Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Apollo
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Eclipse
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Susy
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Burai Ishii
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Wade Winston Wilson
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Gwenpool
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Burai Ishii
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Apollo
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Midnighter
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Susy
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Gwenpool
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Jesse Custer
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Wade Winston Wilson
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_titleMaldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Empty
MensajeTema: Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)   Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime22nd Abril 2015, 18:13

18 de marzo, 10:30 PM. Calles de Illinois, Chicago. Una noche de luna llena.

Mi mente se encontraba molesta, perturbada, procesando información que adquiría día tras día. Mi cuerpo se supone que debería estar cansado, pero sigue caminando como si no hubiera un mañana. Pero estas sensaciones, poco afectaban en mi persona, pues yo tendría que estar muerto, y aquí me ven deambulando.
Cambio de ciudad como si cambiara de animo, osea siempre. No me gustaba reconocerlo, pero a estas alturas no puedo negar que mi cabeza esta frita, y que mi estabilidad mental no tenia nada de estable. Aun así, no expreso mis emociones y mis ánimos, dejo que todo esto se masacre entre si dentro de mi, y luego, todo es tranquilo... Por breves momentos.

Apariencia:

Trate de aparentar el aspecto civil mas común para pasar desapercibido. Siempre lo he dicho, es mas disimulado caminar por las calles, que ir volando por los techos de los edificios, aun siendo de noche.

Me detuve un momento, en un local de televisores que estaba apunto de cerrar. En las pantallas podía verse la noticia del día.

Capitán América salva la vida de cientos en una toma de rehenes.



Así que era a esto a lo que la sociedad llamaba ``Héroe´´. Alguien con el poder de hacer los que los demás no pueden. Yo podría haber salvado la vida de aquellas personas, pero... ¿Por que?
¿Que han hecho esas personas por mi?
¿Donde estaba alguien para ayudarme en su momento?
¿Por que tienen que ser salvadas cada vez que se encuentran en problemas?
¿Acaso no pueden hacerse valer por si mismas?
¿La gente aprendería a depender de otras personas?
¿No aprendieron suficiente de este mundo como para dejarse tomar de rehén?
¿Acaso eso es todo lo que tiene para ofrecer la humanidad?
¿Que otra persona haga lo que ellos no pudieron hacer o evitar?
¡¡ ¿Que las personas aprendan a vivir con el complejo de inferioridad? !!

Me detengo en medio de la calle, mientras la gente pasa a mi lado, susurrando.

-¿Por que son así...?(dije con tono triste a las personas)-

Suspiro, mordiendo mi labio inferior del enojo. Todos pasaban de mi, ignorando que un muchacho se quedo parado en medio de todos ellos, las personas simplemente seguían de largo. Supongo que es lo mejor.
Luego de una seca mirada sin sentimientos a los alrededores, sigo mi camino como si nada hubiera pasado, ya estaba cerca de mi objetivo.

...
...
...
...
...

[u]18 de marzo, 11:05 PM. Parque Industrial en construcción./u]


Luego de una reunión con un viejo conocido, quedamos en el siguiente paso de nuestro acuerdo. Limpiar la mesa para poner los platos...
Empece por inhabilitar todas las cámaras de seguridad que tuvieran un enfoque mio en un radio de 3 cuadras a la redonda. Luego, me pare justo en frente del Parque Industrial de Illinois, si tuviera que adivinar diría que esta a la mitad de terminarse. Este Parque debía ser destruido, una vez construido, no podremos usar lo que hay debajo de el, al menos no con discreción. Pero eso podía esperar, la verdad es que estoy aquí por que quede en encontrarme con alguien para que se una a nuestras filas, logramos reclutar espías, agentes y mercenarios, todos corrompidos por el dinero y asuntos personales con sus Ex-Agencias.

Deje de admirar al desolado parque, me di la vuelta y camine disimuladamente a un terreno vació, donde acorde encontrarme con la persona que esperaba. Tome asiento en una silla totalmente rota, pues allí vivían los indigentes, con sus fogatas y colchones improvisados. Pase desapercibido, pues me veía como uno de ellos. Los policías rondaban por las calles, con sus sirenas prendidas, estaban buscando al culpable que destruyo sus cámaras, eso me daría tiempo para estar tranquilo.

Mi presencia para hablar con este individuo era fundamental, pues no era uno mas como los ya mencionados, era alguien que resalta, alguien que con su ayuda podía marcar la diferencia... Al llegar


Spoiler:

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Empty
MensajeTema: Re: Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)   Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime13th Mayo 2015, 21:50

Mmmmmn... Chicago... Lugar de corruptos, putas de lujo y el lugar musical, LA VOZ de América... Qué enternecedor, para haberle invocado en un descampado rodeado de vagabundos. De entre todas las almas perdidas que poblaban ese rincón alejado de la mano de cualquier dios benévolo, había una. UN alma que le interesaba, aquel que había narrado las palabras de la invocación, aquel que le necesitaba.
En su alma se leía cláramente y a luz de neón AMBICIÓN. Era lo único que recorría el deseo de aquel hombre encapuchado. Ambición al más puro estilo de venganza y eso recorría hasta el último sensor de placer de Legba.

Su presencia se materializó como de costumbre, emergiendo de un humo denso de color gris que se oscurecía para formar su piel y sus estrafalarios ropajes. Ropajes que se amoldaban al cuerpo de una mujer negra. Tocaba Mama Legba, tal vez al tratar con un hombre fuese más fácil. Poco a poco la sonrisa, los labios gruesos, las caderas anchas y los pechos se hicieron palpables frente a la silueta de Fenixer. Allí permanecía ella con sus botas pisando fuerte en ese sitio inmundo. Sonreía a su aclamante mientras hacía una reverencia al llegar, se retiraba algunas trenzas, plumas y rastas que se le pusieron por delante y se encendía un puro que resaltaba el grosor de labios.

- Y... ¿Qué necesitas de mí? - dijo una voz de mujer suave, grave y sensual de naturaleza, sin ningún tono forzado. Sabiendo que era necesaria.

_________________
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Empty
MensajeTema: Re: Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)   Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime5th Diciembre 2015, 00:37

Sentía que se estaba acercando, este viento frió me lo decía. La oscuridad era mas negra que nunca y mis ojos apenas podían ver la silueta que se formaba frente a mi. De un humo negro, la silueta salio y manifestó su presencia, una mujer.

No es de confianza ni nada parecido. Pero para que sepa que estoy hablando en serio y sin rodeos, debía mostrarle mi rostro. Era la primera vez que lo hacia pero era necesario.
Me puse de pie, con la frente en alto y con sumo cuidado me saco mi mascara. Desengancho algunos seguros y la parte tapada de mi cara siente la brisa del viento luego de mucho tiempo. Lo miro a los ojos, con cara seria y llena de cicatrices, algo deteriorada.

-No te hubiera llamado si no hubiera sido de suma importancia *respira con dificultad* *hago una pequeña pausa* Necesito que me enseñes tu arte del voodo. Estoy preparándome para algo importante, algo que tiene que ver con estas cicatrices. Entendería si no puedes o si no quieres, pero tu ayuda en esto seria algo... fundamental-

Vuelvo a colocarme la mascara con aspecto débil y agotador. Me puse la capucha y tomo asiento, mirando un charco en el piso que refleja mi imagen. Mi rostro necesita de este artefacto metálico ¿En que me he convertido? ¿Acaso no tuvieron suficiente de mi?
Es difícil mirarme, con tal solo hacerlo viajo al pasado y es como si todo pasara de nuevo, es un verdadero infierno.

-Llámalo venganza, justicia, pero lo que haré tiene su propósito. Estas marcas dejaran de doler cuando haya cumplido mi cometido. Si eso implica pedir ayuda, no importa-

Rostro de Fenixer:

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Empty
MensajeTema: Re: Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)   Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime9th Febrero 2016, 12:24

La diosa sabía que actuaba en una total situación de superioridad, y disfrutaba de ese equilibrio. Se retiró el puro de la boca mirándole de arriba a abajo descaradamente clavando las pupilas de ébano en su mascara sin sutilezas ni miramientos. Sonríe, enseñando los dientes brillantes entre la carne negra y disfruta del momento en el que él, siervo necesitado muestra su verdadero rostro al dios. Pobre abominable.

A juicio cierto no sabría discernir de qué era más escalofriante para el mortal que le conociera, si escuchar su respirar o verle la cara. En otra situación, la diosa habría podido empatizar con él. Dirigirle una mirada de piedad, abrazar su dolor en el pecho y cuidar del cachorro que tenía delante. Pero la arrogancia de su petición hizo la ofensa suficientemente directa como para que Legba dejase fluir esa rama maternal. De hecho y como todo lo contrario, en su mente rondaron los huecos vacíos de la información no revelada por el solicitante.

-Todo tiene un precio...- dijo la mujer divertida, sentándose sobre un contenedor de un salto, acompañando su frase de un ruido metálico, saliéndose del círculo de invocación. - Empezaremos por tu nombre. Tu nombre de verdad, no esos motes ridículamente delatadores que os ponéis los malos y los buenos tan a menudo...- cruzó las piernas, le miró desde arriba con el rostro apoyado sobre el puño, y el codo sobre el muslo. -Espero que comprendas que el vudú, o voodoo no es moco de pavo. Conlleva sacrificios. Siempre. Todo tipo de magia los implica- en este tramo la voz femenina se volvió ligeramente más grave. Y entonces todo fue seriedad. - ¿Qué estás dispuesto a perder por aprender mi arte? ¿Cuánto pagarías...?- y de nuevo, la voz roneante, curiosa y pícara llenó aquel sucio callejón del puro arte de la  negociación.

Mientras hablaba, tranquila, aparentando esa seguridad que tanto convencía a los mortales, por su cabeza rondaban las cuestiones de para qué querría usarlo. Cuál sería su objetivo real. Y no era información con la que Legba no esperase contar. - También espero que sepas que sin mí, no te funcionará, así que debes ser honesto con Mama... Dime. ¿Para qué lo quieres?- si conseguía colarle la mentira al dios, en el momento en el que intentase hacer luego el conjuro que fuese, no le saldría. Ya que sin la creencia de la mujer de ébano, la magia no funcionaba, y estaría creyendo en algo que no es real. Mirándole, se quitó el sombrero, lo sacudió un par de veces y lo volvió a ajustar, siempre sonriendo haciendo que esos ojos sangre resaltasen sobre su rostro junto con la calavera blanca. -Vamos... dime la verdad- Mantenía el rostro feliz y jugaba con las largas piernas que colgaban del asiento improvisado.

Una vez en su cabeza quedaron los huecos completos, empezó a plantearse el precio. ¿Media alma sería suficientemente justa como para enseñar una conjuración...?

_________________
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Empty
MensajeTema: Re: Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)   Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: