Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Modificaciones en la Cronología. Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Modificaciones en la Cronología. Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Modificaciones en la Cronología. Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Burai Ishii
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Eclipse
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Beatriz Castillo
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Jesse Custer
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Susy
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Gwenpool
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Burai Ishii
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Eclipse
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Jesse Custer
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Apollo
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Beatriz Castillo
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Joker
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Midnighter
Modificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_titleModificaciones en la Cronología. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Modificaciones en la Cronología.

Ir abajo 
+8
018Rorschach
126Promethea
042Superman
101DianadeThemyscira
Planaria Glámez
Brian Bird
Coral B. Hiddleston
Dick Grayson
12 participantes

¿Cuál creéis que es la mejor Cronología para Omega?
Una cronología estricta (leer la descripción abajo)
Modificaciones en la Cronología. Back_title29%Modificaciones en la Cronología. Back_title
 29% [ 4 ]
Una cronología más amena (leer la descripción abajo)
Modificaciones en la Cronología. Back_title50%Modificaciones en la Cronología. Back_title
 50% [ 7 ]
Una cronología simple (leer la descripción abajo)
Modificaciones en la Cronología. Back_title14%Modificaciones en la Cronología. Back_title
 14% [ 2 ]
Otros (indicad vuestra opción en un post)
Modificaciones en la Cronología. Back_title7%Modificaciones en la Cronología. Back_title
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 13:23

Saludos, queridos usuarios.

Hemos abierto una encuesta para pediros la opinión acerca de la Cronología del foro.
¿Qué creéis que es lo mejor para Omega?

- Una cronología estricta: día, mes, año y resumen del post escrito en la ficha e indicado en cada tema. Poner TODOS los post que se han creado en el foro en el tema de la Cronología global, etc.
- Una cronología más amena: indicar solo el mes y el año donde sucede el post, más un pequeño resumen escrito en la ficha. Poner solo los temas más importantes en la cronología global de foro, etc.
- Una cronología simple: indicar solamente si un post va antes o después de un evento importante. Sin fechas exactas, únicamente la descripción.
- Que no haya la cronología.
- Otros.

Tendremos en cuenta todas vuestras opiniones (solo 1 voto por usuario).

Dejad aquí conforme habéis votado y se os tendrá en cuenta el voto. También podéis comentarnos cualquier cosa en referencia a la cronología.

¡Gracias! Very Happy

Atentamente, la administración.

_________________
Modificaciones en la Cronología. Firma_11Modificaciones en la Cronología. Houseo11


Última edición por Dick Grayson el 20th Marzo 2020, 00:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 13:29

Voto hecho! Sinceramente, creo que una cronología más amena está bien. El foro es aún beta y hay muchas cosas que se pueden llegar a hacer difíciles de cuadrar. Los días son muchos para poder ponerlos, sí, pero a la vez creo que limitan muchísimo más y se puede llegar a convertir en un dolor de cabeza. Además, si en la cronología se pone el orden de los posts bien, creo que una/o ya se hace a la idea perfectamente de cómo han ido cronológicamente todo lo relacionado con ese pj!

Aunque esto más bien lo hago en referencia a esos posts con menos importancia. En eventos o situaciones importantes en la vida de uno, poner un número para no desviarse puede ayudar mucho! Aunque eso también se puede dejar a optativa propia Smile

_________________

A victory dance,
A burning riot
Modificaciones en la Cronología. Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Brian Bird
DC Universe
DC Universe
Brian Bird


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Happy Harbor
Empleo /Ocio : Huérfano y superhéroe en prácticas
Humor : ¿Te sabes el del yogur? ¿No? Natural...

Ficha de Personaje
Alias: Nexus
Nombre real: Brian Bird
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 13:49

Yo personalmente voto por que se haga la cosa lo más amena y flexible posible. Así que en un principio iba a votar la opción C, más que nada porque uno piensa en uno mismo, y yo para establecer fechas fijas soy un auténtico desastre xD. Pero también es cierto que hay usuarios que prefieren algo un poco más preciso, y tener una idea más clara de cuándo y dónde acontece cada evento, para evitar incongruencias.

Así que por respeto a dichos usuarios y a mí mismo, ni pa ti ni pa mi, voto la opción B que considero más justa y equitativa para todos Very Happy

_________________
Color de fuente: #00cc00
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 14:41

Opción B votada!! Estoy de acuerdo con coral, los
Meses y años guay lo de los días ya es un poco más enrevesado y complicado de cuadrar ^-^
Gracias por ofrecernos la votación y contar con nosotros!!

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Modificaciones en la Cronología. Firma_11
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 15:36

Algo ameno, nada complejo

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Modificaciones en la Cronología. Giphy
Volver arriba Ir abajo
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 16:19

Yo, como soy el raro, voy a votar por una opción intermedia. Considero que lo de poner la fecha detallada de cada tema es muy importante porque ayuda a organizar todo mucho mejor que si utiliza una cronología vaga como parece que se contempla en la segunda opción, pero me parece que poner un resumen de absolutamente TODOS los post es una tarea muy ardua, así que lo que haría sería un resumen de los eventos más importantes a la hora de recogerlo en la cronología global.

Por ejemplo, todo personaje debería tener un post aparte (en la ficha no veo que sea buena idea) donde se ponga la cronología del mismo y allí debería ir listando todos los temas, por día, mes y año o periodo de juego, más un resumen opcional.  Mientras tanto, en la cronología global se debería hacer un resumen y luego, si se quiere, ir desgranando los temas por orden con los link hacia cada tema, pero el resumen en sí debería ser general y de lo más importante, no de absolutamente todos los temas del foro porque, siendo francos, sería una locura.

No sé si me he explicado pero, por eso, he votado la primera opción, más que nada porque soy más partidario de llevar un orden estricto en la cronología que uno más vago que a la larga no aclara nada, pero mi opción real es la aquí descrita.


PD: Por cierto, el modo en que están escritas las opciones es un poco manipulador. Que yo sepa, una cronología "rígida" y detallada no tiene por qué ser menos amena. Puede llevar a influir la opinión de base.

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 16:38

La descripción que das Superman es la 2 opción, la cual yo propuse y que obviamente voy a votar.

Por cierto, ahorra palabras como "manipulador", pueden resultar ofensivas. En todo caso di que son "confusas". Y no te preocupes, aunque no lo avisamos oficialmente se abrirá una sección para las cronologías.

_________________
Modificaciones en la Cronología. Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 18:08

No era mi intención ofender, Promethea, pero entenderás que el modo en que están escritas las opciones dista de dar una imagen de neutralidad. Más aún cuando fácilmente se podría diferenciar las opciones como

- Cronología Rígida y Detallada
- Cronología Flexible y Detallada
- Cronología puramente orientativa


De ese modo no se lleva a influir de base la votación, porque si bien el concepto "ameno" es muy positivo, no es lo mismo que "flexible". En otras palabras, el modo en que se han planteado las opciones, aún si no era la intención, puede llevar a influenciar el voto, llevando a que la encuesta pierda neutralidad y eficacia. No pretendo decir con esto que sea vuestra intención, sólo quiero comentarlo como sugerencia para que se pueda subsanar este detalle.

Gracias.

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 18:18

Si tu has entendido perfectamente lo que se decía no entiendo de que te quejas. Sigo sin ver la manipulación, yo veo que los usuarios están votando tras leerse las descripciones, como bien pone en la encuesta, que se lea más abajo.

Así que si crees que está confuso di confuso, no acuses de manipular la encuesta. Y sigo sin entenderte, una encuesta mas flexible sigue siendo más amena que una rígida al fin y al cabo.

Así que sí, creo que has estado poco acertado en escoger tus palabras.

Si alguien más cree que no ha comprendido las opciones y está confuso que nos lo haga saber por favor.

_________________
Modificaciones en la Cronología. Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
018Rorschach
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 18:43

Super tiene razon en cuanto a la descripcion preliminar de la posible cronologia, es algo que confundi creyendo otro "significado" sobre "Rigido y ameno" y debi releer la descripcion para entenderlo.

Y  si, Ameno es mas positivo que Rigido xD

De todos modos, ya he votado. Mientras mas detallada sea mejor, asi no da lugar a confusiones a largo plazo

_________________
Modificaciones en la Cronología. 18hg1e


Última edición por Rorschach el 25th Agosto 2014, 18:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 18:45

Yo voto por "Otros".

En mi opinión, una cronología tiene que llevar el día, el mes y el año del post, pero no hace falta un pequeño resumen de lo que pasa en el post. Con poner que es Privado o Libre ya va bien.

Poner demasiada abierta la cronología da a pequeños fallos temporales de "quién te pegó primero y dónde", además de que si se programan eventos globales importantes, creo que es importante saber cuándo son y no liarse con "mierda, ahora no sé si éste post iría antes o después".

_________________
En la cartera llevo...:
Modificaciones en la Cronología. Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 19:35

Pues llamadme soso, pero después de dejarme la piel en la crono estricta, me dolería mucho dejarla tirada...

_________________
Modificaciones en la Cronología. Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 20:09

Mi opinion es, masomenos, la que sigue:

Una Cronologia es una recopilacion ordenada de sucesos ya acontecidos. De ahi que el correcto funcionamiento de la Cronologia es solamente en ese ambito. Por ende, en un foro, donde nuevos sucesos "pasados" van surgiendo paulatinamente por el propio rol de los usuarios, una Cronologia generara fallo tras fallo (Por ejemplo: Conoci a alguien el 2 de abril, pero tuve una reunion el 1, y por eso no puedo conocer a esa persona, o no puedo contactarla para que venga a la reunion).

La Cronologia solo funciona bien si ya se sabe que ocurrio antes, y aqui, el "antes" crece casi tan dinamicamente como el "ahora".

Hay dos tipos de Canon:

- Canon General (El del foro)

- HeadCanon (o "Canon por cabeza", que es el canon particular de cada personaje)

Lo que yo propongo es tomar todos los temas del Canon (que llevan la etiqueta "Evento") y retenerlos para la Cronologia del foro. Estos eventos suelen estar ordenados por el staff, de modo que suelen ser previsibles, tanto los pasados, como los futuros. Con eventos previsibles, la Cronologia siempre funcionara bien (Porque el staff jamas hara que algo que deberia suceder el 4 de enero suceda el 6 si sabe que otra cosa conectada a esa primera ocurrira el 5 de enero, por ejemplo).

En cuanto a los temas HeadCanon, es imposible pretender ordenarlos, porque si bien se los pude fechar (como venimos haciendo), eventualmente surgiran conflictos que llevaran a tener que ajustar permanentemente las cronologias particulares de cada uno, o bien, asaltar a los pobres nuevos a PMs para que acomoden su cronologia personal a la de los usuarios ya existentes. Esto genera conflictos que pueden limitar la creatividad natural del usuario y causan que este produzca, sino menos rol, menos ideas originales suyas.

Por esto, propongo que los temas de HeadCanon (Aquellos que los usuarios pactan en privado rolear, que no pertenecen a ningun evento del foro), no esten fechados, salvo por mes y año (aunque preferiria solo por año), y simplemente vayan siendo ordenados por el usuario en su propio rol (Si me encontre con el Hombre Elastico, despues decido en que parte de mi propio canon quiero meter eso, y lo meto donde mas me convenga a mis fines creativos).

¿Van a tener que seguirse adaptando a Headcanons otros usarios? Si, pero muchisimo menos que ahora, porque van a poder obviar toda cosa del canon de otros que no sea fundamental, y si tienen dudas de algo, siempre pueden mensajear a ese usuario, como ya se venia pudiendo hacer. A su vez, el no fechar los headcanons y solo ordenarlos genera mayor libertad creativa, mas ideas originales, y de ahi, mas cosas que se pueden usar en el Canon del foro.

En resumen:

- A la cronologia del foro, fechas, meses y dias, y que se las liste en la Cronologia Global con una breve descripcion. Le aplicamos la Opcion 1.

- A la cronologia de los personajes, años y, cuando mucho, meses, no se los lista en la Cronologia general, sino que en un apartado en la ficha del personaje, y pueden acomodarse a gusto del usuario para mejor fluidez de su propia creatividad. Le aplicamos la Opcion 2.

Los usuarios son felices roleando de manera mas liberal y creativa, el staff es feliz porque tiene una cronologia general ordenada y de tamaño razonable con la cual trabajar, y todos estamos mas tranquilos porque ambos estamos en una mejor posicion que la que estamos ahora.

¡Saludos!

PD: Vote por la 2, aunque preferiria mas algo en esta linea que expuse, pero si tiene que ser una de las opciones, la 2 es la que mas se acerca.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 20:58

¡Gracias por el aporte Ollie! Tu propuesta es practicamente la 2 opción con algunos cambios, lo tendremos en cuenta.

¡Gracias a todos por vuestras respuestas!

_________________
Modificaciones en la Cronología. Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Angela Strazza

Angela Strazza


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Benandante
Nombre real: Angela Strazza
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime25th Agosto 2014, 23:41

Yo estoy a favor de hacer una cronología estricta, con un matiz: poner un resumen del hilo me parece algo excesivo. Día, Mes y Año no es TAN complicado de llevar, siempre que los users se digan las cosas los unos a los otros.

_________________
Modificaciones en la Cronología. Fxoz
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime30th Agosto 2014, 19:41

¡Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones! Os tendremos en cuenta a la hora de realizar la nueva Cronología Very Happy


Superman, cuando escribí lo de la cronología no pensé que "estricto" se considerara algo negativo. Perdonad si me he expresado mal a la hora de escribir este post.

_________________
Modificaciones en la Cronología. Firma_11Modificaciones en la Cronología. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime31st Agosto 2014, 12:00

El problema no era lo de "estricto", Dick, sino la contraposición de "una es estricta, la otra amena", que crea un contraste como poco raro XD. Pero no te preocupes.

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime31st Agosto 2014, 14:21

Se ha creado el apartado de Cronología

Cierro este tema. Para cualquier cosa postead en dudas y sugerencias.

_________________
Modificaciones en la Cronología. Firma_11Modificaciones en la Cronología. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificaciones en la Cronología. Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en la Cronología.   Modificaciones en la Cronología. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificaciones en la Cronología.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso: modificaciones de Omega
» Aviso: modificaciones de Omega parte 2
» Cronología de P.C.
» Cronología de May
» Cronología de Fauna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: