143StephanieBrown
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
| Tema: Desaparición algo así como temporal o eso espero 19th Octubre 2014, 15:08 | |
| Bueno, ya os habréis dado cuenta la mayoría desde cada vez me paso menos por aquí D: Las clases se me están comiendo muchísimo tiempo y, aparte, estoy siendo incapaz de mover a Steph como se merece, es un personaje que ahí donde lo veis es difícil y necesito trabajarla seriamente para sacarla adelante como debería (por el personaje y por el resto de jugadores, que se merecen que esté a la altura) y eso. Quiero creer que en un par de semanas tendré mejores circustancias para poder llevar al pj y eso
Mientras tanto, no me echéis mucho de menos (o sí) y sed buenos (o no) ♥ | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Desaparición algo así como temporal o eso espero 19th Octubre 2014, 16:29 | |
| Te echaremos de menos Steph, y lo sabes! ;O; Espero que lo de las clases vayan muy bien y pronto retomes fuerzas para volver a coger a Stephy y esperemos también a Donna Troy ;p jojojojo ¡Un besazo! _________________ | |
|
106CassandraoCain
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 18/10/2014 Localización : Gotham City Humor : Steph cuenta mejores chistes
Ficha de Personaje Alias: Batwoman Nombre real: Cassandra Cain Universo: DC Universe
| Tema: Re: Desaparición algo así como temporal o eso espero 20th Octubre 2014, 06:11 | |
| No vayas muy lejos, Steph...Y no te metas en peligro, o al menos intentalo...
Mucha Suerte! Espero puedas estar mas activa pronto, hay todo un Omega por rolear! | |
|
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Desaparición algo así como temporal o eso espero 23rd Octubre 2014, 17:42 | |
| Babs: Así me gusta, que te centres en las clases y empieces a tomarte las responsabilidades en serio.
User: ¡¡¡Noooooo!!! ¡¡¡Las malvadas clases te apartan de nuestro lado...!!! *crisis destrucción caos muerte*
Coff coff, en resumen, muchos ánimos con estas semanas más agobiantes, espero que puedas salir airosa de todo y verte pronto por aquí ^^ ¡Besitos!
_________________ - :We are the Night:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desaparición algo así como temporal o eso espero | |
| |
|