Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Xiomara rojas
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Eclipse
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Apollo
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Wade Winston Wilson
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Midnighter
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Susy
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Gwenpool
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Jesse Custer
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Xiomara rojas
Patria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_titlePatria e Industria - Solaris - Alemania Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Patria e Industria - Solaris - Alemania

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime11th Abril 2016, 05:51

Berlin, 24 de Junio de 2018.
5:10 pm.

Tras mi encontronazo con Hulk unos dias atras en Finlandia, me habia tomado unos dias para recuperarme de los golpes. Habia sido una experiencia muy dolorosa, y de la que no habia podido sacar nada provechoso. Habia sido una mancha a mi orgullo y los Vengadores tendrian que responder por ello, porque yo no le habia hecho nada a su amigo y se volvio loco... En fin, tenia muchas cosas por hacer todavia aunque fuese mi descanso, asi que me fui volando hasta Londres y me quede en mi departamento para descansar. El primer día, me pase leyendo el periodico y revisando las noticias sobre lo que estaba pasando en Europa, quizas asi me tomaria el permiso de ir a apoyar y ver si habia algo donde podia ir a investigar.

No habia muchas noticias, asi que me la pase haciendo llamadas, descansando y comiendo el helado que podia comprar, cuando un dia tome la laptop de la casa y tras re-leer el manual y las especificaciones, pude recordar mi contraseña. -B-I-B-I-O-T-E-C-A (del griego βιβλίον y θήκη, la unica forma que podia llamar a esa Laptop que Industrias Wayne me regalo para que pudiese guardar todos los archivos y libros que necesitase para mis cosas personales fuera del trabajo). La habia olvidado por completo, pues casi nunca usaba esa computadora y casi siempre estaba en Londres, por lo que no tenia que pensar mucho en su seguridad.

Fuera de eso, solamente tenia algunas fotos mias que guardaba de mis viajes y documentos que me gustaba escribir. Tambien tenia un juego maravilloso sobre la estrategia humana de la guerra que me recordaba mucho los tiempos en los que en Themyscira se me encargaba la planeación de estrategias revisando a los conquistadores como los emperadores romanos o Alejandro Magno... En fin, seguro que mi madre se alegraria si jugase conmigo este juego, pero se desesperaria el tener que usar una computadora como la que tengo en mis manos.

Despues de re-utilizar mi computadora, empece a buscar cosas por Internet y llegue a las noticias sobre Alemania. Ahi, entre las busquedas y enlaces de una nota hacia otra, pude llegar a una "asociación" (si asi puedo llamarla) llamada Mutant Kraft Ligue que tenia una oficina en Berlin para la acogida de mutantes en Europa... ¿Qué? ¿Mutantes en Europa? Pense que todos migrarian hacia la Mansion de Charles Xavier, pero este lugar parecia mas interesante, una version mas... Germanica. Supongo que eso los hace mas adustos y mas severos con su entrenamiento y su mision etica hacia los mutantes, por lo que empece a investigar.

Una noche entera leyendo y leyendo, pero no podia encontrar muchos datos, salvo algunas menciones sobre donativos y campañas filantropicas... o filomutantropicas, en su caso. Dado que no podia encontrar mucha información, decidi que iria en persona a hablar con ellos, tal vez como Diana Prince (mi identidad secreta) o como la Mujer Maravilla, mundialmente famosa... ¿Pero y si se negaban a hablar? Quizas lo mejor seria charlar como Diana, asi conoceria su perspectiva de una manera un poco mas "humana".

Tome el resto de mis dias en trabajar sobre Londres, cuando el 24, me dirigi en la mañana hacia Berlin. Tenia una maleta lista, pero no me gustaba la idea de estar pasando por aduanas, asi que me fui volando con mi maleta, mi cartera y una daga por si tenia que enfrentarme a algun monstruo o criatura sin la necesidad de desenvainar mis espadas y llamar mas la atención. Todo estaria bastante tranquilo, o al menos, eso esperaba.

Llegue a Berlin, el centro historico de la fuerza y la industria europea... Como cualquier turista. Cargaba mi maleta, llevaba ropa casual y unos lentes de sol para cubrir mis ojos. Tome un taxi, y le pedi que me llevara a la dirección que habia leido en Internet de la localización de su orfanato.

Al llegar, pague el importe y baje. Tome mis cosas y camine dentro del lugar, hasta llegar a la recepción.

-Buenas tardes, me gustaria hablar con la dirección del lugar.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Patria e Industria - Solaris - Alemania Giphy
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime13th Abril 2016, 23:22

Era un día despejado y fresco, muy propio del verano germánico. La mayoría de chicos estaban acabando sus exámenes de recuperación, y otros muchos estaban deseando marcharse ya a sus respectivos hogares para las vacaciones. Otros, los más atrasados, o los que no tenían familia con la que volver, estaban allí todo el año, pero eso no impedía que disfrutaran de algunas actividades de ocio propias del verano. Julio y agosto tenían sus propios modelos basados en campamentos juveniles, y de hecho, en todo ese tiempo muchos de los nuevos alumnos iniciaban tomas de contacto que les hiciera la experiencia mas llevadera. Era una oportunidad para ver a viejos alumnos, que hacían las veces de monitores, y de darles a esos chicos un descanso de las clases.

Por eso no era raro ver un gran nivel de actividad durante todo el año. La mujer se adentró en el interior de los terrenos, pasando por la puerta principal que se abría a un enorme patio de jardines cuidados, donde correteaban algunos niños, había coches aparcados, y los adolescentes conversaban animados. La edad era de lo más variopinta.

Por la puerta de entrada, se podía ver un enorme vestíbulo de piedra. De cara a la entrada, había una mesa semicircular en la que había un joven moreno que no paraba de teclear y una mujer de expresión dulce y pacífica. Si alguien se hubiera atrevido a echarle edad, no habría bajado de los ochenta años. La anciana se levantó del asiento para contemplar mejor a Diana, retirándose las gafas de culo de vaso. A través de los cristales sus ojos parecían pozos abisales, pero en cuanto se quitó los cristales, dejó ver la realidad de dos pequeñas ranuras que poseían un brillo muy inteligente encerrado en ellos.

- Desde luego, Señorita. ¿Le han dado la extensión con la que pretende contactar? - preguntó en un tono educado, propio de una abuela. - Oh, tesoro. Vamos a tener que hacerlo a la antigua. ¿Tienes cita, o quieres que te haga contactar con el miembro que esté disponible en este momento? - le preguntó la mujer mientras descolgaba el teléfono, esperando su respuesta. - ¿Puedo saber el motivo de tu visita, cariño?- preguntó la mujer, para atar ya todos los cabos.

Un hombre enorme de casi dos metros diez apareció acompañado por un grupo de adolescentes que parloteaban sin parar, riéndose en voz alta. El hombre les mandó callar con un siseo, y el grupo bajó la voz. La mujer salió de detrás de la mesa.

- ¡Enzo! ¡Enzo, querido! - llamó, haciendo que el gigantón de detuviera, dándose la vuelta.

Tenía una contextura enorme, propia de los chicos de gimnasio. Su espalda era ancha, y su cuerpo muy masculino. Su tono de piel era muy bronceado, su melena negra al igual que su barba de pocos días y los ojos eran de un profundo verde oliva. Por su apariencia, debía ser latino o español. Vestía con un traje blanco y una camisa de estampados hawaianos. La abertura de la camisa dejaba ver el pelo del pecho.

- Dime, Nanny. - respondió con un vozarrón grave acorde a lo que se habría esperado de alguien de ese porte. - Pero dulzura, ¿qué ha pasado? - se acercó a ella, y le cogió una mano, dejándole un suave beso. - ¿Otra vez la ciatica?- le dijo con una sonrisa seductora.

- Si. Me tiene frita. - dijo la anciana antes de volver a sentarse. -Cariño, Esta señorita busca a alguien de la dirección. ¿Sabes quien puede estar libre ahora?- pregunto la ancianita.

El hombre observó a Diana de arriba a abajo, y a pesar de que fue respetuoso, dibujó una sonrisa encantada entre los labios. Sus dientes blancos destacaban aun más a causa de su moreno.

- Bueno, ojalá yo lo estuviera. - comentó, para luego apoyarse en la mesa. - Mándala con Omar. Seguro que puede apañárselas. - dijo despidiéndose después lanzándole un beso a la anciana, y guiñándole un ojo a Diana, antes de volver con su grupo de adolescentes y desaparecer camino al patio, poniéndose unas gafas de sol.

La recepcionista realizó una llamada, y después miró a Diana.

- Espera un momento, querida. Omar vendrá a buscarte y te recibirá enseguida. - le dijo, señalando a uno de los sillones libres que había, para que tomara asiento. - ¿Quieres tomar alguna cosa mientras esperas? ¿Agua, té, café, un refresco? - le ofreció, siguiendo el protocolo que le habían enseñado.

_________________


Última edición por Solaris el 23rd Abril 2016, 01:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime14th Abril 2016, 02:47

Al ser recibida en el mostrador por una ancianita me dio un poco de ternura y mucha gracia. Vaya que era una señora bastante adulta, podria pensar que si soplaba muy fuerte podria romperse. Pero lo que me llamaba mas la atención eran esos extraños lentes de fondo de botella, que a pesar de que nunca me habian gustado, siempre me habian inquietado. ¿Por que la gente tenia que usar eso? ¿No se suponia que ya la cirugia laser para las corneas estaba muy avanzada y la tecnica era cada vez mas segura? No dije nada y me limite a sonreirle amablemente a la señorita.

-Oh, no lo anote. Me gustaria que lo hiciera con la persona que este disponible en este momento, por favor. -Vi que descolgo el telefono y yo puse mi maleta a un lado mio en el suelo, llevando mis manos a la mesa para colocarlas con calma - Vine a conocer mas acerca de esta organización. Por ello me gustaria hablar con sus directivos. -Le mostre una identificación que acreditaba a Diana Prince, ciudadana americana, y otra que le permitia la entrada al edificio central de la Organizacion de las Naciones Unidas en Nueva York - Vengo de la ONU.

Un ruido me alerto que venia un grupo de jovenes escandalosos, probablemente tras hacer ejercicio o algun tipo de actividad deportiva. Asi que me gire poco a poco para ver salir a un hombre que los acompañaba. Enzo... "Hola" pense, mirandole de arriba abajo discretamente. Vaya que era guapo y atractivo, pero no venia a eso. Sonrei y mire hacia la ancianita, aunque tambien miraba de vez en cuando al morenazo.

Cuando lo veia hablar, note que me guiño el ojo al decir que fuera con un tal Omar. Yo tambien se lo guiñe con una sonrisa encantadora y me gire de vuelta a la mesa, mirando a la ancianita que me decia que me atenderian pronto. Vi el sofa y asenti, mirando las revistas que habia en una mesa.

-Oh, pues, un café me gustaria. Por favor. Y muchas gracias, señora. -Sonrei y tome mi maleta para moverme al sofa libre donde me sente y tome una revista de viajes que tenia fotografias de distintos lugares alterados por la colision. Vaya, pese a todo, habia lugares que se habian mejorado o que habian aparecido mejores gracias a este desastre.... Mire una pagina donde habia una playa y me pregunte si ese tal Enzo trabajase ahi, seguro que le pediria que me pusiera bloqueador solar.

Solte una risilla, riendome de mi propia broma y segui leyendo la revista en lo que llegaba la persona que me atenderia.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Patria e Industria - Solaris - Alemania Giphy
Volver arriba Ir abajo
Decibelio

Decibelio


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Decibelio
Nombre real: Omar Minué
Universo: Marvel

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime14th Abril 2016, 08:34


- Eso es nena, vamos, haz lo que le gusta a papá...- Me chupé el dedo y, con una suavidad y velocidad incomparables, me puse a frotar hacía delante y atrás con una delicadeza pero ímpetu envidiables. Estaba a punto de conseguirlo, ya casi había llegado... Vamos... Eso es... Venga...- ¡Oh, sí joder!-

Y ahí estaba, mi última obra. Un temazo de los que iban a aparecer en todas las listas. Además, el scratching me había quedado de lujo. ¡Eres un genio Omar! Los anchos cascos botaban sobre mi cabeza al ritmo de esta, moviéndola al son de la música. Ah, un poco de música para relajar los sentidos y animar el espíritu. Tal vez no debería haber usado la electrónica que siempre terminaba poniéndome eufórico perdido, aún sin usar mis poderes, pero lo necesitaba. La época de exámenes siempre era tensa para los pobres alumnos, pero los profesores también nos veíamos afectados por esa tensión. Y eso que yo daba tan solo a un grupo reducido. Pero las guardias cada vez eran más largas y aburridas. No pasaba gran cosa allí, por suerte. Y como hacía tiempo que no iba a ninguna misión estaba algo aburrido. La perspectiva de tener por fin una tarde para tontear con la música fue un auténtico regalo divino. No era merecedor de él. Es coña, claro que me lo merecía. Era uno de los cirujanos más prometedores del país. Modestia a parte. En serio, tener a alguien como Björg al lado me había ayudado a superarme hasta límites insospechables, aunque solo fuese por la competitividad sana que había entre nosotros. Yo sabía que nunca podría igualarle en cuanto a intelecto y demás, pero cogerle de referencia y superación me habían ayudado sin duda alguna.

De repente, el teléfono sonó. Bajé el volumen de la música hasta un nivel casi imperceptible y, tras hacer girar el pequeño aparato en mi mano con velocidad cogí la llamada.

- Al habla Omar, ¡rey del ritmo y la música! ¿Sí?... ¡Oh Nanny! Perdona, no te había reconocido. Sí... Claro, no te preocupes. Yo me encargo. Por cierto, ¿cómo estás?... Ya... Bueno, tranquila. Luego papá Omar usa un poco de su poder para relajarte ese dolor, ¿qué me dices?... Perfecto... Genial, ¡voy para allá! ¡Hasta luego! *click* Bueno, ¿así que una morenaza quiere ver a la jefa? A ver qué nos han traído los vientos del sur.- Recogí la mesa de mezclas, cambié mis auriculares por unos muy discretos por si tenía que usarlos. Sabía que a la gente muchas veces le resultaba de mala educación que hablase con ellos sin quitármelos, pero desgraciadamente no podía hacerlo. Si no estaba escuchando música constantemente, aunque fuese bajito, entraba en un estado de estrés y ansia que no me gustaba nada. No, en serio, no sabéis lo molesto que podía llegar a ser para los demás. Mis padres y yo mismo le pedimos a Sieglinde que pusiese música ambiental en las zonas comunes de la MKL ya no sólo para hacer ambiente como su propio nombre indica, sino para que no tuviese que recibir a la gente con los auriculares puestos. En cualquier caso me llevaba mi pequeño dispositivo de música por si dejaba de oír la música repentinamente. Choqué los tobillos como la pequeña Dorothy, activando unas pequeñas ruedas y me dirigí a la recepción.

Cuando llegué me encontré a nuestra querida Nanny tecleando en el ordenador y apoyé el brazo en el pequeño mostrador.

- Hola nena, creo que andabas buscando a alguien como yo. ¿Te parece que te invite a tomar algo y lo que surja después?- Y remarqué un guiño muy exagerado. Ella se rió y negó con la cabeza, señalando con esta a los sofás que había cerca de la entrada.

- Oh, me encantaría, pero seguramente mi novio de dos metros se enfadaría un poco si le dejo sin nuestra noche romántica.- Me encantaba que me siguiesen las coñas.

- ¿Loren otra vez? Siempre se me adelanta el maldito...- Se rió y siguió tecleando.

- Al parecer es de la ONU. Su nombre es Diana Prince.- Agradecí la información que me dio y me dirigí hacia los sofás. Una mujer morena de bastante buen ver ojeaba una revista. Me acerqué a ella con una sonrisa de oreja a oreja y extendí la mano.

- ¡Buenas tardes y bienvenida a la MKL, señorita Prince! Mi nombre es Omar Minuè, pero puede llamarme Omar si lo desea. Al parecer está usted buscando a algún dirigente de nuestra pequeña asociación. Si me acompaña le llevaré hasta uno de nuestros dirigentes. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarla hasta entonces?- Tal vez no fuese de punta en blanco, en plan con un traje y demás, pero no iba hecho un desastre. Llevaba una sudadera fina de color azul oscuro abierta que dejaba ver una camiseta blanca y unos vaqueros normales y corrientes. Algo informal pero ella iba muy parecida vestida, de manera que no le dí importancia.

_________________
¡Eh! ¡Qué temazo! color: limegreen
Patria e Industria - Solaris - Alemania F234so
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime23rd Abril 2016, 03:48

Spoiler:

- Claro. ¿Te gusta solo, con leche, con hielo?- le preguntó la mujer, volviendo un momento después con la bebida que Diana le había pedido. Se la tendió en una taza de color blanco sobre un plato cuadrado, en el que había una pasta de mantequilla casera y una pequeña chocolatina de chocolate con leche, así como el sobre de azúcar y una pequeña cucharilla plateada. - Si puedo hacer alguna otra cosa por ti, dímelo. - añadió con una suave sonrisa llena de dientes blanquísimos.

Cualquiera diría que con su edad cabía esperar una sonrisa desdentada. El verdadero problema de Nanny era que se trataba de una hechicera poderosa, pero cuyo estado de ánimo influía de forma muy directa en su modo de canalizar la magia, y en ese momento, estaba influyendo en su apariencia, de manera que la joven de 35 años que era estaba a causa del dolor de espalda atrapada tras una facha de anciana. Con un poco de tratamiento se le pasaría, pero era curioso reconocerlo. Quizá por eso era aún mas chocante contemplar a Omar ligar con ella, aunque no dejaba de ser divertido para los ojos que lo miraran.

Omar apareció por allí, tomando el control de la situación. Se deslizó sobre sus patines y acogió a la mujer con una cálida bienvenida. Nanny aprovechó ese tiempo para coger el teléfono y tratar de contactar con la directora, sin embargo, el teléfono del despacho no paraba de dar comunicando. no era raro, ya que a menudo Sieglinde se pasaba el rato o bien en las clases, tutorizando alumnos o bien resolviendo problemas diversos que podían presentarse en el día a día. Nada que la Dama de Hierro II no pudiera manejar, pero eso la mantenía ocupada y casi siempre fuera del despacho. Después de comprobarlo por tercera vez decidió acercarse de nuevo a la pareja.

- Omar, Sieglinde no está en el despacho. Creo que lo mejor que podéis hacer para encontrarla es hablar con Woodrow, para que la localice. Tenéis un terminal al fondo del pasillo. Mejor que uses ese, es mas tranquilo que el que tengo aquí. - señaló la mujer, antes de dejarles de nuevo a solas.

Woodrow AH (Asistente Holográfico) era una de las creaciones más pioneras que habían realizado en combinación Decibelio y Cassanova, bajo la tutela de Björn. Se trataba de un asistente capaz de proyectarse en diferentes puntos del castillo, de manera simultánea y coordinada con la base de datos de información que cualquier invitado o estudiante pudiera necesitar. Tanto los mas veteranos como los recién llegados. Lo mismo daba si querías saber el horario de la biblioteca, que la localización de un profesor, siempre y cuando fuese en horario lectivo o se tratara de una emergencia. Resultaba útil, y estaba integrado en el sistema operativo y de seguridad, y había sido configurado con un tono de voz que invitaba al bienestar. Cuando decibelio presionó el botón, y tras un suave pitido, el terminal hizo un suave crujido y el espacio se ensombreció, dando lugar a la cascada de luces que conformaba la silueta del tamaño de un hombre medio.

- Hola, buenas tardes, y bienvenidos a la Metahuman Kraft Ligue. Mi nombre es Woodrow,  estoy aquí para guiarles, ayudarles y servirles en cuanto sea necesario para hacer que su estancia sea mas sencilla y confortable. Antes de empezar, ¿Son tan amables de de decirme sus nombres?- aguardó durante unos segundos, registrando en su memoria las respuestas. Muchos sabían que usando el reconocimiento por voz se saltaba los preámbulos. - Gracias. A continuación, expongan el motivo de su duda, petición o queja. - volvió a decir la voz, mientras las luces centelleaban, cayendo hacia abajo, dibujando como una lluvia de estrellas continua su silueta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime8th Mayo 2016, 10:29

-Solo, por favor. - La mujer muy amablemente me atendio, dandome la taza que habia pedido junto a dos bocadillos dulces. Que rico. Si me trataran asi en todos lados, seguramente seria mas facil ir a espiar a los grupos desconocidos. O quizás no. - Muchas gracias. -Incline un poco la cabeza y tome el plato para despues probarlo. Estaba bastante bien y un buen café nunca se rechaza, mucho menos en un lugar con un clima tan templado como Alemania.

Me sente a tomar mi cafe y leer una revista cuando pude escuchar a una persona acercarse. Un moreno con un peinado gracioso que usaba... ¿patines? Bueno, habia visto a Iron Man usar su armadura para practicamente todo, no seria de extrañar que alguien se desplazara en su oficina con patines... Pero no me cuadraba del todo. ¿Por qué lo hacia? Tras hablar un poco con la ancianita, yo alce las cejas sin dejar de leer mi revista. ¿En serio? ¿Estaba tratando de ligar con ella? Pude escucharlo gracias a mi oido, pero era extraño ponerse a pensar que motivaba a que el joven se pusiese a ligar con una abuelita amistosa.

Cuando termino de hablar con la ancianita, se acerco a mi y se presento.

-Hola, Omar, mucho gusto. -Deje mi taza y la revista en la mesa y me levante rapido para que me diera la mano. Negue con la cabeza- No sera necesario, ya me ofrecieron un cafe, muchisimas gracias. Le sigo.

El caballero me llevo hasta una especie de maquina, donde presiono un boton y comenzo a materializarse una silueta de luces como si marcase una inteligencia artificial. Interesante, ¿Como la habian hecho? ¿Donde estara su base de datos? Me recordaba en parte al asistente (en desuso) operativo de la Atalaya. Podias hacerle preguntas interesantes, y a veces, bromeaba contigo. El mayor problema que tenia era que entorpecia los controles de defensa cuando alguno de nuestros miembros que podia entrar directamente por el espacio exterior y no por los tubos Z llegaba sin avisar, haciendo que la maquina marcara algunos errores. Decidimos quitarla y dejar a J'oon a hacer el trabajo sin el asistente virtual.

-Me llamo Diana Prince. Quiero hablar con la directora de la Metahuman Kraft Ligue para conocer mas acerca de su institución.

Junte mis manos detras de mi espalda y sonrei. A ver como me iba con esta maquina.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Patria e Industria - Solaris - Alemania Giphy
Volver arriba Ir abajo
Decibelio

Decibelio


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Decibelio
Nombre real: Omar Minué
Universo: Marvel

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime21st Mayo 2016, 16:58

La mujer parecía amable, aunque su conversación no diese para mucho más que una simple presentación. Bueno, tampoco pasaba nada. Los de la ONU tenían la "manía" por así decirlo de ser estirados de vez en cuando, ¡pero para eso estaba el tito Omar allí! Si algo se me daba bien eran las relaciones sociales y la actitud que... ¡Vamos con ese tema! ¡Ese Bad del maestro Ghetta! Oh sí, cómo me gustaba cuando de repente me entraba una canción como esa en la lista que siempre escuchaba... ¡Papa papapa parapapapapapa...! Huy, mierda, ¿me habrá hablado la mujer? Bah, qué más daba. Había sido un momento de dejarme llevar por la canción. Esto... ¿Por dónde íbamos? Por suerte para mí, Nanny vino hacia nosotros dos con noticias. Sieglinde no estaba en su despacho. Hmm... Eso sí que era raro. Normalmente, en aquellos días no solía abandonarlo. Al fin y al cabo era verano y cuando solían entrar un montón de nuevos "reclutas" por llamarlos de algún modo. Los plazos de matrículas y demás estaban abiertos y ella solía quedarse donde se la pudiese localizar fácilmente. Me encogí de hombros y sonreí a ambas.

- ¡Mil gracias guapa! Iré a ver qué podemos obtener. ¿Señorita Prince? Por aquí, por favor. Está usted a punto de ver uno de los mayores avances tecnológicos de los que disponemos aquí. Se trata de una especie de entidad cibernética pero capaz de... ¡Chan chan! ¡Sentir! Bueno, no sentir en el término exacto de la palabra. Pero sí es capaz de aprender comportamientos y diferenciar entre las personas que le preguntamos. Ya sabe, para recibir una especie de trato más acorde con la forma de ser de uno. El diseño y gran parte de todo fue llevado a cabo por Lorenzo Borgia, uno de nuestros mejores ingenieros, pero yo tuve el privilegio de introducir en su programación datos genéticos y demás para un funcionamiento más acorde con el que buscábamos. Por así decirlo, yo me encargué de volverlo algo más... ¿Humano? No sé si sería la palabra apropiada... ¡Ah! Es aquí.- Me acerqué al pequeño terminal y pulsé el botón que activaba a nuestro compañero. Me aparté un poco, estirando los brazos con las palmas extendidas hacia arriba mostrándole dónde debía ponerse para hablar con Woodrow. A decir verdad el resultado que había quedado era la mar de interesante. Yo nunca pensé que se pudiese hacer algo así, pero cuando Loren me dijo que quería intentar algo no pude resistirme. Éramos muy buenos amigos, y si me necesitaba era porque confiaba en que mis conocimientos de medicina y el gen X pudiesen servirle para algo. La mujer hizo su pregunta y esperé la respuesta.- ¡Passsa Woodrie! ¿Cómo lo llevas? Sé bueno con nuestra invitada... Es de la ONU.-

Hice un guiño a Diana mientras me apoyaba en la pared y cruzaba los brazos. A los pocos segundos y tras un crujido el rostro de Woodrow se volvió hacia mí.

- Hola Omar. Estoy muy bien, ¿y tú? ¿Cómo van tus nuevas canciones? Tienes que enseñármelas en cuanto las tengas compuestas y montadas. Ya sabes que me encantan y además me sirven para aprender. Volviendo a la pregunta, señorita Diana Prince, la directora de la MKL, la señorita Sieglinde se encuentra dando el discurso de bienvenida para los nuevos alumnos del campamento de verano. Están en el salón de actos principal Omar, ya sabes dónde es.- Me di un suave golpe en la frente con la palma de la mano mientras negaba. Pues claro, los chavales del campamento. Se me había olvidado por completo. ¡Ya estábamos a 24! Me separé de la pared y levanté un pulgar al holograma azul.

- Gracias tío, ¡y cuenta con lo de mis canciones! ¡Te vas a hartar de oírlas! La MKL somos una organización que, como sabrá, intentamos que aquellas personas que el mundo considera raras puedan obtener una educación plena así como un mayor conocimiento de sus poderes. Algo así como una escuela donde además ofrecemos varias carreras universitarias y estamos avalados por el centro de educación alemán como institución propia de cursos universitarios. Nuestros títulos, a pesar de que no son demasiado conocidos aún, son tan válidos como los de cualquier otra universidad europea.- Dejamos atrás la zona de entrada y el terminal de Woodrow para continuar avanzando por los grandes y largos pasillos. En nuestra marcha Diana podría observar que cada veinte metros más o menos había otro nuevo terminal Woodrow como pequeño centro de información. Cualquiera podía acceder a él quien poseía una enorme base de datos que constantemente se actualizaba contrastando la información que obtenía con los expertos de la base de cada cosa. Le mostré un pequeño aparato que tenía en el cinturón atado como una especie de busca.- Esto es un pequeño dispositivo que todos los miembros de la MKL llevamos encima para que Woodrow pueda localizarnos en caso de necesidad. Yo al ser médico siempre tengo que estar localizable. Esperemos que no me llamen en este tiempo. Como le iba diciendo, el curso académico empieza el 1 de septiembre, pero muchas veces tanto los chavales de nuevo ingreso como los que ya llevan aquí un tiempo tienen la posibilidad de asistir a un curso veraniego de introducción o profundización para los que deseen entrar antes a la organización. Así mismo, estas actividades también sirven para los que vivimos aquí. Hay tanto labores de investigación como deporte, salidas culturales, viajes, actividades extra escolares... Prácticamente cualquier cosa que se le pueda ocurrir. ¡Buenas Jerry! Y bueno, eso es un poco lo que hacemos aquí, aunque estoy seguro que nuestra querida Sieglinde podrá resolverle cualquier duda más específica que tenga... Y ahora, mucho silencio. A la jefa no le gusta que haya ruido mientras habla...-

Tras saludar a Jerry, un compañero de Loren que se cruzó con nosotros para después seguir cada uno su camino, entramos en una enorme sala que bajaba como un anfiteatro hasta el escenario. Las luces estaban semi apagadas, y una enorme pantalla plegable colgaba del techo con una presentación. La mujer podría ver que la sala estaba abarrotada por completo de gente, y que no todos eran humanos. Había mutaciones de todas clases. Seres con la piel de color distinto, con apariencia animal, con alas o cola... Todo lo que pudiese imaginar seguramente estaría allí. Un chaval con forma humana pero hecho de agua, una chica con los ojos brillantes como dos faros... La verdad es que aquel lugar era un hogar la mar de entretenido.

_________________
¡Eh! ¡Qué temazo! color: limegreen
Patria e Industria - Solaris - Alemania F234so
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime7th Junio 2016, 03:54

El anfiteatro estaba inundado en una penumbra que aun así, dejaba ver ciertas curiosidades. No sólo mutaciones o criaturas, si no también las muestras que de día no se verían. Al fondo, un chico parecía tener el cuerpo salpicado de unas pequeñas luminiscencias que sólo se habían visto en peces abisales. Una joven que tenía una cola rojiza, en cuya punta había una llamarada constante echando un hilo de humo gris retiró la cola sobre su regazo para que no se la pisaran después de sentarse de nuevo en su lugar en el pasillo. Como ellos, bastaba con observarla sala para darse cuenta de la variedad de individuos que había en ella. Sobre el escenario, una voz que ya habían conocido pronunciaba la estudiada bienvenida. No era otro que Woodrow. A medida que pasaban las imágenes de las instalaciones, explicaba de manera breve pero concisa todo lo que un novato necesitaría saber.

- ...Y recordad. Siempre que tengáis una duda, podréis encontrar un terminal en el que ejecutar el comando de llamada, y acudiré para resolver todas vuestras preguntas. Disfrutad del verano que os espera. Bienvenidos a la Metahuman Kraft Ligue. - dijo con voz cálida, antes de que la pantalla se elevara, las imágenes desaparecieran, y el escenario volviera a iluminarse con una voz ambiental. Al fondo del escenario se encontraban cinco hombres y mujeres de edad avanzada, y otros cinco jóvenes, alternados. - Ahora, saludad con un fuerte aplauso a la Directora de nuestra institución: Sieglinde Vorgrimler Müller. - animó la voz, al tiempo que por un lado del escenario aparecía una mujer obesa que se dirigió hacia el centro. Llevaba un atuendo de máxima sencillez y elegancia. A pesar de su aspecto tan contrario al canon de belleza, se notaba que para ella el aseo, la pulcritud y la imagen eran importantes. Al llegar al centro de la sala se cuadró sobre sus pies, y contempló a los jóvenes sentados en las sillas frente a ella.

Las luces me cegaron por un momento. Sólo escuchaba el sonido de mis tacones sobre el entarimado. Me coloqué en el centro y giré sobre mis pies, delatando el deje militar que había adquirido durante mis años en la escuela. Contemplé los asientos, a medida que mis ojos se acostumbraron a la luz. Las manos enguantadas una sobre otra, entrelazadas en una postura correcta por delante de mi cuerpo. Me tomé mi tiempo en observar en silencio, hasta que el más mínimo sonido se atenuó en la sala, y había contemplado al menos uno por uno los rostros de nuestros futuros alumnos.

- Bienvenidos a la Metahuman Kraft Ligue. - dije, proyectando la voz sin ayuda de micrófono, haciendo que se me escuchara con claridad. Mantuve mi expresión seria, y sentí ese montón de miradas fijarse en mí. Luché contra la nota de inseguridad que me producía siempre sentirme el centro de atención. - Todos vosotros estáis aquí con un propósito. Ya sea aprender a controlar mejor vuestros poderes, indagar más sobre ellos, o entender la naturaleza de lo que sois. - señalé al fondo del escenario, donde estaban esperando los profesores, y tutores. - Ellos serán vuestros profesores y tutores. Hombres y mujeres competentes que hace no mucho, compartían las mismas dudas y temores que los que ahora ocupáis esos asientos frente a mi. - volví a mirar al frente con férrea seguridad. - Este es un lugar de tolerancia. Un templo del aprendizaje. Aprenderéis a respetaros a vosotros mismos y a vuestros compañeros en un clima de comprensión, protección y fraternidad, demostrando siempre hacia los demás respeto mutuo. Todo aquel que guarde temores o desprecios por sus semejantes en su interior, deberá librarse de ellos si quiere prosperar en esta escuela. No hay excusa para el odio, ni motivo para el miedo. Mirad a vuestra izquierda. Ahora, a vuestra derecha. Esas caras desconocidas pronto serán miembros valiosos de vuestro día a día. Así que no temáis preguntarles, para resolver todas vuestras preguntas. - continué con mi discurso, adoptando un tono firme, pero conciliador, que poco a poco calaba en los alumnos que me miraban con los ojos encendidos de una ilusión que iba en aumento. - Aquí tendréis un sin número de posibilidades. Nuestra intención es guiaros hacia el máximo de vuestras capacidades. Hasta lo que sabemos que podéis llegar a ser. - aseveré, volviendo a mirarlos uno por uno. - Vuestro futuro sólo depende de vosotros, pero permitidnos formar parte de él. - añadí como broche final.

Luego hice un sutil saludo con la cabeza, y me marché hacia el lateral, mientras se escuchaba una tímida palmada, a la que le seguían otras que convertían el sonido en un estruendo. Al salir por el lateral del escenario, hice una respiración profunda, tratando de acallar los nervios. Mi expresión se mantuvo impasible, mientras abandonaba el escenario hacia la salida. Algunas miradas de los alumnos me siguieron, pero volvieron al escenario, mientras Woodrow presentaba a los miembros del profesorado, uno por uno, con una breve introducción de sus carreras, y sus capacidades.

Con paso decidido puse rumbo hacia la saluda, encontrándome de cara con Omar, que iba acompañado de una mujer. Era su turno de guardia, lo que justificaba que estuviera allí en compañía de una desconocida.

- Aquí no. - dije, cortante, mientras señalaba hacia la puerta de entrada, abriéndola y cediéndoles el paso después, para no perturbar el ritmo de la charla de bienvenida. Después de escuchar el crujido de la puerta, observé a la mujer que Omar había traído. Había algo en ella que me resultaba familiar, pero no sabía qué. Al haber tenido tantos alumnos, profesores de paso, y contactos, era una sensación que para mi era bastante recurrente. Dirigí una mirada severa a Omar. - ¿Su visita está programada?- pregunté, aunque sabía que no. Si lo hubiera estado, yo lo sabría, a menos que otro tuviera que encargarse de dicha visita. Pero como habían ido a buscarme, estaba convencida de que era otra de esas visitas sorpresa de algún delegado de educación, o algún inspector de un ministerio que sin duda venía a hacer el reconocimiento de rigor, y de paso, a indagar todo lo que pudiera. Todo cambió cuando Omar le puso en antecedentes, explicando que la mujer era miembro de la Onu. - No me lo han comunicado. No me malinterprete, Señorita Prince. En el futuro, procure asegurarse de que concerta una cita previa. No todos los días mi agenda está tan liberada como hoy.  - planteé. Estaba un poco harta de que los burócratas me tomaran por el pito del sereno, pero no iba a permitir que eso afectara en nada a mi profesionalidad. - Dígame, ¿qué labor la trae aquí, y qué necesita de la MKL?- pregunté con un tono educado. La verdad es que sentía cierta curiosidad...

Un par de horas después, despedí a la mujer y me senté en mi despacho, dispuesta a plantear cual era la siguiente tarea primordial en mi lista de cosas que arreglar antes de los preparativos del verano, y el viaje que iba a hacer tras la inauguración del nuevo curso en la MKL. Cogí el pequeño aparato, y pulsé el botón, haciendo que el holograma se dibujara frente el gran escritorio de caoba antigua.

- Woodrow. Localiza a Omar y Lorenzo, y diles que acudan a mi despacho a la mayor brevedad, por favor. - le pedí amablemente, a lo que él respondió con una suave reverencia de cabeza, volatilizándose frente a mi. Centrate, Sieglinde. Hay mucho que hacer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Decibelio

Decibelio


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Decibelio
Nombre real: Omar Minué
Universo: Marvel

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime18th Noviembre 2016, 00:46

El discurso de la jefa, el cual casi me sabía de memoria, finalizó con un estallido de aplausos por toda la sala. Yo mismo me uní a aquella fiesta con una sonrisa en la cara. Me volví a la invitada y comprobé que ella también estaba aplaudiendo, y que parecía mirar con curiosidad a los seres que no eran humanos que allí había. Era de esperar y no la culpaba. Yo lo veía como el pan de cada día, pero para alguien que no está acostumbrado a eso podía ser como visitar una tienda de chuches por primera vez, o ir a un acuario con peceras del tamaño de una piscina olímpica llenas de toda clase de extravagantes y únicos seres de todos los tamaños y colores. La jefa ya debía estar al tanto de que tenía visita, pues discretamente bajó del escenario y se dirigió hacia la salida. En cuanto llegó dijo que allí no. Ya sabía yo lo protocolaria que se ponía con las visitas, especialmente las importantes. Y teníamos nada más y nada menos que a una miembro de la ONU, así que era de esperar que fuese a un sitio apartado. También hay que tener en cuenta que un salón de actos lleno hasta los topes de nuevos y antiguos alumnos no era el mejor lugar para charlar de temas serios.

Cuando me preguntó sobre la visita me encogí de hombros.

- La verdad es que no. Ha llegado hace menos de una hora y quería hablar con la jefa. Yo cumplo órdenes.- Ahí estaba, esa mirada que denotaba cálculo y duda. Conocía perfectamente esa cara que ponía Sieglinde cuando algo no le gustaba y buscaba la manera de sacar lo mejor de todo aquello. Una visita sin cita previa siempre era un engorro, y solía asociarse al gobierno central que te hacía la típica revisión para asegurarse de que cumplíamos todos los requisitos de seguridad y bla ble bli blo. Qué aburrida podía llegar a ser la burocracia. No entiendo cómo puede haber gente a la que le guste. ¿De qué estábamos hablando? Ah, sí, de que la jefa ya estaba buscando la manera de que no nos la liasen otra vez. Se le daba bien. Muy bien para ser francos. El caso era que mi función ya estaba hecha. Me había hecho cargo de la visita hasta llevarla con la jefa, y como uno sabe (a base de capones mayormente) cuando es momento de retirarse me despedí de ambas mujeres y me puse camino a seguir con mi guardia por los pasillos de aquel enorme castillo. ¡Wow y menudo temazo que justo empezaba a sonar!

-----------------

- A ver, eso es... Y ahora, lo más importante...- Entrecerré los ojos mientras colocaba con un cuidado extremo la pequeña loncha de atún sobre el grano de arroz para hacer un sushi. Había leído en internet que en Japón preparaban a los alumnos que querían ser cirujanos con toda clase de extraños procesos: papiroflexia con un trozo de papel minúsculo, reconstrucción de insectos o la que estaba haciendo yo en ese momento, que consistía en hacer un sushi con un solo grano de arroz, teniendo que cortar tú con un bisturí el trozo de pescado y el alga. Y joder si me estaba costando. Nunca había pensado que fuese tan jodido, pero claro, si quería llegar a ser cirujano más me valía tener buen pulso y estar preparado para lo que sucediese. A ver si me creía que todo iba a ser coser y cantar. ¿Y si un día tenía que operar de vida o muerte? Un solo movimiento en falso y se acabó la tontería. Solo de pensarlo hizo que un escalofrío me recorriese la espalda, así que aspiré hondo y esperé un par de segundos para tranquilizarme antes de seguir montando aquello. Me había puesto una banda en la cabeza para evitar que el sudor me resbalase por las cejas hasta los ojos, y debido a la concentración la notaba ligeramente húmeda.- Y con esta van tres... Venga, sólo me queda una...-

Comencé a preparar la cuarta pieza, y cuando estaba justo cortando el grano de arroz apareció Woodrow frente a mí. En cualquier otra situación le habría devuelto el saludo sin problema, pero mi concentración era tal que me sobresaltó, provocando que cortase el grano como si lo hubiese hecho con un hacha. Resoplé y miré al holograma con el ceño fruncido.

- Joder Woodrow, ¿es que quieres que me de un infarto? Gracias a dios que esto era sólo arroz y no el bulbo raquídeo de nadie...- No negaré que me había molestado, pero si se había presentado ahí de repente debía pasar algo. Me limpié la frente y lancé la banda a la cesta de la ropa sucia. Ya había varias cosas así que tendría que llevarla a la lavandería. Me pasé la mano por la cara y me acerqué al reproductor de música, cambiando la clásica por algo de jazz. El jazz me relajaba. No me relajaba tanto como el reggae pero para que este me relajase tenía que usar mis poderes y ahora no tenía la cabeza para usarlos. Llevaba un rato con la música clásica a tope para estar más atento y al loro de lo que hacía, y necesitaba descansar. Era agotador a decir verdad. Me dejé caer en el sillón y miré al holograma.- ¿Y bien?-

- Sieglinde requiere de tu presencia en su despacho. Es urgente.- Dejé caer la cabeza hacia atrás exhalando un suspiro cansino. ¿Y ahora qué quería la jefa? Resoplé y me puse en pie, cogiendo el reproductor de música y colgándome los cascos grandes del cuello. Me metí el pequeño en la oreja para poder ir escuchando algo de música y asentí.

- Dile que voy de camino.- Woodrow desapareció y cerré la puerta de mi cuarto. Apenas diez minutos después llamé a la puerta del despacho de la jefa y me asomé.- ¿Me había llamado jefa?-

_________________
¡Eh! ¡Qué temazo! color: limegreen
Patria e Industria - Solaris - Alemania F234so
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime9th Diciembre 2016, 01:41

Los preparativos iban a ser muchos, y para un momento de tanta actividad como lo estaban siendo los meses posteriores a la colisión, debía encargarme de dejar todo encarrilado para que el trabajo del resto fuese lo más sencillo posible. Me aseguraría de mantener el contacto con ellos y con las otras dos filiales de la MKL por líneas seguras, pero también ellos tendrían que hacer un esfuerzo extra, para comportarse y continuar trabajando duro durante mi ausencia. La expectativa del viaje empezaba a hacerse notar, no solo en las horas que dedicaba a organizar la escuela, si no también en mis ciclos de sueño, que habían disminuido bastante. Era inevitable, supongo. Por mucho que entrenara, o tratara de cansarme, a la hora de dormir siempre había algo que se me escapaba, y me mantenía desvelada hasta que lo solucionaba. Por eso quería empezar a trabajar con tiempo suficiente, sobre las decisiones a tomar, de cara al nuevo curso. No iba a dejarles con el trabajo monumental del inicio, pero había programado mi marcha para noviembre, y con sólo un mes de curso iniciado, lo más habitual es que hubiera muchas preguntas, objeciones, cambios, y líos con la matriculación. De eso tendría que hacerse cargo el equipo que se quedara. Era por eso que tenía que hablar con Enzo y Omar a la mayor brevedad.

Mientras preparaba un modelo con los puntos a tratar, y lo mandaba imprimir, revisó las fechas de los vuelos programados. Estaba pensando en llevar el avión privado, de manera que acceder a USA sería mucho mas fácil, y con menos condiciones que en un vuelo comercial, pero tampoco quería bloquear su uso, por si había una emergencia. También estaba el matiz de que alguien considerara sospechoso el uso del avión privado, y pudiera iniciar alguna investigación. Pocos minutos después, llamaron a la puerta, así que tuve que dejar la decisión para después.

- ¿Puedo pasar?- preguntó la voz de acento castellano al otro lado de la puerta, después de hacer su toque característico.

- Lorenzo. Pasa. - le dije, mientras me levantaba, me dirigía al minibar escondido en uno de los cajones de madera. en él había una pequeña nevera en la que solía mantener el agua fría, algunas bebidas, y comestibles para las visitas. - Agua, como siempre. Toma asiento.- dijo alcanzando una botella y cediéndosela. El enorme hombre moreno la cogió y se sentó en uno de los sillones, mientras la abría con un giro de muñeca.

- Woodrow me ha llamado. Ha dicho que era una urgencia. ¿Va todo bien? - preguntó con su natural buen humor. Era un hombre difícil de exaltar, salvo cuando se trataba de bromas, y Omar estaba de por medio.

- Os lo explicaré, en cuanto llegue Omar. - sentencié, mientras cogía una botella para mi y tomaba asiento.

Al oírme mentar al francés, el español comenzó a toser, con cierto nerviosismo. Eso implicaba que habían hecho de las suyas, y que sin lugar a dudas, creían que eso se debía a otro de los rapapolvos que ya había tenido que echarles en mas de una ocasión. Sus bromas eran algo inocente hasta que, sin poder evitarlo, se salían de madre. Las agravaban a un ritmo tan exponencial, que no se daban cuenta de cuando sobrepasaban el límite, aunque era cierto que hacía mucho que no me veía en la obligación de imponerles ningún correctivo por ese carácter absurdo que los dos tenían. La puerta sonó en ese momento, y le indiqué que pasara con un asentimiento.

- Pasa, Omar. - le indiqué. - ¿qué vas a querer esta vez? - preguntó, dirigiéndose a la nevera. Lorenzo era sencillo. Solo agua. Omar, dependía de la ocasión. A veces era agua, a veces zumo, a veces refresco. - ¿Tenéis idea de porqué os he llamado? - pregunté mientras volvía a sentarme en mi sillón con cierto aplomo, haciendo que el cuero se quejara bajo mi aparente peso. Aguardé sus posibles explicaciones durante un momento, pero tampoco quería mantenerles en tensión mas de lo necesario. - Como sabéis, en noviembre Björn y yo llevaremos a cabo un viaje en calidad de embajadores a américa. Nuestra intención es contactar con la mansión X, y también, si nos es posible, con el B.P.R.D, aunque eso segundo debe mantenerse en la mas estricta confidencialidad. Durante ese periodo, me aseguraré de dejar todos los temas burocráticos encarrilados, y que nuestra marcha resulte lo menos problemática posible. Sin embargo, necesito que alguien se quede en calidad de responsable de las instalaciones y el progreso del curso durante ese tiempo. Vosotros funcionáis bien en equipo, por lo que he decidido delegar en vosotros esa tarea. - expuse, con severidad, las manos entrecruzadas sobre la superficie del escritorio, en actitud severa y solemne. Estaba ofreciéndoles un puesto de gran responsabilidad, que sabía que podían ocupar si se lo tomaban en serio. El problema sería que no lo hicieran, porque eso significaría que su confianza en ellos iba a mermar en gran medida. - A menos que alguno de los dos tenga algún motivo por el que denegar mi oferta, o crea que no es el indicado para dicha labor. - cogí mi botella de agua y la abrí, dándole un pequeño trago, aclarando así con el agua la boca, que de tanto hablar con la otra mujer había acabado bastante seca. - Si vais a hacer esto, quiero que entendáis que implica una gran responsabilidad. Os he dejado un plan estructurado sobre lo que debéis tratar, y deberéis entregarme un informe conjunto, junto con la propuesta de temario para el curso que viene, basado en las reuniones de los diferentes departamentos. Como jefes de estudios, entiendo que eso lo tendréis controlado. - aseveré, al tiempo que les alcanzaba las impresiones, que mostraban un esquema impecable y ordenado de todo lo que debían preparar, para que lo supervisara y diera mi visto bueno. - ¿Tenéis alguna duda? - inquirí. Mas valía plantearlas ahora, que no cuando me fuera. Sabían lo nerviosa que me ponía que tuvieran que andar preguntando todo por teléfono cada diez minutos, cada vez que salía del castillo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Decibelio

Decibelio


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Decibelio
Nombre real: Omar Minué
Universo: Marvel

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime27th Diciembre 2016, 01:06

Abrí la puerta y vi a dos personas: a la jefa y a Loren. Mierda. Mierda, mierda y mierda. Si Loren estaba allí y la jefa nos había llamado es que seguramente había pillado nuestro último "toma y daca". Aún no había llegado a demasiado, pero ya nos había llamado la atención un par de veces antes cuando se nos había ido de las manos, y seguramente ahora quería erradicarlo cuanto antes. La cosa era, ¿cómo se había enterado? Procurábamos ser lo más discretos posibles, viviendo en el límite, en esa delgada línea tan excitante por estar siempre presente la posibilidad de que te pillasen. Eso nos encantaba, al menos a mí. Jugar justo por debajo del radar de Solaris y que ella no nos viese. Pff, pocas cosas generaban esa adrenalina.

- Hombre Loren, ¿qué tal? No sabía que también te habían llamado.- Y no lo sabía, pero tenía que intentar parecer calmado y distraído, como si su presencia no me perturbase en absoluto. Vamos Omar, sabes que puedes hacerlo. Y tú Loren no te vayas de la lengua ahora. Todavía podemos alargar la coña mucho más. Me senté a su lado y sonreí a la jefa. Cuando me ofreció algo para tomar me llevé la mano a los labios, pensativo. ¿Qué me apetecía tomar? ¿Con qué cuerpo estaba? Le habría pedido una tila para intentar relajarme, pero habría sido demasiado descarado.- ¿Tienes "coca"? Una "coca" estaría bien. ¡Gracias jefa!-

Y entonces, la pregunta. Abrí el refresco y bebí, intentando alargar ese momento todo lo que pude. Miré entonces a Loren a los ojos, manteniendo una de esas conversaciones no habladas que manteníamos de vez en cuando. Tantos años de amistad nos habían permitido averiguar de vez en cuando lo que el otro estaba pensando o tener una vaga idea. Sabía lo mismo que yo, osease, nada. Tragué saliva y miré de nuevo a Solaris. Venga, márcate un buen farol a ver si cuela.

- Por... ¿El inicio del curso? Osea, queda mucho todavía, pero a lo mejor quieres que lo vayamos ya atando...- No cuela. Ni de coña cuela. Verás la charla. Me mordí ligeramente el labio y me encogí de hombros. Nos respondió al cabo de unos segundos que me parecieron eternos. Ah, pues no tenía que ver con nosotros. Uff, menos mal que no habíamos dicho nada entonces. Escuché ahora con más atención todo lo que nos dijo, y llegó al punto estrella, la frase maestra. "He decidido delegar en vosotros esa tarea." El corazón me dio un vuelco. ¿Estaba insinuando lo que creía que estaba insinuando? ¿Nos dejaba al frente de la MKL? ¿Jefazos hasta que volviesen? Sí, sí que era eso... ¡¡Vámonos!! ¡¡A liarla pardaaaaaaaaaaaaa!! "Chunda-chunda-chunda-chunda...". Aunque mi rostro no se movía ni un milímetro dentro de mí había montada una fiesta de aúpa. Bueno, a ver, tranquilidad Omar. Podemos liarla pero también hay que ir con pies de plomo. En el fondo si la jefa nos estaba dando ese caramelo era porque confiaba en nosotros, y teníamos que estar a la altura. Simplemente la organización contaría con unos días de mayor flexibilidad y juerga, nada más. Pero sí, algo íbamos a liar seguro.

Cuando preguntó si teníamos algún inconveniente negué con la cabeza alternando la vista entre Loren y ella.

- ¡No, no! Bueno, al menos no por mi parte. Es... Vaya, es todo un honor Sieglinde. Mil gracias por confiar en nosotros. ¡No te defraudaremos! Estaremos a la altura de la tarea que nos asignas.- Dije cambiando un poco la voz para volverla más grave y cómica mientras hacía un saludo militar. Cogí las hojas que nos alcanzó y las leí por encima con calma. Todo estaba muy detallado, ordenado y preparado. Mira qué bien. Así sería más fácil. Y con respecto al curso que empezaba dentro de un par de meses lo tenía todo controlado y pensado. Bueno, no todo todo, ya que habíamos terminado hacía bastante poco los exámenes finales, pero sí tenía en la cabeza lo que iba a presentarle a la jefa. Alcé entonces la vista y la miré a los ojos.- Yo tengo una duda con respecto a lo de los laboratorios de medicina de este año, pero son cosas que no corren demasiada prisa así que las podemos hablar en otro momento. Con respecto a esto creo que está todo muy claro. ¿Tú cómo lo ves Loren?-

_________________
¡Eh! ¡Qué temazo! color: limegreen
Patria e Industria - Solaris - Alemania F234so
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Borgia
Omega Universe
Omega Universe
Lorenzo Borgia


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime23rd Mayo 2017, 17:48

-Es Enzo. - de haber estado solos, a esa aclaración le habría seguido un sonoro "gilipollas", pero por suerte, no eran tan idiotas como para no saber cómo comportarse en determinadas ocasiones. La pregunta del millón les obligó a mirarse, como si quisieran encontrar las respuestas en el rostro del otro.

Esa mirada cómplice pareció durar una eternidad, a pesar de que fue cosa de un par de segundos. Como sea por el tema de las bromitas, iban listos. ¿Es que Sieglinde tenía ojos y oídos por todo el palacio? Aunque viendo lo meticulosa que era con todo, al español no le habría extrañado nada. No le cuentes nada Negro, que nos buscas la jodida ruina. Al menos eso era lo que decían los ojos del jefe de estudios de la sección mística. No le apetecía nada pasarse un mes limpiando los retretes y las duchas del gimnasio con una brocha de maquillaje. Con una vez era más que suficiente. Sieglinde comenzó a hablar, y él se tendió un poco en su silla, con las piernas entreabiertas y los brazos cruzados, una posición que quizá podía aparentar dejadez, aunque la mayoría sabía que era la única forma de que un hombre tan alto encontrara comodidad en los respaldos de las sillas de tamaño estándar. Dejó que Omar hablase, mientras él se encogía de hombros como toda respuesta. En España solían decir "disimula, caramula", que viene a decir que pongas cara como de que no tienes ni idea de lo que se está hablando, a pesar de que tu comprendas la situación, sepas que ha pasado, o peor, que seas tu el responsable.

Sieglinde expuso entonces el motivo por el que les había llamado, y en un fenómeno que es muy difícil de ver, comprobó que tanto el francés como él se quedaron en blanco. Verles a ambos sin palabras era como presenciar un milagro. U obrar uno.

- Vaya... lo... ¿Lo dices en serio?- preguntó alzando una ceja. No es tanto que no se lo creyera, como que le resultara increíble que fuese a cederles un puesto de tanta responsabilidad. Implicaba que confiaba en ellos en una medida que el español no había valorado. Aquello eran palabras mayores. Pero muy muy mayores. Como si de un equipo de alevines escogieran dos para jugar la final de la Champions.

- Muy en serio. - dijo con una de sus miradas de hielo.

- No me malinterpretes, creo que es un gran honor. Como dice Omar. Es sólo que me sorprende que nos hayas escogido a nosotros. - admitió, con una suave sonrisa.

- Es cierto que cuando barajaba las opciones, no erais mi primera elección. Pero tras meditarlo en profundidad, me he dado cuenta de que lleváis mucho tiempo trabajando juntos en "equipo" y que habéis demostrado funcionar de un modo muy satisfactorio. - dijo, dando a esa palabra un tono especial que era el que solía usar para hablar de las misiones encubiertas. - Por no decir el tiempo que ambos invertís en el esfuerzo conjunto de procurar que vuestras bromas no lleguen a mis oídos. Sois muy buenos con el subterfugio, y pensé: ¿Porqué no redirigir todo ese trabajo hacia algo bueno para la MKL? A partir de ese momento, la consideración fue mucho mas sencilla. - finalizó, entrelazando las manos enguantadas y apoyándose sobre la robusta mesa, con una de esas miradas que le sacaban de quicio. Esa de extraña superioridad que da saber que vas un paso por delante.

-¿Tú cómo lo ves Loren?-- preguntó Omar, mirándole. Sabía lo que le estaba pasando por la cabeza. Estaba de Rave.

- Claro, nos encargaremos de ello. Cuenta con nosotros, jefa.- dijo ofreciéndole a Sieglinde una sonrisa encantadora. Ella les retornó a ambos un asentimiento,
con una ceja alzada, y una sutil sonrisa, que apenas si torcía las comisuras de sus labios.
Ese gesto apenas imperceptible podía suponer todo un alivio en ciertos momentos. Con Iron Maiden II, como con la I, siempre hay que comprender hasta el mas tenue de los gestos.- Seguro que tendremos dudas, pero es mejor que vayamos preguntándolas cuando las planteemos. Ahora aún estamos digiriendo todo esto. - ella asintió, y entonces se colocó las gafas de media luna. Eso, en su idioma alemán de los gestos, significaba: "He terminado con vosotros". - Si no necesitas nada mas, nos marchamos. - el español se levantó cuan alto era, y dejó atrás las sillas. Le hizo un gesto con la cabeza al estalentao de Omar, y salieron, cerrando la puerta tras de si. Le costó unos segundos reaccionar, pero después alzó las cejas y puso la boca en forma de O. - Tío. ¿Qué ha sido eso?- alucinó, mirando a Omar. Tenía que estar subiéndose por las paredes.
Volver arriba Ir abajo
Decibelio

Decibelio


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Decibelio
Nombre real: Omar Minué
Universo: Marvel

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime6th Julio 2017, 20:43

- Eso, mi querido amigo,- Miré por encima del hombro y le dije que nos alejásemos un poco de la puerta con la cabeza. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos, sonreí.-- significa que ¡vamos a ser los fucking bosses del cotarro! ¡Joder nene!-

Me puse a bailar y a hacer ruidos con la boca cerrada que parecían los sintetizadores de una canción tecno de las buenas. Y para mayor subidón justo me saltó un temazo de los que hacen historia en el MP3. ¡Vamos niño todo el mundo en pié!

- Bien, vale, mantengamos la calma. Si vamos a ser los jefes significa que podemos hacer lo que queramos hasta cierto punto... La jefa no es tonta y nos está poniendo a prueba, eso es algo más que evidente, así que tenemos que ir con pies de plomo, y si la vamos a liar habrá que dejar todo impoluto después. ¡Joder qué fiestón vamos a montar! ¡Ya tengo hasta las canciones en la cabeza! ¡Va a ser la leche colega! Vamos a ser la crême de la crême, como decimos en mi país. ¿Qué? ¿No estás ilusionado?- En el fondo sabía que sí, pero al igual que yo, también sentía esa espada de Damocles sobre la cabeza. ¡Pero estábamos de fiesta! ¡De Rodriguez! Vale a ver, tenemos que organizar a los chavales, hacer una buena fiesta con comida, bebida y mucha mucha música (eso corría totalmente de mi cuenta así que sabía que sería una triunfada como siempre) y algunas cosas más. Le miré mientras movía la cabeza de arriba a abajo.- No sé, dime lo que opinas.-

_________________
¡Eh! ¡Qué temazo! color: limegreen
Patria e Industria - Solaris - Alemania F234so
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Borgia
Omega Universe
Omega Universe
Lorenzo Borgia


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime12th Julio 2017, 01:53

Alzó una ceja mientras le veía ponerse en plan "pantera rosa". Siempre que hacía eso, era como ver un rastafari de dibujos animados, tratando de ser tan discreto como el coyote, yendo de puntillas mientras sacaba carteles en los que ponían obviedades como: "Vamos lejos de la puerta de la jefa a cotillear como viejas". Eso hicieron. Se alejaron un poco de la puerta, y cuando se aseguraron de estar a una distancia prudencial, la tostada francesa pegó un berrido de aúpa y entonces estalló el gran cohete. Ese chico era un atolondrado, siempre pensando en lo mismo. Para el todo era una fiesta. ¿Se hacía una idea siquiera de todo lo que se les venía encima? No quería ni pensarlo, pero aún había algo peor, que era pensar en las represalias en caso de que no saliese todo como la seda. De pronto, a pesar de llevar la camisa un poco abierta, notó un nudo en la garganta, que pasó con un suave carraspeo.

- Estás tu muy contento. ¿Te imaginas la que nos va a liar si la cagamos? - dijo con una media sonrisa. Era bastante mas cauto que Deci, cosa que no era difícil, pero era cierto que estaba emocionado. Es decir, no cualquiera se hace merecedor de una confianza así por parte de Iron Maiden II, por otro lado, sabían lo que significaba traicionar esa confianza. Negó con la cabeza mientras veía a su compañero organizar por si solo una especie de Rave improvisada de él consigo mismo, y siendo su persona el dj oficial. La jefa no había dejado el asiento libre todavía, y el franchute ya estaba organizando los festejos, cambiando las cortinas y decidiendo el color de la alfombra. - Es mejor que no te calientes el morro. Si nos ve muy contentos lo mismo cambia de idea. - bromeó. Aunque el francés llevaba la música tan alto que no estaba seguro de que pudiese escuchar una mierda. A veces era de lo más irritante tratar de competir con ese chunda chunda por su atención. Irritante y extenuante.

- Opino que a Sieglinde le ha debido dar una embolia muy fuerte, y que tu y el cara-palo deberíais vigilarla de cerca, no sea que empiece a tener más síntomas y sea contagioso. - exclamó, sin poder evitar dibujar una sonrisa en el rostro. Le caía bien Björn, pero tenía cada cosa... No había por donde cogerle. - Y también opino que como sigas subiendo la música, voy a tener que construirte un sonotone. - negó con la cabeza, antes de mirar el reloj de pulsera. - ¡Mierda!, tengo una tutoria ahora. - dijo, volviendo a colocar la esfera del reloj hacia bajo con un movimiento elegante de muñeca, que aprovechaba la cadena un poco suelta para mantener el reloj protegido. - ¿Bajamos esta noche a las siete al pueblo, y nos tomamos unas birras? ¡Habrá que celebrarlo, digo yo!- exclamó entonces, ofreciéndole el puño a su amigo, para que lo chocara. - Somos unos máquinas, tú. - dijo, contagiado del espíritu animado de su amigo.

A veces no estaba seguro de si tenía esa capacidad de animar a la gente y contagiarlos, o es que se pasaba la vida utilizando su poder sin querer.

[FDP: Puedes avanzar un poco, y mandarnos al bar directamente. Narrar tu la tasca si quieres, o si lo prefieres, haz una pequeña intro de que ha hecho deci, como va vestido, etc y que me espera en la puerta del castillo, y bajamos en el coche de Enzo. Eso a tu gusto. ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patria e Industria - Solaris - Alemania Empty
MensajeTema: Re: Patria e Industria - Solaris - Alemania   Patria e Industria - Solaris - Alemania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patria e Industria - Solaris - Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)
» Una mano amiga - MKL, Alemania (Decibelio, Lorenzo Borgia) - 5 de Noviembre 2018
» "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)
» Solaris, directora de la MKL.
» Cronología de Solaris, Directora del MKL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: MKL-
Cambiar a: