Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Solaris, directora de la MKL.

Ir abajo 
AutorMensaje
Solaris
MKL
MKL
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/12/2015

MensajeTema: Solaris, directora de la MKL.    4th Diciembre 2015, 02:21

Nombre: Sieglinde Vorgrimler Müller.

Alias: Iron Maiden II.

Nombre en clave: Solaris.

Edad: 28 años.

Nacionalidad: Alemana.

Raza: Mutante.

Mentor: Sus abuelos, padres, e indirectamente Charles Xavier.

Bando: Héroe Defensor.

Ocupación: Directora de la M.K.L. Espía.  

Descripción Física: Su aspecto es el de una mujer obesa, de unos 140 Kg. De peso, 1.90 de altura y presencia imponente. De pelo rubio rizado y ojos azules, tiene papada y una expresión muy particular, que goza de una sonrisa educada. En su trabajo suele vestir con corrección, trajes chaqueta, faldas de tonos neutros por debajo de la rodilla, camisas blancas, maquillaje discreto y pelo recogido en un moño apretado. Para leer usa gafas de media luna, y siempre sin excepción usa guantes, los más habituales son los blancos de algodón. En sus entrenamientos usa ropa holgada de deporte. Desde luego, aparenta muchos mas años de los que tiene.

Imagen:
Spoiler:
 

(La forma real se descubrirá On-Rol)

Descripción Psicológica: Es una mujer racional, de inclinaciones educadas y correctas. Se muestra segura en sus convicciones, siendo la elocuencia una de sus grandes cualidades, y la capacidad de adaptarse a la situación su modo de proceder. Carácter firme, que la gente asocia a la frialdad propia de su país natal. Estricta y disciplinada, convencida de que la única manera de predicar es tener un comportamiento ejemplar. Es capaz de transmitir sin embargo una gran preocupación por los demás, cierta familiaridad en la resolución de los problemas, y una intensa empatía hacia el mal ajeno. Su sentido del deber y la fidelidad a sus propios ideales hacen que de cara a la opinión pública la mayoría de sus decisiones resulten muy polémicas, pero de algún modo consigue el apoyo necesario, convirtiéndose así en una figura autoritaria. Tienes unas dotes de liderazgo innatas.  

En el terreno personal es, cuanto menos, distante. Resulta bastante inaccesible, introvertida incluso. A pesar de lo cual, mantiene en todo momento un tono cordial y una disposición total hacia aquellos que la preocupan. Disfruta del humor inteligente, puesto que es muy culta, aunque eso no la exime de mordacidad. La define su autocontrol, la aceptación de sus limitaciones y su determinación.      

Marco Histórico:

La verdadera implicación de los mutantes y místicos en la historia del continente europeo se ha obviado durante demasiado tiempo. Todo aquello que contradecía la conciencia de una época era tachado de inmoral y reprochable, y debía ser corregido o destruido. Cientos de relieves, diarios y tablillas corroboran la presencia de mutantes y místicos hasta diez siglos antes de cristo. Hay vertientes que aseguran que algunos de los registros de experiencias demoníacas se trataban tan sólo de contactos con mutantes. La inquisición católica, las monarquías tiránicas, las persecuciones durante las dictaduras o mandatos de máximos líderes políticos, el segregacionismo, todo ello no eran mas que derivaciones de métodos para mantener a raya lo que escapaba del entendimiento humano, y de hecho muchos casos, llegaron a conseguir rozar la exterminación de dichos individuos. Sin embargo, la continua migración, y las formas de vida austeras protegieron a quienes supieron adaptarse.

Algunos encontraron refugio precisamente en quienes les daban la espalda, pequeños templos, pueblos o terratenientes colaboraron en la protección de los más afectados ayudándolos a buscar la libertad en países mas avanzados o tolerantes, en nuevas colonias en América y Oceanía, y llegó a montarse todo un sistema similar al del ferrocarril subterráneo en EE.UU cuando se comenzó la liberación negra. El sistema europeo se denominó “La tintorería” a causa de que el medio para conseguir la libertad se basaba en obtener puestos de trabajo como camareros, criados, mayordomos, etc. O bien obteniendo papeles falsos y haciéndose pasar por militares o religiosos, bautizando así el sistema a causa de que se necesitaban uniformes de cualquier tipo. A quienes ayudaban en éste tipo de empresas, se les conocía con el sobrenombre de “Lavanderas” puesto que eran quienes se encargaban de conseguir de algún modo los uniformes y “limpiaban” el pasado de los emigrantes creando nuevas identidades para facilitarles salir del país.

A medida que avanzaba la historia y como tal, el desarrollo de las capacidades y percepciones de sus gentes, los mutantes y místicos eran aceptados por unos, rechazados y temidos por otros, hasta que el gran incidente sesgó por completo los ideales de tolerancia que diversas regiones habían empezado a mostrar cuando iniciaron sus estudios médicos, teóricos y sociológicos en los individuos diferentes.

El 1 de Septiembre de 1939, Adolf Hitler da la orden de comenzar la invasión de Polonia, dando origen al actual clima de represión y miedo que generación tras generación aún hace mella en nuestros días.

Recogido en pocos libros de historia, el dictador que originó el conflicto mas grande, sanguinario y mortal de la historia moderna estudió la manera de obtener la supremacía por muchos mas medios de los que la propia historia estaría dispuesta a admitir. Si bien su ejército era numeroso, su capacidad de expansión imparable y sus especialistas de moral retorcida curiosos insaciables que sólo luchaban para obtener la abdicación total del resto a su voluntad, muchas mas crueldades no recogidas en libros se sucedieron durante los años en los que duró la sanguinaria batalla entre los Aliados y las Potencias de la Unión.

Siendo consciente de que por todo el mundo había seres de muy diversa índole, cuyas capacidades eran muy distintas o superiores a la de los humanos promedio, Hitler designó a algunos de sus hombres de mayor confianza la localización, detención y adoctrinamiento de dichos individuos con fines experimentales, para conocer y explotar las cualidades que los convertían en seres únicos. Así nacieron las dos facciones ocultas del ejército alemán, encargadas de encontrar las viejas sabidurías perdidas de la magia, y todo hombre, mujer o niño que tuviera cualidades sobrehumanas.

En diversas partes del continente, los reclutadores se hacían con el control de quienes eran útiles, utilizando los métodos mas salvajes, no solo intimidación o amenazas, si no también torturas, chantaje y asesinatos a los seres queridos. Cualquier cosa que hiciera que quienes eran útiles para sus fines se unieran a ellos. La división encargada, según testimonios, cartas y diarios históricos se hacía llamar la Schalldämpfer (Los silenciadores), pelotones formados por hombres sin escrúpulos educados en la coacción sin miramientos. Si no podían conseguir sus objetivos, tenían orden de hacerlos prisioneros o masacrarlos, según su nivel de utilidad para impedir que el enemigo pudiera hacerse con sus favores. Todo aquel que no contribuía a la causa aria era considerado un traidor.

Debido a las brutales circunstancias, muchos mutantes y místicos no tuvieron mas opción que unirse a la causa Nazi, aunque otros muchos lo hicieron por propia voluntad con el único objetivo de obtener renombre o poder en el nuevo orden. Casos como el del proyecto Ragnarok, encabezado por el Brujo Rasputín, secundado por Karl Rupert Kroegen prometieron al Kaiser hacerse con un poder superior e imbatible basado en la utilización de dioses que le ayudarían a alzarse como único señor del mundo, amén de otros muchos proyectos que le procuraron la búsqueda de reliquias, grimorios, etc. Las que no eran confiscadas, eran quemadas y destruidas para impedir que cayeran en manos del enemigo.

Por su parte, la facción mutante no tuvo tanta suerte. Considerados buenas herramientas, pero seres defectuosos, los objetivos de ellos en la guerra fueron los de primera línea y facilitadores de suministros, único motivo por el que el país se permitió el ritmo de conquista que inició en Polonia. Quienes dominaban las materias primas, fueron acuñados como bienes preciosos, pero mantenidos en un estado de cautiverio constante. Los que tenían cualidades para la batalla, fueron utilizados en las escaramuzas, a menudo con tan sólo sus propios dones para afrontar la pelea. El gobierno de Hitler se aseguró de lavarles el cerebro mediante métodos brutales, les cortaban el pelo y las cejas, les hacían olvidar quiénes eran otorgándoles tan solo un número bajo una esvástica, con el que se les marcaba en la frente para que todos supieran que pertenecían al Kaiser. Varios de los militares que hicieron frente a las brigadas de Obdachlose (Los desamparados), como se les conocía, dijeron que muchos de ellos se lanzaban al ataque con intenciones suicidas. En cuanto a los mutantes de carácter empático o psíquico, en cuanto se descubrían sus capacidades, eran fusilados sin la menor dilación. Un hombre que podía escapar al control a salvo dentro de su cabeza era capaz de atentar contra el Reich sin ningún modo de detenerlo. Los mutantes inactivos o los que fueron capaces de disimularlo, junto a los judíos, y otros tantos, fueron encerrados en campos de concentración, sometidos a brutales vejaciones y asesinatos.

Con la celebración del Día de la Victoria de Europa el 8 de Mayo finalizó la guerra en el continente, pero no así los estragos que había causado tanto en su tierra como en las psiques de sus habitantes. Todos recordarían la participación de místicos y mutantes, sobretodo de estos últimos, pues fue a quien vieron en los campos de batalla, enraizando así un odio que llevó a que los propios aliados, una vez ganada la guerra, se decantaran por convertir en prisioneros preventivos a todos aquellos con la marca del gran dictador. Los sensacionalistas los demonizaron sin descanso hasta sembrar un desasosiego devastador, y se inició una nueva persecución contra ellos, para poner a todos y cada uno de los participantes bajo arresto.

Los mutantes que habían luchado del lado de los vencedores se sintieron insultados ante el incidente llamado “La cacería”, donde estaba permitida la supresión y detención de quien quiera que llevara la marca, incluyendo a quienes habían luchado por salir de las trincheras alemanas otorgando información, o pidiendo asilo político. Así comenzó la inquietud de una generación que se vio obligada a escoger entre sus principios y la sociedad por quien habían dado sus vidas. Mutantes de todas partes dieron asilo a exiliados, compartiendo las historias y orígenes de otros contra quienes años atrás lucharon. Los ayudaron a encontrar un lugar en el mundo apartado de las civilizaciones avanzadas que los trataban como a presos o esclavos. Así se generaron poco a poco comunidades apartadas, siempre en zonas de campo, donde comenzaron a habitar los mutantes. Se construyó todo un sistema social encubierto en el que se creía en la protección y la igualdad, y donde a medida que pasaban los años, iban reinsertándose pertenecientes a ambos bandos, así como familias buscando asilo y que en sus lugares de origen eran repudiadas a causa de alguno de sus integrantes. No sin problemas, pues con el tiempo pasó a ser un secreto a voces, y ello derivó en asaltos, incendios provocados y otras muchas acciones vandálicas que tenían como objetivo la evacuación de las zonas, los pueblos se volvieron prósperos.

Con la revolución de los años 60, comenzó un tremendo boom de asociaciones por la igualdad de derechos, y entre ellas, las más revolucionarias lucharon por el movimiento mutante. Una de las congregaciones mas populares acontecida el 10 de diciembre de 1968 en varios lugares de Europa de forma simultánea frente a los palacios de congreso, en las que varios dignatarios leyeron el manifiesto de los derechos humanos en voz alta para un público formado por personas y mutantes, una mutante trató de acercarse al atril con unos papeles en la mano. A punto de ser abatida por la policía, el dignatario les ordenó que pararan, se acercó a ella y cogió los escritos. Eran cartas de apoyo de familias, que querían hacerle llegar sus deseos. Las instantáneas que se tomaron en aquel momento quedaron en el archivo como un paso adelante en la igualdad mutante.

Sin embargo, esto dista mucho de ser cierto. En la actualidad, un miedo subtérfugo aún agita a los europeos respecto al tema mutante. La ignorancia alimenta terrores pasados que no se quieren sacar a la luz, y aún queda mucha lucha por delante. En Alemania, un mutante no puede acceder a cargos de seguridad pública, tampoco puede pertenecer a ningún tipo de formación militar, sea cual sea. A los 18 años se realizan análisis de ADN en toda academia militar o policial, y si se detecta el gen X, se obtiene una licencia secundaria que es equiparable a otros estudios que el mutante puede cursar, pero es sacado de la vida activa. La contratación de mutantes en empresas es mucho menor, y quienes lo hacen reciben una cuantiosa ayuda del gobierno a favor de las cualidades claras que ostente, mayores cuanto mas claras son sus mutaciones. Ningún mutante ha ostentado jamás (que se sepa) un puesto de importancia de alto cargo público, y se han denegado numerosas veces la inversión de I+D que se ofrece a mutantes, las becas de educación dedicadas a ellos son escasas, y a menudo, en el extranjero, y tampoco se ha apoyado la medida del desarrollo de la especialidad de medicina para algunas dolencias que sólo los mutantes padecen, retrasando el desarrollo muchísimo tiempo.

Historia:

Sieglinde nace en el seno de una familia feliz y estructurada, en un pequeño pueblo llamado Assmannshausen. Su madre Lieselotte, hija de Günther y Agnes Müller, conocidos por servir como médico y enfermera militar durante la segunda guerra del bando Alemán, se casó a los 22 años de edad con su padre Conrad, hijo de Cornelius y Hildegard Vorgrimler, dos investigadores que vivieron la guerra como refugiados políticos en Estados Unidos. Cornelius era un místico vidente, que al tener contacto con las altas esferas, predijo gracias a una visión futura las intenciones del movimiento Nazi, cuando era tan sólo un partido político ultra derechista. Huyeron de Alemania a Estados Unidos, donde iniciaron una nueva vida. Sus logros en el ámbito científico resultaron tan impresionantes que fueron reclutados incluso para el proyecto Manhattan. Cuando finalizó la guerra, sintiéndose responsables de muchas cosas, volvieron a su país natal con el único objetivo de aportar su grano de arena para reconstruir los cimientos de lo que había sido una gran nación, ahora intoxicada de pobreza, odio y sangre. En una Alemania en ruinas a causa de la guerra, se inician las persecuciones contra los mutantes, y son ellos quienes reaccionan escandalizados. Vuelven a su pequeño pueblo a las orillas del río, y comienzan la operación de reinserción de los mutantes que, como vagabundos apestados, aparecen en sus orillas. Allí conocen a los Müller, cuya mujer que había servido en la guerra como enfermera resulta tener un eficaz poder que le permitía contemplar a través de los cuerpos como una máquina de rayos X. Encubierta durante la época de Guerra, sufriendo a diario el terror de ser descubierta, buscaba junto a su marido un lugar apartado en el que poder descansar. Así se origina en el pueblo una de las primeras y tantas comunidades de mutantes.

Liesselote es la tercera de cuatro hermanas, Hanna, Ivonne y la más pequeña, Pauline. En su época adolescente, asfixiada por la comunidad y la rutina, se fuga del pueblo para ir a las grandes ciudades y conocer así mundo. Comete el error de enamorarse de un joven que la deja embarazada con 16 años, y luego la abandona, obligándola a afrontar a sus padres y conocidos. Lejos de lo que se pudiera pensar, éstos la aceptan como al hijo pródigo. El bebé nace sano, una niña de 3,320 a la que bautizan con el nombre de Wilhelmine. A los 24 años, Conrad, hijo único y  profesor en la escuela del pueblo, amigo de su infancia y de toda la vida la pide en matrimonio tras un noviazgo de casi 5 años. Poco después tienen a Sieglinde, y dos años después, a su hermano Björn. A pesar de la diferencia de edad entre hermanos, éstos se crían como una verdadera piña, sin mentiras ni secretos. Sus padres les educan en la sinceridad, en la fidelidad y en la igualdad, y poco a poco, comprenden la misión que sus abuelos iniciaran, y sus padres continúan.

La creación de un lugar a salvo de censuras, reproches, miedo y odio. La creencia de que todo ser, humano o mutante, tiene la cualidad de ser mejor y participar de un modo activo y productivo en las vidas de los demás. Los hijos del matrimonio descubren el poder mutante de Björn en su niñez, quizá a causa de su autismo. Sieglinde no lo descubrirá hasta unas vacaciones durante la escuela militar. Cuando un noche, su novio y ella se besan por primera vez, la cosa se animo, y durante los preliminares él comenzó a reaccionar de manera extraña. Durante semanas, los escarceos empezaron a hacerse más y más frecuentes, hasta que llegó a colarse en el barracón de las mujeres. Su obsesión por tocarla pasó a mayores cuando ella intentó dejarlo, y él comenzó a acosarla, llegando incluso a intentar forzarla cuando la encontraba sola. Una noche amenazó a punta de cuchillo a su compañera de habitación, y ella entre llantos tuvo que permitir que la tocara. El jaleo despertó a los celadores, y el chico fue expulsado de la academia militar, pero aún con todo, continuó intentando colarse repetidas veces en el recinto. Nadie investigó al respecto, pues creyeron que el afán de Sieglinde de taparse y evitar por completo el contacto se debía al trauma sufrido por culpa de su acosador. Sus padres fueron a buscarla y descubrieron su capacidad. Aquellas navidades fueron las mas duras en la vida de ella, puesto que todos trataron de evitar el contacto físico lo máximo posible. En roces accidentales habían comprobado lo que eran capaz de hacer su poder y les hacía sentir culpables e incómodos. Una noche, mientras lloraba en su cuarto, Björn entró por la puerta y se sentó. De algún modo le hizo saber que estaba allí. Mientras le confesaba a su hermano autista como se sentía, su cuerpo comenzó a mostrar tonalidades extrañas, y fue cuando comprobó por primera vez su segundo poder, desencadenado por su fuerte estado de ánimo. Björn no se movió en todo ese tiempo, salvo por su constante balanceo adelante y atrás. Con la delicadeza con que solía hacerlo todo, la cubrió la cabeza con una sabana, la besó, y la meció durante horas. Eso les hizo descubrir que mientras su piel quedara cubierta, podían manifestar su cariño si peligro. A pesar del duro aprendizaje, Sieglinde se sintió siempre apoyada y querida por su familia. Abandonó la academia militar antes de graduarse con la excusa de una nueva intrusión de su ex-novio, al que demandó por acoso y que fue enviado a un centro psiquiátrico, librándose así de la comprobación de ADN obligatoria. Lo único que fue capaz de decir él durante el juicio fue “¡No lo entienden! ¡¡TENGO QUE TOCARLA!!”.

A la vuelta a su pueblo, y una vez cumplidos los 18, decidió acudir a una ciudad mas grande a estudiar ingeniería, algo que siempre le había llamado la atención y en lo que sus abuelos por parte de padre siempre le habían acrecentado el interés. No sin reservas, decidieron que tomara su propio camino, y así fue como comenzó a estudiar en la universidad de Munich donde años antes había ido a vivir su hermana mayor, sin obviar el resto de su aprendizaje. Continuó yendo a clases de música, y entrenando tanto su cuerpo como su mente, obviando la vida social para conseguir sus objetivos. Así recibió varias becas que facilitaron mucho sus estudios. Durante ese tiempo, sus padres y hermanos no se quedaron con los brazos vacíos. Movilizando a todos aquellos con contactos, y gracias a Wilhelmine, que si bien no era mutante, había volcado todos sus esfuerzos en convertirse en una mujer notable en la política alemana, consiguió movilizar por fin el proyecto que sus abuelos y padres se habían esforzado en iniciar y que llevaba en activo muchos años en la mas estricta confidencialidad. La Sede central de la que fue bautizada como Metahuman Kraft Ligue (La Liga de Fuerza Metahumana), donde tanto mutantes como místicos podían descubrir y aprender de otros lo referente a sus poderes. Sus padres abandonaron entonces Assmannshausen, mudándose al castillo de Hohenzollern, que se consideró sede central, a pesar de que las siguientes se originaron con menos de un año de diferencia entre ellas. Tras la graduación en su carrera, la mansión sufrió un atentado causado por una célula terrorista de un movimiento reminiscente nazi, llamado Hidra. Es llevó a la emergente MKL a tomar represalias y comenzar a investigar contra quienes les convirtieron en un icono de la crueldad y el miedo.

Mientras acababa sus estudios a distancia, Sieglinde se centró por completo en colaborar con el movimiento emergente del MKL, hasta que sus papeles estuvieron en regla con la ayuda del partido de su hermana y otros tantos a favor de la igualdad y los derechos mutantes, y presentaron el proyecto que fue aprobado, aunque no con mayoría absoluta. Actualmente, Björn y ella residen en la sede central de la liga, mientras sus padres movilizan al resto de integrantes en otros países, y visitan las otras dos sedes europeas.

Durante el tiempo que ha permanecido en el anonimato, la Mutant Kraft Ligue estuvo sostenida por donaciones anónimas, muchas de ellas provenientes de los padres, parientes, etc. Así como de algunas asociaciones pro-mutantes. Ahora que es una fuerza reconocida, y su labor como orfanato y centro educativo ha sido validada, el gobierno también cede unas sumas importantes a mantenerla. Con el encubierto intercambio de favores, claro...

Poderes:

Tactoestimuladora: Su cerebro emite una constante descarga de pulsos que dispersa continuamente por su piel de manera que, al tacto, el cerebro receptor interpreta dichas señales en el epicentro del placer, estimulándolo. Salvo en las criaturas asexuales, dicha transmisión produce una sensación similar al orgasmo. En caso de serlo, evoca placer generalizado. (Con el tiempo, este poder se desarrollara de tal manera que pueda provocar diversos tipos de placer, tales como la calma, la saciedad, el confort, etc.) Lo máximo que ha llegado a usar su poder es hasta el desmayo del afectado. pero el contacto prolongado podría llegar a alterar las funciones cerebrales, produciendo fallos en los sistemas básicos como alteración del pulso, el pestañeo reflejo, etc. Las señales se desarrollan como una función más del sistema que se encarga del pulso, los movimientos peristálticos, etc. De manera que incluso inconsciente sigue emitiéndolas continuamente. Sólo funciona al contacto piel con piel.

La aplicación prolongada a largo plazo (Una vez al día, unos segundos, durante un mes) produce dependencia, cuanto más se use, más creará, de manera que para las personas afectadas será prácticamente una drogadicción, y pueden llegar a hacer lo que sea por conseguir su “dosis”.

(en un futuro, pretendo que en casos extremos en los que sufra dolor agudo, como torturas, etc, su poder derive y se convierta en una especie de refractor del dolor, pero eso se discutirá en su momento con la administración)

Dermoreacción Foto-Camaleónica.(DRFC): Es una especie de mecanismo de defensa. Aunque no se sabe con certeza, se cree que esta relacionado con su poder estimulador. De esta manera, cada persona la ve como quiere que la vea. Concentrándose en una imagen, es capaz de hacer que las células de su cuerpo generen una impresión basada en la luminosidad, una especie de efecto óptico que le permite adoptar la apariencia que quiera. Al no tratarse de una ilusión externa, no puede alterarse e incluso si queda inconsciente su apariencia visible será la última que adoptó, pues su subconsciente es capaz de mantenerla. Sin embargo, se trata tan sólo de una percepción visual. En caso de que la gente la tocara, podrían llegar a darse cuenta de que existe una distorsión de la realidad, motivo de más que le lleva a evitar el contacto lo máximo posible. Para seleccionar una buena forma, debe haber estudiado o construido en su mente la imagen con anterioridad para que resulte convincente, motivo por el cual pasa mucho tiempo de su vida eligiendo identidades. Ha comprobado que su cualidad reacciona con algunos enseres orgánicos no vivos, como por ejemplo con tejidos, entre ellos el algodón, la seda natural o el cáñamo, a los que puede transmitir dicha cualidad. Esto le permite recurrir a la “invisibilidad”, camuflándose con el ambiente cuando tiene necesidad de escapar, claro que durante el proceso no puede portar ningún objeto en absoluto que no sea cien por cien de origen orgánico. Por la complejidad de su uso, si quisiera escapar corriendo no sería capaz de mantener el camuflaje a medida que se mueve, por lo que está versada en mantenerse inmóvil durante tiempos muy largos. A causa de su miedo al contacto, no ha sido capaz de probar su funcionalidad en humanos, mutantes o animales.

Habilidades:

-Estudiante abnegada: Su coeficiente intelectual no está por encima de la media, pero recibió una voluntariosa y completa educación en la que volcó todos sus esfuerzos. Esta licenciada en Ingeniería industrial, tiene un máster en Investigación y desarrollo de armamento, y un Doctorado a distancia de Robótica aplicada al diseño industrial, que aún está por aprobar.  

-Preparada en Idiomas: Además del alemán, tiene un nivel bilingüe de inglés, un nivel alto en español, francés y finlandés, y un nivel básico de chino hablado.

-Amante de la música: Se graduó en el conservatorio con Nyckelharpa y piano, donde también aprendió canto. Gracias a eso es capaz de modular a la perfección su voz, consiguiendo hacer diversas voces que la ayudan a encubrirse en sus infiltraciones. Colecciona y aprende de manera autodidacta instrumentos étnicos, como el tambor Hang y el digeridoo.  

-Formación militar: Dado que hasta hace relativamente poco en Europa no se permitía la participación de mutantes en activo en el Ejercito de manera oficial, cursó cinco años en una academia militar, antes de la graduación donde habría tenido que permitir que le hicieran la comprobación de ADN, en un cuerpo especializado en asalto e infiltración. Sabe disparar diversas armas, combate cuerpo a cuerpo que es una combinación de defensa personal y Kraft Magá, así como estrategia militar y técnicas de espionaje.

-Conductora experta: Tiene el carnet que le autoriza a llevar varios vehículos, salvo autobuses, vehículos especiales y trailers. Tiene la licencia de piloto de ultraligeros, y actualmente persigue el de helicópteros.

-Excelente forma física: Posee una fuerza, resistencia, rapidez y flexibilidad formidables dentro del límite humano, que mantiene a base de entrenamiento. Actualmente practica Kickboxing.

-Mente inexpugnable: Por la arriesgada profesión que mantiene, ha estudiado con los mutantes telépatas a su alcance diversas técnicas para inhibir y eludir el control mental, la lectura de mentes y cualquier otro tipo de manipulación. Claro que estas solo pueden llevarse a cabo mientras ella se mantenga consciente.

-Creatividad de ingeniero: Su mente está en continua actividad, y siempre que observa algún tipo de equipo, armamento o aparato, busca maneras de mejorarlo, volcándose para conseguir el mejor resultado. Es buena tanto ideando, como bocetando, planificando y construyendo. Ella misma testea muchas de sus creaciones.

Defectos:

-La drogadicción es un efecto de su poder. Es lo que usa para mantener y manipular a sus informadores, pero el conocimiento de este efecto secundario le ha hecho darse cuenta de que no puede mantener contacto físico alguno con sus allegados, sean de la especie que sean. Esto la pone en situaciones peligrosas añadidas, ya que han llegado a colarse en su casa, amenazarla a punta de navaja, o incluso drogarla, etc. Para conseguir las “dosis”.

-Siempre debe cubrirse todo el cuerpo para estar segura de que no usará su poder de manera accidental, motivo por el cual el calor la fatiga y le resulta pesado, sobre todo teniendo en cuenta que proviene de un país frío.

-El contacto físico por sorpresa la pone nerviosa, lo cual es fácil de percibir, sobre todo si eres un allegado. En las infiltraciones está más pendiente, y lo tiene todo bajo control, pero cuando se relaja, aunque sea un poco y le pasan estas cosas, puede llegar a alterarse, dando una impresión sospechosa, poniéndose a la defensiva o incluso huyendo. Esto hace que rehuya las multitudes. La incapacidad de manejar sus capacidades tacto-estimuladoras le han generado quiraptofobia (miedo a ser tocada. Esto supone que otro la toque, no tocar ella)

-Es sonámbula. Siempre necesita dormir en habitaciones con pestillos, si no los tienen, sufre insomnio. Cuando está sometida a tensión, o estrés es más frecuente que ocurra, y puede llegar a ponerla en situaciones difíciles en las que está indefensa. Despertarla supone provocarle confusión y un seguro ataque de ansiedad. Si se ve privada de sueño durante más de tres noches, empieza a afectar al D.R.F.C, produciendo extrañas distorsiones en su apariencia, o delatando su estado de ánimo mediante un color de piel antinatural, cambios de forma, etc.

-Aparente fobia a los animales. Si los tocara, le cogerían cariño y la seguirían a todas partes, de manera que evitará en la medida de lo posible tener contacto alguno con ellos.

- Cero vida social. A causa de sus numerosos miedos, y lo apretado de su agenda, es complicado que se la pueda encontrar en fiestas, salidas ociosas o en comidas, salvo que sean por obligaciones con gente de mayor rango o a causa de algún tipo de evento protocolario y sean ineludibles. Si no, siempre intentará declinar la oferta y mandar a alguien en su nombre, lo cual dificulta tratar con ella salvo para temas profesionales.

- Mojigatería. A pesar de ser una mujer versada en el espionaje, haber tenido que aprovechar oportunidades, acostumbrarse a su poder y haber visto morir a varios compañeros, hay un terreno en el que se siente muy insegura, y ese es el sexo. Basta mentarlo para hacerla sentir muy, pero que muy incómoda. A causa de su descontrol, le ha sido imposible mantener ningún tipo de relación física, y dado que es cristiana, nunca ha explorado su sexualidad por si misma. Cualquier intento de coqueteo, flirteo o mirada obscena pueden llegar a desarmarla por unos segundos, hasta que recupere el control o incluso hacerla huir si este comportamiento persiste.

Equipo:

Zentai protector: Una colección de Zentais de tejidos orgánicos conforman todo su vestuario. La mayoría sólo dejan al descubierto ojos, boca y nariz. Salvo tres de ellos, ideados para infiltraciones a causa de las protecciones, todos los demás son tan sólo tela.

Armadura de placas: Para misiones que requieren combate directo, están hechas a medida, de una aleación ligera pero resistente.

Táser: Posee un táser que genera una descargas paralizantes.

Spray de pimienta: Lo tiene como primer recurso para los acosadores, y atacantes cuerpo a cuerpo.

Cuchillas: Siempre lleva un par de cuchillas escondidas, que usa como método intimidatorio, o en caso de necesitar rehenes.

Armamento y equipo táctico: Depende de la misión, llevará un tipo u otro de armas de fuego. También ganzúas, herramientas, y lo que sea necesario para acceder a la zona cero de la misión.

Equipo de escucha: para piratear señales que puedan serle de utilidad.

Equipo nocturno: En caso de que la infiltración suceda por la noche.    

Recursos del M.K.L.


La Metahuman Kraft Ligue, conformada tanto por místicos como por mutantes, está abanderada bajo el símbolo del puño cerrado sobre un fondo rojo, portando una estrella blanca, y unas centellas azules que muestran la formación de la letra M entre ellas justo debajo.

Posee una sede central en Alemania, en el castillo histórico de Hohenzollern que fue cedido en su momento por unos patrocinadores anónimos con bastante poder político y adquisitivo. Está situado a una hora de Sttugarts, una región del sur, y puede accederse tanto por carretera como por aire, aunque no es recomendable en temporada invernal. A pesar de lo cual, existen otras 2 localizaciones conocidas que funcionan bajo el mismo nombre en Suecia e Italia.

En las dos subcorporaciones que conforman la Metahuman Kraft Ligue (Liga de Fuerza Metahumana), formada por la Mutanten Kraft (Fuerza Mutante) y la Magie Kraft (Fuerza Mágica) tienen equipos y recursos acorde a sus especialidades. Tienen nivel de tecnología punta avanzada en desarrollo, de lo cual se mantienen, participando así en pequeña medida a la economía mundial. Sobretodo en el campo del diseño de herramientas que amplían las capacidades específicas de los mutantes, aunque es un mercado blindado llevado en estricta confidencialidad, tanto dentro como fuera de Europa. Tienen una inmensa biblioteca con manuscritos, restos, reliquias históricas y mágicas, repartida entre todas las sedes, así como un gran archivo con datos históricos que jamás fueron revelados al público y que mantienen lejos de la opinión pública como parte de su trato de subsistencia.

Cuentan con el apoyo encubierto de ciertas facciones del gobierno, que inició el proyecto con el único propósito real de “aislar” a los mutantes (Mantenerlos en un lugar específico para ellos, lejos de sus escuelas, etc.) Sin embargo, hay facciones que se declaran en contra de esto, y especulan acerca del objetivo real de esta organización que va cobrando fuerza internacional y que mantienen a menudo en el punto de mira.

Diferentes clases de mutantes clasificados por sus poderes según el MKL:

Midas: Aquellos mutantes que ejercen su poder mediante contacto.

Helenos: Con cualidades psíquicas.

Esquiles: Con cualidades físicas.

Glitcos: Con cualidades físicas, y facciones alteradas.

Moias: Con cualidades empáticas.

Geast: Con cualidades elementales.

Ferens: Con cualidades para manipular su entorno.

Diferentes clases de místicos clasificados por sus poderes según el MKL:

Migos: Nacieron con una facultad mágica innata.

Feeros: De naturaleza sobrenatural, a menudo propia de hibridaciones entre seres sobrenaturales y humanos.

Nírrates: Místicos cuya magia procede de la hechicería, palabras ancestrales y formulaciones recogidas en grimorios, y usan energías naturales o cósmicas.

Óferos: Cuya capacidad mágica depende de objetos que tienen gran cantidad de energía ligada a ellos, que sirven como “portal” o “fuente” del poder.

Lojíbet: cuya capacidad mágica depende de invocaciones, favores o intercambios equivalentes llevados a cabo mediante rituales en los que se les transfiere o cede su magia.

Umbrest: Que convierten su propio cuerpo o sus cualidades derivadas, usándolo para la manifestación del poder o la criatura mágica en sí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Solaris, directora de la MKL.    9th Diciembre 2015, 12:50

¡Ficha Aceptada!

Dentro de poco se te otorgará color. Mientras tanto ya puedes empezar a rolear por este foro.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Solaris, directora de la MKL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: