Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Burai Ishii
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Burai Ishii
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Apollo
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Susy
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Gwenpool
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Jesse Custer
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Xiomara rojas
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Wade Winston Wilson
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Midnighter
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_titlebatman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne]   batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime18th Noviembre 2014, 17:47

Nota:

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Wayne_EnterprisesBuilding

Lucius removió con cuidado la bandja, buscando una de las galletas que alli estaban apoyadas. Habia algo en todos los movimientos de ese hombre que me traia profunda serenidad, parecia como si nada en este mundo le preocupase demasiado, y sin embargo, tenia su mente puesta en todo. Era mi brazo derecho en lo empresarial, y quizás el gestor mas habilidoso que haya conocido.

Esa si fue una junta peculiar...

Mas de lo mismo , siempre se preocupan cuando vamos a invertir en algun mercado nuevo...

¿Estas seguro de China, Bruce?

Si, será un buen curso para nuestras inversiones...

Me clavó una mirada animada y una sonrisilla burlona. Me conocia demasiado bien.

...Y me preocupan sus planes, quisiera tener la capacidad de tener una base de operaciones en Asia, y China es perfecta...

En la ventana podia verse el Sol mientras se escondia lentamente. Entrelacé mis dedos con cuidado, apoyando mi mentón, pensativo. El mundo cada dia cambiaba mas, con o sin Fenómeno Omega.

¿Van a desear alguna bebida los señores?

No por mi parte, Alfred...

He tenido suficiente con beber de las preocupaciones de los gerentes regionales, gracias...

Si me permite importunarlo, Amo Bruce, estoy algo preocupado del hecho de que la señorita Carrie no haya llamado en todo este tiempo...

¿Cuanto hace que no nos contacta?

Unas dos o tres horas, pero habiamos dejado claro que...Espere...

Alfred estiró la mano hacia el interruptor y encendio la luz, mientras oia cientos de bulbos encenderse en todo el edificio. Se habia hecho de noche demasiado pronto, como si el tiempo pasara volando. Ni siquiera dirigi la vista hacia afuera, demasiado concentrado en el hecho de que Carrie no hubiese reportado su situación en Gotham. Aflojé tan solo un poco el nudo de mi corbata carmesí.

Debe de estar bien, Alfred, es una chica astuta, sabe bien como cuidar de Wayne Manor sin nuestra...

Pero a mis palabras las detuvieron las sombras. Subitamente, todas las luces del edificio se habian cortado, y todo era oscuridad absoluta. Ahora si observe el exterior: ¿Una noche sin estrellas ni luces? No era normal, esto era obra de alguna fuerza distinta de la naturaleza. Enseguida, las luces del edificio volvieron, mas eran las únicas: Se habian activado los generadores de emergencia.

¿Que esta sucediendo?

Imposible saberlo, estamos solos en el edificio y no hay quien pueda haber bajado las llaves generales de electricidad del edificio...

¡Yo lo se!

Todos nos apartamos de las sillas y nos pusimos de pie, girandonos para ver a una Carrie agitada y tensa como nunca la habia visto antes. Traia su uniforme completo de Robin puesto. Hacia tiempo que ya no se separaba de sus botas reforzadas y su cinturón especial.

¿Por que estas aqui? ¿Como...?

Llegué en el Batplane, Jefe...Gotham...

¿Si?

Es terrible Jefe, terrible...Cientos de personas, todas...Si lo hubieses visto...

Trate de concentrarse en el relato, señorita Carrie, indiquenós que esta ocurriendo...

Alfred se acercó desde un lado de la sala donde habia estado de pie, tomando por los hombros a Carrie y acomodando su capa con cuidado, sacudiendole algo de polvo de los hombros, todo para distraerla de sus nervios y permitirle hablar con mas calma.

Gotham esta inundada de un Gas Tóxico...

ScareCrow...

No es lo de siempre: Este Gas muta a las personas, no entiendo bien como es que lo hace, pero si vi algunas imagenes, gente con ocho brazos, personas convirtiendose en cucarachas gigantes deformes...Juro que parecia sacado de una peli de terror Jefe...

Volvi a mi silla y apoye mis codos en mis rodillas, mirando al suelo y cerrando los ojos. Este no era el modus operandi tradicional de Crane, él jamás seria capaz de desarrollar un mutageno efectivo, ya que no entra en su area de la quimica, sin mencionar que el solo poder desarrollar algo asi esta fuera de las capacidades bioquimicas actuales. ¿Como obtuvo la tecnologia para hacer esto?

¿Que lugares atacó?

Toda Gotham...

Abri los ojos y la miré decirme esas palabras en un susurro quedo, la pena y la preocupación marcando todo su rostro. Sentia yo también mi propia angustia abrazandome: Toda mi ciudad estaba envuelta en un agente tóxico del cual no tenia ninguna clase de conocimiento mas que horribles testimonios de Carrie, y lo peor era que mucha de la gnte que me importa está, en este momento, en esa Ciudad. Necesito un plan de acción, reunir los recursos que me quedan y organizarme para solucionar esto, aun si algo me dice que va mucho mas alla de lo normal.

Al parecer, Nueva York también está teniendo sus propios problemas...

¿Te refieres a que no se pueda ver mas alla de la propia nariz o a que no hay ninguna cobertura de telefonia?

Observé a Lucius, quien tenia en su mano un teléfono celular, y me miraba con una cierta calma rebelde que evitaba dar lugar a la angustia. ¿Tendria él gente querida por la cual preocuparse? Puse mi indice en el sensor biométrico debajo de la mesa, y espere los cinco pitidos, activando mi computadora de campo. Una plancha de madera de la mesa se volteó frente a mi, revelandome un teclado, mientras una pantalla del tamaño de un ventanal bajaba y me mostraba un menu similar al de la Batcomputer.

Woah...No sabia que tenias otras computadoras asi...

Hay una en cada sede mayor de Wayne Enterprises, en caso de que necesitase, como ahora mismo, montar un cuartel fuera de Gotham...

La mejor seguridad biométrica que el dinero puede comprar...

Ingresé al mapa de la ciudad, pero al parecer, ni Gotham, ni Nueva York tenia información en vivo, solamente podian verse los planos, fijos, estaticos. Estabamos, esencialmente, a ciegas, como si la oscuridad misma estuviese engullendo al espectro radioeléctrico entero. Cerré los puños con furza unos instantes y accedi a la consola telefónica satelital virtual. Podrian haberme dejado sin energia eléctrica o luz natural, pero este edificio contaba con una antena de primer nivel, y estaba seguro de que podria al menos intentar llamar. Ingresé a todos en el menú: Barbara, Richard, Cassandra y Coral, y apenas pude reclinarme mientras esperaba que llamara. Todo era silencio en la Sala de Reuniones, todos mirando la pantalla fijamente, viendo el marcador de tono.

No puede ser...

Mis codos sobre la mesa y mi rostro en mis manos, mis dientes apretados de los nervios. Nadie respondia, todos estaban, a lo mejor de mis conocimientos, desaparecidos por completo. Incertidumbre, dolor, no sabia hacia cual de todas las horribles sensaciones que me embargaban escaparme. Una mano jaló mi manga. Era Carrie.

Estas muy viejito, dejame a mi, creo que tengo una que otra idea...

Carrie se sentó en la silla y comenzó a teclear freneticamente, reconfigurando varias de las opciones de comunicación satelital.

¿Sabes algo de los animalitos como los que te vistes, Jefe?

¿A que te refieres?

Bueno, tú estas tratando de contactar gente en especifico, pero cuando un murcielago quiere encontrar a otro o algo en que dormir alla afuera, en la noche, ellos dan unos chillidos, y luego ese sonido regresa...

¿Ecolocalización?

¡Exacto! Asique, si reconfiguro para enviar señales radiales desde la antena, replicarlas a tierra en el satélite y aislar los aptrones conocidos...¡Voila!

En el mapa de Nueva York figuraban solamente tres puntos: Uno en movimiento hacia el centro de la ciudad, y dos que estaban juntos, a masomenos dos kilometros del que se movia. Según lo que Carri me decia, estos tres puntos estaban en una frecuencia parecida a la nuestra. Ahora, a un lado de la pantalla, se hallaban las frecuencias de todos aquellos que solian trabajar y trabajan conmigo.

Espera...Compara las frecuencias tres y cinco con la de los sujetos...

Comparando...¡Lo sabia!

Una de las dos frecuencias coincidia perfectamente con el punto en movimiento: Era Cassandra, la cual, a juzgar por la velocidad y las calles que estaba tomando, estaba en la Batcycle. Suspire, un poco mas aliviado que antes, acercandome a la mesa e inclinandome para ver a Carrie a los ojos.

Necesito que establezcas un canal de comunicación con ella...

¡Me dejaré los dedos en ellos si es necesario!

Dejé a Carrie con su tarea y me acerqué a Lucius, quien estaba ya de pie, como si pudiera presentir lo que estaba a punto de pedirle.

Lucius...

No me digas, Bruce, necesitas una manera de proteger a alguien de los gases que están llenando toda Gotham...¿verdad?

Si, y necesitaré, cuando menos, poder proteger a las otras dos personas que están en nuestra frecuencia; si vamos a regresar a Gotham, necesitaremos de una coalición, no podré hacer esto solo con Carrie y Cassandra...

Estaré en el laboratorio entonces, pero recuerda que esto me tomará un tiempo, estamos hablando de biomecánica muy avanzada aqui, Bruce...

No hay otra cosa mas importante en este momento...Cuento contigo, Lucius...

¿Cuando no?

Y denuevo su sonrisa enigmática, mientras Alfred lo conducia fuera de la sala, directo al laboratorio de tecnologia aplicada de esta sede. Lucius trabajaria en Gotham, o al menos, en cuanto podiamos solucionar de ella, y ahora, era el momento de preocuparse de Nueva York. Una vez más, me acerqu;e a Carrie, la cual parecia estar teniendo un duelo a muerte con hileras interminables de códigos. Tras unos instantes, le dio un golpe suave al teclado, estirando los brazos y exclamando jolgórica, girandose sonriente a verme. Si algo alejaba la procupación de mi, era ella.

Presiona el numero uno para hablar, recuerda que es solo un canal de ida, ¡Ella no podrá contestarte!

Aclare mi garganta y mi mente antes de presionar el botón que abria el canal. Cassandra estaba viva también, ¿Que seria de Richard y Barbara? Ninguno de los dos salia de mi mente, aun si habian tomado sus propios senderos, aun si la tragedia no habia alcanzado para acercarnos completamente, me preocupaba, por ambos.

Cassandra, habla Bruce, este es solo un canal de ida, asique escuchame atentamente: Nueva York esta sumida en la completa oscuridad, y casi ninguna señal del espectro radioeléctrico puede atravesarla; no sabemos que este causando este fenómeno, ni como simple oscuridad puede aislarnos e incomunicarnos, pero ten en cuenta ese detalle a la hora de actuar...

...Necesito que llegues al fondo de esto mientras me preparo para ir a Gotham; hay dos personas más que tienen una frecuencia parecida a la tuya, lo que me lleva a deducir que deben ser personas con alguna clase de poder, recurso o aptitud que serian de tu ayuda, sin mencionar que necesitaré de todos los que estén disponibles para ir a Gotham...

...Crane está detrás de esto, y todo se debe haber originado en Gotham, el problema es que tengo poca información mas que esa, usala para convencer a otros de ser necesario, convencelos de la importancia de viajar a Gotham juntos para acabar con los planes de Crane. Batman Fuera


Corté la comunicación y noté a Carrie enviandole las pocas coordenadas que teniamos directamente a su traje para que pudiera emplearlas. No sabia como estaria ella, ni quienes serian estas personas, pero no podia darme el lujo de desconfiar de ellas, no cuando no tenia idea de nuestra situación concreta.

Sigue tratando de contactar a quien puedas y de reunir información, yo iré a ponerme el traje...

Está en el Batplane, y Jefe...

Me volteé, estaba casi fuera de la sala. Carrie me miraba con una sonrisa, yo notaba cuan taciturna estaba mi expresión, tenia demasiado en mi mente.

Les vamos a patear el trasero...¿Verdad?

¿Alguna vez han podido salirse con la suya?

Conteste, dirigiendole una escueta sonrisa y cerrando la puerta doble tras de mi, de camino a las escaleras de emergencia que me llevarian a la azotea. Quizás me permitiera unos minutos de más alli, necesitaba ordenar mis ideas y pulir un plan de acción. De momento, toda mi capacidad de operar recae en poder solucionar la oscuridad neoyorkina y reunirme con Cassandra. En cierta forma, mis esperanzas están puestas en ella.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne]   batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime17th Marzo 2015, 08:06

El sonido del teclado nunca se detenia. Carrie tecleaba freneticamente el teclado, tratando de conseguir abrir algún canal de comunicación fuera de esa aparente cúpula de oscuridad. Finalmente, tras unos momentos, dejo de teclear y se recosto sobre el teclado, frustrada, bufando desalentada.

¿Alguna novedad?

Abri las puertas de madera y me la encontre en esa posición. Parecia realmente abatida por las circunstancias. Me acerqué hasta quedar a su lado y mirar en la pantalla. Tan solo podia verse el mapa de Nueva York, pero las señales que teniamos habian desaparecido. Suspiré, no veia una solución pronta a toda esta situación, y media hora en la azotea no me habia ayudado a pensar en algún plan. Todo era oscuridad, estabamos completamente aislados, y solamente disponiamos del Batplane. Por todo lo que sabia, estabamos imposibilitados de actuar, salvo que emprendieramos el viaje a Gotham, pero volar a ciegas sobre una ciudad infestada de horrores sobrenaturales era practicamente suicidarse. Donde estaba Cassandra?

Se te nota lo preocupado...¿Es por Cassie?

Llevamos dos horas sin noticias...

Y tampoco he logrado contactar con Gotham...Es como si fuese imposible hacer salir una señal de entre las sombras...

No podemos seguir detenidos...

Pero si tanteamos en la oscuridad, seguramente tropezaremos...

Acotó ella, y tuve que contener el bufar de frustración. Caminé hasta la ventana y clave la mirada n la oscuridad informe, tratando de discernir algo, al menos fortuitamente, pero nada vino a mi. Era tan solo una negrura absoluta, impenetrable,  seguramente obra de algún poder sobrenatural que no habia podido identificar, aun si en mi mente habian varias hipotesis al respecto.

Haz un intento mas de contactar a Cassandra...

A la orden Jef...¡Ah!

Repentinamente, todo a nuestro alrededor comenzó a temblar. ¿Un terremoto? Imposible, aunque de todos modos me giré y corri a Carrie para abrazarla y cubrirla con mi cuerpo en caso de que el techo se desplomase. Unos instantes mas tarde, los temblores habian cesado, y solté el cuerpo de ella lentamente, fijandome que estuviera bien. Parecia algo asustada, pero fingia tranquilidad, no queria demostrar que le atemorizaba la sola idea de quedar atrapada en un terremoto ocurrido en medio de la oscuridad.

¿Estas bien?

Si, yo...Woah...Jefe...

Extendió su mano y lo que podria considerarse normal se me hizo excepcional: Rayos de luz tapizaban de claridad la palma de su mano. Me ergui y me di la vuelta, acercandome denuevo a los grandes ventanales. Frente a mi, la oscuridad se resquebrajaba, como si de cristal se tratase, y una voz difuminada de mujer llegaba hasta mi, aun si no podia realmente entender nada de lo que decia, parecia furiosa, y luego, todo calló, la cúpula de oscuridad se deshizo completamente, como si nunca hubiese existido, y la verdadera noche cubrió a Nueva York, mientras notaba las luces titilar por estar cambiando de los generadores de emergencia denuevo al suministro electrico de la ciudad.

¡Estamos denuevo en linea!

Envia avisos a todos, necesito todo el apoyo que pueda conseguir...

Comencé a escuchar el sonido de Carrie tecleando a mis espaldas, y me giré para ir a ver en que estado iba la investigación de Lucius, pero, casi de inmediato, las puertas del elevador se abrieron lentamente, revelandome a una mujer en un traje oscuro como la noche, aunque notoriamente deteriorado. Caminó hacia mi con un ligero pero notorio tambaleo.

Bruce...

¡Cassandra!

Corri hasta ella y pase su brazo por mis hombros, ayudandola hasta una de las sillas de la sala d conferencias. Carrie dejo enseguida d teclear y se bajo a quitarle el casco a Batwoman, revelandome a una mujer que tenia una clara expresión de dolor reprimido.

¿Estas herida?

Si...

Ven Cassie, te llevare a la enfermeria...

Espera...

Casi estaba a punto de soltar un gemido de dolor, podia notarlo en su expresión. Tenia una mano en su abdomen y otra en el compartimiento de su muslo izquierdo, evidentemente queria darme algo antes de  permitir que Carrie la llevase a atender sus heridas abdominales. ¿Contra que habria combatido para hacerselas? Parecian graves, probablemente habia sangrado interno y heridas, habria que hacer una incisión, cauterizar las heridas con láser, y suturar, no menos de unas cuantas horas de reposo hasta estar denuevo en condiciones de combatir, no dispondria de ella para ir a Gotham, no importaba, prefiero que este aqui, a salvo, ya ha combatido y hecho lo suficiente. Ella tomó un vial de una suerte de liquido purpura y me lo tendio. Al tomarlo y observarlo, pude notar como la sustancia se removia, casi como si estuviese viva, burbujeando de una manera perturbadora contra la superficie de cristal. El tallado era exquisito, pero el frasco parecia increiblmente grueso, casi irrompible, como si pudiese arrojarlo al suelo y esperar que salga ileso, definitivamente no lidiabamos con fuerzas humanas en esta situación. Puse una mano en el hombro de Cassandra y la miré fijamente, necesitaba toda la información que tuviese.

¿Que tanto sabes?

Agh...Scarecrow...Ha pactado con una entidad, esta manipulando fisicamente a las personas, usando sus peores temores...

¿Mutan en sus peores temores?

Si...Ese vial contiene la cura, debes...Agh...distribuirlo de alguna manera...

¿Es parte de un compuesto o es el antidoto completo?

No lo se...Perdoname...no pude traerlos...

Tendremos que conseguirlo sin apoyo...

No es cierto...Me ha contactado Barbara...Canal dos...

Carrie ayudó a Cassandra a ponerse de pie y ambas se retiraron lentamente de la sala de conferencias. Volvi a mirar fijamente el vial, tratando de comrpender algo de su naturaleza, pero la simple observación no funcionaria, y no tenia garantia alguna de que abrir el frasco ahora no implicaria un grave riesgo para todos nosotros. Mi unica opción era intentar lo que me habia sugerido Cassandra. Dejé el vial sobre la mesa e ingresé al canal dos, el del casco de Cassandra, transfiriendo el contenido audiovisual directamente a la computadora. Nada, al parecer, no solo el visor habia sufrido daños, sino todo los circuitos internos del casco. Entrelacé mis dedos y me acomodé en la silla, esperando cualquier señal entrante de parte de quien fuera. Según cassandra, Barbara le habia contactado, asique eso me permitia pensar que estaba bien, y me tranquilizaba. Contar con Barbara seria de gran ayuda para esta cruzada, y aunque estar en Gotham fuese peligroso en este momento, Barbara tenia un espiritu combativo enorme, y sabia bien que ni el estar en silla de ruedas la detendria de sobrevivir y cuidar de si misma. Probablemente Richard se encuentre con ella, quizas tenga suerte y pueda asegurarme de que ambos estan bien. De todos modos, esto es nada mas que el inicio de mi cruzada por liberar Gotham, necesitaré un plan, y por el momento, solo tengo cabos sueltos, fragmentos de ideas, y pistas poco claras que seguir.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne]   batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime18th Marzo 2015, 18:01

Tud.

Flash dejó un vaso delante de mí.

Aparté la mirada de la pantalla del ordenador, intentando discernir cuánto tiempo había pasado desde que se había marchado de mi lado hasta su regreso... algo francamente difícil de calcular, teniendo en cuenta que se trataba de él. Me quité las gafas y me froté los ojos, cansada, y esbocé una débil sonrisa al reconocer el contenido de la taza. En algún lugar del Hospital debía de quedar café, y Wally había conseguido encontrarlo.

Cogí el vaso entre mis manos. El oscuro líquido estaba frío, pero mis dedos, que habían pasado toda la noche danzando sobre el teclado, aún lo estaban más. Lo comenté en voz alta, y Wally se ofreció a hacer vibrar la taza hasta que la energía calorífica se transmitiera al café, pero rechacé la oferta y tomé un sorbo.

- Sabe a agua de fregar...

Pero era lo único con lo que podía contar para mantenerme despierta. El efecto de la última dosis de sedantes aún se notaba en mi organismo, ralentizándome y nublando mi mente. Y, aún así, no podía dejar de agradecer su presencia en mi cuerpo.

Sin ellos, el dolor de la espalda regresaría.

BANG.

Mi mente debía de estar debilitada aún por los efectos del gas de Crane, porque el simple recuerdo del dolor bastó para reactivar, de inmediato, el sonido del disparo en mi mente.

- ¡Babs!

De repente, sentí la taza resbalar de mis manos, al tiempo que la náusea subía hasta mi garganta. Me incliné sobre el teclado, presa de un temblor incontrolable. Un ruido estridente, entrecortado y sordo llenó mis oídos. Cuando Wally me obligó a incorporarme y mirarlo a la cara, descubrí que era yo la que gritaba. Mi rostro estaba húmedo de lágrimas y sudor frío. Casi podía sentir la sangre caliente pegándose a mi espalda y resbalando por mi abdomen; casi podía olerla, llenando mis fosas nasales y mi boca con aquel regusto metálico a muerte.

- ¡Babs!¡Por favor, cálmate!

Wally me aferró con fuerza, y no me soltó hasta que el ataque de pánico hubo cedido. Aún había un zumbido intermitente en mis oídos (el obturador de una cámara, abriéndose y cerrándose), aún sentía el metal incandescente abriéndose paso a través de mi cuerpo.

Son alucinaciones, Babs. Es el maldito gas de Crane., me repetí, una y otra vez, como si fuera una letanía, hasta que las sensaciones se disolvieron lentamente. ¿Cuánto rato tardaron? ¿Segundos? ¿Minutos? Tras lo que me pareció una eternidad, pude volver a oír la voz de Wally, destrozada por la preocupación, pude volver a percibir el calor de otro ser vivo, que me sostenía y me mantenía junto a él, como si pudiera romperme en cualquier momento.

No... no iba a romperme más.

Ya estaba rota.

Mi respiración jadeante sonaba extraña, incluso a mis propios oídos, como si no proviniera de mí. Wally estaba diciendo algo, algo que no entendí bien del todo. Trataba de calmarme. Me centré en recobrar el aliento.

Ya estoy rota.

No pueden hacerme nada más.

- Estoy bien - susurré, al cabo de un instante, tratando de deshacerme del abrazo de Wally. No parecía muy convencido de mis palabras, pero aflojó la presión que ejercía sobre mí - Sólo es... creo que aún no he eliminado toda la toxina de mi cuerpo... - musité.

Me ayudó a incorporarme, y me mordí el labio. No se lo había pedido. No quería su ayuda. Hacía que me sintiera aún más inútil. Pero era incapaz de movilizar ni un ápice mis piernas.

¿Cuáles habían sido las palabras del doctor? Daño medular irreparable. Sentí un ardor sordo en mis ojos y mi garganta, pero ya me había rehecho lo suficiente. No era el momento de romper a llorar. No era el momento de gritar hasta quedarme sin voz. Gotham era presa del miedo. Y yo era de las pocas personas que aún podían hacer algo para ayudarla.

No tengo nada que perder. No tengo nada que temer.

- ¿... contactar a Batwoman...?

Parpadeé, volviendo al presente. Sólo había alcanzado a oír el final de la pregunta de Wally, pero supe perfectamente a qué se refería. Había logrado establecer contacto con Cassandra instantes antes de que él trajera el café.

- Sí - respondí, mi atención regresando de inmediato a la pantalla del ordenador - Lo que fuera que bloqueaba las comunicaciones ya no está.

Afortunadamente, habíamos podido hacernos con un ordenador decente y con un micrófono acoplado a unos auriculares, perteneciente a alguno de los administrativos del Hospital. Con la ayuda de Wally, me había desplazado a lo que ahora era nuestro cuartel general. Inutilizar el bloqueo de seguridad que protegía el ordenador principal, en la Batcueva, me había llevado más de dos horas, pero había valido la pena. Ahora estaba conectada remotamente al equipo informático más potente de todo Gotham y, probablemente, de toda América. Tal vez no pudiera moverme, pero mis ojos estaban fijos en cada calle, mi voz podía llegar a los héroes que trataban de resistirse al terror de Crane, y tenía a Flash a mi lado.

- Cass... ¿puedes oírme? - dije, mientras me recolocaba los cascos.

Había recuperado mi voz, y traté de hacerla sonar firme, inquebrantable. Por un momento, temí que el enlace se hubiera interrumpido, porque nadie respondió. Esperé, tensa, y sentí cómo la mano de Wally se posaba sobre mi hombro, reconfortándome.

El silencio se prolongó durante casi un minuto, y entonces escuché la respuesta. No era la voz de Cassandra, sino otra, que conocía incluso mejor.

- ... Bruce... - susurré.

En la pantalla, el mapa de Nueva York empezaba a actualizarse, mostrando el punto exacto del que provenía la señal. La sucursal de Wayne Enterprises de la Gran Manzana.

- Bruce. ¿Estáis bien? Llevo toda la noche intentando contactaros. La situación en Gotham es... - hice una breve pausa - Se trata de Crane. Ha desarrollado algún tipo de... toxina del miedo mejorada. Ha inundado todo Gotham con ella. Estoy tratando de conseguir muestras. Te mantendré informado. ¿Cuál es la situación en Nueva York?

Pulsé varias teclas para realizar un nuevo análisis de la atmósfera de Gotham. El gas cambiaba continuamente de concentraciones y de localización, por lo que los datos de hacía unos minutos habían quedado obsoletos.

- Yo... estoy bien, debí de... inmunizarme parcialmente después de lo de Arkham. Pero no consigo localizar a Carrie, ni a Dick...

_________________
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Firmab10

:We are the Night:


Última edición por Barbara Gordon el 8th Abril 2015, 17:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne]   batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime21st Marzo 2015, 03:47

El frasco contrastaba, su pristino cristal sobre el negro de mi guante. Lo miraba fijamente, tratando d comprender algo, de notar alguna cosa que no haya visto antes, una inscripción, rastro de algun material, huellas digitales, pero precia ser inmune a cualquier cosa que intentara macularlo. Suspiré y me removi un poco en mi silla, llevandome unos dedos distraidamente al menton, tratando de trabajar con los cabos que tenia, aunque sin llegar a nada. Tengo un material que me conducira a un antidoto eventualmente, pero no comprendo del todo que es lo que se supone que debe combatir, ni en que forma deberia emplearlo. El suministro de agua es demasiado poco confiable, ya que poca gente debe estar bebindola en este momento, y el Batplane podria tardarse mas de un dia en sobrevolar la totalidad de Gotham sin dejar espacios libres, mientras que es muy poca la sustancia como para convertirla en pastillas, o comida de algún tipo, menos aun pensar en una "Vacuna contra el Miedo". Aproveche mi soledad para gruñir ante la frustración de fracasar en esto, el tiempo es escaso, no se que pueda ocurrir con Gotham si sigo demorando, pero sencillamente estoy aqui sentado, impotente ante una realidad que no puedo comprender del todo, si tan solo...

...¿Barbara?

Probablemente habia oido mis gruñidos en el canal de comuicación abierto y habia deducido que era yo. me acomodé en mi asiento y trate de aclarar la transmisión, que era algo borrosa y poco clara, me tomo al menos un minuto entero lograrlo y poder escucharla con claridad.

La situación en Nueva York es estable, habia caido una suerte de noche artificial sobre la ciudad, pero Cassandra logró encargarse de ello, estabamos aislados en el edificio mientras esa noche durara...

Y entonces cai en la cuenta de que mentia en un punto: No estaba bien, podia notarlo, el timbre de su voz fallaba de a momentos, como si estuviese tratando de contener una gran angustia. Hay tantas posibles causas, todas igual de terribles, pero si tuviese que apostar por una, diria que es por un residuo psicologico del ataque de Joker, no un Sindrome Post Traumatico per se, pero varios d los sintomas del mismo. Primero, el ataque, ahora, Scarecrow, todo parecia ocurrir demasiado pronto, y siempre ser negativo para nosotros.

...En cuanto a Carrie, ella esta aqui, cuidando de Cassandra, que recibio heridas internas por el combate que sostuvo...

Cerré las manos en puños sobre el teclado. Cassandra no habia podido conseguir apoyo alguno, y casi resultaba muerta por la misión que yo mismo le habia encomendado. ¿Y si no lo hubiese logrado? ¿Como podia no haber intentado yo mismo hacerlo? Podria haberla estado enviando a su muerte con la total confianza de que tendria éxito, me estaba volviendo demasiado confiado en sus habilidades, en las de Carrie, en las de todos, y si sigo asi, esa excesiva confanza podria acabar quitandome a todos aquellos que aprecio. Regresé la mirada a la pantalla y comencé a teclear los códigos de localización hasta que el satélite logró posicionarse correctamente y pude ver su rostro en mi pantalla y ella el mio en la suya, d todos modos, ninguno mostraba rastro alguno de alegria, la situación simplemente no la admitia.

No se que ha sido de Dick, pero todos los demás estan presentes y vivos...

Aflojé mis manos enseguida, tratando de disimular mi estado de nerviosismo. Para coronar toda esta marcha de males, Richard no aparecia por ninguna parte, en ninguna señal, como si sencillamente se lo hubiese tragado la tierra. Esto ya ha sucedido antes, pero cada vez tengo mas miedo por él, por Barbara, por todos. Siempre he tenido todo bajo control gracias a mi extensivo conocimiento de mis enemigos, pero cada vez que han logrado improvisar, las cosas se salieron de control, y hoy por hoy, muestran una tendencia vertiginosamente elevada a recurrir a elementos y recursos que antes no hubieran podido poseer jamas.

Barbara, necesito toda la información que poseas sobre este fenómeno, estoy tratando de entender que es lo que esta sucediendo y...¿Mencionaste a Crane?

Las palabras de Cassandra regresaron claras a mi: Jonathan Crane habia pactado con una entidad para poder manipular a las personas y sus miedos a un nivel jamas conocido antes. El estaba detrás de todo esto, no importaba que sucediese en otros lugares, el que habia hecho el pacto habia sido él, y por lo tanto...

Crane ha pactado con una entidad, posiblemente un demonio, para controlar la esencia misma del miedo, según palabras de Cassandra...Si fue él quien pacto, entonces detenerlo provocaria que ya no pueda difundir la sustancia con la que esta mutando a las personas y manipulandolas...

Puse el vial sobre la mesa y lo acerqué un poco para que la luz de la sala de conferencias le arrancara jirones destelleantes al puro y pristino material del que estaba hecho, entrelacé mis dedos a la altura de mi menton y deje descansar a mi cabeza apoyada en mis dedos, pensativo.

Esto que estas viendo es un vial que contiene lo que Cassandra dice es la cura para lo que está afectando Gotham, pero no tengo medios aqui para saber si se trata de una verdadera cura o de un componente de la misma, y desperdiciarla haciendo la prueba es demasiado arriesgado...

Alcé la mirada un poco para enfocarla en la de Barbara. Estaba notoriamente quebrada, podia verlo en la forma en la que sus parpados se entrecerraban por momentos, los ya casi idos enrojecimientos de un llanto, ese tono diferente de voz que identificaba como un poco ronco, probablemente a causa de haber gritado. Definitivamente habia sufrido un ataque de panico parcial inducido por la sustancia de Crane y debido a sus recuerdos traumáticos del disparo que la dejo en el hospital aquel nefasto dia. Algún dia atraparé a Joker y me las pagará, cada dia me cuesta más mantenerme firme en mi convicción de no acabar con él definitivamente.

...Como lo veo, necesitaremos analizar este liquido para saber si se trata de un antidoto o de una parte del mismo, requeriremos una muestra de la toxina del miedo para las pruebas, y necesitaremos localizar a Crane...

La mayoria no es tan dificil de conseguir, pero será complicado realizar pruebas en medio del caos, y hay algunos problemas que no puedo resolver con mis recursos actuales.

...Puedo encontrar a Crane, y es una certeza que alcanzare la Batcave, pero no cuento con nadie que pueda ayudar en el desarrollo y distribución de un eventual antidoto, todos mis medios de entrega son limitados y poco eficientes, y no tendré el tiempo de desarrollar yo el compuesto si fuese necesario...¿Cuentas tú con ayuda para encargarte de eso? De ser asi podré dedicarme enteramente a encontrar a Crane y detener la dispersión de la toxina...

Suspiré muy suavemente, tratando de que fuera discreto. El peso de toda esta situación comenzaba a venirse sobre mis hombros. Pronto tendré que dejar esta edificio y adntrarme en la madriguera de Crane, que al parecer es toda Gotham, poblada por criaturas espantosas que solian ser muchos de los ciudadanos que habia jurado proteger. Esta vez Crane se ha pasado de la raya, me aseguraré de que no vuelva a salir de Arkham.

Estamos enfrentandonos a fuerzas que van mas alla de nuestra comprensión, Barbara, ten cuidado...

Aclaré, reclinandome solo un poco, mirandola aún, pero notoriamente pensativo. Lo único que me tranquiliza de esta situación  es que pronto podremos comenzar a trabajar en resolverla. Ya no soy impotente respecto de esto, ahora tengo una pista que seguir, y estoy seguro que ntre Barbara y yo podremos armar un plan para lidiar con todo esto. Ella esta quebrada, yo estoy asustado por el futuro de la ciudad y quizás del mundo, y sin embargo, siento como mi presencia le trae algo de seguridad, y la suya a mi. Quizás esto sea a lo que se refieren cuando hablan de lo importante de una familia.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne]   batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime8th Abril 2015, 17:46

La situación en Nueva York es estable, había caído una suerte de noche artificial sobre la ciudad, pero Cassandra logró encargarse de ello, estabamos aislados en el edificio mientras esa noche durara...

- ¿Cass está bien? - quise saber. Bruce sonaba entero, pero no había tenido la oportunidad de hablar lo suficiente con Batwoman para asegurarme de que ella también lo estuviera.

...En cuanto a Carrie, ella esta aqui, cuidando de Cassandra, que recibio heridas internas por el combate que sostuvo...

- Heridas internas... - susurré, con pesar, masajeándome las sienes. - ¿De qué gravedad? - Cassandra era ágil y resistente, no lograba imaginar quién podía haberla dañado tanto. Necesitaba que Bruce me confirmara que su vida no corría peligro.

Al otro lado, se hizo un breve silencio. Incluso antes de que la conexión se estabilizara lo suficiente como para pasar a vídeo, incluso antes de poder verlo con claridad, yo ya tenía en la mente la expresión que vería en su rostro, la tensión que transmitiría su postura, la preocupación contenida que leería en sus rasgos.

No se que ha sido de Dick, pero todos los demás están presentes y vivos... - dijo.

No era una buena noticia. Estaba angustiada por Dick, y sólo podía suplicar mentalmente porque nada le hubiera sucedido. Al menos Carrie estaba bien...

Noté cómo Bruce se relajaba, quizá un instante demasiado tarde. Sabía que no estaba bien, pero no quería demostrarlo. Aquél era el problema de Bruce. Y también el de todos los que habíamos recibido su influencia, para bien o para mal.

Barbara, necesito toda la información que poseas sobre este fenómeno, estoy tratando de entender que es lo que esta sucediendo y...¿Mencionaste a Crane?

- Sí, lo hice. Te estoy enviando toda la información de la que dispongo. - repuse, mientras tecleaba. Podíamos estar preocupados, tensos, al límite... Pero siempre habíamos trabajado mejor bajo presión. - Ya está, deberías recibirla en breve.

Crane ha pactado con una entidad, posiblemente un demonio, para controlar la esencia misma del miedo, según palabras de Cassandra...Si fue él quien pacto, entonces detenerlo provocaría que ya no pueda difundir la sustancia con la que esta mutando a las personas y manipulándolas...

- ¿Un demonio...? Eso explicaría varias cosas... - musité, mientras Bruce acercaba algo parecido a un frasco a la pantalla.

Esto que estas viendo es un vial que contiene lo que Cassandra dice es la cura para lo que está afectando Gotham, pero no tengo medios aqui para saber si se trata de una verdadera cura o de un componente de la misma, y desperdiciarla haciendo la prueba es demasiado arriesgado...

- ¿Cómo ha sabido Cass lo de Crane...? ¿Y de dónde ha sacado eso? - pregunté, con la mirada fija en aquel líquido de composición desconocida.

... Como lo veo, necesitaremos analizar este líquido para saber si se trata de un antídoto o de una parte del mismo, requeriremos una muestra de la toxina del miedo para las pruebas, y necesitaremos localizar a Crane... Puedo encontrar a Crane, y es una certeza que alcanzare la Batcave, pero no cuento con nadie que pueda ayudar en el desarrollo y distribución de un eventual antídoto, todos mis medios de entrega son limitados y poco eficientes, y no tendré el tiempo de desarrollar yo el compuesto si fuese necesario... ¿Cuentas tú con ayuda para encargarte de eso? De ser asi podré dedicarme enteramente a encontrar a Crane y detener la dispersión de la toxina...

- Puedo hacer todo eso - afirmé - Gotham no está desprotegida, Bruce. He logrado contactar con Diana... si su información es correcta, Crane está en la isla de Arkham, el Asilo es ahora su cuartel general. Lo que no tengo es... - me interrumpí. No soportaba reconocerlo en voz alta. - ... la condición física para enfrentarme al Espantapájaros.

¿Cómo podía ser todo tan irónico? Cuando Batgirl se había encontrado con Crane en Arkham, meses atrás, había tenido todo el potencial físico de su parte, pero su mente la había fallado. Ahora era justamente al contrario. Batgirl... no, no Batgirl, Barbara Gordon estaba mentalmente preparada para enfrentarse al gas de Crane, pero sus piernas no podían sostenerla, y mucho menos patear el trasero de aquel desgraciado.

Me obligué a seguir hablando. No quería mostrarme débil delante de Bruce.

Batman no está. Robin no está. Batwoman no está. Nightwing no está. Red Robin no está. Spoiler no está. Eres el único murciélago que le queda a Gotham. Por eso no puedes rendirte.

- En cuanto al antídoto - proseguí - tengo un químico que puede encargarse de ello, y varios héroes dispuestos a distribuirlo por todo Gotham. - dirigí una mirada a Wally, que seguía a mi lado, y él me hizo una breve inclinación de asentimiento con la cabeza.

Estamos enfrentándonos a fuerzas que van mas allá de nuestra comprensión, Barbara, ten cuidado...

- Lo haré - prometí.

Me alegraba tanto contar con él... Saber que estaba al otro lado me tranquilizaba. Había hecho cuanto había podido, pero aún quedaba mucho por hacer. Aún sentía aquella impotencia hirviendo dentro de mí, la tentación de detenerme a descansar y a llorar mis pérdidas. Pero, si en algo me parecía tanto a mi padre como a mi mentor, era en la tozudez.

No iba a dejar que Gotham cayera. No en mi guardia.

Entonces, mi ordenador me envió una alerta. Uno de los puntos del mapa de Gotham estaba moviéndose en dirección a Arkham.

- Maldita sea... - dije, al ver a quién correspondía.

Intercambié una mirada de preocupación con Wally.

- Diana se ha puesto en camino hacia Arkham... sola - informé a Bruce. - Intentaré comunicarme con ella y mandarle un equipo de apoyo. Pero no estaba en su mejor estado cuando conseguí hablar con ella. - continué - Es posible que te necesite en la isla antes de lo esperado.

_________________
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne]   batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime9th Mayo 2015, 23:14

No importaba que me mantuviera serio y compuesto frente a ella. Para mi, la situación era desastroza, y probablemente Barbara podia verlo en sutilezas de mi lenguaje corporal que en este momento se me dificultaba controlar. Crane ha atacado Gotham mientras no me encontraba alli, y haber abandonado mi puesto ha causado todo aquello que ha sobrevenido, desde las heridas internas de cassandra, pasando por Nueva York, hasta la propia contamicación en mi ciudad. Si hubiese estado alli para detener a Crane de inmediato, nada d esto habria sucedido, habria podido detener la cadena del destino en el primer eslabon en vez de permitir una genuina catastrofe como lo era esta. Tomaria meses reparar los daños materiales, y años los humanos dejados atras por esto, y además, ahora Diana se dirigia hacia Arkham, lo cual me garantizaba que ocurriria una tragedia si no llegaba a tiempo.

Cassandra esta bien, las heridas no son tan graves, pero quedara en cama en este edificio, seguiré solo...No te pierdas en detalles, mantente concentrada en el objetivo, disponemos de muy poco tiempo...

No puedo, simplemente no puedo hablar de su condición. Esa falta de capacidad fisica en ella es, como las heridas de Cassandra o la miseria de estas dos ciudades, mi culpa por no haber previsto nada de todo esto. Hace poco que ha ocurrido el Fenomeno Omega, pero la cantidad de errores que he cometido comienzan a apilarse en mi consciencia de una forma opresiva y dolorosa. ¿Cuantas veces mas va a ocurrir esto? No importa que cambios haga, es como si la vida estuviese jugando un juego de ajedrez permanente conmigo, y siempre supiera exactamente adonde mover la pieza para recuperar su ventaja. He dejado a Barbara permanentemente fuera de servicio, a Cassandra hospitalizada aqui, no he podido encontrar a Dick, pero hay una cosa que si puedo hacer, y es dedicar todos mis recursos a acabar con Crane de una vez.

Cassandra fue la que combatió aqui, en Nueva York; ella estaba desplazandose por la ciudad justo cuando todo ocurrio y la envié a encargarse de ello mientras buscaba una manera de contrarrestar las toxinas en Gotham...No se quien le informo, pero estaba completamente convencida...

Dije, rapidamente, como tratando de quitarme de encima ese tema. En este momento no puedo ponerme a pensar en mis culpas, tengo que acabar con esto, poner las cosas en orden denuevo, y solo en ese momento podre perderme en ponderar todo lo que he hecho hasta este momento. Puse la información que ella me habia enviado en la esquina superior izquierda de la pantalla, leyendola en silencio, mientras notaba como le hablaba a alguien a un lado de ella. Cuando hizo el movimiento para asentir al comentario, no se dio cuenta, pero parte de uno de los truenos dorados de su mascara ntro en el rango del lente de la cámara. Flash, pero la ubicación relativa del adorno no coincide...No, no tengo tiempo, si Barbara no ha sufrido daño hasta este punto, las probabilidades de que alguien más utilizando el traje de Barry, incluso un potencial impostor, lo hagan a partir de ahora son bajas, sabria que hay demasiada gente involucrada y que no importa que haga, seria detenido con facilidad. Acabé de leer, todo concordaba y apuntaba a lo que habiamos estado diciendo.

Tengo que ir a asegurarme de que Diana no haga nada de lo que se arrepienta, a estas alturas, y si ha estado desplazandose por la zona afectada, debe estar atravesando un estado de nerviosismo, quizas inclusive de furia hacia toda la situación...Sabes bien lo que eso implica...

¿No vas a dejarla atada a un poste con su propio lazo, verdad?

Carrie se acomodó los lentes mientras se ponia a mi lado, entregandome dos artefactos similares a broches de cinturón. El diseño era minimalista, no contenian ninguna clase de boton o señal alguna de implicación tecnologica. Literalmente, parecian las hebillas de un cinturón de aspecto modernista. Carrie sonrió, dandose cuenta de mi escepticismo.

No me hagas esa carita, los envia Lucius, solamente hay que ponerselos en cualquier parte de la ropa y en segundos te vuelves inmune, son nanites que atacan las particulas de la toxina cuando se acercan, ya sabes, cosillas de avanzada, pero no durará mas de un dia a lo mucho...¡Hola Babs!

No elevo demasiado el tono de su voz, pero se notaba que estaba mas animada que antes. Giré mi asiento para volver a darle la cara a Barbara.

Si no hay nada mas, entonces procederemos: Barbara, estaras a cargo de crear un antidoto y de distribuirlo, y yo me asegurare de que Crane no desee volver a pactar con nadie más en su vida...

Y lo decia con un tono tan profundo, con un deseo de venganza tan grande, que probablemente era por ello que ambas se me quedaron mirando discretamente unos segundos. De Carrie me lo esperaba, pero Barbara no deberia sorprenderse ya. Sabe de sobra que Crane no regresara a Arkham en una pieza, lo hare sufrir antes de entregarlo con las autoridades, esto ha ido demasiado lejos. Suspiré en casi un respoplido discreto, aunque sabia que nada me calmaria a estas alturas.

Carrie dejará el ingrediente del antidoto que trajo Cassandra en Wayne Manor, y puedes enviar a Flash por él, Alfred se lo proveera...Arkham supone un problema igual de complejo, pero...

...Espera, ¿Vamos a ir a Arkham?

Tenemos que penetrar en sus terrenos e infiltrarnos, Scarecrow esta acuartelado alli...

Descuida, tengo un plan, ¿Recuerdas cuando te tuve que sacar de Arkham? Bueno, digamos que estuve observando lo suficiente del lugar, y planeando una forma de hacer las cosas por si volvia a ocurrir...Nada elegante, pero servirá...

¿Que tienes en mente?

Oh, tu dejamelo a mi, Jefe...De mientras, iré preparando el Batplane para el regreso a Gotham...

Carrie se dio la vuelta y se llevo consigo los dispositivos de protección, pero, antes de irse, se giró sobre sus talones y miró a ambos con una confianza que podria deflectar balas mejor aún que mi propio traje.

¿Saben algo? A este ritmo, pronto van a tenerle mas miedo en Arkham a Robin que a Batman...¡Te invito a ver una peli en casa cuando esto haya acabado, Babs!

Y otra vez, todas mis culpas parecieron dejarme tranquilo durante un momento. Su confianza es enorme, me confunde, no se si deberia reprimirla o dejarla ser de esa forma. Es igual que la enorme confianza que se tenia Richard, y combina esta con una inteligencia similar a la d la mujer que esta en pantalla, y no se si semejante seguridad con un intelecto asi son una garantia de éxito o de desastre. Aun asi, siempre me dejo llevar por su positividad, y esta vez no ha sido la excepción, no podia resistirme a algo que me hacia sentir menos mal conmigo mismo. Me puse de pie y me giré para mirar largamente a Barbara en la pantalla, ¿Que decirle cuando todo ya estaba dicho?

No hay un solo minuto que perder...Confio en tus capacidades...

Corté la comunicación y active el mecanismo para ocultar denuevo la computadora, caminando lentamente hacia la puerta. Es lo más que puedo darle, y se que no es lo que otros ofrecerian, pero es sincero, y tendrá que bastar. Me acerqué al ascensor y cuando las puertas se abrieron, entré sin duda alguna. No temeré en la Tierra del Miedo.


_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne]   batman fearland - [Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Evento: Fearland] Cae la Noche [Bruce Wayne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Evento: Fearland] La Noche de los Muertos (Vic Sage, Jean-Luc Dufayel, Jonathan Smith)
» [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)
» Inscripción al Mini-Evento de "Pastel de Murciélagos" (Bruce Wayne) [ABIERTO]
» La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)
» Firewall (Bruce Wayne) (4/5/2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: