Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Prueba para Wolvenire Back_titlePrueba para Wolvenire Back_titlePrueba para Wolvenire Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba para Wolvenire Back_titlePrueba para Wolvenire Back_titlePrueba para Wolvenire Back_title 
Susy
Prueba para Wolvenire Back_titlePrueba para Wolvenire Back_titlePrueba para Wolvenire Back_title 
Eclipse
Prueba para Wolvenire Back_titlePrueba para Wolvenire Back_titlePrueba para Wolvenire Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba para Wolvenire

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
038Logan

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Prueba para Wolvenire Empty
MensajeTema: Prueba para Wolvenire   Prueba para Wolvenire Icon_minitime27th Agosto 2014, 08:43

La luna comenzaba a salir desde las montañas del este, y traía consigo su luz que alumbraba todo lo que tocaba, hoy estaba más grande de lo normal y se veía muy bien, el viento frio resoplaba por todo el lugar y además de ser frio, soplaba con gran fuerza moviendo las ramas de los arboles del bosque, de allá para acá, ocasionando que las hojas por el movimiento sonaran como si estuvieran creando algún tipo de música, junto a la lluvia ligera que caía en el momento, si, si era música la que creaba la naturaleza, se escuchaba perfectamente, bueno, perfectamente el que estuviera en una situación asi, en un bosque frondoso, sin molestias, todo ruido producido por la naturaleza, era simplemente perfecto, el olor a tierra mojada se propagaba por todo el bosque, el respirar ese olor era muy confortante para mi, el aroma era relajante, junto las gotas de lluvia cayendo en mi cuerpo, mojándome, se sentía bien.

Había salido de la mansión del profesor Xavier, en realidad me había escapado, ahora con todo esto de lo de la guerra contra magneto y su ejercito, todo se ha salido de control ya y necesitaba un tiempo para pensar, cada vez que estaba allí me sentía un prisionero, no aguantaba estar por mucho allí, tenía que salir a dar una vuelta, sin mi presencia por unos cuantos días no dañarían a nadie, Ororo y Scott la podían cuidar muy bien mientras yo no estaba, incluso el mismo profesor mantendría el orden, pero lo conozco, se iba a preocupar por mí y me estaría buscando cuando se diera cuenta de que había salido de la mansión.

Caminaba por ese bosque, miraba los pequeños animales corretear de un lugar a otro, hundiéndose en la tierra, mojándose en los charcos de agua, tomaba una cerveza, era lo único que había tomado de la mansión, bueno, eso y la moto de Scott, la había dejado oculta hace unos cuantos metros ya de donde me encontraba. El bosque era perfecto para pasar un buen tiempo, mas adelante había un acantilado donde se observaba la ciudad entera, las luces encendidas, los autos por la autopistas, y las personas se miraban muy pequeñas.

El tiempo paso ya era hora de irme del lugar, regresar por la moto he ir a una cabaña donde me había quedado durante años, años que no podía recordar con plenitud.

Mientras caminaba por el bosque en dirección a la moto, con mi sentido del olfato detecte algo, olor a sangre, un animal herido caminando en mi dirección, y dos entidades mas atrás de este persiguiéndolo, decidí ir a esa dirección para saber que pasaba, no camine mucho cuando lo encontré, un lobo de color gris y ojos azules, cojeando y tirando grandes cantidades de sangre por la pata, lo mire y el me miro, estire mi mano hacia el.

-Calma, no te hare daño-

El lobo quedo tranquilo y se hecho al piso, me acerque y me agache al lado de el mirando su herida, la conocía perfectamente, una herida de bala, eso indicaba que las dos presencias que olfatee eran cazadores, y ahora que lo menciono ya estaban a escasos metros de aquí, gire a su dirección y ya acababan de llegar, exhaustos, con una gran sonrisa y sus armas en las manos, les tomo unos segundos para recuperar el aliento y luego se dirigieron a mi.

-Tio, ese lobo es mio asi que quitate para que podamos matarlo, su piel se vende a muy buen precio en estos tiempos-

Observe como el tipo que había dicho eso, apuntaba hacia nosotros con su escopeta y escupía al suelo, mientras que el otro tipo, mostraba una cara de confusión, para luego terminar reclamándole al otro sujeto con un leve golpe en el hombro.

-Oye, pense que su cabeza la íbamos a colgar en la sala del hogar para cuando allá visitas presumir que cazamos un lobo de ojos azules-

Mire al lobo y note que ya se había rendido, no quería luchar mas, había preferido morir que seguir huyendo con estos tipos persiguiéndolo, iba a tomar partido en esta disputa, por lo cual me levante lentamente mirando a los sujetos, mientras observaba como detenían su discusión y me miraban despreocupados.

-No mataran a este animal, les daré diez segundos para que se larguen de aquí o la pagaran muy caro-  

Los sujetos me miraron por un momento y luego comenzaron a reírse a carcajadas, el que tenia la escopeta en la mano, la cargo y apunto hacia mi con una loca sonrisa de maniático en su rostro.

-Oye, no sé quien diablos seas, pero si me amenazas así, te ganas un balazo en la frente, y en una situación como esta es justo lo que voy hacer si no te quitas de inmediato de ese lugar idiota-

Su amigo comenzó a reírse a carcajadas de nuevo, con su mano hizo una señal de pistola y se la puso en la cabeza, luego hizo como si se disparara, cosa que entendí la señal de que intentaría matarme. Me recompuse y di dos pasos hacia el frente, donde el tipo del arma se asusto y no dudo en disparar, la bala me penetro junto en la grábela, cosa que caí al suelo sangrando por la frente, los cazadores quedaron en shock, asustados, y comenzaron a acercarse a mi cuerpo tirado en el suelo, pero su rostro cambio de estar petrificados, a estar sorprendido, ya que al verme con mas acercamiento, observaron al lado de mi cabeza la bala del arma y el agujero en mi frente se cerraba, cuando termino de cerrarse, el cazador del arma apunto hacia mi mientras la intentaba cargar con sus manos temblorosas, en ese momento, abri mis ojos y con una rápido movimiento de mi mano la dirigí hacia la punta del arma con mis garras afuera, cosa que cortaron con gran facilidad, me pare moviendo mi cuello de un lado a otro haciendo que los huesos tronaran, observe a los cazadores muy nerviosos y eso me indicaba temor, los señale con mi garras afiladas y dije.

-Tres segundos... antes de que esto penetre sus corazones-

Los cazadores comenzaron a retroceder, y posteriormente a correr rápidamente mientras tropezaban y caían constantemente, los observe hasta que se perdieron en los arboles frondosos. Me iba a girar a ver al lobo, cuando noto algo nuevo en mi olfato, un aroma que conocía perfectamente, un aromar de una mujer que me traía loco, de pronto la voz de esa mujer resonó en mi mente.

-¿No te cansas de huir de la misión?-

Gire hacia mi espalda pero no estaba tras de mi, mire hacia toda dirección hasta que la mire allí, flotando encima del lobo herido, cuando supo que la estaba mirando comenzó acercarse a mi hasta tocar piso.

Solo Salí a tomar un respiro…. Jean

Mire aquella pelirroja mientras ella me miraba.

El profesor te necesita en la mansión ahora mismo.

¿El profesor¡? ¿o tu eres la que me necesita.?

Pose mi mano en su mejilla para acercala hacia mi, pero ella puso su mano en mi pecho para frenarme en seco, movio su cabeza de lado a lado.

Logan, no. Me ha enviado el profesor para buscarte, no fue muy difícil encontrarte, necesita que regreses ahora mismo- se separo de mi y comenzó a levitar –Otra cosa, Scott dice que le devuelvas su moto en buen estado.

Observe como aquella mujer se retiraba volando, mientras que en mis pensamientos solo estaba ella. Hasta que escuche un chillido, me había olvidado completamente del lobo, camine hacia el y rasgue un trozo de mi camisa, observe su pata para ver si había un fragmento de bala en ella, pero no, la bala había salido completa, amarre el trozo de tela en su pata y lo deje allí, ya tenia fuerzas para caminar he irse lejos, yo mientras tanto iría a por la moto y regresar a la mansión.

Una vez es la moto, comencé a pensar que últimamente cada vez que salía de la mansión, Xavier se daba cuenta más rápidamente de lo normal que me iba, no pude evitar pensar que el creía que yo estaba aliándome con magneto, o algo por el estilo, pero yo sabia que el mas que nadie, se daría cuenta porque me iba de la mansión y tenia que entenderlo, pero con los acontecimientos recientes, el quería proteger a todos, los mutantes de su escuela y a su equipo también, cosa que era respetable de el.

Ya había dejado la moto en el estacionamiento trasero de la mansión, entre lo mas rápido que pude dirigiéndome a donde se donde el estaría, su despacho, a esta hora la mansión estaba desolada, con sus estudiantes durmiendo en las habitaciones, una vez entre a su despacho observe la silla de ruedas, en ella el profesor Xavier dándome la espalda y mirando por la ventana.

Te estaba esperando, Logan.

…….

Espero que les guste:::


Última edición por Logan el 29th Agosto 2014, 23:38, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
001 Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
001 Jonathan Crane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Psicólogo devenido en psicópata
Humor : El miedo no deja lugar para la comedia...

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

Prueba para Wolvenire Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Wolvenire   Prueba para Wolvenire Icon_minitime27th Agosto 2014, 15:38

Revisada la prueba de rol. Si bien el nivel interpretativo es correcto, tenemos un problema con la redacción. Te pediríamos que, por favor, hagas uso de los puntos para separar más las frases y marcar unas cuantas pausas narrativas, porque resulta muy agobiante leer párrafos enteros sin un solo punto que frene un poco el ritmo de lectura.

Te pedimos corregir la prueba de rol de acuerdo a estas pautas, y ya entonces podremos hablar de su aprobación.

Y ya que estamos, cámbiate el nombre de la cuenta, anda, que Spiderman ya tiene user XD.

¡Saludos!

_________________
Prueba para Wolvenire Firma_15

Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
038Logan

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Prueba para Wolvenire Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Wolvenire   Prueba para Wolvenire Icon_minitime28th Agosto 2014, 08:15

Listo y disculpen por eso, gracias:::
Volver arriba Ir abajo
001 Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
001 Jonathan Crane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Psicólogo devenido en psicópata
Humor : El miedo no deja lugar para la comedia...

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

Prueba para Wolvenire Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Wolvenire   Prueba para Wolvenire Icon_minitime28th Agosto 2014, 12:03

Ok, hecho lo del nombre. Ahora tendrías que revisar lo de los signos de de puntuación.

_________________
Prueba para Wolvenire Firma_15

Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
038Logan

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Prueba para Wolvenire Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Wolvenire   Prueba para Wolvenire Icon_minitime29th Agosto 2014, 23:38

Editado Smile
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba para Wolvenire Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Wolvenire   Prueba para Wolvenire Icon_minitime31st Agosto 2014, 10:32

¡Prueba de Rol Superada!
Puedes hacer la ficha cuando quieras.

PD: Cuando rolees cuida más tus signos de puntuación. El primer párrafo quedaría mejor así:


La luna comenzaba a salir desde las montañas del este, y traía consigo su luz que alumbraba todo lo que tocaba. Hoy estaba más grande de lo normal y se veía muy bien, el viento frío resoplaba por todo el lugar y además de ser frío, soplaba con gran fuerza, moviendo las ramas de los arboles del bosque de allá para acá, ocasionando que las hojas por el movimiento sonaran como si estuvieran creando algún tipo de música. Junto a la lluvia ligera que caía en el momento, si, aquello era música creada por la naturaleza. Se escuchaba perfectamente, bueno, perfectamente el que estuviera en una situación asi; en un bosque frondoso, sin molestias, todo ruido producido por la naturaleza, era simplemente perfecto. El olor a tierra mojada se propagaba por todo el bosque, el respirar ese olor era muy confortante para mi, el aroma era relajante, junto las gotas de lluvia cayendo por mi cuerpo, mojándome. Se sentía bien.

_________________
Prueba para Wolvenire Firma_11Prueba para Wolvenire Houseo11
Volver arriba Ir abajo
038Logan

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Prueba para Wolvenire Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Wolvenire   Prueba para Wolvenire Icon_minitime1st Septiembre 2014, 02:22

ok muchas gracias::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba para Wolvenire Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Wolvenire   Prueba para Wolvenire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba para Wolvenire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol para Ant-Man
» Prueba de Rol para Aquaman
» Prueba para Black Cat
» Prueba para DeadPool
» Prueba para Bane.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: