Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Help! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_title 
Eclipse
Help! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_title 
Jaymodule
Help! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_title 
Burai Ishii
Help! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_title 
Midnighter
Help! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Help! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_titleHelp! No se si me he dejado algo por contestar xD Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Help! No se si me he dejado algo por contestar xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Help! No se si me he dejado algo por contestar xD Empty
MensajeTema: Help! No se si me he dejado algo por contestar xD   Help! No se si me he dejado algo por contestar xD Icon_minitime10th Diciembre 2014, 22:30

Buenas a todos! Como habréis visto me he puesto al día en tres intensos días de posteo cuando he estado medio desaparecida un mes xD Espero que me perdonéis el retraso en algunos post y que intentaré volver a tener mi ritmo de posteo de al menos una vez por semana.

Con esto aprovecho también para preguntar si me he dejado por contestar/abrir algún tema que no haya tenido apuntado! Normalmente las cosas las escribo en un post-it o miro la cronología, pero quizás algo se me escape! xDD

Se que debo aún:
- Mirarme paseando por metrópolis
- Hacer un post de entrenamiento con Irene Salcedo, Dick, Dinah y supongo que alguien más de Marvel.
- Abrir un tema con Harley, Dinah, Gloria y Dalae
- Y un tema Pre-Omega con Conner, Barbara, Wally y Artemis.

¡Espero que eso sea todo! Si alguien quiere proponerme algún tema nuevo con cualquiera de mis PJ que me envíe un MP y lo acordamos ;p

PD: Si, Diana, tengo que leerme tu post con Bruce todavía xDDDDDD

¡Un saludo! Very Happy

_________________
Help! No se si me he dejado algo por contestar xD Firma_11Help! No se si me he dejado algo por contestar xD Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Help! No se si me he dejado algo por contestar xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede romper un corazón que ha dejado de latir...? (Dragoslav y Sasha) [15 de Marzo de 2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: