Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Back_titleOmar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Back_titleOmar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Back_title 
Burai Ishii
Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Back_titleOmar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Back_titleOmar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Decibelio

Decibelio


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Decibelio
Nombre real: Omar Minué
Universo: Marvel

Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Empty
MensajeTema: Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado]   Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Icon_minitime20th Diciembre 2015, 21:01

FICHA DE DECIBELIO

Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Lucio-overwatch

Nombre: Omar Minué.

Alias: Decibelio.

Edad: 26 años.

Universo de Origen: Marvel.

Organización: MKL (hablado con Solaris).

Nacionalidad: Francesa (hijo de los pieds-noirs).

Raza: Mutante.

Mentor: Conrad Vorgrimler.

Bando: Héroe.

Ocupación: Miembro del MKL.

Descripción Física: Omar es un franco africano de metro ochenta, delgado y fibroso, con unas largas y gordas rastas que recoge generalmente con una coleta y una pequeña perilla en la barbilla. De ojos verdes y pelo castaño oscuro. Su estilo a la hora de vestir suele ser casual, con sudaderas grandes con capucha y zapatillas de deporte. Usa colores llamativos, como verde lima, amarillo y naranja. Cuando tiene alguna reunión importante con sus jefes del MKL suele vestir más elegante, con trajes o camisa.

Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Overwatch%2B-%2BLucio%2B02


Descripción Psicológica:  Extremadamente extrovertido, es una de esas personas que consigue sacarte una sonrisa y animarte incluso en el día en que han muerto tus padres, tu equipo de fútbol ha perdido la final de la champions y te ha tocado un puzzle en el huevo kinder. Es el tío con el que quieres salir de fiesta sí o sí, además del que se sabe los trucos y juegos más originales y graciosos a los que has jugado. Es leal y obediente, aunque algunas veces le de el “toque Decibelio” a sus misiones y planes. Cuida de sus compañeros y tiene un enorme sentido del compañerismo y la generosidad. No es nada orgulloso ni presuntuoso, aunque le encanta que las chicas le miren por encima del hombro con una sonrisa en los labios.

Historia: Los padres de Omar fueron hijos de los pieds-noirs, ciudadanos de origen europeo que residían en Argelia y que se vieron obligados a abandonar el país tras la independencia en 1962. Viajaron a Francia donde crecieron y se conocieron, casándose en el 1990. Se trasladaron a vivir a Lyon ese mismo año, y tras dos años nació Omar. Su padre Amin era médico en el Hospital Neurological And Neurosurgical Pierre Wertheimer Services Médico-Techniques. Su madre Denise era una importante abogada del estado especializada en casos de criminología. La pequeña familia se estableció en las afueras donde llevaron una vida tranquila.

O al menos lo fue hasta que su hijo comenzó a dar los primeros síntomas de poderes, a la edad de cinco años. Denise había leído que era bueno para los infantes escuchar música clásica, especialmente Mozart, ya que estimulaba sus mentes, aumentando el desarrollo creativo. Sin embargo, los efectos que esta música surtió en Omar eran elevadísimos, siendo capaz de completar puzzles complejos (entre 100 y 500 piezas) mientras esta música sonaba. Su padre, especializado en el campo de la neurología, hizo pruebas a su hijo, encontrando una capacidad neuronal muy superior a la de los niños de su edad. Pensaron que podía tratarse de un niño genio, como el compositor que tanto le gustaba escuchar. Sin embargo, estas capacidades cognoscitivas parecían disminuir cuando no escuchaba música clásica. Pensaron que tal vez su hijo se sentía motivado de algún modo por el austriaco y no le dieron más importancia.

Una mañana, mientras desayunaba para ir al colegio, escuchó una canción que quedaría marcada para el resto de su vida. Los coros de “Bohemian Rapsody” resonaban por la casa, provenientes de la radio de la cocina. Omar comenzó a danzar con la música, y en un determinado momento hizo un movimiento con las manos, como si lanzase una pelota, que provocó que la cristalera del salón volase por los aires, destrozándose por completo. Su madre quedó totalmente atónita, ya que a pesar de que el primer pensamiento al oír el estruendo fue que su hijo estaba jugando con una pelota en la casa, al ver el estropicio supo que era imposible. Le preguntó que qué había pasado, y Omar le dijo que había sentido una fuerza interior repentina y que sintió un poder en su interior que le habría permitido mover una montaña. Preocupada, Denise llevó al niño a un psicólogo infantil para ver si este encontraba algo extraño. Tras varias sesiones, el pequeño le contó que, en ocasiones, sentía fuerzas en su interior que no entendía, que había varios tipos. Una le hacía ver los problemas de matemáticas muchísimo más simples y triviales. Otra era como la del incidente del salón. Le hacía sentir un extraño poder interior que le permitía lanzar ondas que movían las cosas. Y el tercero le hacía sentirse físicamente bien, como si hubiese dormido doce horas. Sano y activo. El psicólogo no consiguió llegar a ninguna conclusión concreta, salvo el hecho de que tal vez Omar, que ya tenía ocho años, simplemente buscaba llamar la atención. Amin no estaba de acuerdo con la explicación ya que el muchacho nunca se comportaba de manera caprichosa ni irracional. De hecho, era bastante razonable y su comportamiento era ejemplar. Tan solo de vez en cuando tenía esta especie de ataques que no tenían sentido aparente. A pesar de sus discrepancias, el psicólogo ofreció a Amin mandar el expediente de Omar a una institución especializada en casos difíciles de personas con capacidades superiores a la media o características especiales. Este aceptó. Le concertaron una entrevista pero no encontraron nada peligroso, a pesar de lo cual mantendrían el contacto. Para el pequeño Omar pasar tiempo con sus padres era esencial debido a la edad en la que se encontraba.

En el último año de colegio sus amigos le invitaron a una fiesta veraniega donde pusieron música moderna catalogada como electrónica. Omar comenzó a correr y jugar de una manera mucho más activa, y al cabo de un rato todos los niños en la fiesta parecían haber bebido un litro de café. Todos estaban como motos. Los padres fueron incapaces de controlar a los chavales y terminaron colándose en la casa de los vecinos y rompiendo un par de muebles debido a la fuerza y euforia con la que jugaban al pilla pilla o con el balón. Esa tarde dos de los niños fueron hospitalizados por traumatismos craneales leves y varios de ellos sufrieron heridas superficiales, como cortes o contusiones. Los padres culparon a Omar de haber sido el causante de todo aquel revuelo ya que fue el primero en perder el control en cuanto empezó a sonar la música. Esta vez, el propio niño explicó a sus padres que en cuanto escuchó la canción sintió una euforia interior enorme, y su padre decidió retomar el experimento que había hecho muchos años atrás. Llevó a su hijo al hospital y le puso varios electrodos en la cabeza y cuerpo, y le sometió a varios géneros musicales. Tal y como había imaginado, encontró unas variaciones neuronales enormes entre los distintos tipos de música, encontrando tras varias sesiones unos patrones fijos. La música clásica activaba la memoria y la creatividad; la electrónica sus músculos y las zonas cerebrales del movimiento y equilibrio; la música reggae relajaba los músculos y el cerebro entraba en un estado casi de coma; el rock n' roll convertía los nervios y el cerebro en un mar de impulsos eléctricos que parecían fuegos artificiales; y la música étnica parecía reconstruir zonas dañadas y cortes. Finalmente, tras pedir un análisis de su sangre encontró lo que temía: el gen X. Su hijo era un mutante con un poder relacionado con la música. Fue un duro golpe y se lo contó. Omar no se lo podía creer, y se emocionó hasta límites insospechables. Era un súper héroe, como los que leía en los cómics, y decidió entender su poder. Su padre no lo vió con tanta alegría, temeroso de que si descubrían sus poderes lo encarcelarían o matarían. Su madre, ajena a la noticia, llamó a la institución con la que se habían puesto en contacto años atrás. Tras explicarles el incidente, mandaron a un grupo para analizar la nueva situación. Amin, asustado de que estos pudiesen hacer daño a su hijo, se planteó seriamente abandonar la casa y huir. Sin embargo, estos aparecieron en su hogar antes de que pudiesen llevar a cabo esta idea. Dispuesto a enfrentarse a ellos por su hijo si hiciese falta, se preparó para lo peor. Afortunadamente Denise le explicó que todo estaba bien, y que aquellos hombres habían tratado con humanos con “capacidades especiales” antes, y que su hijo estaría a salvo. Les dijeron que pertenecían a un grupo conocido como la MKL, una organización de protección y ayuda para familias con miembros dotados de lo que podrían considerarse “habilidades sobrehumanas”. Les llevaron a las instalaciones para visitarlas y hablaron con el director de las mismas. Era una especie de colegio donde el niño aprendería no sólo a usar sus poderes, sino también a llevar una vida normal como cualquier persona, ofreciéndole la oportunidad de hacer una carrera y trabajar, tanto dentro como fuera de la propia organización. Los padres acordaron que era lo mejor para el chaval, y le ingresaron.

Durante su adolescencia Omar aprendió a usar sus poderes, a pesar de que su obsesión por ellos le dejó algunas secuelas, como la necesidad de estar constantemente escuchando música. Descubrió que no sólo podía usar la música que escuchaba, sino la que él mismo tocase. Así aprendió a tocar el piano, el instrumento más completo y que le permitía usar sus poderes de una manera más pura. También le construyeron un launchpad gracias al cual su uso de la música se volvió todavía más personal y universal. Sin embargo, durante todos esos años únicamente fue capaz de manipular los cinco estilos que su padre encontró. Aprendió defensa personal, interesándose por el kick boxing, y demostró tener un intelecto algo superior a la media, así como ser un deportista nato. Estudió la carrera de medicina motivado por su amigo Björ, con quien mantuvo siempre una rivalidad intelectual sana. Él no podía competir con la inteligencia de su amigo, pero gracias a la exposición continua de niño a la música clásica había desarrollado un coeficiente superior al de la media, y gracias a sus poderes era capaz de competir con Björ en determinados momentos. El alemán se especializó en inmunología y Omar en pediatría para intentar encontrar una edad fija de aparición de los poderes.

Debido a que disponía de mucho más tiempo que una persona normal debido a que no necesitaba dormir, como hobby decidió convertirse en un artista musical famoso. Sus primeros pasos se centraron en la música rock, pero debido a que sus poderes con este tipo de música podían causar daños decidió probar con la música electrónica ya que podía mezclar los distintos tipos sin problema, alcanzando fama mundial como DJ Decibelio. Actualmente trabaja de ello como pasatiempo y para poder colarse en fiestas de criminales o mafias como artista invitado y poder informar a sus superiores de las actividades que se llevan a cabo. Es amigo de Skrillex, Avicii y David Ghetta.

Poderes:  Los poderes de Omar están estrictamente ligados a las ondas sonoras, siendo capaz de modificarlas y usar ondas que escucha para crear diversos efectos.

· DJ Decibelio: Dependiendo del tipo de música que esté escuchando ocurrirán los siguientes efectos.
- Música reggae: (autor favorito Bob Marley) gracias a ella es capaz de relajar y calmarse a sí mismo y a las personas que le rodean durante un tiempo. Es muy útil para contrarrestar una taquicardia, un ataque de ansiedad o el nerviosismo generalizado en una situación de riesgo o tensión.
- Música electrónica: (autor favorito Avicii) música más usada por los profesores de los gimnasios, Omar puede activar y aumentar las capacidades físicas de sí mismo o las personas que le rodean temporalmente hasta un 40%.
- Música rock: (autor favorito Queen) la habilidad ofensiva por excelencia. Puede transformar los acordes eléctricos y activos en ondas y rayos concentrados (como un rayo láser básicamente) con los que atacar a sus enemigos. Estos rayos y ondas poseen un espectro que va desde romper piedra y metal con la suficiente concentración hasta mover objetos por el empuje sonoro.
- Música étnica: (tipo favorito Africana) el misticismo que rodea a las músicas étnicas permite a Omar sanar parcialmente a compañeros o a sí mismo. Es capaz de curar heridas superficiales como cortes o moratones, pero no heridas graves o enfermedades. Puede paliar el dolor o los efectos, pero necesitarán atención médica.
- Música clásica: (autor favorito Beethoven) con la música clásica aumenta las capacidades cognoscitivas y de aprendizaje. Él y las personas afectadas por su poder pueden memorizar, razonar y encontrar soluciones de manera mucho más efectiva durante un breve periodo de tiempo.

Los efectos de sus poderes alcanzan su máximo potencial los primeros diez minutos, reduciéndose lentamente tras ellos. El radio de acción es un máximo de diez metros, afectando a todas las personas dentro de él, incluyendo enemigos. Él puede elegir este radio de acción, reduciéndolo incluso a tan sólo él mismo. (On role los efectos de cada poder deben estar un mínimo de un turno, sin necesidad de cambiarlos si desea que se mantenga. Si usa tres cambios seguidos necesitará un turno para recuperarse del cansancio).

· Síndrome del amplificador: A diferencia de los humanos normales, Omar no necesita dormir tanto, debido a que sus poderes sanadores y relajadores le ayudan a recuperar energía de un modo lo suficientemente efectivo como un sueño reparador, llevándole a necesitar tan solo de cuatro a cinco horas de sueño diarias.

Habilidades:  Gracias al MKL y a sí mismo ha desarrollado algunas capacidades físicas y mentales.
- Buen combatiente cuerpo a cuerpo, especializado en kick boxing.
- Capaz de tocar el piano a la perfección.
- Culto: debido a la cantidad de tiempo que permanece despierto y a su poder con la música clásica, ha leído miles y miles de libros, tanto de ficción como no.
- Deportista nato: le encanta el deporte y lo practica de manera activa. Sus favoritos son el fútbol y el hockey.
- Patinador maestro: su principal medio de transporte son sus patines, los cuales usa prácticamente en casi todos los ámbitos.
- Hijo de la calle: gracias a su fama y sus escapadas nocturnas a hacer de DJ, es capaz de meterse en la fiesta de algún mafioso o criminal con la excusa de un concierto privado.
- Biblioteca musical infinita: Omar conoce prácticamente el 90% de los grupos existentes, y siempre sabe qué canción necesita o necesitas en cada momento.
- Improvisación musical y rítmica con el teclado o el launchpad.
- Mente inexpugnable: gracias a compañeros telépatas suyos, acceder a su mente es más complicado que a la de una persona normal valiéndose de métodos disuasorios. En este caso dibujando los espectros sonoros en su mente o siguiendo una onda musical.
- Sabe hablar inglés, francés y alemán.

Debilidades: La mayoría de las debilidades de Omar vienen determinadas por sus poderes, siendo las más destacables las siguientes.
· Abstinencia musical: Cuando Omar descubrió sus poderes quiso aprender a controlarlos y usarlos con tal afán y deseo que pasaba prácticamente las 24 horas al día escuchando música durante varios años, provocándole una dependencia tal que necesita estar en todo momento escuchando música de algún tipo, o en su defecto escuchando algo. Cuando está en lugares muy silenciosos se pone nervioso, ansioso e incluso si está demasiado tiempo sin escuchar música puede llegar a volverse violento incluso con sus más allegados. Esto se debe a que cuando no hay música exterior su cerebro deja de estar sobre estimulado, dándole la sensación de lentitud mental y malos reflejos.
· Residuo estático: Escuchar música constantemente se ha vuelto una necesidad para él, provocándole muchas veces jaquecas y migrañas, especialmente después de una misión donde la escucha con más intensidad, así como fatiga física.
· Perdona, ¿me hablabas a mí?: A veces no escucha a las personas o simplemente no las oye por la música, lo que puede resultar molesto y cargante para sus compañeros.
· S.A.T (subidón adrenalítico temerario): Omar se deja llevar tanto por la música que en ocasiones, especialmente al usar la música electrónica, entre en un estado de euforia que le lleve a cometer imprudencias o insensateces (emborracharse, drogarse, meterse con quien no debe, hacer apuestas arriesgadas, etc).
· ¿Otra vez esta canción?: Cuando Omar descubre un nuevo grupo o una nueva canción tiende a obsesionarse con ellos, repitiéndoselos a sus compañeros hasta la mismísima saciedad.
· A ver qué más hay en la radio: A pesar de que los efectos de sus poderes son temporales, no puede estar escuchando el mismo estilo de música durante más de una hora, de manera que debe cambiar constantemente de estilo. Hasta que él no active sus poderes no afectarán a los de su alrededor, pero él si se verá ligeramente afectado de manera pasiva por los efectos de la música. Creédme, cuando lo que necesitas es estar totalmente relajado pero tienes que cambiar a otro estilo de música... Ya me entendéis.
· Juramento hipocrático: Se ve obligado a ayudar a cualquier persona que necesite asistencia médica en su presencia, incluyendo villanos o enemigos.
· Espía: Al ser un miembro del cuerpo de espionaje del MKL su identidad de DJ es su tapadera, y perderla podría traer consecuencias catastróficas tanto para él como para la organización.

Equipo y recursos: Al ser miembro del MKL posee prácticamente cualquier cosa que necesite, aunque sus posesiones más preciadas son:
- Pistola amplificador: un objeto diseñado por la directora de la organización que le permite aumentar el potencial de sus poderes ofensivos y volverlos más precisos.
- Patines energéticos: también diseñados por la directora, los cuales lleva prácticamente todo el día puestos. Los usa para moverse, pudiendo desactivar la cuchilla energética cuando quiera para andar con normalidad.
- Auriculares Decibelio: los compró cuando era un adolescente, y los lleva desde entonces. Cuando escucha música los lleva puestos, y sino colgados del cuello. Son plateados con alguna pegatina gastada y muchos rayones.
- Launchpad: modificado por Solaris para adaptarse mejor a sus poderes.
- Cinco pistas: un pequeño aparato que lleva colgada de la cintura gracias a la cual puede cambiar el estilo musical que suena en sus auriculares y el launchpad para poder usar sus poderes de manera más directa.
- Traje de misiones: un traje acorazado con placas de metal que le protege de golpes físicos.

_________________
¡Eh! ¡Qué temazo! color: limegreen
Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] F234so
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado]   Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Icon_minitime8th Marzo 2018, 11:23

CRONOLOGÍA

Omega:

Patria e industria. (Solaris, Diana de Themyscira). 24 de Junio de 2018. Base de la MKL, Alemania.

Diana viaja a la MKL a echar un vistazo y ver de qué va esta organización que recluta mutantes para Europa. Debido a que ella pensaba que todos irían a la famosa mansión X de Xavier, decide visitarla y ver qué pueden ofrecer o qué tienen de especial.

Una mano amiga (Noah Gayden, Loren). 5 de Noviembre de 2018. Base de la MKL, Alemania.

Un inesperado invitado aparece en la MKL en busca de información acerca de este desconocido y misterioso castillo.

_________________
Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Firma_11Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Omar Minué, "Decibelio" (Solaris) [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Memorándum, segundo al mando de la MKL (Solaris) [Privado]
» Cronología de Decibelio. Lista de éxitos.
» Una mano amiga - MKL, Alemania (Decibelio, Lorenzo Borgia) - 5 de Noviembre 2018
» Solaris, directora de la MKL.
» Cronología de Solaris, Directora del MKL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: