Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Gracias por estas dos semanas Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Gracias por estas dos semanas Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Gracias por estas dos semanas Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Gracias por estas dos semanas Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Gracias por estas dos semanas Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Gracias por estas dos semanas Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Gracias por estas dos semanas Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Gracias por estas dos semanas Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Gracias por estas dos semanas Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Gracias por estas dos semanas Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Burai Ishii
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Eclipse
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Apollo
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Gwenpool
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Jesse Custer
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Xiomara rojas
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Wade Winston Wilson
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Midnighter
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Susy
Gracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_titleGracias por estas dos semanas Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Gracias por estas dos semanas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Gracias por estas dos semanas Empty
MensajeTema: Gracias por estas dos semanas   Gracias por estas dos semanas Icon_minitime13th Diciembre 2014, 22:15

Hola. Escribo para despedirme. Ya sé que llevo poco tiempo, solo dos semanas, pero aún así creo que es deber hacerlo.

Me metí aquí porque me hablaron muy bien de él, y tenían razón, con la esperanza de divertirme un poco, pero mi desánimo es más fuerte y la verdad es que no me apetece rolear.

El tema que tenía en Nueva York lo he dejado cerrado, saliendo. El de Gotham, tampoco se ha hecho mucho, así que supongo que Cassandra podría recordar a Penny como una turista perdida de esas que no suelen ir a Gotham.

Tras esto, os doy permiso para cerrar mi cuenta, ya que no la usaré, y borraré los datos que yo misma pueda borrar.

Gracias, y hasta pronto ^_^
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Gracias por estas dos semanas Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estas dos semanas   Gracias por estas dos semanas Icon_minitime14th Diciembre 2014, 11:24

Hola Penny! Es una lástima que te hayas marchado tan pronto ;_; esperamos que en el poco tiempo que has estado te lo hayas pasado bien con nosotros y que mejoren tus ánimo!

No hacía falta que borraras tu cuenta y tus mensajes, nos gusta ver que todos los usuarios han dejado su pequeña huella en Omega y queremos recordarlos a todos ^^

¡Gracias por estar con nosotros y muchos ánimos!

_________________
Gracias por estas dos semanas Firma_11Gracias por estas dos semanas Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Gracias por estas dos semanas Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estas dos semanas   Gracias por estas dos semanas Icon_minitime21st Diciembre 2014, 14:26

Gracias por todo, Penny. Me sabe mal no haber podido rolear contigo, y me sabe mal que tengas que dejar Omega porque estés desanimada. Lo primero eres tú y espero que te recuperes pronto. Si alguna vez quisieras regresar, ésta es tu casa.

¡Gracias a ti por estas dos semanas! ¡Mucha fuerza y un abrazo!

_________________
Gracias por estas dos semanas Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por estas dos semanas Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estas dos semanas   Gracias por estas dos semanas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por estas dos semanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 semanas fuera o.o
» Ausencia por 3 semanas
» Dos semanas sin contradicciones
» [Omega] Joder, gracias a (Bat)diosito (Jason Todd)
» que tema estas escuchando ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: