Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Eclipse
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Burai Ishii
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Apollo
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Bullseye
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Midnighter
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Juri
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Max Eisenhardt
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Jesse Custer
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Gaghiel metallium
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_titleUn encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
088KaraZor-el
DC Universe
DC Universe
088KaraZor-el


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Empty
MensajeTema: Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]   Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime12th Marzo 2016, 23:37

¿Porque estaba en Gótica?, ni ella lo sabía. Era ya fin de semana, Sábado para ser mas precisos, hace varias semanas la chica de acero había llegado a Metrópolis, pero como el tiempo y el aburrimiento pasaban decidió comenzar a explorar la cuidad vecina, esa en la que había estado justo el día en el que aterrizo en la tierra. Cuando ese hombre vestido de murciélago la llevo con su primo, en ese momento no le caía nada bien y había incluso destruido una computadora bastante cara, pero todo estaba olvidado, el murciélago le caía un poco mejor, ya que se trataba de un amigo de su primo.

Kara aterrizo en un lugar donde no pudieran verla ,se encontraba en el centro de Gótica, el clima en esa cuidad era muy distinto al de Metrópolis,considerando que se encontraban relativamente cerca la una de la otra. Había mucha gente en el centro, la rubia comenzó a recorrer todo a un paso tranquilo entre toda la gente. Kara iba vestida con una camisa blanca ,unos jeans negros ,un saco de lana y tenis del mismo color y el cabello rubio sin atar. Luego de un rato caminando entre la multitud y viendo lugares Kara paro en una cafetería, se sentó en una de las mesas libres del local y pidió un café con medialunas al camarero, quien tomo la orden y luego se marcho.

Kara tomo asiento observando a toda la gente fuera y dentro del local ,ya que el vidrio permitía ver tanto a los de afuera como a los de adentro quien se encontraba allí,sin duda tenía que encontrar a alguien o hacer algún amigo para no estar tan aburrida, ya que llevaba bastante tiempo de haber vuelto de Themisira.
Volver arriba Ir abajo
085HelenaWayneKyle
DC Universe
DC Universe
085HelenaWayneKyle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]   Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime18th Marzo 2016, 06:31

Llevo solo unos días en la ciudad, encontrar donde alojarme no ha sido fácil y aunque e debutado como Robin comienzo a darme cuenta que el nombre como tal no me pertenece…estos días tras estudiar un poco más la ciudad me hizo darme cuenta de una cosa, este sitio no es mi casa y por lo tanto no puedo aspirar a hacer las cosas como las haría en casa lo que significa que Robin debe desaparecer, esta mañana me levante de  la cama y me quede pensando un tanto  seria que quizá sea hora de dejar esa vida atrás, seguiré buscando a Kara pero supongo que dejare de salir siendo Robin debido a que si bien me he informado Mi hermanastro Demian es quien ostenta ese nombre.

Hoy decidí que saldría como Helena a la calle, exploraría Gotica  como una adolecente que se fugó de clase para pasar la mañana con sus amigos aunque no tenga precisamente amigos,  por una parte desearía acudir a mis padres pero a su vez no sé qué reacción puedan tener ellos de conocer mi existencia  por lo que de la misma forma fugas que ese pensamiento cruza mi cabeza, de la misma forma fugaz desaparece…tras ver a Roy solo he pensado que me estoy quedando sin demasiadas opciones donde elegir, no dejare que esto me detenga pero no negare que la situación se me está dificultando considerablemente, esta y muchas cosas más pasaban por mi cabeza como si se tratase de un concurrido desfile para niños mientras me desplazaba por las aceras ajetreadas de la ciudad que me vio nacer en otro universo, vestia  de forma casual para mi edad aunque algo Darks como suelen decir en casa, pantalón de mezclilla negro  algo roto el estilo de un rocker,  camisa negra de manga larga con la palabra “Iron Maiden”  en ella de una hermosa calavera, un collar de picos y claro una chamarra de piel negra, incluso me pinte los labios y los parpados de negro, la razón de que vista así es simple…siempre me intrigo vestir como lo que se denomina tribu urbana y con este estilo me paseaba de un sitio a otro, si mama me viera ya me habría dado una tunda.

Caminaba de aquí a haya  sin un sentido fijo solo divagando en mis memorias cuando algo llamo súbitamente mi atención, joven sentada en una cafetería viendo por la ventana, no es esto lo que atrajo mi atención sino su aspecto…solo me quede un segundo viéndola un poco sorprendida desde fuera tapando con mi cuerpo la luz del sol que danzaba en ella –Ka…ra..- susurre y  trague algo de saliva es idéntica a kara pero a su vez diferente, de inicio es demasiado joven dado que me llevaba un par de años…por otro lado lucia algo más inocente que ella a su vez mas dulce y atractiva a la vista, yo llevaba mi cabello suelto como una adolecente rebelde y las manos en los bolsillos pero desde que la vi y orbes oscuros se cruzaron con sus orbes azulosos quede completamente pasmada como si el tiempo se detuviera, era más joven es claro pero…a quien le importa ella es kara.

Trague saliva y ladee el rostro a estas alturas ella ya vio dado que me quede helada viéndola atreves de la ventana, debo ser rápida e inteligente es más que no es mi kara…creo, sonrió de lado y me giro para entrar a  la cafetería empujando la puerta con una mano, la otra permanece en mi bolsillo e ingreso de forma tranquila meneándome de una forma un tanto seductora hasta quedar de frente a ella en su mesa, solo la veo un segundo y me remuerdo los labios para sonreírle –Kara…ha pasado tiempo – mi tono era amistoso y expresava que ya le conocía, era un poco raro de ver  una joven dulce y hermosa como ella con una chica de finta ruda como yo, el destino es paradójico creo que al fin e hallado a kara.
 

_________________
"Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"

Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] 2yp0wuw

HelenaxKara:
Volver arriba Ir abajo
088KaraZor-el
DC Universe
DC Universe
088KaraZor-el


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]   Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime21st Marzo 2016, 18:14

El camarero tomo la orden de la rubia y procedió a marcharse de la mesa de la misma para entregar el pedido a la chica que se encargaba del mostrador ese día, Kara se cruzo de brazos sobre la mesa y pego su mirada al vidrio que separaba aquel local de la calle, sin dudarlo últimamente la cosa estaba muy aburrida por ambas ciudades, al menos para ella que no conocía a nadie, y al único que conocía de dicha cuidad probablemente ni sabía su nombre. O mejor dicho que quien probablemente fuera el no la conociera ni de rostro.
Este nuevo mundo era muy diferente a Kripton, y mucho mas a Apocalipse, con menos fuego y destrucción, Kara rio ante su pensamiento y continuo observando el vidrio, las personas que trabajaban iban de un lado a otro caminando como si de tratara de grupos de zombies o algo así, había personas tranquilas entre la multitud paseando a sus mascotas,pero había muy poca gente de su edad. Casi en un parpadeo por parte de la rubia logro ver entre la multitud a una chica que parecía de su misma edad,-Debe tener otros planes, quizá algún lugar donde las personas de nuestra edad se junten, debí elegir un lugar mejor que una cafetería para conocer gente- reflexiono la rubia mientras continuaba mirándola, la chica quizá se había percatado de que Kara la observaba, mejor dicho que observaba todo lo que se moviera por el gran aburrimiento que la rubia tenia.

Sus miradas permanecieron cruzadas por unos momentos que parecieron eternos, hasta que Kara identifico que alguien pronunciaba su nombre,en algún lado, no tenía el oído tan afinado como el de su primo y no sabía con certeza de donde provenía. Volteo en muchos sentidos dentro de la cafetería,hacia arriba, hacia abajo, a los costados, pero ninguna señal de quien había venido tal sonido que había escuchado, o su cabeza le jugaba una mala pasada, pero sin duda ese no era el problema, por el momento no estaba loca ni había perdido la cabeza, de hecho estaba mas cuerda que muchos de los villanos del murciélago.

Kara intento relajar un poco su mente, que solo lanzaba pensamientos y teorías estúpidas al estar tan aburrida la situación, supergirl volvió a mirar al la ventana, pero la chica que allí se encontraba antes no estaba, seguro se había aburrido. Mientras esperaba al camarero volvió a sentir la misma voz que hace solo unos minuto -Kara...ah pasado tiempo-era una voz que a su mente le sonaba familiar de algún modo, aunque no la relacionara con nadie que allá conocido, Kara levanto la vista para no dejar esperando a la chica, cosa que ya sabía era de mala educación. Como había dicho anteriormente no la reconocía, aunque quizá ella fuera amiga de su primo y por eso la allá reconocido -Hola..em,lo siento pero, pero por casualidad no eres amiga de Clark?-pregunto intentando recordar su rostro, no tenía la mejor memoria así que quizá la había conocido en otra oportunidad pero junto allí la había olvidado.

En ese momento la chica de acero aun seguía envuelta en sus pensamientos,ese tono amistoso y su cara le recordaba a una persona en especial se trataba de una vieja amiga que había perdido en un accidente, aunque ya sabía que su amiga era historia hace ya muchos años. Volviendo en si a la escena anterior Kara miro a la chica con un sonrisa-Te gustaría sentarte?-pregunto con un tono amistoso a la chica para que no permaneciera parada.
Volver arriba Ir abajo
085HelenaWayneKyle
DC Universe
DC Universe
085HelenaWayneKyle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]   Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime24th Marzo 2016, 14:36

Realmente comenzaba a darme por vencida en el tema de hallar a kara sin embargo e notado que en este nuevo y particular universo no hay dobles pese a que puede haber personas completamente ajenas a este, es como si alguien tomara lo mejor de cada universo y creara uno en particular lo que resulta sumamente interesante no importa como lo veas dado que no hallaras dos batman o dos Superman, sin embargo eso me hizo permanecer un tanto neutral dado que si esa ley se hace valer estoy completamente sola  barada en un sitio del cual no se si saldré algún dia, tantos planes tantas cosas por hacer y ahora estoy amarrada de manos, ni siquiera se si volveré a ver a Kara, la conozco de estar en este sitio ella ya me hubiera buscado con sus súper sentidos lo que ha hecho que el transcurrir de los días sea literalmente un infierno….solo un día más en la vida de una Wayne, un dia mas en la vida de Ro…a estas alturas no se quién soy ya, no una Robin pero tampoco una Batgirl…o Batwoman…los prefijos de los nombres de los compañeros de papa están ocupados ya y es cosa de hacer mi propio renombre o hasta que punto es eso correcto.


Mi cabeza es un caos estos días y hasta definir que soy me la he pasado siendo solo Helena,  he ido por  aquí y por allá tratando de poner en orden mis ideas  pero no estaba preparado para verla, estaba ay sentada en ese café  se trataba de kara…Bueno se que kara es mayor que yo, luce más joven  luce de mi edad y un tanto más desafiante, su mirada refleja un poco de rebeldía inundada con esa dulzura propia solo de ella, en casa recién considerábamos iniciar una relación pese al hecho de ambas ser mujeres y la diferencia de edades, algo que en palabras de ella no era relevante, ella es de lo último que me queda de mi hogar…por ello no reparo en entrar y presentarme ante ella con una sonrisa  un tanto confiada denotando que conozco bien quien es tanto en este momento como cuando usa su pintoresca capa roja, será que me conoce…remontando hace un par de minutos ella me vio directo a los ojos con cierta familiaridad  o espero no haber interpretado eso por mi cuenta erróneamente.


El azote de la realidad era como u  par de pesadas cadenas  que dejaban caer su peso sobre mi con toda confianza y sin reparo alguno, ella me mira fijamente pero la duda se siembra en su ser cmo  un par de semillas fértiles y solo me pregunta si soy una amiga de su primo, esas palabras fue como un balde de agua fría en mi espalda desnuda pero como  toda chica de alta sociedad lo disimulo a la perfección de eso va el baile de máscaras que  mi padre me enseñó a llevar solo  alzo un poco los hombros  para confirmar que ella no es mi kara, un torrente de sensaciones me invade y miro un momento el cristal de la cafetería para ver a las personas ir  de aquí para allá, mi  espíritu se invade de una gran desolación y algo duele en mi ser pero ella no tiene la culpa, es sencillo si me encontré con esta Kara significa que mi kara no está en este universo…habrá sobrevivido, me duele el pecho estoy un poco abrumada pero era algo muy obvio después de todo ella es más joven –No exactamente…soy solo tu amiga Kara aunque creo que no me conoces-  agregue y sonreí  aunque por dentro estaba desecha, mis esperanzas habían muerto de forma fatídica, solo flashes me llevaban al pasado para ver a Kara y sentir sus caricias así como su aroma en el pasado, ella llevaba la batuta en nuestra relación lo que es algo obvio ella es mayor que yo y muy aguerrida…si sigo pensando en ello me voy a deprimir –Pero como sabes este mundo  acarreo personas de muchas realidades tu y yo…éramos- amigas, hermanas, compañeras…ella era mi novia pero como decírselo, debes superarlo Helena las palabras más difíciles que hayas decidido decir en toda tu vida deben ser pronunciadas –Muy buenas amigas…un Duo poderoso de Heroinas, tan poderoso como Batman y Superman…- sonreí de nuevo aunque mi sonrisa era un tanto melancolica ella me devolvió la sonrisa y me invito a sentarme, parece que es un inicio aunque por dentro lloraba lágrimas de sangre , con seguridad me senté ante ella y le pedí a la camarera un par de wafles haciendo hincapié en que deseaba mucha miel en ellos justo como mama me los preparaba cada mañana, en cuanto ella se retiró mire de nuevo a Kara –Por tu expresión no eres la kara que conocí, por lo que me imagino tienes preguntas no es así?, responderé a todas tus dudas  así que dispara querida…primero lo primero mi nombre es Helena Wayne Kyle...    

_________________
"Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"

Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] 2yp0wuw

HelenaxKara:
Volver arriba Ir abajo
088KaraZor-el
DC Universe
DC Universe
088KaraZor-el


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]   Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime17th Abril 2016, 01:11

Un encuentro bastante casual, o extraño según ella las tenia a ambas justo allí y en ese momento, pero eso no era casualidad, por un lado algo le decía que eso no era nada común o al azar, algo muy en el fondo le hacia sentir que la chica frente a ella era alguien que conocía pero no recordaba, aunque si afirmaba que no la recordaba la pelinegra le decía que eran conocidas.
Hubo un pequeño momento de suspenso cuando la chica comenzó a aclarare, se denotaba algo deprimida por la situación, aunque no se viera en su rostro. Con cada palabra que ella decía las cosas se aclaraban cada vez mas y estaban mas fáciles de comprender, todo lo nuevo que estaba sucediendo, con el tema de las dimensiones que ni su primo pudo aclararle.
En la tierra de donde provenía la joven frente a ella eran muy amigas, podía comprenderse que no era una simple amistad, si no que era algo importante para ella-Eres la primera en aclararme todo lo que esta pasando, eso aclara muchas cosas, aunque también saca otras dudas a flote-Dijo volviendo a fijar su vista a la chica, el sentimiento de perder una amistad era totalmente horrible,y algo por lo que también había pasado, durante la destrucción de su mundo para ser mas exacta.

-Pude notarlo, de donde vengo ellos también son muy buenos amigos.-

La chica acepto la oferta de ponerse mas cómodas para poder conversar sobre lo que pasaba, y también se ofreció a aclarar todas sus dudas, luego de mencionar su nombre ¨Helena Wayne Kyle¨, lo que aclaraba ya otras cosas, como el hecho de que era la hija del hombre que la había rescatado durante su aterrizaje en la tierra, bueno el murciélago no se había quitado la mascara en ningún momento durante su presencia, pero Clark y Diana terminaron por contárselo tras convertirse en Supergirl, o quizá solo lo pensó con un poco de lógica, en realidad lo primero, entonces ella debería ser Batichica, bueno de eso aun no estaba segura al menos no aun.
Se tomo unos segundos para pensar sus preguntas y luego observo a Helena con una sonrisa,realmente tenía muchas preguntas-Hmmm,bueno ¿Como soy en tu mundo?,¿Si soy superchica en ese mundo?...-Hizo una pausa durante su ultima pregunta-Ademas de mi también muchas otras personas en este mundo que te conocía aquí no lo hacen,cierto?.-pregunto dando un suspiro que le bajo un poco el animo.

-Clark apenas pudo reconocerme Helena,tampoco creo ser la Kara que el recuerda, ni siquiera se si el sabía que existía, tampoco Diana es la misma,eso creo yo. También pudo responder a todas las preguntas que necesites aclararte sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]   Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]
» Pueba de Rol Helena Wayne
» From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne
» The night is darker before dawn [ Helena Bertinelli - 01-02/07/2018 ]
» Carcel de piel y huesos (Bruce Wayne) Viernes, 13 de Abril de 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: