Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Gwenpool
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Apollo
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Eclipse
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Susy
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Burai Ishii
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Burai Ishii
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Apollo
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Midnighter
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Susy
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Gwenpool
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Jesse Custer
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_titleUn pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime2nd Marzo 2016, 20:54

Aquellos días tras la gran colisión Roy estaba muy centrado en su trabajo, eso le permitía no desviarse. Teniendo la mente ocupada con la manera de conectar los procesadores y circuitos integrados a su armamento le impedía pensar en cosas que le hiciesen sentirse sólo, confuso y perdido.  No tener el control ni información fiable sobre la situación le casaba cierta ansiedad.

Antaño el que solucionaba ese tipo de problemas era una preciosa y enigmática botella de Johnnie Walker. Y no nos engañemos, después de la primera le seguían más botellas de cualquier tipo de alcohol. Así hasta caer rendido en el suelo, a veces encima de su propio vómito. Lo echaba mucho de menos, siempre aliviaba las preocupaciones un rato pero al día siguiente volvían a ser las mismas y a veces peores por haber estado haciendo quien sabe qué con más alcohol que sangre en las venas. Ya no era ese Roy o al menos eso quería pensar porque cada día le era más duro no pensar en dar un trago y olvidarse de que no sabía dónde estaba Jay o de que había perdido a esa mocosa que era el proyecto de reinserción del segundo pajarito.

Roy dio un suspiro largo y pesado intentando alejar los malos pensamientos de su mente.

-Están todos bien. Vamos Roy no está  sucediendo nada malo- lo dijo en alto esperando convencerse o al menos darse un poco más de valor para afrontar el día a día. Pero llevaba horas sin comer haciendo quien sabe que cosa porque se le empezada a nublar el juicio y la mente mucho.

Tomó un café frio de su mesa de trabajo y se lo bebió. Estaba muy intranquilo por eso se sentó un rato en el suelo y pensando en lo que podía hacer. ¿Dónde estaría Jayson? Era su prioridad encontrarle. Tomó su móvil y empezó a mirar las cuentas que tenía Jayson. En ninguna se había sacado dinero, no se había realizado ningún movimiento tras la colisión. ¿Dónde vas cuando todo lo demás falla? La idea más lógica era ir a casa. Junto a tu familia. Aunque se tuviesen rencillas, la familia siempre estaba para ayudarte en los malos momentos. Aunque jurasen odiarse a muerte tanto el Señor Wayne como sus pajaritos estaban si Jaybird lo necesitaba.

Tomó su moto y salió del sucio taller en el que se encontraba y se dirigió a esa oscura ciudad que llevaba el nombre de Gotham. Tras un par de horas de camino, llegó a la cuna de la Batfamilia, el hogar de todo Robin que se precie. Era casi la medianoche, la hora maldita, la hora de los gatos. Las calles de aquella urbe se vuelven más oscuras por la noche. Eso lo sabía muy bien el pelirrojo por propia experiencia. Aparcó su radiante moto roja en un lugar que le pareció medio seguro. Pero allí nunca se sabía cuál era la calle correcta para dejar a salvo tu vehículo.

Roy decidió que lo mejor era buscar en el vertedero. En los sitios más oscuros y en los antros era donde más posibilidades tenía de encontrar a su amigo. Eso era lo que le gustaba a Jay, codearse entre lo más turbio y recabar información para tener un trabajo más certero en su cruzada contra el crimen. Así que el joven arquero se encaminó a uno de los barrios más delictivos
Volver arriba Ir abajo
085HelenaWayneKyle
DC Universe
DC Universe
085HelenaWayneKyle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime4th Marzo 2016, 07:29

Quien puede decir que el camino que recorres es el correcto en estos días, quien puede decir que lo que vives día a día ata acerca a tu destino, quien me puede asegurar que esto tendrá un final feliz como los cuentos que mama me contaba antes de dormir, el cielo nocturno de Gotham se elevaba en lo alto mientras las nubes ennegrecidas cubrían la luna y no permitían a los mortales contemplar ninguna estrellas en el  firmamento,  es una noche lluviosa y oscura, es solo otra típica noche en la ciudad, un relámpago ilumina mi rostro mientras siento las suaves gotas de lluvia desfilar por mi cuerpo, me encuentro sobre una gárgola sentada mientras permito que el aire juegue con mi capa, la duda aun habita en mi ser y la incertidumbre de lo que pudiera ser es una idea que flota en mi cabeza, se sabe que es imposible aniquilar una idea….trato de solo no darle demasiada importancia, llevo 5 días aquí estoy hambrienta , cansada y muy preocupada, mi destino en incierto y comienzo a darme cuenta que deberé adaptarme a mi nuevo habitad…helena eres una Wayne puedes solo con ello.

Tras reforzar mi propia psicología me dejo caer desde lo alto del edificio y mientras cierro mis ojos sintiendo el aire voraz tratando de frenar mi caída pienso en no abrirlos pero por otro lado que clase de cobardía seria esa, como le diría a mama y papa que no pude….quien encontraría a Kara, la derrota por mi propia mano no es un objetivo  que considere plausible, debo rendir honor a mis apeidos, debo seguir adelante debo solo levantarme y seguir por lo que abro mis ojos viendo el pavimento acercarse cada vez más rápido a mí y saco mi batigancho de color verde oscuro y tras un disparo me columpio por los edificios con elegancia buscando algo con que despejar mi mente de tan abruptos problemas, de esta forma llegue a el callejón del crimen solo para divisar unos momentos la cuna del nacimiento de papa…me había enterado que había un Bruce Wayne y un batman en este sitio así como una Catwoman pero….ellos no son mis padres eso lo se…por lo que su presencia no me causa regocijo, es una forma extra de verlo la que tengo…no los he buscado no les he pedido ayuda aunque no sé si es por orgullo, porque no les necesite o por temor a que no me acepten, tras unos instantes de reflexión  solo continúe mi camino por Ghotam.

Finalmente después de dar vueltas por la ciudad cerca de un par de horas de la media noche me vi sobre una vieja bodega aledaña al vertedero de basura,  en mi hogar este sitio estaba bajo el dominio del Pingüino y me pregunta quien dominara en estos momentos, solo basto que observara un par de minutos para poder divisar un evento poco usual, un cargamento de armas estaba ingresando al sitio  al parecer matones de Falcone y del Pingüino estaban comerciando armas, como si el dios de la ira me embriagase  solo aproveche el momento, habían sido días difíciles desde mi llegada y cargaba con demasiadas frustraciones…no tendré piedad.

Una bomba de humo estalla en el sitio y desde el techo se deja caer la joven quedando en medio de los matones, en el humo solo se ian golpes y cuando este comenzó a disiparse los que aún quedaban la vieron de pie entre los demás  secuaces inconscientes, se trataba de Robin de tierra dos…se trataba de Helena y su mirada no era amistosa , los matones solo sonrieron al ver su forma femenina –Una cría decidió vestirse como Robin y salir a entretenernos- comento uno de ellos a lo que la pelinegra solo le observo unos momentos –Soy Robin…- era complicado de explicar, ella sabía que ya había un robin en ese mundo y resultaría  algo confuso  escudarse en el mismo nombre que su padre le dio con tanta devoción –pero Robin es hombre querida, o te hiciste la jarocha?- comento otro con alevosía y burla –Solo otra Robin…pelearan basuras o deberé ir hacia ustedes…- estaba demasiado provocadora, demasiado confiada  los sujetos solo la veían y en ese momento unas luces rojas en el techo hicieron los suyo y hubo una diminuta explosión en el vertedero de basura, el techo del área de reciclaje comenzó a caer por obra de explosivos de la joven helena, algunos salieron a el exterior y la joven solo salió andando con tranquilidad –quien sigue…  

_________________
"Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] 2yp0wuw

HelenaxKara:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime4th Marzo 2016, 16:19

El pelirrojo nunca se acostumbraba a ese clima de degradación y ese aire de maldad que impregnaba algunas de las calles de Gotham. Ese aire nocivo y perjudicial para todo buen ciudadano y buena persona de los alrededores. Esa pestilencia que también había en los Glades de su ciudad natal, Star City. Un sonrisa sarcástica cruzó su rostro al darse cuenta que él había estado viviendo en ambos lugares perjudiciales. Vivir en ese tipo de lugares, rodeado de mafia, crímenes y perversión, terminaba por contagiarte. Roy se consideraba buena persona y también consideraba bueno a Jay. Sin embargo, para sobrevivir en esos malos barrios ambos habían tenido que robar, mentir e involucrarse en peleas amañadas e ilegales. Eso es lo que haces cuando eres un crío y quieres seguir viviendo. El pelirrojo se alegraba de que desde hacía un tiempo la criminalidad y los niños desamparados de Gotham parecían haber disminuido gracias a la acción del murciélago y sus protegidos.

Caminaba por esos sitios oscuros que conocía también. Por aquellas retorcidas madrigueras infestadas de alimañas. Aquellos a los que sabía que podría encontrar a Red Hood, su amigo y compañero de equipo. Quien era para Roy más que un amigo, casi un hermano. La persona que le había apoyado cuando nadie más lo había hecho. Quien le había ayudado a levantarse y caminar cuando estaba en un pozo profundo de angustia existencial. A veces le había sacado su bajo estado de ánimo y decepción vital a golpes, porque estaba seguro que Jay golpeaba más fuerte que el vendito y malagradecido destino.

Para moverse por esos mundos, llevaba un atuendo muy normal; unas zapatillas y un vaquero algo gastados, una camiseta roja y sobre esta una camisa de cuadros sin mangas. Sobre la cabeza como era habitual en él estaba una de sus gorras. La gorra le ayudaba a ocultar sus rasgos y gestos afables. Ya que en ese tipo de ambiente una persona con sus características amables, era denominada automática como el débil y se convertía en el blanco de la pelea. Él no quería ser involucrado en una pelea, ya que, eso haría más difícil su labor de búsqueda y rastreo. Si Jaybird estaba por algún de Gotham tenía que ser discreto y no llamar la atención.

Suspiró. Tocaba mentalizarse. Ser pelirrojo y además un parlanchín no era sinónimo de ser una persona discreta. “Tío, como odio Gotham” pensó el arquerito rojo. Pero sus divagaciones se vieron rotas por el sonido de una explosión.

- Ruido y pólvora, estás ahí Jaybird – susurró al viento y a la noche. Inmediatamente, Roy haciendo honor a sus rápidos reflejos y a su anterior nombre como ayudante, Speedy, se puso en un plis plas el traje de Arsenal que llevaba en su mochila. De igual modo, sacó y desdobló su arco. Como era una “misión” de incógnito no llevaba flechas especiales, solamente las flechas que se usan para cazar.

Una vez con su traje rojo de arsenal, se dirigió hacia el lugar de donde provenía el ruido. Al llegar divisó una pelea de unos matones con alguien de traje que se le hacía muy conocido. Tenía una estética muy especial. Esa mezcla de rojo, negro, verde y amarillo. Era uno de los Robins. Pero Dick y Jayson estaban muy mayores para usar ese traje. Tim usaba un traje negro y roja. Así que si el razonamiento no le fallaba. Esa figura debía ser Damian. Corrió un poco más para ayudar al joven pajarito. Cuando estuvo a una distancia les tiró algunas flechas disuasorias y al estar cerca de la lucha no le quedó de otra que usar el cuerpo a cuerpo para evitar heridas de sangre.

Cuando la Robin se giró y le tuvo frente a ella Roy dijo:- Yo soy animalista, no caza pajaritos- Usó un tono chistoso y un sonrisa traviesa y simpática se mostraba en su rosto.Tenía levantanda una de sus manos en señal de paz y en la otra tenía sujetado a uno de los matones con los que estaba peleando la jovencita morena. Roy la miró fijamente, como analizándola. Era una adolescente y llevaba un traje muy similar al de sus conocidos y amigos Robins. Al verla de lejos, se pensó que era el menor de los Wayne pero no. Ese pajarito que tenía ante sus ojos tenía un cuerpo muy femenino. Realmente tenían rasgos físicos muy parecidos pero no era el pequeño demonio. Aunque era evidente que tenían que ser algún tipo de familia.

-¿Quieres un chocolatina?- dijo sacándola de su verde mochila y ofreciéndosela como cuando le acercas comida a un animal salvaje.
Volver arriba Ir abajo
085HelenaWayneKyle
DC Universe
DC Universe
085HelenaWayneKyle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime6th Marzo 2016, 09:34

Estaba en medio de aquellos sujetos que se quejaban por mis golpes certeros y no está de más decir lo bien que peleo por el entrenamiento a que me he sometido, el Baritsu es una combinación de lo mejor de las artes marciales por lo que mis golpes son como ladrillos si sumamos mi armadura a la ecuación, como es de esperar los enemigos no me toman enserio quizá sea por lo sucio que se ve mi traje dado que no han sido sino pelea tras pelea desde que llegue a este mundo  sin mencionar que llueve a cantaros afuera, aun escurre algo de agua por mi cuerpo especialmente mi cabello.
Ellos me observan con una sonrisa y puedo imaginar que pasa por su mente,  noto en su libidinosa sonrisa que ya me quitaron mi traje varias ocasiones en su mente pero en la realidad eso no les resultara nada sencillo, acto seguido derrumbo el techo con mis explosivos y salgo como si nada, mama me enseño a ser algo más letal que papa en estos ámbitos, algo de vburla se refleja en mi rostro quizá me esté entregando a la locura o el desequilibrio mental por el cansancio que me invade, estaré perdiendo la razón?.
Tomo a el líder de la banda de la camisa y lo acerco a mí mientras la lluvia me  baña de nuevo –Donde está el Pingüino escoria…- estaba consiente que aún había enemigos pero confiaba que lo impactante del momento les hiciera huir, un par de sujetos no hicieron caso e iban tras de mi…aún queda basura por recoger  pero un grupo de flechas se desase de ellos para mi sorpresa y tras girarme y oir unos cuantos golpes diviso a un sujeto –Red Arrow…- le mire algo sorprendida  aunque…los Teen Titans de mi hogar están…muertos   -caza pajaritos..- ladee un poco el rostro, siempre con sus extrañas bromas  aunque era un poco agradable ver una cara familiar sin embargo me imagino no sabe quien soy, su semblante confiado y su tono burlón me hacen recordar el pasado –Sí..- tome el chocolate que me ofreció y lo vi con algo de reservas –De verdad eres tu Roy?- arque un poco la ceja, conocía a un Roy pero no sabía si era el, me veía cansada y desgastada de echo no me sentía muy bien quizá me desvanezca en algún momento, no e dormido en días.    

_________________
"Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] 2yp0wuw

HelenaxKara:
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime6th Marzo 2016, 10:20

El brazo vendado, el dolor terrible. Hacia dos dias que me habia enfrentado junto con Batwoman al secuestro de Coletti, que nos habia llevado a luchar contra el temible Deadshot. Ahora, tenia que reponerme, mientras mi herida en el brazo se cerraba, lo que me impedia realizar mis funciones como vigilante nocturna. El crimen estaba en su maxima expresion, pero a mi no me molestaba quedarme unos dias investigando en mi mascara de mafiosa. Para efectos practicos, podia hacer la misma labor metiendole un tiro a un criminal siendo mafiosa que clavandole un virote en la cabeza a otro siendo Huntress. Estaba en la perfecta dualidad, el Ying y el yang del crimen.

Me acomode el hombro del vestido que tenia y le di un trago a mi Coca-Cola con hielos, mientras escuchaba la conversación de los dos mafiosos que tenia a cada lado. Estabamos en un lugar cercano al vertedero, de noche, y acordando una reunion con pequeños contrabandistas mexicanos en la frontera para que viniesen a Gotham a traer su producto. Aparte de mi vestido, tenia unas mallas negras en las piernas para cubrirme del frio, y en la bota derecha, una pistola que podria alcanzar para defenderme en cualquier momento. No podia usar mucho mi brazo izquierdo, pero aun asi, era un hueso duro de roer.

-Los Bertinelli deberian de pensar que el stronzo de Hernandez no tendra mucha palabra cuando se trata de mover sus armas por la frontera. Ya ha "perdido" varios cargamentos y aun asi, sus matones siguen teniendo muy buenas armas y municiones con constancia. Para mi, que esta haciendo un juego sucio. -Cesaro, a mi derecha, era un colaborador de los Bertinelli y cercano tambien a los Falcone, una especie de intermediario. Un verdadero bastardo en todo lo que hacia, pero que por alguna razon, tenia la decencia de cooperar conmigo. Quizas tuviese alguna relación antigua con mi familia y como su ultima heredera, me tendria una suerte de respeto, pero eso no me importaba. Asenti suavemente.

-Helena, linda, confia en ellos. Es un vendedor honesto, y que ha podido conectar buenos negocios tanto en Chicago como en San Francisco. Hernandez es uno de los mejores administradores de ese lado de la frontera, y no te fallara, te lo aseguro. -El cerdo de Cristopher Sanders era uno de los contactos de Texas de la mafia en Gotham, y siempre me habia tenido cierta... ¿aficion? ¿Fetiche? No se que demonios veia en mi, pero me incomodaba que siempre me tocase discretamente cuando estabamos en el mismo lugar. Durante la reunion ya habia sentido el contacto de su mano hacia mis piernas por lo que tuve que responder "suavemente" alejando mis piernas... De tener a Huntress aqui, ya le habria cortado las manos. Me le quede viendo, y suspire.

-Le voy a dar tres semanas, no quiero discutir sobre los asuntos de negocios en estos momentos. Tenemos a todos los salvajes compitiendo alla afuera, y moverse sin muchas certeza seria un suicidio y una perdida total a nuestra reputación. Cris, dile a Hernandez que lo estoy contemplando, pero que ahora Gotham es demasiado complicada como para que el pueda venir.

Le di un ultimo trago a mi vaso con Coca Cola, y cuando ibamos a hablar, un hombre trajeado, piel morena y calvo llego frente a nosotros.

-Señore Cesaro, su auto esta listo.
-Bueno, mis compañeros... -Solto un suspiro y se levanto- Debo retirarme. Señorita Bertinelli. -Tomo mi mano y la beso respetuosamente, luego estrecho su mano con Sanders- Que Dios los cuide.


Ambos vimos como se retiraba, y despues, yo me aleje un poco mas sobre el sillon de respaldo hacia un lado, alejandome de Sanders, cuando su mano me detuvo, sosteniendo mi brazo izquierdo. Senti una punzada en mi brazo, pero no hice un gesto muy notorio de dolor.

-Helenita, ¿estas ocupada? ¿Quieres ir por unos tragos? -Su voz era venenosa, y sus ojos sudaban la lujuria. Tenia tantas ganas de meterle un tiro en el abdomen y aplastarle las pelotas... pero necesitaba que viviera.
-Me voy a ir a casa. Sueltame, por favor -Fingi una sonrisa pero en esta denote la incomodidad que me hacia sentir.
-Oh, vamos... Se que estas aburrida, ¿por que no vienes conmigo?
-No quiero ir. Por favor, sueltame. -Mi voz se volvia mas seria y mas cortante. Queria irme o romper su columna, cualquiera de las dos me complaceria.
-Si me das un beso te suel... -Mi puño derecho se estrepito contra su boca, y luego, lo tome del cabello para estrellarlo contra la mesa. En el bar, todos voltearon a verme.
-Escuchame bien, idiota. Trabajas para mi, y quiero que quede bien claro que no soy ninguna puta que tu puedas intentar seducir. Otra falta al respeto asi, y sabras lo que es el honor entre la mafia de verdad. -Tome mi cartera y deje los dolares de mi bebida para retirarme camino a bajo, mientras el tipo maldecia adolorido.

Sali del lugar, enojada y frustrada, mientras mi mano derecha tomaba la herida un poco debajo del hombro izquierdo. Me dolia horrores, y ese agarre me habia lastimado. ¿Ahora que haria? ¿Tomaba un taxi, esperaba que algo interesante pasase? Me fui a la derecha de la salida y empece a caminar unas calles, cuando un ruido me alerto, el inconfundible ruido de un cristal rompiendose. Despues, no escuche nada, pero senti la necesidad de saber que estaba pasando asi que me movi en direccion al ruido.

Cuando llegue a donde pense que era el origen del ruido escuche unos gemidos de sufrimiento, como si alguien estuviera lastimado. Abri los ojos un poco mas y me agache, caminando sigilosa hacia unos botes, escondiendome detras. Me movi un poco y empece a acercarme a la entrada, hasta que por fin, llegue. Parecia que alguien habia frustrado un intercambio... cuando asome la cabeza un segundo, pude ver dos trajes coloridos, pero no vi de que vigilante. Aguante la respiración y me movi hacia otro lado, con el mismo sigilo con el que me acerque... No tenia nada que hacer aqui, y no queria responder preguntas incomodas con los Batisubditos.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime7th Marzo 2016, 10:54

Cuando se inmiscuyo en aquella pelea con esos matones, se le acercaron dos de ellos con un cuchillo en sus manos. Como tenía unos reflejos muy rápidos logró esquivar las navajadas que le lanzaban. No se le daba muy bien el combate cuerpo a cuerpo, por lo que se tardó su tiempo en desarmar a aquellos delincuentes.

Lanzó un puñetazo a uno de ellos en el estómago y mientras este se retorcía por el golpe se giró para lanzar una patada baja al otro secuaz. La patada baja no fue un gran ataque. Sólo ocasionó un tambaleo a su rival. El tiempo necesario para que el arquero tomase una flecha con su mano derecha y se la le clavase una de sus flejas en la pierna. Agarró otra de sus flechas y se la clavó al otro rival, que empezaba a recuperarse del golpe, en uno de sus brazos. Con ambos adversarios heridos le fue más fácil repartir golpes certeros y reducirlos, dejándolos inconscientes en el suelo de aquel sitio oscuro.

Una vez vencidos sus contrincantes, miró a la joven que ostentaba el rango de Robin. Observó cómo sin temor alguno agarró de la solapa de la camisa al líder de aquellos delincuentes. Sin mostrar indecisión o miedo. Era dura de pelar como todo el que se ponía ese traje. Su actitud le recordaba los Robins más rudos, Jayson Todd y Damian Wayne. Cuando la Robingirl le vio, le dedicó unas palabras. Al escuchar a la jovencita Robin, Roy pensó que Red Arrow era un gran nombre aunque estaba bastante ligado a su mentor Green Arrow.

Sonrió de forma amable cuando la jovencita aceptó su ofrecimiento.- Si, soy Roy aunque supongo que no el que tú conoces.- La volvió a mirar de arriba abajo- Porque yo me acordaría de una chica con tanto talento. No sé por qué pero siempre recuerdo mejor a las féminas.-

Entre las sombras creía haber visto algo, aunque no sabía si había sido una persona o un reflejo o quizá uno de los muchos gatos vagabundos que rondaban las calles. No quería ser un paranoico como Ollie pero por si acaso lanzó una flecha cerca del lugar donde creía haber vislumbrado algo.
Volver arriba Ir abajo
085HelenaWayneKyle
DC Universe
DC Universe
085HelenaWayneKyle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime10th Marzo 2016, 04:55

La luna comenzaba a asomarse entre las nubes aquella noche mientras el torrencial se relajaba en su empeño de sacudir al mundo, estaba de pie aun sintiendo la humedad de la lluvia en mi cuerpo en las afueras de lo que fue una bodega hace unos minutos, me resultaban detestables algunas cosas de mi ciudad natal, comprendo a la perfección que es casi nulo soñar con un Gotham recto y sobrio sin embargo nada se pierde con solo intentar, nada mejor para sentirme en casa que patear algunos criminales aunque aún estoy algo mitrada por la existencia de las contrapartes en esta tierra, estaba de pie ante uno…anteriormente baje la guardia dado que me percate de su presencia claro aunque he de reconocer que desconocía de quien se trataba.

Le observe unos momentos con incredulidad en mi mirada después de todo como antes mencione los jóvenes titanes de mi mundo están muertos incluyendo a Dick entre ellos, es entretenido el hecho de como las memorias forman cadenas de locura es decir, recuerdo que me habían invitado a unirme pero por el hecho de permanecer con mis padres me negué, si hubiese aceptado quizá habría muerto con los demás, solo tome el chocolate  mientras demostré un poco de ansiedad, le retire la envoltura con calma mientras lo veía y con cierto regocijo –es verdad que no eres mi Roy…- comente tratando de ser algo más afable mientras  llevaba un pedazo del chocolate a mi boca –Solo es la nostalgia,  esto debe ser debido al fenómeno de hace unos días – mientras degustaba el sabor a cacao concentrado del chocolate que él me ofreció paso por mi mente si será correcto que le revele la suerte de Roy de mi mundo, se sabe lo valeroso que es aunque no sé si sea agradable saber que estás muerto, sea como sea el solo me mira como analizando sin creer lo que hay ante el –parece como si jamás hubieses visto una mujer- comento con algo de molestia arqueando ligeramente una ceja por la forma como el me mira la cual no me resulta agradable, no es porque sea libidinosa sino por lo marcada que esta era con el hecho de que sea una fémina la que está debajo del traje –es sencillo- levante un poco los hombros –eres hombre por ello recuerdas más a las mujeres es una cuestión psicológica…- solo suspire de forma profunda y di unos cuantos pasos hacia el mafioso de nuevo –Bien comenzaras a hablar escoria o deberé  juguetear un poco contigo – fruncí el señor de forma amenazadora.

El sujeto lucia nervioso sin embargo no respondía a mi interrogatorio, todos tienen un método solo necesitas encontrar el punto de quiebre pero cuando me disponía a buscarlo Roy hizo algo, arrojo una flecha a la nada y he de admitir que sentía que éramos observados, al principio imagine que quizá solo era paranoia mía pero al notarlo él y actuar solo arroje al sujeto al suelo de forma violenta y me hinque sobre el colocando mi rodilla en su rostro fijándolo asi al suelo, un mechón de mi cabello caía cuando ya tenía en mis manos un grupo de batirangs listos para hacer acto de presencia en la situación –parece ser que tenemos audiencia Red…

_________________
"Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] 2yp0wuw

HelenaxKara:
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime17th Marzo 2016, 00:49

Al parecer nada de lo que pensaba estaba bien, pues apenas meti la cabeza de vuelta, una flecha paso volando cerca de mi posicion. ¿Una flecha? ¿Acaso estaba aqui Green Arrow? Eso si que no me gustaba para nada, si no soportaba a Batman, no soportaria mucho menos a su version mas humoristica y menos paranoica. Tome con cuidado la pistola de mi pierna y revise que no tuviera el seguro, para pensar en que hacer. Seguramente me enfrentaria a un problema si quisieran arrestarme siendo yo Helena Bertinelli en estos momentos, pero dudo mucho que hayan hecho seguimientos fuera de lo que Batman ya sabe y me ha dejado hacer sin detenerme.

-Piensa, piensa... -murmure para mis adentros, asi que, suspire y camine con la mano derecha arriba, incapaz de levantar el brazo izquierdo por los vendajes para ponerme a la vista de los vigilantes. Al verlos, note a una chica vestida de Robin y a otro, que tenia un traje similar al de Green Arrow, pero este era rojo... Me sonaba de algo. -Tranquilos, tranquilos... Solo estaba pasando aqui, por favor, no me lastimen... -Me les quede viendo con una sonrisa nerviosa...

Por el momento, no queria actuar. Pero si debia de pelear, seguramente me veria en desventaja frente a dos luchadores reconocidos y yo, con un solo brazo en activo... Maldita sea, tengo la peor de las suertes.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime18th Marzo 2016, 12:01

-Soy el único Roy ahora… - se dejó el resto de la oración en el tintero. No sabía si había cometido una insensatez. No quería asustar a la Robingirl. Sólo tenía una serie de teorías sobre la extraña colisión. No sabía si eran ciertas o no pero cada día estaba más seguro de que había sido una fusión de realidades y que las personas que había formada parte de nuestro mundo o nuestra vida podían tener una historia muy diferente de la nuestra al provenir de cualquiera de la infinidad de mundos alternos posibles. Pensaba que dos versiones de la misma persona no podrían coexistir en el mismo universo ni en el mismo espacio temporal. Por lo que era muy posible que debido al choque de dimensiones, los sujetos que se encontraban ahora en ese mundo fueran las únicas versiones. Con lo cual, si todo había sido de carácter aleatorio, como todo lo que ocurría en la vida, era muy difícil coincidir con personas de tu mismo universo o  personas relacionadas con uno mismo y que tuviesen una versión y vida parecida a la persona que conocíamos en nuestro universo de origen.

Roy sacudió la cabeza para dejar de pensar en esas hipótesis sobre el extraño fenómeno. No quería pensar en que había perdido para siempre a las personas que amaba y que seguramente las que estaban en ese mundo podían no conocerle o no estimarle de la misma forma que él las estimaba.

- Es parcialmente cierto. Nunca vi a un Robin mujer. -  dijo con una sonrisa dulce y amable en su rostro. Había visto a muchas mujeres tanto con mucha como con poca ropa pero no creía que fuese conveniente ni educado comentarle  a una muchacha de su edad ese hecho. -  Es cuestión de biología pero dicho de esa forma suena todo muy frio. Parece como si sólo fuésemos presas de nuestros instintos más animales.-

Red. Como él solía llamar a Red Hood para acortar. Ante ese nombre sintió cierta nostalgia hacia su amigo y compañero.  Eso le hizo recordar su búsqueda. – Es Arsenal, por cierto. Supongo que en tu mundo no debía tener muchos problemas con Green Arrow y adopté su nombre pero del mundo en el que provengo nunca he sido Red Arrow.-

Roy le tendió una de sus flechas a la muchacha.- Si quieres yo me ocupo de la compañía y tú de lo otro. Supongo que sabes cuáles son los puntos clave y cómo se calva esto para sacar información.- Prefería que ella hiciese la tortura antes de hacerla él, no le gusta herir a la gente y le causaba cierto repelús lo de torturar a los demás. Lo hacía en caso de que se necesitase pero no era muy fan de la violencia gratuita.

Vio salir a aquella mujer y por un momento se quedó embelesado. Es que todas las mujeres en Gotham tenían que ser tan endiabladamente hermosas. Coincidía con Jayson en que lo mejor de esa tétrica ciudad eran sus espectaculares féminas. Aquella morena tenía un brazo roto, así que enseguida al pelirrojo le causó una sensación de empatía. Había perdido ya la cuenta de cuántas veces le habían golpeado, amoratado y quebrado huesos de su cuerpo.

Se acercó a la mujer que salía de las sombras con un a paso lento y tranquilo.
-Sé que es un tópico pero lo diré ¿Qué hace una chica como tú en un barrio como este?-  Su tono era alegre y amable. Si de algo pecaba Roy es que era muy confiado, en especial con las mujeres. - ¿Estás bien? ¿Necesitas cualquier tipo de ayuda?
Volver arriba Ir abajo
085HelenaWayneKyle
DC Universe
DC Universe
085HelenaWayneKyle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime24th Marzo 2016, 15:23

Mi roy, que significó para mi Roy cuando estuve pensando en ingresar a los Jóvenes titanes dado que el fue uno de los pocos que fueron afables conmigo aunque quizá sea por el peso del echo de lo que yo representaba, Dick me invito a ingresar en varias ocasiones  cuando era ya un equipo con Kara en casa, sin embargo por el pasado que había entre ambos no  aceptaba su oferta, recuerdo claramente ese dia  y sus palabras  no somos hermanos de sangre por lo que podemos tomar un baño juntos…es muy claro lo que deseaba en esa ocasión, no me enfrascare en Dick en estos momentos, retomando lo de Roy me invito un par de veces a salir pero nunca paso de ser solo eso  y poco después inicié mi relación con Kara, es algo nostálgico dado que el me agradaba mucho pero como yo misma mencione antes él no es mi Roy, el menciona que es el único Roy ahora y solo confirma mi teoría,  tras ver a mis padres en los diarios y estudiar la situación note que pese a la extraña fusión que hubo ninguno de nosotros esta repetido es decir, solo existe una versión de nosotros mismos o al menos eso creo, seria paradójico encontrarme con otra helena  y  yo también me sumerjo en mis pensamientos por uno leve periodo de tiempo.  

Reacciono al oír sus palabras, paulatinamente cierto referente a mi anterior comentario  sobre nuestros sexos –Bueno comprendo tu confusión, por lo que he visto en este sitio nadie está familiarizado con la idea de un Robin Femenino- suspiro con profundidad mientras veo a los delincuentes que hemos noqueado hace unos momentos,  me siento bastante fuera de lugar aunque tampoco es que eso importe demasiado aunque como papa dice nadie debe saber jamás que pasa por tu cabeza –Pero eso no tiene coherencia en este momento o relevancia Roy… es cuestión de biología y quizá se escuche bastante frio aunque eso no lo aleja de la realidad – comente un poco seria mientras presionaba al sujeto para hablar masi le escuche y  me sorprendió un poco el oír que no se llevaba bien con Arrow en su realidad de procedencia –Vaya como debo llamarte entonces…- comente sin quitar mi atención del sujeto que interrogaba con algo de fuerza, el me ofreció una flecha y solo la vi, no sé qué esperaba hiciera pero interrogatorios son más de golpes y azotes no de cortar y desangrar.

Él se ocuparía de los nuevos invitados y solo tome con fuerza al sujeto de la camisa y saque mi  batigancho –Tengo mis métodos, se usar el arco muy bien cortesía de Arrow pero no se me da ese tipo de interrogatorios, no me mal entiendas no me gustaría ensuciarme la capa – apunte a la azotea de la bodega pero una voz femenina me hizo detenerme, una chica surgió de entre las cosas ante nosotros, muy hermosa a avista aunque extrañamente me parecía familiar  aunque no divisaba la razón solo baje mi gancho mientras me perdí un momento viéndola…tratando de saber dónde podría haberla visto o  si la he visto antes, me da un aire a mama aunque no sabría descifrar él porque, estaba algo enmudecida no entendía a razón pero eso se volvió algo secundario, pedía no le hiciéramos daño y yo solo me guarde mis reservas sin soltar al sujeto, Roy se acercaba a auxiliarla pero a mí me parecía raro que una chica como ella este en este sitio a esta hora en particular por lo que no me tragaba del todo su faceta de  víctima de las circunstancias. 
 
Roy le preguntaba que hacía en ese sitio con afabilidad y yo solo le veía seria, depende lo que conteste formulare  en mi mente quien es y que puede estar haciendo en este sitio, el criminal que tenía solo se quejó un poco  mientras yo permanecía con mi atención en aquella joven siempre lista por si intentaba algo.     

_________________
"Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] 2yp0wuw

HelenaxKara:
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime4th Abril 2016, 09:43

Al acercarme note el armamento que portaban: El tipo vestido de rojo, portaba un arco de tecnologia avanzada, con probables flechas utilitarias que podrian dar una ventaja clara si se llegan a disparar. Por lo demas, su ropa no parecia tener ningun tipo de proteccion o algo que hiciera que aguantase mas el daño de golpes, cuchillos o balas. Sin embargo, la Robin me extrañaba bastante. Tenia los recursos de su cinturon propios, y quizas su traje este reforzado bajo la tecnologia de los Batsuits, pero no podia estar segura, asi que debia de actuar con un perfil bajo.

-Perdon... Estaba saliendo de un bar, camine hacia aca y escuche un ruido... No... no queria interrumpirlos -Levante mi mano derecha en señal de paz, viendo al tipo que tenia interrogado la Robin. A decir verdad, no sabia que tan dificil habia sido la batalla para ellos, pero por todos los que habian caido y su estado tan "fresco", podria intuir que no les costo trabajo. Si ellos eran dos y tenian esa habilidad frente a mi, lo mejor seria cooperar y tratar de evitar terrenos escabrosos para mi persona.

Algo en esa Robin no me parecia coherente... Es decir, habia conocido ayer a una Robin pelirroja que habia venido en el Batmovil, pero esta no, esta se veia sola... Y tenia un cierto aire conocido, como si de algun lado la hubiese visto... ¿Acaso sera de la mafia o del colegio? Lo dudo, nadie tendria los recursos sin que yo lo supiese... Y no parece tener contacto directo al Batman que anoche me hablo Batwoman.

Es posible que se tratase de un vinculo con algun Batman de otra dimension, sin embargo, eso no me parecia bastante logico, o al menos que fuese facil de argumentar. Quizas mas noche, podria saber la procedencia de la misma... O investigar por mi parte.


Off:

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime5th Abril 2016, 13:35

Observó que la joven estaba bastante pensativa tras haber escuchado sus imprudentes palabras. No tenía aún datos ciertos para saber si sus teorías eran ciertas o eran dementes elucubraciones de su cabeza. Se reprendió mentalmente. Era algo que hacía frecuentemente, lo de soltar algo inapropiado en el momento más inoportuno. La colisión era el fenómeno complicado y no podía ir soltando conjeturas sin ton ni son. El pelirrojo sonrió con una sonrisa bonachona, medio arrepentido de he metido la pata y se rascó la cabeza inconscientemente revelando así su sentimiento de ligero remordimiento.

Asintió con la cabeza a las palabras de Helena. A él también le parecía que los delincuentes hacían de menos a las heroínas por ser de sexo femenino.- Y mira que yo tengo bastante experiencia con los Robins creo que debería basar mi tesis doctoral en ellos- dijo como siempre en tono jocoso.- Pero nunca antes en toda mi vida vi una muchacha vestida de Robin. Sin embargo ese da igual seas hombre o mujer un Robins siempre es peligroso y hay que tener cuidado. Los tipos malos deberían saber eso ya. Hay muchas mujeres que son de temer, me he cruzado con muchas mujeres fuertes en mi camino.- Expresó aquellas frases con su habitual carisma y amabilidad. Con esa despreocupación tan propia de Roy Harper.

- El cariño, la confianza y el amor van más allá de la mera biología. Siempre me pareció que son cosas que la ciencia no sabe muy bien como explicar. Esa unión casi inquebrantable entre dos personas que permanece en el tiempo por más motivos que el carnal y banal sexo.- se dio cuenta que estaba divagando y eso no estaba muy bien en la situación en la que se encontraban.

Volvió a echarle otro vistazo a la Robingirl, sus características de la joven eran claramente de la herencia Wayne pero no sabía si podía ser una indiscreción exponer sus observaciones.

-Arsenal, siempre fui simplemente un Arsenal para todo el mundo.- Se estremeció un poco. A veces sentía que el aprecio de sus antiguos compañeros y amigos había sido por su capacidad de inventar y realizar armas e inventos tecnológicos. Algo así como la ayuda técnica que todo héroe necesita.

Qué heavy Oliver ha enseñado a usar el arco a todos menos a mí¡- dijo con cierto matiz de envidia infantil. Cómo la repartición de tareas que le había propuesto a la pajarita era vista con agrado, se acercó a la mujer que se acercaba. Como siempre Roy se comportó de forma amable y alegre con la tractiva mujer morena que tenía delante. Le sonrió de forma sincera pues no creía que tuviese malas intenciones.

-Esta no es buena zona para beber, lo sé bien por experiencia- Dijo como si se tratase de una charla entre dos amigos.- Por cierto, en el bar en el que estabas no habrás visto por casualidad a un hombre moreno con el pelo corto, atractivo, unas personas opinan que es muy atractivo, de unos veintitantos, ojos azules, cuerpo musculado y atlético y vestido con una chupa de cuero marrón. – Pensó que era mejor preguntar por Jayson, ya que, Red Hood no estaba haciendo mucho ruido.
nota:
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime12th Junio 2016, 21:26

Off:

Mientras me acercaba al arquero, podia notar el aire de tensión que emitía la chica detras del hombre. De algo me sonaba y me parecia demasiada coincidencia encontrarmela tan cerca del lugar donde estaba con los mafiosos, sin embargo, no podia ser tan agresiva con el brazo herido por las heridas de Deadshot. Necesitaba actuar con mucha diplomacia y navegar con bandera de victima antes de enfrentarme a otros problemas.

Me detuve cuando la Robin se toco el oido. Algo murmuro, nos miro con el ceño fruncido y tomo una de esas pistolas con garras para salir a toda prisa por el tejado. Parecia que habia recibido una noticia que requeria de su prestitud mas inminente, como si le hubiesen dicho de un criminal que estaba buscando o algo por el estilo...

Cuando se fue, mire confundida al arquero. Negue con la cabeza, no me sonaba ningun tipo con esa descripcion, ni tampoco era que me interesase el ayudar a un justiciero extraño que venia a mi ciudad y trataba de imponer orden. Los tipos de mallas y trajes coloridos no entendian como funcionaba Gotham ni los riesgos que la selva de concreto traian sobre sus habitantes, por eso, habia que jugar con esa ignorancia y engañarlos para evitar que cometiesen alguna estupidez.

-No, señor... - Mencione con preocupación muy bien fingida.- No conozco a esa persona... Se lo juro, yo solo fui a tomar un poco, discuti con un cerdo y-y... ahora estoy aqui... -Suspire lentamente- No se que estoy diciendo. -Sacudi mi cabello echandolo hacia atras para que no me impidiese ver, pero nunca me esmere en hacer contacto visual.

Me doble un poco y toque con mi mano derecha mi cintura, evitando con la mirada ver a los ojos al chico que tenia frente a mi. Tenia que dar ese aire de debilidad, inspirar por su compasión y su piedad para poder librarme de esto. O al menos, poder hacer que no se fuese a buscar mas problemas en la ciudad. El tipo no parecia ser malvado, pero si algo tonto y demasiado confianzudo al escuchar como me hablaba.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime13th Junio 2016, 16:14

Realmente torturar no es lo mío pensó el pelirrojo al ver por el rabillo del ojo a la Robin hacer su trabajo. Aunque él estaba curtido en ese tipo de cosas todavía le seguía temblando ligeramente el pulso al dañar a alguien. Cada vez que tenía que ejercer la violencia para sacar información a alguien se sentía como ese niño preadolescente al que su padre para hacerle un hombre le lleva  de caza a matar un cervatillo. Un asesinato a sangre fría, algo totalmente injusto. Porque es un duelo donde uno de los oponentes tiene menores capacidades. El ser humano tiene  una ventaja clara sobre un animal desarmado y con menor raciocinio. No le gustaba ni humillar ni herir ni quitar vidas pero comprendía que en algunos casos por un bien mayor no quedaba otra salida. Roy creía en las segundas oportunidades y que quitarle a cualquier persona la oportunidad de cambiar era un acto de salvajismo puro. ¿Qué nos diferenciaba de aquellos monstruos inclementes y brutales de nuestros sueños si no tenemos  compasión? ¿Somos mejores que ellos si les arrebatamos la vida? Nadie es totalmente malo.  Nadie es totalmente bueno. Nadie merece el poder para poder juzgar quitarle la vida a otra persona. Hay bondad en cualquier par de ojos que te miran, tan sólo hay que saber sacarla y guiarla por el buen sendero hasta que sea capaz de encontrar su buen camino.

Roy escuchó el sonido de una transmisión y se giró para ver que hacía la pequeña pajarita. La morena estaba hablamos con alguien, seguramente con alguien de la familia de los murciélagos. Estaban muy unidos ante cualquier problema y eso le hacía sentir cierta tristeza. Él ni siquiera sabía si podía contar con Oliver. Cuando ella les dirigió una mirada algo dura, Roy la sonrió. Estaba muy acostumbrado a combatir cualquier tipo de odio, desprecio e insulto hacia sí con una sonrisa.

- Adiós, Little Robin. Recuerdos al papá Batsy y a su ejército de pajaritos- gritó al viento mientras Helena Wayne saltaba de un tejado a otro con aquella  agilidad tan típica de su clan.

Volvió su mirada a la atractiva mujer que tenía delante, esperando que pudiese ayudarla con algún tipo de información sobre su amigo Jaybird. Observó su gesto de negación y un suspiro se escapó de los labios del pelirrojo. Encontrar a Jayson vivo era muy importante para él. Jayson nunca le había fallado y Roy no quería dejar tirado a quien le había ayudado cuando su vida pendía de un hilo.  Su notó en su cara la decepción cuando la mujer corroboró con palabras esos gestos de no haber visto al segundo Robin.

- No pasa nada- dijo poniendo una sonrisa triste en su cara. – oh … suele pasar … los tipos de Gotham no son los mejores para salir a tomar algo. No es que yo salga con muchos tipos de Gotham a beber … bueno a ver si que he salido con alguno a tomar algo pero no como se sale a beber con una mujer … - Se quitó la gorra y se peinó un poco el pelo. Sabía que estaba liándose con la conversación.- Este barrio no es muy seguro, ¿Quiere que la acompañe a casa? Puede que no lo parezca pero soy un buen chico- Roy sonrió de forma amable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]   Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad(	Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un encuentro bastante casual [2/4/2018] [Helena Wayne]
» "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]
» Pueba de Rol Helena Wayne
» From Earth 2 Whit Love...Helena Wayne
» Una ciudad interesante[Mijail, libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: