Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Apollo
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Eclipse
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Susy
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Burai Ishii
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Wade Winston Wilson
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Gwenpool
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Burai Ishii
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Apollo
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Midnighter
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Susy
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Gwenpool
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Jesse Custer
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Wade Winston Wilson
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_titleRock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ravage

Ravage


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Empty
MensajeTema: Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)   Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime11th Mayo 2017, 06:03

3 am ,el departamento de policía local se preparaba para hacer una redada en una cocina de cocaína ubicada en el sótano de una casa en el barrio Beekman en Manhattan. El edificio se encontraba en una zona bastante empobrecida y extremadamente poblada asi que realizar un operativo muy grande no era viable. Tomando en cuenta que la banda solo consistía en diez personas un grupo de ocho oficiales irrumpieron en la casa de dos pisos que estaba rodeado por un bloque de apartamentos.

Sin embargo los matones no se irían sin pelear y enseguida se creó un ruidoso tiroteo por todo el lugar ,la ley contra el crimen. Nada se hubiese salido de lo común si no fuera por el hecho que cierto alien estaba por la zona buscando emociones fuertes ,al escuchar el sonido de la batalla fue inmediatamente al lugar.

Con rapidez entró por el techo de la casa abriendo un agujero con sus garras para luego entrar a masacrar a cualquier humano dentro. Tanto los policías como los pandilleros eran sus presas. En medio de todo el caos no sabían qué hacer ,gente buena como mala estaba siendo cortada en pedazos y el calibre de las armas que tenían no era suficiente como para representar un peligro a Ravage.Pasaron 5 minutos desde que comenzo la operacion  y solo queda un traficante y dos policías vivos dentro de la casa.

Necesitamos refuerzos! hay un metahumano en el edificio y parece estar colaborando con los traficantes.
Grito por el comunicador uno de los oficiales que se había quedado afuera en su patrulla ,necesitaban apoyo de alguien especial ,de un héroe o de un villano muy aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Empty
MensajeTema: Re: Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)   Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime11th Mayo 2017, 15:28

Me hallaba dando un paseo por mi Nueva York natal, nada como pasear por Central Park para relajarse un poco, aunque tenía que admitir que tener a un alien inusualmente intranquilo susurrándome constantemente en mi cabeza no ayudaba mucho a la tranquilidad.

-Savage,¿ se puede saber qué demonios te pasa? Hoy estás más tocapelotas que nunca-

Al principio parecía que el simbionte había ignorado totalmente mi voz, pero tras un par de segundos de silencio, su chirriante voz me contestó a gritos:

-Lo noto...lo noto...está cerca. No hay tiempo que perder-

Extrañado por sus palabras le iba a preguntar el porqué de su agitación, pero de repente Savage tomó el control y cubriéndome rápidamente con el traje simbionte lanzó una telaraña a un rascacielos cercano y empezó un frenético balanceo rumbo a un destino desconocido.

Claramente estaba cabreado, era la primera vez que Savage se comportaba de forma tan precipitada, podría haberme visto alguien, y lo peor era que el simbionte ni se había dignado en decirme a donde coño íbamos.

Pocos minutos después me llegó mi respuesta, puesto que nos paramos bruscamente en un oscuro barrio de la parte más marginal de la ciudad, justo encima de un techo destrozado de una maltrecha casa rodeada por coches de policía. Esto sin duda no tenía sentido, a Savage nunca le importó nada aparte de si mismo, y que de repente al notar un crimen fuese lanzado a ayudar era demasiado extraño.

Pero no pude seguir divagando mucho en ello, ya que Savage saltó al interior de la casa para fijar la mirada en el origen del caos... otro simbionte.

Casi no podía hablar de mi sorpresa, pensaba que era el único anfitrión de esos extraños aliens en este planeta.

-Tú escoria, fuera de mi territorio- dijo amenazante Savage mientras solidificaba una especie de cuchilla a partir de su mano. Al parecer esos jodidos aliens no podían actuar de forma amistosa ni con sus propios compatriotas, aunque visto lo visto era lo mejor, no podía dejar suelto a una máquina de matar alienígena, y que Savage me apoyase en ello era un punto a favor.

Si era capaz de capturarlo, quizás pudiese descubrir más sobre Savage y su especie, nuevos métodos de combate, capacidades fisionómicas, sobre su cultura... era un sin fin de posibilidades.

Sonriente saqué mi enorme lengua y tras relamerme señalé con la cuchilla al enemigo, esto iba a ser divertido




_________________
Spoiler:




Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Empty
MensajeTema: Re: Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)   Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime11th Mayo 2017, 19:09

La palabra "metahumano" fue la que le hizo prestar atención.

Como general del ejército americano y líder de una organización que se dedicaba a reclutar antihéroes para ponerlos al servicio de la sociedad, Thaddeus Ross procuraba estar siempre atento a éste tipo de cosas, y tenía intervenida la radio de la policía para tal fin.

Parecía que un metahumano estaba dando problemas y la dirección indicada no estaba lejos de donde él se encontraba.

Aquella podría haber sido una misión para los Thunderbolts, pero Elektra estaba totalmente incapacitada para el servicio (y tenía serias dudas de que pudiera volver a estarlo alguna vez después de comprobar la magnitud de sus heridas), Smith estaba curiosamente afectado, más de lo que le había visto nunca (que ya era decir para el frío soldado ruso), Deadpool era impredecible y no tenía ni idea de por dónde andaría Gaghiel ni tampoco tiempo para comprobarlo, así que tendría que ser una misión para el general Thaddeus Ross.

Aparcó la furgoneta en la dirección indicada y le mostró sus credenciales a los oficiales que habían realizado la llamada de auxilio.

- General Thaddeus Ross, fuerza áerea de los Estados Unidos. ¿Sabe quién soy? -le dijo al policía.

- Por supuesto, señor, es usted una leyenda -replicó el joven con admiración. Siempre era reconfortante comprobar que las nuevas generaciones estaban al tanto de la historia de su país.

- Estupendo, no soporto perder tiempo. ¿Cuál es la situación? ¿Cuántos metahumanos hay? ¿Cuáles son sus capacidades estimadas?

_________________
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Ravage

Ravage


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Empty
MensajeTema: Re: Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)   Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime11th Mayo 2017, 19:47

La reputación de Venom era bien conocida para su especie ,un criminal extremadamente peligroso que era considerado un paria. Fue encerrado hace tiempo en un planeta distante para que no contaminara los genes de la raza con su pecado pero de alguna forma había ido a parar a la tierra,donde él y sus hijos podían reproducirse libremente. Cómo sabía que era uno de ellos? simple ,la tierra se había vuelto famosa entre su especie por albergar a su familia y por la gran masacre de New York donde exterminaron a todo un ejército de simbiotes. Por lo tanto era lógico suponer que este individuo pertenecía a esa sepa maldita y si bien este era un problema para toda la raza Klyntar el motivo por el cual Ravage deseaba un duelo con uno de sus hijos era diferente.

El era de la generación anterior de Venom por lo tanto el y sus hijos eran muchos más fuertes ,una pelea desigual sería un interesante entretenimiento. La adrenalina generada por esa pelea sería legendaria ,un plato más que decente para el hambriento alien.

UNO DE LOS HIJOS DE LA ABERRACIÓN?.
Exclamó mientras su mano izquierda se transformaba en un zarcillo  y acto seguido lanzó un ataque circular que cortó todo el edificio por la mitad con su fuerza. Para un ser que puede levantar fácilmente dos elefantes cortar la precaria madera que componían la casa era una tarea fácil.  Ese golpe no era otra cosa que una presentación ya que deseaba probar la fuerza de su enemigo sin embargo tenía toda la intención de matar que un golpe común y corriente de su parte.VAMOS MUESTRANOS DE QUE ES CAPAZ LA NUEVA GENERACIÓN!. Grito mientras el edificio se derrumba.

Unos segundos antes el oficial le daba el reporte de la situación lo mejor posible a la leyenda viviente.Desconocemos el número de metahumanos señor pero acaba de entrar un individuo con una especie de traje similar al de Spiderman al edificio.  No sabemos si es un cómplice o un héroe o su poder ,suponemos que es puramente físico. Pero antes que terminara su oración el edificio fue destruido haciendo que todos los policías se pusieran a cubierto dentro de sus patrullas para evitar la lluvia de escombros.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Empty
MensajeTema: Re: Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)   Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime12th Mayo 2017, 00:15


-Los vejestorios como tú no sois nada más que una vaga parte del verdadero potencial de nuestra raza, una escoria como tú ni tan siquiera se merece llamarse klyntar. Cuando acabe contigo voy a demostrar a este inmundo planeta la gloria de los ...-


De repente Savage paró de hablar, puesto que volví a ganar el control de mi cuerpo. Había sido una lucha mental intensa, pero recuperar mi cuerpo había merecido la pena. Lamentablemente no tuve tiempo de regocijarme, ya que tuve que bloquear con mi brazo en forma de cuchilla un golpe circular proveniente del rival. Por suerte dicho golpe solo me causó un poco de malestar en el brazo que recibió el impacto, pudiendo esquivar sin problemas los escombros de la casa que antes albergaba la pelea.

Aprovechando la humareda provocada por la caída de los componentes del edificio, me escabullí a la espalda de mi rival, con el fin de emplear mi cuchilla para atravesarlo por la espalda. En una persona normal, tal golpe lo mataría pero al ser un simbionte estaba seguro que podría aguantar dicho corte con facilidad.

Convencido de mi estrategia me disponía a rodear al simbionte cuando nuevas piezas en este juego aparecieron: aún más policias y un hombre de mediana edad con aspecto militar. Pero no podía distraerse ahora, si quería evitar que la pelea continuase y causase aún más destrozos, la puñalada por la espalda era su mejor oportunidad.

Tras localizar al simbionte, salté desde su retaguardia mientras proporcionaba un tajo descendente, con la intención de atravesarlo. Esperaba que el alien no se hubiese dado cuenta de sus intenciones.

_________________
Spoiler:




Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Empty
MensajeTema: Re: Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)   Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime26th Junio 2017, 12:15

A causa de la negativa de Ravage a editar algo de su post que contradecía lo que se le había aprobado por ficha, éste tema queda cerrado.

Savage, te pido disculpas por intervenir tan tarde pero se me pasó la fecha. Me pondré en contacto contigo para continuar el tema por nuestra cuenta.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Empty
MensajeTema: Re: Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)   Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shadowpact: Overture [Libre] (21 de marzo de 2019)
» Let´s Rock [23-6-2019] (thunderbolts)
» Tiempo de calma, 28 de Marzo 2019 (Natalia Romanova y libre)
» Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)
» Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: