Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Pueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_title 
Midnighter
Pueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_title 
Eclipse
Pueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_title 
Jaymodule
Pueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_title 
Burai Ishii
Pueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Pueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_titlePueba de Rol Helena Wayne Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Pueba de Rol Helena Wayne

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
085HelenaWayneKyle
DC Universe
DC Universe
085HelenaWayneKyle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Pueba de Rol Helena Wayne Empty
MensajeTema: Pueba de Rol Helena Wayne   Pueba de Rol Helena Wayne Icon_minitime23rd Febrero 2016, 14:17

“Algunas personas suelen decir cosas simples…la sangre que corre por las venas es todo, para los adinerados y la gente de reputación no ay nada más valioso que las líneas de sangre y es un tema bastante cuidado a lo largo de los años, bastante importante al remontarse a los inicios de la humanidad”

Un relámpago ilumino el cielo nocturno de Gotica mientras una ligera lluvia bastante fina para el gusto de muchos se liberaba por la ciudad sin freno alguno cumpliendo así con los designios de la madre naturaleza, la noche era misteriosa y profunda, silenciosa y temible, es bien sabido que en una ciudad como Gotica la noche le pertenece a lo salvaje  por no decir de otro modo a los que asechan en las sombras aunque siempre habrá seres que asechan a aquellos que asechan.

Un policía toma un poco de café en la entrada de un complejo de apartamentos  el cual fue protagonista del mas resiente crimen que esta ciudad ha logrado mancillar, de nuevo un relámpago ilumina el cielo y el policía no se percata que alguien le observa desde la escalera de incendios tres pisos arriba, el agua recorre mi cuerpo mientras permanezco inalterable ante la situación solo observando cómo se me ha enseñado, el agua se desliza por mi cuerpo trazándolo como su fuese un fino dibujo y un poco de aire remueve mu capa y mi cabello  pronto  cuando otro relámpago ilumina el cielo  mi escondiste entre las sombras es abandonado, ingreso al lugar tan silenciosa como el más habilidoso gato un don que puedo agradecerle más a mama que a mi padre y me deslizo por los pasillos de granito  silenciosamente danzando entre las sombras hasta estar ante el apartamento #23 el cual está cercado con una cinta de policía con la puerta cerrada, solo observo el sitio unos segundos y  tomo la perilla de la puerta abriéndome paso hasta el interior, la escena que mis ojos divisan es brutal y escabrosa sin duda revolvería el estómago de cualquiera pero no el mío, no el de una Wayne dado que ahora contemplo los frutos maduros del severo entrenamiento de papa que no comprendía cuando era una niña lo que me hace sentir algo nostálgica respecto al asunto, aun recuerdo como angustiada le preguntaba a mi madre porque el actuaba de esa forma mientras esta me arropaba en la cama.

Un nuevo relámpago ilumino las sombras de aquel sitio mientras recordaba sus palabras “papa te quiere, cura tu cuerpo domina tus sentidos” mi seño se frunció en ese momento y me acerque  para estudiar la escena, una familia de 3 integrantes completamente masacrada según oí el informe y no solo eso mutilada de forma escabrosa queriendo hacer pasar al padre como una especie de muñeca escabrosa, lo pensé un par de veces aunque por e lo limpio que parecía el lugar solo necesite una vez para saber de quien se trataba –Pyg-  Susurre y tome  algo de mi cinturón, se trataba de unos binoculares diminutos pero estos no eran comunes al ver con ellos note espectros de sangre y otros fluidos en el sitio lo que desvelo que en efecto  dos integrantes de la familia habían sido torturados en aquel sitio refiriéndome a la habitación, me acerque a una repisa y tome una foto  notando algo…la familia contaba de 4 integrantes mientras el informe solo menciono 3, parece ser que falta aún la hija menor lo que significa una sola cosa -El la tiene, no debe estar muy lejos- parece que será una noche entretenida.

Salgo de la habitación con aquellos googles en mi rostro siguiendo pisadas poco usuales, debido a que los secuaces de Pyg son torturados y programados tienen una forma peculiar de desplazarse, el sigue aquí…las huellas me conducen al sótano del edificio, al cuarto de lavado en específico, vaya tonto, la policía se había ido hace unos 20 minutos y  era seguro continuar, mientras más cerca del peligro más librado y desapercibido suelen mencionar algunos  aunque no le veo el casi a elli, mientras avanzo hacia la última puerta debajo de la cual se filtra un poco de luz oigo una voz chillona, se trata de el sin duda se trata solo de una noche más de trabajo, se trata del legado de Wayne y Kyle…realmente compadezco a Pyg.  
 
Pueba de Rol Helena Wayne 28ix10z

Off: Un fragmento de un dia de trabajo si desean la descripcion de la opele y como le detengo solo digan y lo completo gracias espero sea de su agrado

_________________
"Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"

Pueba de Rol Helena Wayne 2yp0wuw

HelenaxKara:
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Pueba de Rol Helena Wayne Empty
MensajeTema: Re: Pueba de Rol Helena Wayne   Pueba de Rol Helena Wayne Icon_minitime24th Febrero 2016, 00:30

Buena prueba Helena, interesante, ese Pyg es un peligro, no vendria mal para algún rol detectivezco...


¡Prueba Superada!

Ahora, el siguiente paso es la ficha:

- Aqui tienes el modelo que usamos en Omega: https://omega.forosactivos.net/t19-ficha-de-personaje

- Aqui tienes la sección de Fichas de Personajes Canon del foro para que la postees cuando la hayas hecho: https://omega.forosactivos.net/f46-fichas-de-personajes-canon

Cualquier cosa, estoy a tu disposición Very Happy

¡Saludos!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Pueba de Rol Helena Wayne The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Pueba de Rol Helena Wayne House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
 
Pueba de Rol Helena Wayne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne
» Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]
» Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]
» Pueba rol Roy Harper
» Casting Damian Wayne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: