Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Dos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_title 
Susy
Dos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_title 
Burai Ishii
Dos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_title 
Eclipse
Dos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_title 
Midnighter
Dos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_title 
Apollo
Dos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_title 
Joker
Dos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_titleDos lobos solitarios (Rorschach) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Dos lobos solitarios (Rorschach)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Dos lobos solitarios (Rorschach) Empty
MensajeTema: Dos lobos solitarios (Rorschach)   Dos lobos solitarios (Rorschach) Icon_minitime6th Septiembre 2014, 08:38

Las estrellas inundaba en cielo nocturno como los gritos desgarradores inundaban el edificio. Los astros eran testigos de una matanza que estaba ocurriendo en una de tantas fabricas abandonadas ubicada en uno de tantos puertos de la ciudad de . Las victimas: gangsters de tercera y miembros de un Cartel de drogas. El asesino: yo, armado con un L85A, un RPG-7, mi siempre fiel set de pistolas; 2 Colt M1911 y dos Glock 17 y una Micro Uzi en la parte trasera del cinturón por si acaso. La sangre regó los techos; desde entrañas hasta miembros completos saltaron solo en los primeros minutos del ataque. El olor a carne quemada inundaba el aire. Estaban encerrados como cerdos; las puertas bloqueadas y ellos dentro. No estaba en una jaula con ellos; ellos estaban en una jaula conmigo. Muchos tenían armas, mas no se atrevían a usarlas y preferían probar su suerte corriendo en vez de arriesgarse a un duelo conmigo. El factor miedo había funcionado de maravilla; el plan estaba dando resultados.

El ruido atemoriza a los enemigos, los desorienta, los descontrola, los hace vulnerables. Asesine a los pocos guardias de la puerta de forma sigilosa. Para cuando entre al lugar estaban a mediados de una negociación. Sostuve el RPG cargado con mis manos; el L85A1 colgando de mi hombro por la correa a la altura del pecho, listo para ser usado. Dispare un proyectil hacia el lado norte del edificio, asesinando en el proceso a un par de hombres y bloqueando la puerta trasera. Solté el lanzacohetes y sujete mi rifle de asalto, asesinando rápidamente a los hombres mas cercanos a mi. Para cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde. Había un par de francotiradores  en el techo, al estar donde estaba no podían tener un tiro seguro por lo cual tuvieron que acercarse; yo estaba atentos y fui capaz de bajarlos desde mi posición sin comprometerme a quedar expuestos a mas disparos. Fue un ataque relámpago rápido y mortal. Me cubrí detrás de un gran contenedor de metal. Obviamente los disparos comenzaron poco después aunque ninguno me dio; no por que las haya esquivado, sino por que me encontraba con el pecho en el suelo; la gente siempre dispara al pecho, nunca se les ocurre que alguien pueda estar acostado. Puse el rifle en el suelo y saque uno de mis proyectiles incendiarios. Desde donde estaba me fue sencillo arrojar mi mortífero artefacto a donde se encontraban parados los criminales; había deducido su posición por el ruido de los disparos. Los alaridos de agonía y sufrimiento que oí a continuación me indicaron que había dado en el blanco.

Aprovechando la dispersión provocada por el fuego salí de mi escondite, mas no con mi rifle sino con una Colt 1911 en cada mano; la función del fuego no solo había sido la de asustar y asesinar, los había dispersado. Debido a su rápido intento de retirada para evitar ser alcanzados por las llamas, quedaron divididos en dos grupos: 7 a la derecha y 6 a la izquierda. Con mis pistolas cargadas, comencé a disparar a diestra y siniestra; liquidandolos antes de que pudieran prestarme atención; la gran mayoría murió. El tiroteo continuo con los pocos supervivientes y me vi forzado a cambiar a las Glock 17. Algunos intentaron escapar por la puerta trasera una vez que el fuego se había disipado, dejando expuestas sus espaldas; fue como un juego de tiro al blanco, ni uno solo salio con vida. El ultimo de los que se habían quedado a combatir cayo poco tiempo después. Volví a recuperar mis cosas, mas no me moví del lugar hasta que cada arma estuvo recargada y en su sitio correspondiente. Después volví al campo de batalla; uno de los miembros del Cartel parecía seguir con vida, aunque con quemaduras de tercer grado; quería hacer que me diera información sobre su jefe antes de que muriese. Sin embargo, cuando estaba por comenzar, sentí algo extraño en el ambiente. Los pelos del cuello erizados, extraña sensación en el estomago y un escalofrió recorriendo mi columna vertebra; una sensación perturbadora, molesta y a la vez conocida. Con todo de voz firme pronuncie- Sal de allí, quien quiera que seas- ¿Un miembro del cartel? ¿Un asesino? Solo el tiempo lo diría; estaba seguro de poder con cualquier cosa que saliera de entre las sombras, aunque prefería ver primero si sus intenciones era hostiles para empezar.
Volver arriba Ir abajo
018Rorschach
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Dos lobos solitarios (Rorschach) Empty
MensajeTema: Re: Dos lobos solitarios (Rorschach)   Dos lobos solitarios (Rorschach) Icon_minitime8th Septiembre 2014, 04:26

Mayo 16 2018

Diario de Rorscharch

Habia seguido aquella pista que habia dejado un joven mafioso en una servilleta mientras era electrocutado por 20.000 voltios por segundo, seguia a un mercenario que desaparecio, aquel hombre extraño y de mora difusa que me habia llamado la atencion con su actuar en la "Catastrofe de Bruselas" habia vuelto hasta Nueva York al tiempo que yo regresaba a la ciudad que nunca dierme, a aquel agujero de muerte y desesperacion cosmopolita que se esconde entre la fina vestimenta de las prostitutas que amenizan las calles infestadas de violencia y desesperacion donde las drogas transcurren entre cargamentos de comida y la violencia se extiende a los puertos por donde aquella droga infernal entraba a la ciudad y muchas veces hacia el pais. Alli, entre los buques de los colombianos y mexicanos una explosion hacia enloquecer a las gaviotas que trataban de dormir el imsonio pasado por los desechos humanos vertidos en el mar.

Alli, entre los buques, entre la oscuridad perpetua y la noche condenada me encontraba yo, Rorscharch, ex vigilante y detective de comun que buscaba solucionar el misterio de la creacion de los super heroes, aquellos humanos aumentados que lo unico que hacian era crear supervillanos mientras la violencia de las calles carcomia a la sociedad gracias a una policia pasiva y corrupta que esperaba que los supers solucionaran el mundo, aquellos disfrazados que ocultaban su identidad por espectaculo y egocentrismo de ser un simbolo de una sociedad decadente. Se habia desvirtuado el mensaje de los verdaderos heroes, un hecho que cruzaba por mi mente cada dia durante la gran colision que unio mi mundo con el de ellos, un mundo transtornado que se transporta a otro que necesita ser aun mas limpiado. Rorscharch alguna vez pertenecio a los Vigilantes, un grupo respetado de luchadores que, a excepcion de Dr Manhattan, usaban unicamente sus conocimientos, reflexiones morales o habilidades para enfrentarse contra el crimen del comun, un pensamiento erradicado de la mayoria de los mal llamados super "heroes" y dioses.

Pero por suerte, a veces solo se necesita buscar entre el infierno para recuperar angeles.

Jonathan Smith, un ex mercenario, un luchador, un heroe, un justicieron de armas tomar, un sobreviviente. Adjetivos extraños y suficientes para que mi atencion se centrara en él, un objetivo eficaz en mi busqueda por revivir los ideales que deberian conformar al hombre para ser libre de los dioses, un hombre que ahora mismo masacraba a los carteles de las drogas mientras observaba desde las sombras sus movimientos, con gracia, agiles y llenos de furia, una furia que no dejaba de lado su mensaje por hacer lo correcto sin importar si era lo politicamente correcto, un mensaje que los vigilantes entendieron bien en algun momento de la existencia de aquel grupo

Un grupo, un mensaje, un ideal que necesitaba ser recuperado.

Sal de allí, quien quiera que seas. Su voz era profunda y sus sentidos muy agiles, logro intuir que alguien se encontraba observandole,  no le atacaria, solo queria hablar, negociar, convencerle, difundir el mensaje, explicar que los super heroes habian traido consigo super villanos y detras habian quedado mafiosos que aun lastiman a nuestra sociedad.

- Soy un conocido, Bruselas, semanas atras tuvimos contacto fortuito. Soy Rorschach - Tenia que recordarme, aquel hombre con la mascara cambiante y el acento extraño y las palabras sin expresion y sobre todo, alguien con los suficientes conocimientos para dar con un hombre de tamaña reputacion en el mundo del hampa, donde hablar de el en un bar era causal suficiente para ser golpeado. En este caso, fui yo el que saco demasiados dientes para encontrarle - He venido para hacerle una propuesta Señor Smith, entiendo la clase de operaciones que lleva y el armamento que tiene en su poder, pero tambien entiendo lso problemas que ha tenido con los super heroes aun cuando tanto usted como yo solo llevamos a cabo justicia sin miramientos ni corrupcion, quiero hablarle de los vigilantes... - Hice silencio para salir de las sombras, ataviado con mis vestimentas caracteristicas y monotonas - Se que hace muy bien su trabajo pero tambien es consciente de que desde la explosion de los universos ahora son mas los peligros y potenciales enemigos, yo busco ser un aliado en tiempos tempestuosos señor Smith, busco revivir a los vigilantes, conformar un grupo de justicieros verdaderos que esten dispuestos a enfrentarse contra los falsos dioses en pos de la sociedad.

Mi respiracion era pesada y hacia mas tenebroso el tono, estaba listo para explicar todo lo que fuese necesario..

_________________
Dos lobos solitarios (Rorschach) 18hg1e
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Dos lobos solitarios (Rorschach) Empty
MensajeTema: Re: Dos lobos solitarios (Rorschach)   Dos lobos solitarios (Rorschach) Icon_minitime8th Septiembre 2014, 05:54

Mis oídos estaban agudizados. Me mantenía con la mirada bajo, simulando una pose de distracción e indiferencia hacia quien fuera que me había estado espiando aunque en realidad toda mi atención estaba dirigida hacia sus movimientos. No estaba seguro de por cuanto tiempo la personalidad misteriosa había estado observándome, solo estaba seguro de que, si no me había visto asesinar a los miembros del cartel, por simple deducción ya debía saber que yo era el responsable de su muerte. Usualmente en esos casos el espectador era un asesino, un policía o un ídolo de paja sobre valorado en mallas, también conocido como "super héroe"; ya fuera para asesinarme, negociar conmigo o arrestare, todas las posibles situaciones llevaban al mismo resultado: yo agregando un delito mas a la lista, en ese aspecto el orden de los factores jamas alteraba el producto. Al menos el sonido provocado por sus pasos me indico que no tenia problema en mostrarse a mi; de hecho estaba avanzando hacia mi, por lo cual me di la vuelta y alce la vista para revelar la identidad del "invitado misterioso".

La personalidad misteriosa resulto no ser otro que un tipo con un mascara extraña que vestía una gabardina y un sombrero marrones que parecían arrancadas de una película de detectives en blanco y negro. Su factor mas peculiar y memorable, su mascara cuya pintura constantemente formaba una figura diferente de las laminas del test de Rorschach, fue lo que me hizo darme cuenta rápidamente de quien era ese sujeto. Lo había conocido hacia relativamente poco en un altercado en Bruselas; un excelente combatiente cuerpo a cuerpo y temible enemigo; no estaba seguro de por que, después de tanto tiempo, había decidido dar conmigo. Si podía encontrarme con aparente facilidad, no estaba seguro de por que diablos había decidido dar conmigo después de tanto tiempo y justo después de una matanza; eso me indico que no si intención no era ayudarme en batalla, posiblemente buscase algo mas diplomático; algo que estaba seguro, no me interesaría.

Para mi sorpresa, la propuesta del sujeto logro captar mi atención. Para empezar se revelo como Rorschach, un nombre muy obvio en retrospectiva; me enseño una idea que despertó mi curiosidad. Sus palabras fueron claras y concisas, su modo de hablar era el de un idealista. Normalmente los idealistas son los mas estúpidos e inocentes; bastaba con decir que la mayoría de los miembros de las grandes agrupaciones de héroes eran idealistas. Sin embargo, los ideales de Rorschach demostraron ser algo diferentes. Lo que el hombre me estaba proponiendo era el tipo de cosas que solo hubiese esperado en fantasías delirantes. Él me estaba proponiendo la idea de unirme a un grupo, "Los Vigilantes", un grupo de justicieros verdaderos que, según había entendido, llevaría la muerte a los criminales y la salvación a los inocentes. El luchar por ideal me era algo desconocido. Había luchado por la codicia de políticos y dictadores; después había pasado a luchar por que era lo único que conocía y quería utilizar mis habilidades para algo bueno en vez de algo malo; lo que Rorschach me proponía era usarlas para luchar por un ideal. Yo lo vi en acción, supe de lo que era capaz y cuales eran sus convicciones; bastaba decir como testigo de su habilidad que había logrado encontrarme, cosa que muchos lideres mafiosos y gangsters venían intentado hacer desde hacia ya mucho tiempo y que no habían conseguido sin importar su dinero ni influencias. -Los Vigilantes, al menos tiene un buen nombre- Corto, practico, nada ridículo e indicaba perfectamente las funciones del grupo; un buen nombre.

Aun así, todavía no se había ganado toda mi confianza; no había sobrevivido tanto tiempo confiando en cada persona que venia a proponerme un trato raro; aunque el de Rorschach era muy original, apenas lo conocía como para confiar en él. Algunas de las cosas que había dicho me habían resultado extrañas y supuse que lo mejor seria preguntárselas.-Dices que sabes de mis conflictos con superheroes- Si era verdad lo que decía, entonces lo que iba a decir a continuación debía ser simple para él.- De seguro escuchaste que luche con Wonder Woman hace poco ¿Que tanto sabes de lo que ahí sucedió?- Poco después de aquel día, donde milagrosamente logre escapar del hombre de acero y la mujer maravilla, leí en un diario local un articulo al respecto, que después se hizo noticia. Ahí se narraba como in asesino desalmado había intentado matar a uno de los iconos americanos. Obviamente habían omitido el hecho de que seguía respirando, el hecho de que ningún disparo apunto a matar, el hecho de que le di varias advertencias para que se fuese y no me hizo caso, el hecho de que se había metido en mi camino y el hecho de que si hubiese querido la hubiese matado segundos antes de que llegara Superman. En esos momentos era cuando menos disfrutaba de no haberla matado; el "Super icono" me hubiese aplastado de haber matado a una de sus compañeras.

También había otro tema que me molestaba- Dices que tu grupo es para luchar contra esos falsos dioses; explícate un poco mas en ese aspecto.- No salí del control de gobernantes y lideres desalmados como para meterme de cabeza en un grupo de asesinos de "héroes"- Debes saber que cuando un superheroe se mete en mi camino, jamas lo mato; son inocentes aunque sean soberanamente estúpidos y molestos. Si un "héroe" se mete en mi camino, lo dejo fuera de combate con una advertencia ¿Que haces tu?- Su respuesta era fundamental para determinar mi unión a sus vigilantes. Si bien los superhumanos eran extremadamente molestos e inconvenientes con su moral de niños de cinco años que no conocían el mundo, lo cierta era que servían para detener invasiones alienigenas y cataclismos planetarios. Su problema era su modus operandi, pero al menos salvaban vidas de vez en cuando. En un momento pensé en avisarle del obvio hecho de que no perdonaba a ningún criminal, pero acorde a sus palabras al inicio de la conversación, ya había quedado claro que los dos compartíamos ideales en ese aspecto; de hecho ese seria el tema del grupo según había entendido.
Volver arriba Ir abajo
018Rorschach
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Dos lobos solitarios (Rorschach) Empty
MensajeTema: Re: Dos lobos solitarios (Rorschach)   Dos lobos solitarios (Rorschach) Icon_minitime9th Septiembre 2014, 01:41

Bajo su pistola, sus movimientos eran amigables pero tensos y periódicamente menos sospechosos, dudaba de mi amabilidad repentina, de que lo hubiera seguido después del caos de Bruselas y aun más, de mi mensaje, dudaba del mensaje de la organización y de su modus operandi, dudaba de que los supers habían sido más un error que una bendición para la humanidad pero tenía cierta razón en lo que decía, los supervillanos debían ser controlados y los vigilantes no debían participar enteramente en ello, no debíamos convertirnos en otra liga de la justicia o algún club de héroes de tercera empeñados a posar ante las cámaras con símbolos en su pecho que representan una nación que les manipula como pastores a un rebaño de humanos y extraterrestres hormonados. No, nosotros debíamos estar por encima de su moral y tratar al mal como debía ser tratado, como una lucha compuesta de hombres con uso de razón que sabe que la justicia se debe llevar quitando de raíz dicho mal. Yo sabía muy bien donde estaban en la escala de colores y su color era el negro absoluto pero teníamos que convivir con ellos y en cierto modo respetar su vida tanto como ellos respetaban la integridad de nuestros métodos para tomar la justicia en serio.

Suspire, aquel pacto me recordaría al que los vigilantes hicimos hace años ante Ozymandias, aquel egocéntrico líder de los vigilantes que abogaba por una lucha más discreta del mal, este no era el caso pero era un pacto lo suficientemente determinante para el futuro de los Vigilantes, me incorpore caminando alrededor de él, observando los escombros y la muerte que había dejado a su alrededor, un modo de actuar sucio y que llamaba demasiado la atención en tiempos turbulentos, pero era una opción y era la mejor opción contra lo que se encontraba allí afuera como Wonder Woman, uno de los pocos super héroes que había sido vencido por mano de un humano, por su mano (como averiguaría después que los diarios inventaran mentiras para ocultar que el ídolo americano había sido mal herido) por sus armas, tiros disuasorios que no buscaban hacerle daño, de haberlo querido Mujer maravilla hubiera caído en el olvido en algún periódico sensacionalista que hubiera indicado con letras rojas y en sangre la muerte de la numero 1 de estados unidos.

- Se cómo hundiste su moral, se cómo acabaste con su egocentrismo y como pasaste por encima de ella para no ser detenido pero también sé que la dejaste vivir y sé que eres lo suficientemente sensato para saber que los super héroes no tienen la culpa de su moral inmadura, tienes razón y lo comparto Smith, los super héroes no serán eliminados, nuestra guerra no es contra ellos pero si alguno se niega a aceptar la aplicación de la justicia... – Me detuve un minuto en su dirección – No nos quedara de otra que incapacitarlos y hacerlos de lado, como mujer maravilla en tu encuentro con ella.

Me detuve y me acerque a alguno de los cuerpos observando sus expresiones faciales, de horror y desahogo, de muerte, así es como trasladaríamos la justicia a las calles.

- El mundo está corrupto Smith, el mundo está podrido, el mundo requiere una salvación más efectiva, requiere que apliquemos la justicia como jueces y jurados, mafiosos salen día y noche de cárceles después de pagar dinero por las almas que se han llevado con ellos, otros simplemente son liberados bajo tecnicismos y otros huyen con facilidad comprando a los policías que les arrestan. Nosotros debemos hacer algo Smith, ese es el mensaje de los vigilantes, vigilar y aplicar la ley en las calles, no únicamente con supervillanos, no. Si no el mal que afecta a la sociedad, los matones de mafias y sus líderes. Nueva york los conoce… - Hice silencio y me apoye en un muro desvencijado de aquel almacén alejado de la mano de la ley – A mi llegada a Gotham hace un mes reconoci que Batman es un justiciero que se enfrenta a aquel apanda de locos psicópatas que cada tanto encierra en Arkham para que vuelvan a escapar, aquella noche un hombre estuvo a punto de morir, un robo a mano armada, algo pequeño en comparación a lo que se enfrentaba al murciélago y sin embargo, esos animales rabiosos siguen escapando de Arkham. Ahí caí en cuenta del error Smith, nunca se limpiaran las calles si el sistema sigue cometiendo injusticias. Nunca abra paz. Aquel ladrón murió a golpes en ese callejón y logre salvar la vida de su victima

Observe el suelo bajo los pies de Smith, cuerpos aplastados por las explosiones y afuera habrían más, aquel era el modo de impartir justicia.

- Hoy has impartido la verdadera justicia Smith, muchos de estos mafiosos podrían haber escapado de las cárceles y mañana estarían gastando este dinero en prostitutas y drogas, yo quiero formar un grupo de personas de diversas habilidades dispuestas a hacer lo mismo con el mal. Yo quiero formar los vigilantes.

_________________
Dos lobos solitarios (Rorschach) 18hg1e
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Dos lobos solitarios (Rorschach) Empty
MensajeTema: Re: Dos lobos solitarios (Rorschach)   Dos lobos solitarios (Rorschach) Icon_minitime19th Septiembre 2014, 08:21

Los Vigilantes; seguía repitiendo eso, aunque debía darle crédito, su modo de hablar era muy convincente. Rorschach sabia perfectamente a que tipo de persona se dirigía, estaba consciente de que nuestro modo de pensar respecto a los criminales era el mismo, aunque se origino de distintas maneras. Yo no se si comenzó a actuar de esa forma debido a algún trauma psicológico de la niñez, la perdida de algún familiar o amigo a manos de un criminal o sencillamente el tener un ideal claro sobre la justicia y las agallas para luchar por cumplirlo hasta la ultima de sus consecuencias sin necesidad de alguna tragedia en particular. Por mi parte, mi carrera como "vigilante" había sido iniciada por una única razón: mi necesidad de tener algo que matar. Siendo el propósito de mi vida combatir y matar a quienes me fuese ordenado, después de que finalmente me libere del yugo de los militares que me "crearon" supe que nuevamente necesitaría un propósito; hice de la lucha contra el crimen ese propósito. Mis metas no partían de un ideal, como era el caso de Rorschach o de tantos otros, sino que partían mas de una necesidad ulterior de tener algo que asesinar y, tal vez incluso, de la simple necesidad de redención. Aquella idea que en un principio me pareció tan lejana, que surgió desde la primera ve que caí en cuenta de la cantidad de inocentes que había asesinado solo por el capricho de mis amos; con la oportunidad de convertirme en un idealista como Rorschach, de comenzar a luchar por un motivo un poco mas "correcto", se había vuelto una posibilidad mas cercana. Sin embargo, no era una simple lucha por interés personal ni mucho menos, y si en algún momento lo fue, rápidamente esa posibilidad quedo olvidada; el tipo de la gabardina era muy convincente, sus palabras estaban dirigidas hacia el hombre correcto, un hombre que haba comprobado por experiencia personal la veracidad de su discurso. El mundo esta corrupto y podrido; requiere de salvadores que no teman ensuciarse las manos, Los Vigilantes podían hacer eso. Todo lo que necesitaba para formar parte de aquel proyecto era asentir y ya.

-Pues si eso es lo que quieres...- me acerque hacia él no la mirada fija en donde supuse estarían sus ojos. Esbozaba un gesto de seriedad absoluta, duro como una piedra mientras avanzaba.-...puedes contar conmigo, estoy dentro- No tenia ni la mas remota idea de como aquella decisión podría alterar mi vida. Por otra parte, no es como si tuviese una "vida" a la cual aferrarme demasiado para empezar. Todo lo que siempre conocí fue la muerte, hice de ella mi modo de vida. Lo que me ofrecía Rorschach era una forma de mejorar dicho estilo de vida por así decirlo; algo mas grande que un solo hombre y su lucha contra la escoria, un equipo, luchando contra ella. A pesar de todo, aun había varias dudas que tenia respecto a su supuesto "equipo", las cuales no pensé en dejar sin ser respondidas.

-Ahora, dame mas información sobre este grupo ademas de su ideología ¿Hay mas miembros? ¿Tienen una base? ¿Alguien ademas de nosotros sabe de su existencia? Cualquier detalle extra que me des sirve.- Si realmente iba a ser parte de ese equipo, necesitaba saber todo lo que pudiese de el. Necesitaba conocer a los demás miembros, en caso de que los hubiese, necesitaba saber el papel que jugaría en los vigilantes, necesitaba saber si tenían una base y donde se ubicaba esta. En resumen, era mucha la información de la cual no podía prescindir en esos momentos. Siendo alguien muy detallista, necesitaba conocer hasta la mas mínima y tonta trivialidad respecto a ese grupo, mas que nada siendo ya un "miembro". Pero mas haya de todo, había una cosa que necesitaba dejar en claro- Quiero que quede en claro desde ahora, aún no tienes mi total confianza, aunque has demostrado que tus métodos son eficaces y que estas comprometido con un ideal. Ya en el momento de la verdad veré si puedo o no confiar en ti como compañero...pero por ahora...confiare en la idea de Los Vigilantes- No necesitaba amigos ni una familia; solo compañeros lo suficientemente comprometidos como yo para limpiar las calles como debían ser limpiadas. Ya mas adelante vería como seria mi progreso en aquellos dos campos, pero siendo alguien que careció de ambas cosas toda su vida, no estaba seguro de obtenerlo y francamente no me interesaba, no le veía valor alguno.

Estaba seguro de que, como equipo, si las ideas de Rorschach eran correctas, los vigilantes podrían hacer una verdadera diferencia. Al contrario de los grandes grupos de héroes conocidos, nosotros eliminaríamos el mal de raíz, como debe ser eliminado. No posaríamos para las cámaras esperando obtener algún tipo de atención o reconocimiento, siquiera un simple "gracias"; actuaríamos desde las sombras y eliminaríamos a los criminales solo por que era lo que tenían merecido; así como los inocentes merecían vivir sus vidas de forma plena, sin miedo a ser asaltados en la oscuridad de la noche. Y, tal y como dijo mi nuevo compañero, cualquier "héroe" que intentase meterse en el camino de nuestra justicia, seria derrotado. Quiero decir, yo mismo había podido derrotar a la Mujer Maravilla. Un poco mas de investigación sobre la materia y estaba convencido de poder hacer lo mismo con otros héroes. Con toda la mierda de la colisión de mundos el numero de superhumanos había aumentado,, pero aun así estaba seguro de poder con ello. Al fin y al cabo, para eso era bueno: la táctica y la estrategia. Si esos héroes tenían alguna debilidad, que todos la tienen, la encontraría y descubriría como explotarla.

En definitiva, si bien siempre me había considerado un lobo solitario, la idea de un equipo, en términos de eficacia, sonaba muy tentadora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos lobos solitarios (Rorschach) Empty
MensajeTema: Re: Dos lobos solitarios (Rorschach)   Dos lobos solitarios (Rorschach) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos lobos solitarios (Rorschach)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol Rorschach
» Ficha de personaje Rorschach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: