Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne

Ir abajo 
AutorMensaje
085HelenaWayneKyle
DC Universe
DC Universe
085HelenaWayneKyle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2016

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Empty
MensajeTema: From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne    From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Icon_minitime25th Febrero 2016, 07:49

Nombre: Helena Wayne Kyle

Alias: Robin (Tierra 2) Actualmente se decidirá su nuevo apodo on rol.

Edad: 17 Años

Universo de origen: D.C. (Tierra 2)

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Gotham

Raza: Humana

Mentor: Batman (Tierra 2)

Bando: Neutral

Ocupación: Estudiante

Descripción Física:

Helena también cono Robin o Ultimate Robin en tierra 2 es una chica joven y hermosa, desde que era una niña pequeña con sólo mirarla se podía adivinar que dentro de pocos años seria una mujer muy bella. No es ni muy alta ni muy baja para su edad y su complexión es delgada aunque sin pasarse poseyendo una estética perfecta con agraciado busto. Tiene el cabello ondulado y largo el cual actualmente le llega hasta los hombros de color negro como la noche sus orbes son oscuros profundos y muy expresivos con la fuerza de su padre pero la sensualidad de su madre. Su piel es clara y sus labios son carnosos casi siempre adornados por una sonrisa pícara y divertida muy propia de ella siendo un vivo retrato de sus padres, su color favorito es el violeta sin embargo porta los colores de robin con mucho orgullo  aun no sintiéndose digna de portar el manto de su padre, su indumentaria consiste de un par de botas de aspecto feroz color verde, unos mallones negros su cinturón amarillo, guantes férreos verdes, traje rojo, capa verde y antifaz rojo.

Helena:
 

Descripción Psicológica:

Helena ha heredado mucho de sus padres, lo que hace que su carácter sea una constante mezcla de ambos progenitores. Como Selina, ella también es rebelde y atrevida... A veces demasiado. Le gusta llamar la atención y llevar la contraria, saltarse las normas y demostrar que no es la típica niñita buena de papá, lo que a menudo le trae problemas. Aunque a veces Bruce se pasa de protector con ella, estas situaciones se arreglan rápido cuando Helena se comporta de forma mimosa y dulce con él, ya que es la niña de sus ojos.

A veces es algo manipuladora cuando se trata de conseguir lo que desea, aunque sin llegar a un extremo preocupante. Siempre tiene un brillo pícaro en la mirada y una sonrisa en los labios.

Al igual que Bruce, Helena es a simple vista alegre, extrovertida, simpática y despreocupada. Podría parecer que los conflictos sociales no la afectan en absoluto, y que vive feliz rodeada de dinero, pero eso es absolutamente falso. Ella también ha visto cómo es el crimen de cerca, lo que ha endurecido su carácter, convirtiéndola en una justiciera implacable con sus enemigos. Tiene el mismo sentido de la justicia y la responsabilidad que su padre y, al igual que él, anhela con fervor ver Gotham libre de corrupción y crímenes, en la índole amorosa se le describe como una mujer asexual dado que jamás se le ha visto mostrar interés por algún género en específico sin embargo  seria mas propio describirla como una joven Demisexual que es un tipo de afección en la cual solo se enreda amorosamente con alguien con quien comparta un vinculo muy fuerte, aunque se sabe que tuvo lios amorosos con Dick de Tierra 2 los cuales no duraron demasiado, últimamente se sabe de los muchos coqueteos con su pareja de combate Kara Supergirl de tierra 2 aunque ella no lo a admitido de forma abierta se  nota que esta le preocupa bastante y que confía demasiado en ella.


Historia:

Helena Wayne fue concebida durante una de las muchas noches de pasión que Bruce Wayne compartió con Selina Kyle a escondidas, aunque nació cuando éstos estaban separados y Selina acababa de iniciar una relación estable con el detective de policía Jesse Reese, al inicio fue un embarazo no deseado ya que el nacimiento de un bebé implicaba desatender las labores de ambos progenitores. Catwoman tenía que evitar que sus enemigos supieran que tenía una hija para no ponerla en peligro, después de esto Selina termino por revelarle la verdad a bruce quien la recibió en la mansión wayne y se hizo cargo de su hija educándola para ser su sucesora aunque en un principio fue muy duro con ella lo que provocaba que algunas veces helena le tuviese miedo y pensara que no la quería, de esta forma ella cesio  bajo un estricto entrenamiento dado que su padre esperaba le sucediera en todos los aspectos tras de la decepción que supuso Damian, quien, a pesar de ser el ayudante de Batman y último Robin, tenía un temperamento conflictivo y fácilmente influenciable por su madre Talia al Ghul, además de no estar interesado en los negocios de su padre.

Esta idea no convencía del todo a Selina dado que no deseaba exponer a su hija a los peligros que ellos estaban acostumbrados a enfrentar hasta que una ocasión la joven invadida por la curiosidad espio a sus padres en la sala con sus trajes de batalla puestos situación que momentáneamente guardo en secreto hasta que convenció a su padre de que la dejase ser Robin situación que bruce acepto de inmediato, por un tiempo formarían un gran equipo mas cuando selina se entero quiso persuadir a Bruce sin mucho éxito al final decidieron que combatirían al crimen en familia lo que fue la edad de oro para Helena dado que patrullaba la ciudad con sus padres y vivía inigualables momentos, sus padres pertenecian a la sociedad de la justicia.

La felicidad no es eterna sin duda y el holocausto para los Wayne se acercaba,  en el trascurso de su era Heroica Helana conoció a kara con quien formaría un equipo en varias ocasiones entendiéndose demasiado bien con ella, cierto dia sus padres Catwoman y Batman se infiltraron en una bodega  donde unos mafiosos tenían armas químicas, para su mala fortuna Selina murió en el fuego cruzado llegando Helena justo en el momento de su muerte sin duda siendo un momento muy doloroso en su vida,  su padre le revelo que debía controlarse dado que mas halla de solo proteger la ciudad enfrentaban un mal mas grande que no les fue revelado por la fuerza de este, se trataba de una invasión del ejercito de Apokolips, ella y kara enfrentaron la invasión junto a la trinidad cumpliendo las funciones que se les impusieron con excelencia sin embargo ambas vieron morir a cada uno de los héroes “ Oh mi brava y hermosa soldado, vive por mi, vive por tu madre…te amo Helena” fueron las últimas palabras de su padre, este había diseñado un plan para sellar los portales de Darkside pero lo que helena no sabía es que no había un retorno de esa misión, ese día ella lo perdió todo, invadida por la ira ella y kara atravesaron el ultimo portal esperando encarar a Darkside sin imaginar su suerte.

Se les dio por muertas y la era de las maravillas acabo en tierra dos o por lo menos en esa versión de tierra dos, helena no recuerda exactamente lo que sucedió después más un ente intervino en su camino tan perverso como Rupelstinski quizá haya sido el mas la joven helena y kara se vieron solas en un nuevo sitio solo para divisar extraños sucesos en la realidad, aunque se habían predispuesto a encontrar un modo de volver a caza la realidad de fragmento y de este modo  cuando creían que podrían volver a casa  la joven helena termino perdiendo el control de la batinave  viéndose en un nuevo universo.


Poderes:

Resistencia a Venenos: Helena posee una avanzada resistencia a varios tipos de veneno por herencia genética de su padre por lo que resulta difícil aunque no imposible afectarla con algún tipo de veneno.

Habilidades:

-Pico condición humana: Helena trabaja duro para mantener su cuerpo en mejor estado físico, el uso de un régimen de entrenamiento instalado por su padre que le permite mantenerse en forma sin perder la finesa de su cuerpo otorgandole grandes ventajas  superiores a las de un humano común.

-Tiro con arco : Helena carga con un arco portátil siempre en toda ocacion teniendo una gran habilidad con este dado que su padre le enseño el manejo de armas arrojadizas desde niña sin embargo ella siempre tuvo una gran facinacion por el uso de arcos y ballestas aunque considera mas fino el  estilo de el arco de presicion, no a la altura de un arquero como felcha verde sin embargo posee gran habilidad.

-Criminología : Helena creció en un ambiente criminal sin mencionar que su padre es uno de los mejores detectives de ciudad gotica, ella  siempre se vio interesada en la investigación y la deducción  al grado de llevar sus estudios evocados a ser una  investigadora en criminologia, ella posee una mente sagas y avocada que sabe enfriar a la hiora de seguir pistas por lo que esta habilidad la cual fue reforzada por su padre es una de las habilidades donde ella mas destaca estando casi a la par de batman.

-Artes marciales : Helena es en gran medida una luchadora de la calle, perfeccionando sus habilidades en las artes marciales. Uno de los primeros pasos en su carrera de aventuras era aprender y mejorar su estilo de lucha. Ella aprendió diversas disciplinas de artes marciales sin embargo se especializa en el combate cuerpo a cuerpo siendo el Baritsu su estilo favorito y el que mas usa debido a que este suele ser una combinacion de varios asi como su facinacion por el Krafmaga  en su rama de desarmes y armes, es decir el uso de las armas enemigas para afectarlos.

-Investigación : Su padre ha mencionado la destreza de Helena durante situaciones de investigación. Siguiendo sus pasos, ella es uno de los investigadores más prolíficos de su mundo.

-Puntería : Entrenamiento con Batarangs y Tiro con arco, Helena ha tenido años de entrenamiento, que ha mejorado drásticamente su exactitud.

-El multilingüismo : Ella puede hablar Inglés e italiano con fluidez.

-Sigilo e Infiltración : Helena puede ser muy cautelosa y de la misma forma no ser notada en un sitio cuando es su deseo, su elasticidad y entrenamiento le permiten acceder a casi cualquier tipo de lugar sin priblema, es habilidosa  en el arte de desaparecer ademas de ser lo bastante inteligente como para burlar casi cualquier sistema de seguridad.

-Hacker: Es  muy buena en el pirateo de información aunque no siendo especialista, es capas de burlar ciertos protocolos o infiltrarse en algunos sistemas no muy complejos.

Debilidades:

Los traumas del pasado se hacen presentes cuando uno menos lo espera, en manos de la fiera hija de Batman no está exenta a estas atrocidades.

-Anteponer los demas a ella- No posee un sentido del aprecio a sí misma en combate es decir que no le importara salir lastimada con tal de salvar a una persona importante para ella, el hecho de perder a su madre por no poder haber llegado a tiempo le marco haciendo que le sea difícil confiar en la seguridad de las demás personas por lo que  puede parecer que no confía en nadie o es demasiado sobreprotectora o celosa con las personas que le importan lo que le lleva a actuar de forma impulsiva en algunas ocasiones.

-Confiada: Suele tener demasiado confianza en si misma lo que le lleva a cometer el error de confiarse durante las peleas como su madre Catwoman solía hacer situación que le costó la vida.

-Antisocial:Sufre en silencio y no ventila sus emociones costándole un poco forjar lazos con otras personas por temor a perderles como a sucedido con todo a su alrededor  por lo que uno de sus miedos más grandes es el hecho de perder a Kara que es lo único que le queda de su vieja vida, es raro ver esta faceta de ella dado que como su padre posee una mascara de felicidad y regocijo casi todo el tiempo.

Equipo y recursos:

-I.A. Alfred (Tierra 2)

Se trata de una inteligencia artificial limitada que posee la base de datos de la baticomputadora, puede interactuar y brindar apoyo a helena, se encuentra alojada en un dispositivo en el cinturón de ella, se comunica con un audífono en el oído derecho, esta basada en el arquetipo de alfred antes de que este falleciera.

-Batimoto (Tierra 2)

Se trata de el residuo de la cabina de la batinave, al estrellarse la joven logró ejectarse en el vehículo que es una adaptación práctica que vuelve el asiento de la batinave una motocicleta.

Spoiler:
 

-Traje de Robin (Tierra 2)

-Archivos Detallados (Tierra 2)


Última edición por Helena Wayne Kyle el 28th Febrero 2016, 03:56, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
110BruceWayne

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 40
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Empty
MensajeTema: Re: From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne    From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Icon_minitime26th Febrero 2016, 02:35

¡Hola Helena!

A continuación me gustaría mencionarte algunas cosas sobre tu ficha:

- La resistencia al veneno deberia ser eso: Una resistencia. Decir que es una inmunidad absoluta a todo tipo de veneno es demasiado poder para un simple humano que no esta ni alterado ni mutado en ninguna manera. Puede ser resistente, pero no inmune completamente.

- Habilidades:

En cuanto a la Criminologia, creo que seria bueno que especifiques un poco mas. ¿Es tan buena criminologa como otros Robins? ¿Es su fuerte? Recuerda que las habilidades son solamente cosas que tu personaje hace particularmente bien o maneja de manera solida, saber un poco de algo no lo vuelve una habilidad como para estar en una ficha, la idea es solo utilizar las principales habilidades.

Esto te lo digo porque Conducción no creo que deba estar entre sus habilidades salvo que fuera un PJ basado fuertemente en la conducción de vehiculos. Seria mejor que lo quitaras (lo cual no quiere decir que Helena no sepa hacerlo, seguirá sabiendolo!)

Lo otro seria en Artes Marciales. En general, no seria necesario ahondar mucho, pero en el caso de los humanos, y mas aun en el caso de los PJs del Batverse, el como combaten es algo muy distintivo de ellos (Por ejemplo, Nightwing y sus bastones electrificados). ¿Masomenos como combate? ¿Que estilos de base combina para pelear? ¿Usa alguna especie de arma?

Punteria tiene un detalle sobre el que tengo dudas. Mencionas ballestas, pero si no entendi mal, esta Helena aun no fue Huntress, sino que solamente Robin. Si es asi, ¿Utilizó ballestas mientras fue Robin? Sino, deberias quitarle eso de que sabe usar ballestas.

Sigilo no implica poder extraer información, eso corresponderia a la especialidad de Informática si es computacional o de Espionaje, que no es que tengan que llamarse asi las habilidades pero es el territorio donde suelen estar los personajes que saben robar información. No es lo mismo ser sigiloso que saber extraer información clave de un lugar. ¿Quizás si le cambias el nombre a Infiltración? ¿O si quitas lo de que puede aprender lo que ella desea?

- Debilidades:

No es que haya un problema con ellas, pero me gustarias que tomes las mas importantes de las que estan ahi, y las organices de esta manera:

Black Widow escribió:
Debilidades:

- Vulnerable: Aun con todas sus mejoras genéticas, Natalia es un ser humano, y cualquier ataque excesivamente poderoso dirigido a ella es capaz de matarla con relativa facilidad.

- Irascible: Si bien es extremadamente dificil provocar a Natalia hasta hacerla salir de sus casillas, hacerlo provocara que su temperamento se salga de control. Por lo general, esto es perjudicial cuando está trabajando en equipo ya que hacer algo lo suficientemente grave como para llevar al limite a Natalia significa luego tener que afrontar el hecho de que la Viuda se cobrara la afrenta sobre esa persona, generalmente de forma muy violenta.

- Programación Mental: En la propia Natalia está el germen de su potencial destrucción, pues en su subconsciente hay implantadas una variedad de personalidades alternativas gracias a programación neurolingüística y otras técnicas empleadas por los expertos de la Sala Roja. Es imposible saber cuantas son, como se activan, y que misión tiene cada una, y ni la propia Natalia es consciente de esto, al igual que la mayoria de personas que trabajan a su lado. En si, su mente es su peor enemiga, porque en cualquier momento una palabra, una acción, un sonido, emitidos por una persona con conocimiento o acceso a información acerca de lo ocurrido hace décadas en la Sala Roja, podria convertirla en una amenaza.

Asi puedes tomar las mas importantes y enumerarlas de manera que sea comodo para otros leerlas si las necesitasen. En una ficha es importante que la información sea accesible de leer. El miedo a las cucarachas quizás no sea necesario incluirlo, es menos sobre miedos en cuanto a los humanos y mas sobre defectos de caracter.

- Equipo y Recursos: Dadas las circunstancias de su historia, Helena no podria haber traido ambos vehiculos a Omega. Sea la batimoto o la batinave solamente podria traer uno porque es lo maximo que podria conducir a través del portal. En este caso, solamente te puedo permitir la motocicleta si quieres traerla, porque la batinave es demasiado grande y no tiene donde esconderla, sin mencionar el astronomico costo de mantenerla. Quita la Batinave de recursos y recuerdas que esto solo engloba recursos efectivos en Omega, cosas que tu personaje tiene o trajo de su dimensión.

- Por ultimo, me gustaria mencionar la ortografia. Si, ya se, Grammar Nazi, y no es que no exista eso, pero en este caso, faltan muchisimas comas, y hay errores morfologicos, como en la habilidad de "Conducción", donde basicamente la descripción tal cual y como esta no se entiende bien. Trata de pulir un poco la gramatica, de agregar mas comas, de fijarte que las frases sean mas entendibles, en general, pulir un poco la redacción de la ficha de ser posible.

No es de quisquilloso, pero cuando alguien lee algo tuyo, es como si se lo estuvieras diciendo a viva voz, y cuando faltan signos de puntuación o hay frases que no se entienden, le complica mucho a los demás entenderte y leer lo que escribes.


Aplica estas observaciones a tu ficha y postea aqui avisandome que hiciste las correcciones para que me pase a leer denuevo.

Cualquier duda, quedo a tu disposicion.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
085HelenaWayneKyle
DC Universe
DC Universe
085HelenaWayneKyle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2016

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Empty
MensajeTema: Re: From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne    From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Icon_minitime27th Febrero 2016, 07:09

Espero todo este en orden papa, en mi defensa con las habilidades había echo copy paste XD espero haberla mejorado.

_________________
"Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  2yp0wuw

HelenaxKara:
 
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
110BruceWayne

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 40
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Empty
MensajeTema: Re: From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne    From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Icon_minitime28th Febrero 2016, 03:20

¡Muy buenas correcciones!

Solo tres cosas:

- Quita el Transtorno de Sueño, ya que esa no es una debilidad explotable por otros y por tanto es mas bien algo privado de ella que no necesita estar en la ficha, y también el Temor a los Murcielagos, ya que si lo superó, entonces no es realmente una debilidad.

- Por favor describe un poco a la I.A. que trae Helena, ¿Como se ve? ¿Esta integrada a su traje o en una plataforma de almacenamiento separada?. También describe por favor los archivos que trae con ella, ¿Son la base de datos de la Batcomputer? No digo una descripción larga, solo mencionar de donde saco esos archivos.

- De ser posible, me gustaria que pusiera una imagen de referencia para la motocicleta, es importante referenciar el aspecto de los vehiculos.

¡Saludos!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
085HelenaWayneKyle
DC Universe
DC Universe
085HelenaWayneKyle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2016

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Empty
MensajeTema: Re: From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne    From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Icon_minitime28th Febrero 2016, 03:57

Todo listo!

_________________
"Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  2yp0wuw

HelenaxKara:
 
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
110BruceWayne

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 40
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Empty
MensajeTema: Re: From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne    From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Icon_minitime28th Febrero 2016, 22:21

Ficha Aprobada

Dicho esto, mi consejo seria que pienses con calma masomenos que curso te gustaria que Helena siguiese en Omega y cuando masomenos tengas eso claro, te contactes conmigo por privado en caso de que quieras sumarte al Batverse en caso de que gustaras hacerlo.

De todos modos, espero que te diviertas mucho por aqui Smile

¡A Rolear!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Empty
MensajeTema: Re: From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne    From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: