Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Burai Ishii
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Xiomara rojas
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Burai Ishii
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Apollo
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Bullseye
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Susy
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Gwenpool
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Jesse Custer
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Xiomara rojas
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Wade Winston Wilson
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Midnighter
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_titleLa influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Empty
MensajeTema: La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)    La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime11th Abril 2015, 22:05

14 de marzo, 9:37 PM. Calles de Madrid, España, una noche lluviosa y nublada.

Pienso, que a mucha gente le agrada la lluvia por diferentes razones, yo saque mi propia conclusión. Todos somos mojados por ella, estamos debajo de esta y nos sentimos conectados entre si. Por esta noche, las personas son una sola, una gota a la vez.
Pero, ¿Como una persona puede sentir  lo que las demás sienten? Es algo que nunca podre aceptar, pues no desearía que mi dolor se expandiera mas que en mi cuerpo, nadie merece sufrir los errores de otra persona. Pero a veces, juegan tanto con tu mente y tus emociones que dices...

Como me gustaría ser testigo, de ver a alguien en mi lugar, y soportarlo como yo lo he hecho ¿Sera que estoy exagerando? ¿O tal vez no soporte lo suficiente?  

Hablar conmigo mismo se había hecho una costumbre.

¿Carezco de compañía? Tal vez.
¿Necesito a alguien al lado mio? No.
¿Por que? Depende quien sea.
¿Y de que depende? De que si te es útil.


Las voces en mi cabeza ya no me atormentaban, al menos por ahora, pero debes en cuando eran útiles para sacar estas conclusiones.
¿De donde provenían? No tenia ni las mas remota idea, pues el día que desperté ya estaban en mi mente, y por mas esfuerzo que haga no se iban. Pienso que tal vez es mi padre, tratando de decirme que lo he decepcionado, que soy una basura, que soy escoria y sobre todas las cosas, un ``Traidor´´.

¿Como convencerlo de que mis acciones tuvieron un propósito? No puedes.


Con mi extenso traje que cubria mi traje-armadura, me encontraba caminando por las desoladas calles de Madrid, bajo esta fría lluvia. Hablaba solo, sin que nadie pudiera escucharme, solo caminando mis propias cuadras.
Paso por paso, cada vez estaba mas cerca de mi destino, la empresa Neo-Dagatsu. Empresa de origen Japones, involucrada en la elaboración de medicinas experimentales.
Mi razón de estar aquí era muy simple, para alguien que comprenda sobre estas cosas claro. La mencionada Empresa, estaba desarrollando un suero capaz de alterar los genes humanos, su ADN. En pocas palabras, este suero hace que seas otra persona, justo lo que necesitaba.

¿Lo necesito? Definitivamente.

Con esta ultima afirmación, puedo proseguir.


...
...
...
...
...


10:24 PM. Tejado una casa, a unos metros de la Neo-Dagatsu

Silenciosamente, y sin llamar la atención, estaba esperando el momento de actuar, pues aun que sea de noche, las calles seguían regularmente transitadas y distorsionadas por las luces de los automóviles. Hay que tener paciencia...

Vi el momento en que todo se calmo y di comienzo a mi infiltración. Desde el tejado donde me encontraba, hasta la terraza de la empresa japones, tenia unos 120 metros. Flote sobre mis pies y prendí vuelo hasta la Neo-Dagatsu, vuelo con la velocidad moderada para no atraer miradas ni aterrizar de forma brusca.
Ya tenia un plano mental sobre las cámaras de seguridad de este lugar y su funcionamiento, es cuestión de estrategia, sin tener que inhabilitar ninguna cámara ni guardia de seguridad.

Moviéndome de una manera casi invisible, llegue hasta el laboratorio de ``Sustancia en desarrollo´´, aquí se encontraba mi pase a un reinicio en mi mismo.
Abri la puerta mediante una tarjeta de verificacion que robe de un guardia sin que se diera cuenta, espere unos segundos y entre al laboratorio. De inmediato, me oculto detras de un mostrador, pues dado vuelta estaba un cientifico y la puerta habia hecho ruido.

-
Científico, algo confundido por no ver a nadie entrar o salir por la puerta:
¿Hola? ¿Alguien allí?
Se para de su asiento y se dirige a la puerta para saber por que se abrió.
¿Quien coño ah abierto la...?
-

En el momento justo que quiere asomar la cabeza, lo agarro por detrás con un mata-león, mis brazos alrededor de su cuello cortaron la circulación del aire en su cuerpo y en pocos segundos se desmayo, lo deje alojado en un costado del laboratorio.
Mediante la computadora principal, ingreso a los informes de todos los sueros, aun que yo estaba interesado solamente en uno, el suero Uz-3.
Abro las compuertas y selecciono abrir la bóveda donde se encontraba dicho suero, todo mediante la computadora. Una vez seleccionado, ahí lo veo, una jeringa de 3 agujas capaz de alterar el ADN de las personas. Me acerco mientras la aprecio por unos momentos, y en un parpadeo me lo inyecto directamente en el brazo, como si fuera un drogadicto con ansias de drogarse. Siento una ligera vibración en mi cuerpo, algo molesta, pero en cuestión de segundos se detuvo.

-Así que, así se siente ser otra persona...-
Digo casi susurrando.

Busco en la base de datos de la computadora principal mi nuevo tipo de sangre, no se encontraba en ningún lado, era alguien totalmente nuevo y sin antecedentes, no me encontraba en ningún registro. Mi grupo sanguíneo era nuevo, X negativo.

Esto, como ya había mencionado, no afecto solo mi sangre, sino todo mi ADN, mi cabellera, mis ojos. Un extraño escalofrió recorrió mi cuerpo, mi mirada se perdió por unos instantes, ya no era aquel hombre que odiaba. Recobre el sentido por el sonido de las alarmas, era hora de irme de aquí...
Volver arriba Ir abajo
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe
Toxic Shadow


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Empty
MensajeTema: Re: La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)    La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime13th Abril 2015, 07:34

Inmediatamente como volví de Bludhaven, recibí una llamada. Un viejo amigo. Debía partir a España para antes del 14 de marzo, ese mismo día a la noche me encontraría con el a las afueras de la empresa Neo-Dogatsu, en Madrid. Me pareció extraño, a decir verdad, juraría que no me llamaría... Pero es un tipo inteligente, por lo que se ve, y sabe con quien trabajar.

Dí un pasaje, obviamente no con mi verdadera identidad, y me subí al avión. Tarde varias, varias horas en llegar, pero por fin Madrid estaba delante mio. Lastimosamente, tuve que alojarme en un hotel hasta la noche.



9:30.

Ya eran las 9 y media, la lluvia y la niebla provocaba que poca gente transitara por las calles. Aun así yo era una de ellas. Encapuchado, con un abrigo que cubría hasta mi cintura, y todo de negro. El humo que salia de mi boca al exhalar aire solo yo podía verlo. La niebla no me dejaba ver mas allá de unos metros.
Me detuve en medio de la calle, y sonreí. Cuando alcé la mirada, el edificio de Neo-Dogatsu se erigía ante mi. Había llegado temprano.

Me apoye en la pared de cristal de la entrada, mientras prendía un cigarrillo.


10:30

Todavía esperaba, una hora después. Odio llegar temprano. Negué para mi, mientras apagaba el cigarrillo aplastandolo contra la fría y mojada vereda. Un guardia de seguridad, que acababa de despertar, salio de su casilla con un paraguas, y se acerco a mi con pequeños saltos.

-Señor, ¿requiere de algo? Hace horas que esta aquí.

Mentira, el gordo se acostó a las 9 y media cuando yo llegue, no vio a que hora despertó, y le pareció haber dormido por varias. Empleados ineficientes... Quizá necesitaba una "reducción de sueldo"

-Me resguardo de la lluvia... Señor. ¿Que mal clima no?

Me pare firme, y tome mi cuchillo con mi mano izquierda, debajo de mi manga. Cuando el guardia abrió la boca para hablar, el cuchillo entro por la parte de abajo de su mandíbula, mientras yo me reía.

-Has sido un mal empleado, ¿Eh? Dormilón.

Saque el cuchillo y le di una patada en la barriga, tirándolo al suelo. Al momento que el gordo toco la calle, la alarma empezó a sonar. Aunque, obviamente, no era por mi. Mi querido amigo había terminado. Solté un "JA" y abrí la puerta principal con la tarjeta del guardia. Como esperaba, los guardias de la entrada habían ido a atender la alarma. Corte los cables de la luz, y fui despejando el camino de mi amigo. Para cuando este llego al pasillo donde yo me encontraba apoyado en una de las paredes, el camino estaba con varios cadáveres esparcidos por el.

Reí, y di unas vueltas entre mis dedos a mi cuchillo.

-Llegabas tarde, y decidí entrar a echar una miradita, pero bueno, al menos me divertí un rato. Dime, amigo mio... ¿Como debería llamarte ahora?

Solté una carcajada mientras me tome la frente con mi mano. Estaba claro que su identidad había cambiado. Desde el pelo hasta la ropa, pero... Seguía teniendo tanto potencial como siempre. Un aliado incalculable, y un futuro nuevo de Laughing Tricksters valioso.

_________________
Don't be afraid... The madness is only the true vision of this world.

La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  090914133919_70
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Empty
MensajeTema: Re: La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)    La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime14th Abril 2015, 05:29

10:32, Neo-Dagatsu

Mi cuerpo sentía los síntomas del cambio en su interior, era raro, un cambio totalmente necesario para lograr varios fines.
Pero el tiempo era limitado, pues la alarma había sonado y los guardias rodearon el laboratorio, y si podía evitarlos, mejor para todos.

Revise mi reloj, ya era hora de juntarme con Toxic, espero que sea puntual y este esperándome en donde acordamos, en las afueras de la empresa. Pero no me gusta que me hagan esperar, como tampoco me gusta hacer esperar a la gente, era un atrevimiento.
Miro de reojo la asegurada y trabada puerta, los guardias trataban de abrirla, tenia alrededor de 30 segundos para decidir, si escapar por la ventana, o salir por la puerta de enfrente.

Pasado unos minutos, con la luz apagada por la interferencia ya prevista de Toxic, la luces de emergencias deslumbran levemente el lugar.
Los cadáveres y la sangre de los pobres guardias estaban esparcidas por todo la habitación, manchando levemente un costado de mi traje con sangre. Elimine uno por uno sin emitir ningún solo sonido y expresión, fue una ejecución limpia y seca.

...
...
...
...

Afueras del edificio de Neo-Dagatsu, 10:40 pm

-Llegabas tarde, y decidí entrar a echar una miradita, pero bueno, al menos me divertí un rato. Dime, amigo mio... ¿Como debería llamarte ahora?-

Las palabras de Toxic... Tan frías como siempre.
El pasillo lleno de cadáveres, indicaba que era el Toxic que quería ver y platicar, todo marchaba según lo planeado.
Aun que era la persona que estaba esperando, esto no cambiaba mi forma de ser, me acerque a el caminando, con una cara seria y peligrosa. Pasaban los segundos, y nuestras miradas se cruzaban...

-Fenixer... A secas-

La voz ronca y gruesa era un tanto dolorosa, por no decir molesta, era por esa razón que decía las palabras justas. Pero, hablar con otra persona, que no sea yo mismo, era un alivio, no estaba del todo loco aun.

-Toma...-

Suelto un maletín de metal en sus manos, con diversos sueros funcionales en su interior. Me había pedido esto, para quien sabe que clase de plan este tramando. Aun así, estudie bastante sobre estos sueros y sus funciones, nos serian de gran utilidad en un futuro cercano.

-Sígueme...-

Inmediatamente después de darle el maletín, sigo caminando, guiándolo por las frías y lluviosas calles de Madrid.

...
...
...
...

11:10, el escondite subterráneo de Fenixer, en una calle desolada de Madrid.

-En resumen... Eso fue lo que paso...-

Cortas palabras, breves explicaciones y planos en la mesa, era suficiente para explicarle la situación al señor Shadow. Carecía de tecnología, tenia que anotar todos mis planos e ilustraciones con papel y lápiz, he caído muy bajo...

Otro plano en la mesa.

-Las X, son los lugares perfectos...-

Tome asiento de forma cansada.

-Si quieres hacer esto... Necesitaremos gente... Maquinaria... Artefactos y algún tipo de ingreso-

Suspiro.

-Si esto llega a darse... Tu obtendrás lo tuyo, y yo...

Mis pupilas se pierden por un momento en el mapa que estábamos observando, mi mirada siempre con un tono exhausto y desinteresada, pero estaba mas concentrado que nunca.

-Obtendré lo mio...

Un cuchillo flota hasta nosotros y se clava en una de las X marcadas en el mapa.

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Empty
MensajeTema: Re: La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)    La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La influencia de un hombre. -14 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)
» Finalmente de regreso al hogar 28/10/2019 (auto conclusivo)
» Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)
» Tiempo de calma, 28 de Marzo 2019 (Natalia Romanova y libre)
» El hombre más rápido del mundo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: