápidamente, un tren de vapor formado con la energía de su anillo arroyó a la criatura con fuerza, sin dar tregua, Hal salió disparado y con un enorme guante de boxeo, lanzando un golpe desde el aire, estampó a la criatura contra el suelo con fuerza: - Linterna 1, friki monstruoso de Halloween 0 – Dijo con orgullo mientras ponía las manos en la cintura, sacando pecho con orgullo, iba a dirigir una gracia hacia Kyle, cuándo un chillido de rabia proveniente de la criatura le ensordeció, sonaba horrible, aquello no era un grito de ira, era una declaración de guerra, y cada poro de la piel de Jordan lo supo percibir...La batalla iba a empezar ahora, el Linterna se preparó, pero entonces, algo inesperado ocurrió, hubo una sacudida por todo el planeta, y de pronto, todos aquellos seres, todas las naves y aquella cosa, desaparecieron de la superficie del planeta, no se marcharon, no murieron, simplemente, puf, ya no estaban, Hal descendió al suelo con elegancia mientras miraba atónito el lugar donde había impactado su enemigo, seguía ahí el cráter, pero este no estaba allí, se rascó la cabeza y miró atónito a su compañero:

-¿Qué demonios acaba de ocurrir? Es decir...Esto no es un sueño ¿No? –Miró a su alrededor mientras el resto de Linternas que había por el planeta, también descendían, perplejos por todo lo que había ocurrido, mientras que al cielo volaban cientos de anillos, en busca de reemplazos para los caídos en batalla: - Kyle, no me preguntes porqué, pero creo que aquí pasa algo raro y los guardianes van a darnos una respuesta que no nos va a satisfacer demasiado, de todas formas, deberíamos ir a consultarles - Tras eso emprendió el vuelo mientras chequeaba su energía y se preguntaba que acababa de ocurrir en el planeta...Y si aquellos seres volverían para reclamar venganza ahora que aquel asunto parecía ser personal.
Volver arriba Ir abajo
098KyleRayner

098KyleRayner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814
Empleo /Ocio : Dibujante, y protector del universo.
Humor : Casual.

Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime17th Noviembre 2014, 23:03

Bueno, rescatar a Hal y escuchar sus tipicas bromitas sobre la situacion era reconfortante. Al menos habiamos podido hacer retroceder al enemigo y encerrarlo... Por un momento. Su cuerpo se deformo y salio de las rejas como si fuera una gelatina, y entonces mi compañero salio volando hacia atras. Yo tambien senti la fuerza que lo empujo, y tuve que echarme hacia atras, cayendo de culo al suelo. El maldito lanzo una llamarada que salio de su cuerpo hacia Hal, y si no fuera porque monto un escudo para protegerse, estaria achicharrado.

Me levante y tome mi anillo. Que Hal se encargara de el, yo me encargaria de los demas. Y mire hacia los lados, donde se acercaban un par de naves con los cañones apuntando hacia nosotros, por lo que cree un misil lleno de picos, como si fuera una cactacea, y esos picos los dibuje en curva hacia arriba para que al lanzarlos, se clavaran aun mas dentro de la estructura de la nave y la explosion interna matase a los invasores..

Escuche un chirrido de la criatura a la que Jordan estaba combatiendo, y cuando me voltee, vi en su rostro que ahora seria mas duro. Prepare mi anillo, casi apunto de convertirme en red lantern para la lucha, cuando una sacudida enorme hizo que desaparecieran nuestros enemigos. Espere unos segundos a que pasara algo, pero nada... Asi que baje, junto a mi compañero y lo escuche. Cuando menciono visitar a los guardianes, asenti y lo segui en el vuelo.

El lugar parecia bombardeado, pero los sistemas de seguridad y las maquinas se pusieron tan rapido como se fueron los enemigos a reparar. Ya habia escobas y excavadoras recogiendo escombros, y unos constructos verdes levantaban a los muertos para honrarlos y despues enviarlos a su sector de procedencia. Cuando mas volabamos, vimos la entrada gigantesca a las piedras enormes donde se sentaban los guardianes a discutir. Y ahi estabamos, mirando esa construccion.

-¿Estas listo, Hal?

_________________
Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Emotional_Spectrum-2

Color de dialogo:
Green: darkseagreen
Blue: DeepSkyBlue
Indigo: indigo
Siniestro: goldenrod
Red: crimson
Star Sapphire: MediumVioletred
Orange: darkorange
White: silver
Volver arriba Ir abajo
027HalJordan

027HalJordan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime21st Noviembre 2014, 23:22

Hal voló en silencio todo el camino hacia el lugar donde los guardianes se reunían, algo poco habitual en él, ahora miles de dudas acosaban su mente y no le dejaban ser ingenioso, se detuvieron ante la gran entrada de piedras y miró a su compañero Linterna, asintió con la cabeza ante la pregunta planteada por Kyle y empezó a caminar lentamente, los guardianes ya aguardaban en silencio, inmutables, inescrutables, como si nada hubiese ocurrido, todos los Linternas caídos que había por allí y ellos seguían en sus tronos de piedra, inamovibles, como si fuesen estatuas, las miradas de aquellos seres se dirigieron lentamente a los Green Lanterns y juzgaron en silencio con sus ojos, hasta que uno de ellos habló:

-Habéis luchado bien, Harold Jordan y Kyle Rayner de la Tierra, habéis defendido Oa de los enemigos. – Sentenció el ser de forma seca, vacía, sin expresión alguna en su voz, nada, seguían tranquilos, sin embargo, quien si estaba alterado era Hal, que miró de un lado a otro con rabia y dijo: - ¿Ya está? ¿No vais a explicarnos de dónde han salido esas cosas? ¿Ni que hacían en Oa? Ahí fuera han muerto muchos, más de los que podáis contar ahí sentados, y ni os vais a dignar a...- De pronto, la mano de uno de los guardianes se alzó, pidiendo al Linterna que guardase silencio, Jordan sabía cuándo debía callar, aunque a veces era difícil que lo hiciese, pero esta vez, sabía lo que tocaba:

-Hay cosas que ni nosotros comprendemos en todo esto, antes de que esas criaturas apareciesen...- El guardián lanzó una mirada cómplice a sus compañeros y prosiguió: - Sentimos que algo se sacudía en la existencia, todo ha cambiado ahora Hal Jordan, y todavía está por verse cómo afectará esto a los Corps y al resto del universo, por ahora, necesitamos el mayor número de efectivos en Oa para repeler un ataque mientras nuestras defensas, estén bajas...Ahora, por favor...- Miró de forma impasible a los dos Linternas: - ...Retiraos, necesitamos hablar sobre lo que está ocurriendo. – Y sin más, aquellos seres que representaban prácticamente el conocimiento universal, callaron, para dejar a ciegas a sus soldados.

Hal caminó a desgana, descontento de aquellas respuestas que le habían dado, sabía que le ocultaban algo y eso no le gustaba nada, diablos, si ni aguantaba cuándo de pequeño le escondían los regalos de navidad:

- Hay algo que no encaja en todo esto Kyle, los guardianes nos ocultan algo, como siempre...- Dijo con un tono áspero en la voz, una vez estuvieron lo suficientemente alejados del lugar como para que no les escucharan: -...Estoy seguro de que algo malo va a ocurrir...- Susurró mientras observaba como el planeta se autoreparaba de las heridas ocasionadas por la batalla y los muertos y heridos eran llevados de un sitio a otro.
Volver arriba Ir abajo
098KyleRayner

098KyleRayner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814
Empleo /Ocio : Dibujante, y protector del universo.
Humor : Casual.

Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime23rd Noviembre 2014, 18:43

Ahi estaban todos los guardianes, reunidos en esas rocas y mirandonos siempre sin ninguna emocion. Sus enormes cabezas azules, libres de imperfecciones y de sentimientos, no hacian mas que debatir de todos los asuntos que concernian del universo. Y ahora, que una crisis se presento de manera momentanea en su planeta, parecia que no les importaba. Sin embargo, pude encontrar a Ganthet. El unico guardian quizas que si valiese la pena. El si tenia emociones, y aunque lo ocultaba muy bien, sabia que el si estaba preocupado. Nos dieron las gracias, como si nada, y yo me cruce de brazos. Sonrei, porque sabia que Jordan se empezaria a quejar en tres... dos... Y empezo a cuestionar a los guardianes, tipico de el.

Simplemente deje que hablara, pues los guardianes no tardarian en mandarlo a callar. Explicaron que ellos no sabian que habia ocurrido, y eso si que no me gusto. Me quede en silencio, escuchando su explicacion, y cuando nos pidieron que nos fueramos, tome a Hal del brazo y lo espete a que me siguiera. Camine, dignamente hacia la salida, haciendo mis conjeturas sobre el asunto, sin mediar palabra con otros Lanterns, hasta que por fin salimos por la enorme puerta que nos vio entrar. Salimos como entramos: Sin respuesta alguna.

Al salir, bajamos unas escaleras, caminando por la plaza, hasta que llegamos a un lugar apartado, donde no podian escucharnos. Hal tenia razon, algo nos ocultaban, y sin embargo, no me gustaria hacer premoniciones.

-Hal, tranquilo. Espera unos dias, quizas unas semanas para que Ganthet contacte contigo y resuelva tus dudas... -Mire hacia los lados y luego, cuando comprobe que no habia nadie, le mencione- Antes de encontrarme contigo, tuve una premonicion, o algo similar. ¿Viste en la Tierra y en el espacio esa especie de ventanas que aparecian magicamente? Estaba en la luna  Titan cuando esas cosas aparecieron, y por curiosidad, me meti dentro de uno. Apareci en el mismo lugar, pero al volver, el universo parecia estar bocabajo. Decian que una raza extraña de alienigenas habia atacado Oa, y aprovechando ese caos, los Siniestro Corps tomaron Oa y secuestraron la bateria verde. Mi anillo era el ultimo... Aparte de que, Atrocitus habia tomado la Tierra y las otras corporaciones habian sido eliminados una a una. Se suponia que tu y yo ya estabamos muertos. -Suspire, llevandome la mano a la barbilla- Me volvi a meter dentro de uno de esos portales y ahora estamos aqui.

_________________
Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Emotional_Spectrum-2

Color de dialogo:
Green: darkseagreen
Blue: DeepSkyBlue
Indigo: indigo
Siniestro: goldenrod
Red: crimson
Star Sapphire: MediumVioletred
Orange: darkorange
White: silver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)    Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol, Green Arrow
» Recuperación parte 1: Cuerpo (Alice Delaney, Lorenzo de Borgia) [29-03-2019]
» Dale a tu cuerpo alegría, Macarena (27 de mayo del 2018) OMEGA - Coral B. Hiddleston
» Green Light
» Green Lantern (OC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: