Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Eclipse
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Burai Ishii
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Midnighter
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Apollo
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Bullseye
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Xiomara rojas
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Juri
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Max Eisenhardt
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Jesse Custer
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
086KamalaKhan
Marvel Universe
Marvel Universe
086KamalaKhan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Localización : Jersey City
Empleo /Ocio : Estudiante/Heroina
Humor : Hey, aquí Kamala Khan.

Ficha de Personaje
Alias: Ms. Marvel
Nombre real: Kamala Khan
Universo: Marvel

[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Empty
MensajeTema: [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]   [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime2nd Febrero 2016, 03:43

New Jersey, Colegio Público Principal...
15 de Febrero del 2018.
12:28 pm

Kamala infló de cachete mientras oía la voz de su profesor de computación. Ese hombre era un pesado totalmente, dio un gran regaño a un chico por querer ir al baño. Lo peor del asunto que siquiera estaban haciendo algo en clase, solo hablaba de las drogas, cosa extraña puesto que no tenía nada que ver con su cátedra. La inhumana volteó ligeramente su cabeza para dar con la ventana, no dejaba de pensar en que sería más divertido estar peleando contra un monstruo como su alter ego.

—Señorita Khan —El señor de cabellos blancos golpeó con fuerza el pupitre.
—¿Eh? —Pegó un brinco un tanto sorprendida —¿Qué pasó?

Todo el mundo empezó a reír, cada vez confundían más a la chica, su piel cambió a un rojo por causa de la pena. El profesor no dudó en dar un discurso sobre prestar atención en clase, que no logró finalizar, no porque sonó la campana de fin de clases ni nada por el estilo. La institución, la cual estaba antes en un gran silencio, empezó a cundir en pánico, gritos eran escuchados por todas partes. Por la puerta del salón de veía como alumnos y profesorado corrías hasta la salida, por sus rostros se podía deducir que estaban asustados. El maestro de computación intentó mantener la calma, pero nada logró hacer cuando un fuerte gruñido resonó por todo el lugar. Kamala, nuevamente, giró su cabeza a la ventana de su lado, allí se encontraba una gigante bestia de color morado.

—¡Demonios! —Los ojos de la paquistaní estaban bien abiertos, su corazón latía fuertemente.
—¿Dónde está Ms. Marvel? —Preguntó alguien, a esta pregunta la chica paquistaní corrió con su morral.

Con gran velocidad, Kam llegó al baño, que tenía una pared completamente rota. Cambió de forma con su poder de Poliformia, consiguiendo su traje en un abrir y cerrar de ojos. Tras esto saltó, teniendo en cuenta que estaba en un cuarto piso, así que se engrandeció para conseguir la misma estatura que la bestia. El, claramente, alienígena bramó furioso cuando vio a la chica, quién le propinó un golpe.

—Vete, estúpida bestia —Infló su cachete —¿Por qué mis frases no son como las de Spidy?

Por causa de su distracción, la chica cayó, puesto que el rival la hizo resbalar con su cola. Sin más, Ms. Marvel había destruido todo el colegio, afortunadamente cuando volteó su cabeza logró identificar a casi todos los estudiantes del lugar. Suspiró mientras se levantaba. Ambos gigantes empezaron a “jugar” con la fuerza del otro, tomándose de la mano, uno empujaba al otro, pero casi nada lograban.

—Ríndete, estúpida humana —La bestia, que tenía una apariencia reptil, hablaba con voz grave.
—Puedes hablar —Kam se sorprendió bastante, pero nada fue tan inesperado que un rayo en su trasero —Hey... ¿Cómo hiciste eso?
—¿Eh? —No entendía de que hablaba la otra —Yo no he hecho nada.
—Claro que sí, me has disparado con algo —Quejó.
—Yo no fuí —Aquella bestia podía ser malvada, horrible y vil, pero nunca tramposa ni mentirosa, habían roto sus sentimientos.

Un pequeño rayo pasó entre ambos gigantes, era un.... ¿chico cohete?

_________________
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] EhNbHdf
"A hero is just somebody who tries to do the right thing even when ir's hard."
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]   [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime2nd Febrero 2016, 04:10

Estaba en mi pupitre, aburrido, asistiendo a otra de las aburridas clases de Philbin; ese calvorota parecía que no iba a callarse nunca. Afortunadamente, algo reclama mi atención y me ofrece una excusa para salir del aburrido edificio; una alerta de incidente alienigena en Nueva Jersey, junto a otro colegio.
No es que me agrade la idea de salir de uno para meterme en otro; pero patear un par de culos extraterrestres siempre me levanta el animo, así que...

- ¡Señor Philbin, necesito ir al baño!

- ¿No será otra excusa para escaparse del colegio, señor Alexander?

- ¿Por quién me toma? Yo jamás haría eso, señor

- Claro que no, señor Alexander...¿Y por qué se lleva la mochila?

- Porque el papel de aquí rasca mucho, y me he traído el mio propio

Entre carcajadas de mis compañeros, salgo corriendo de clase abrigado por el grito de mi querido profesor; que me incita a marcharme, con un potente y sonoro "Fuera". Tras esto, saco el casco de mi mochila y, tras ponérmelo, emprendo el veloz vuelo hacia el lugar.

[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] 5127f2481e8a6

En un par de minutos, ya estoy allí; y veo a lo lejos a dos gigantescas criaturas luchar, a golpe limpio, aunque de una forma un tanto patética. Desde la distancia, lanzo un rayo de energía que impacta contra uno de ellos; haciendo que detengan la batalla.
Acto seguido, ya a un par de metros de ellos; lanzo un segundo disparo para separarlos.

- ¡A ver, vosotros! ¡Dejad de pegaros y rendiros, si no queréis que empiece a daros yo! - les grito, señalándoles con el dedo indice de mi mano derecha; de manera autoritaria y amenzante

_________________
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
086KamalaKhan
Marvel Universe
Marvel Universe
086KamalaKhan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Localización : Jersey City
Empleo /Ocio : Estudiante/Heroina
Humor : Hey, aquí Kamala Khan.

Ficha de Personaje
Alias: Ms. Marvel
Nombre real: Kamala Khan
Universo: Marvel

[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]   [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime2nd Febrero 2016, 21:03

Kamala lanzó una mirada fulminante al chico cohete, ¿qué rayos le sucedía?, ¿acaso era alguna clase de villano?. Tras una serie de halagos a sí mismo y un centenar de amenazas a los gigantes, por parte de Nova, Kamala miró un tanto extrañada al lagarto con quién estaba peleando hace unos instantes. Sin más, el monstruo solo indicó no saber nada del chico cohete, esto con un levantamiento en sus hombros.

—Me estás golpeando, niño tonto —Quejó Kamala a Sam.
—Calla, extraño alienígena malvado —El miembro de Nova cruzó sus brazos, y miró a ambos titanes. El verdaderamente villano empezó a reír —¿Eh?
—Eres un tarado —Luego golpeó con su mano al chico, apartándolo del lugar.

El muchacho, un poco molesto, empezó a lanzar diversos rayos a ambos combatientes, hasta que la fémina lo detuvo en seco con su mano. Nova intentaba zafarse de la atadura de su enemigo. Entre tanto ajetreo, el policía del espacio empezó a lanzar una serie de disparos a la fémina, quién ya de por sí estaba bastante furioso.

—Eres un imbécil —Bramó furiosa —Yo no soy alienígena, y tampoco soy la villana aquí.
—Es cierto —Aquel extraterrestre era bastante amable para ser villano —Yo estaba destruyendo la ciudad y ella llegó en su defensa... además no deberías meterte en los asuntos de los demás.

Sam salió disparado de la mano de la chica. Tras ello miró a ambos un tanto confundida y avergonzado. El joven héroe empezó a teñirse en color rojo, a causa de su tremenda equivocación, incluso se escuchan gritos de los ciudadano, que le llamaban “idiota” sumado a un par “deja a Ms. Marvel en paz, chico-cubeta”. Nova suspiró, se había equivocado en grande, ahora todos le veían como el ser más incompetente en Jersey City, llevó su mano a su noca y la frotó un poco. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?.

Sin prestarle mucha atención al chico, el reptil empezó a hacerse más pequeño. Perdiéndose de la vista de todos. Kam dio un fuerte pisotón, la ira ya estaba dentro de su ser. Sin más, la heroína miró al joven Nova, quién bajó al suelo. La paquistaní suspiró, y regresó a su tamaño natural, siendo recibida por el muchacho “idiota”.

—Ehmm... hola —Sonrió bastante nervioso
¡¿Hola? ¿Acabas de hacer que un extraterrestre escape o lo único que dices es hola?! —La fémina se propinó un face-palm —Definitivamente... ¡Eres un total imbécil!... Ahora si me disculpas, tengo un reptil que capturar.

_________________
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] EhNbHdf
"A hero is just somebody who tries to do the right thing even when ir's hard."
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]   [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime3rd Febrero 2016, 01:42

La criatura con aspecto humanoide se queja de mis acciones, mientras que la de aspecto reptiliano se burla de mi; lo que me molesta enormemente. Enojado, ataco a ambas criaturas sin distinción alguna; golpeándoles con mi energía.

[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] 2nunktx

Tras un par de improperios de la "chica gigante" y una sorprendente sincera explicación de la otra criatura, me percato de mi error; y por si quedase algún atisbo de duda, las simpáticas palabras de los ciudadanos presentes confirman mi sospecha. Genial, Sam; Esta vez si que has metido la pata hasta el fondo.
Además, para redondear la jugada, el lagarto gigante se esfuma ante nuestros ojos; lo que ya hace estallar de furia a la joven, quien reduce su tamaño hasta uno más propio de una joven y me dedica una intensa mirada de odio.

- Ehmm...Hola - consigo pronunciar, a escasos metros de la joven, notablemente nervioso ante el desastre ocurrido; reflejando con perfección la expresión "reir por no llorar"

La joven no se toma para nada bien mi "disculpa", culpándome de la huida del alienígena; lo cual no me sorprende, ni lo más minimo ¿Como se me ocurre acercarme con un "Hola" después de lo ocurrido? Estos deben ser los inicios más patéticos de un héroe, en la historia del mundo.

- Espera...Yo...¡Puedo ayudarte! - le digo, intentando retenerla; con intención de enmendar mi error - Con el visor de mi casco podré encontrar a ese lagarto...Incluso aunque ahora tenga el tamaño de una pulga - digo mientras activo los sensores de este

En cuestión de segundos, el sistema comienza a explorar el lugar en busca del rastro extraterrestre; indicando con una serie de flechas y circulos rojizos y luminosos, el camino que tomar.

- Sígueme - le digo a la joven, mientras me lanzo en busca de la criatura

_________________
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
086KamalaKhan
Marvel Universe
Marvel Universe
086KamalaKhan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Localización : Jersey City
Empleo /Ocio : Estudiante/Heroina
Humor : Hey, aquí Kamala Khan.

Ficha de Personaje
Alias: Ms. Marvel
Nombre real: Kamala Khan
Universo: Marvel

[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]   [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime3rd Febrero 2016, 21:56

Nova parecía se movía de un lado a otro, intentaba buscar al reptiliano extraterrestre. Mientras Kamala estaba cruzada de brazos, uno de sus cachetes yacía inflado por la espera del chico cohete. Sam señaló finalmente una alcantarilla, donde había encontrado los rastros de la criatura, sin esperar a que el muchacho retirara la verja, la paquistaní se empequeñeció para pasar entre ellas velozmente.

Muy bien... ¿Dónde estás? —Se preguntó a sí misma, la respuesta la recibió cuando algo, o mejor ducho alguien, la empujó fuertemente — Auch.

El amable villano se encontraba montando una rata, tal y como si fuese un caballo. La fémina aumentó el tamaño de sus puños. Lo único que la chica quería es que aquel tarado no se metiera nuevamente en pleno combate. El roedor empezó a correr en dirección a la heroína, quién lo recibió con un golpe en la cara, frenándolo en seco. El alienígena salió disparado junto a la chica, quién lo tomó contra el cuello y lo arrinconó en la pared.

¡Habla!... ¿Qué se supone que haces aquí? —Su semblante estaba serio.
Eso no es asunto tuyo —Con un poco de dificultad presionó un brazalete, el cual le hizo crecer a un tamaño común en el planeta tierra.

Ms. Marvel volvió a su tamaño común y miró a Nova, quién solo se encontraba mirando la situación, no quería volver a meter la pata. Con un simple gesto, Kam dio a entender un <¿Qué esperas?, atrápalo?>, a esto el del casco desapareció tras un rayo azul, causado por su veloz volar. El cabello de la fémina se alborotó a gran medida, incluso se adentró en su boca.

Es un tarado —Escupió aquellos cabellos.

[. . .]

El alienígena se escondió rápido en una esquina que no se veía a simple vista, quizás ir a gobernar el planeta tierra solo no fue gran idea. Tocó un objeto que se encontraba en su oreja, logrando comunicarse con alguien de fuera de planeta. Su habla se había vuelto inentendible para cualquier humano común. Tras esto, el inteligente visitor de otro planeta volvió a su tamaño reducido, con intención de escapar y esperar la flota a la que había llamado hace algunos minutos.

Tontos humanos —Rió — No debieron dejarme escapar cuando tuvieron la oportunidad.

_________________
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] EhNbHdf
"A hero is just somebody who tries to do the right thing even when ir's hard."
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]   [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime4th Febrero 2016, 12:30

Finalmente, encuentro el rastro de nuestro enemigo cerca de una alcantarilla; y, antes de que pueda arrancarla para entrar, mi "nueva compañera" reduce su tamaño y se cuela por esta.

- Si, claro...Las damas primero, como no - me quejo en voz alta, hablando solo

Tras estas palabras, arranco la tapadera y me cuelo por el hueco de esta; en busca de la chica y el lagarto. Una vez dentro, no tardo demasiado en hallarlos; están enfrascados en una pequeña contienda.

Cuando se percatan de mi presencia, la joven dirige su mirada a mi y, con un leve gesto, me hace entender que es mi turno. Como un rayo, me abalanzo velozmente contra mi enemigo; golpeándolo con fuerza, con un poderoso gancho, que le hace temblar toda la dentadura.

Tras un par de golpes, el alienígena huye y se esconde; cuando consigo alcanzarlo, observo como está terminando de hablar a través de algún tipo de dispositivo de comunicación. Lamentablemente, lo único que alcanzo a escuchar es un "Os espero aquí".

Una vez acabada la charla, el reptiliano reduce su tamaño para huir; mientras se burla en el trayecto. Pero, esta vez, sus planes no van a funcionar como a él le gustarían.
Gracias a mi casco, consigo verle sin problema y, de un solo pisotón, lo atrapo contra el suelo; provocando que este se retuerza en el suelo, intentando zafarse de la presión de la planta de mi pie.

- No te vas a escapar, lagartija - digo mirando al suelo, y observando a la pequeña criatura - Es hora de que empieces a colaborar, y me digas que diablos estás haciendo aquí

Sin embargo, antes de que pueda seguir con el interrogatorio, la criatura recupera su tamaño medio; para luego alejarme de él, de un coletazo.

- Estúpido crío entrometido - se queja la criatura, furiosa - Voy a destruirte antes de que...

Un potente rayo de energía cósmica procedente de mis manos, golpea en la cara a la criatura; interrumpiendo sus palabras, y aumentando su enojo.

- Por eso las lagartijas no deberían hablar...Solo dicen idioteces - digo con una marcada sonrisa en el rostro, algo prepotente

La criatura, enfurecida, se lanza contra mi; aunque logro esquivarla con facilidad. Acto seguido, le lanzo un puñetazo que evita por muy poco; y comenzamos, así, un largo intercambio de golpes: Algunos alcanzan al objetivo, y otros no.

_________________
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]   [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el juego [Dmitry Volkov] - (20/04/2018)
» GAME OVER: Tu puntuación es… (Alexander y Arturo) (Pre-Omega)
» Desfibrilando Omega (Opinión personal, sugerencias y otros problemas)
» You know I'm no good (Sam Alexander) [13/11/2018]
» Problemas vamos a tener muchos... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Green Arrow]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: