011Batman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/05/2014 Localización : Gotham Empleo /Ocio : CEO de Empresas Waynne Humor : No.
| Tema: Despedida, cuelgo la capa. 22nd Agosto 2014, 16:10 | |
| Unos pocos ya sabían lo que se venía, y algunos intentaron que no sucediese, pero hasta aquí he llegado. He han llegado cosas a los oídos, he sufrido cosas parecidas en persona, y en todo momento permanecí lo más tranquilo posible y esperé realmente que se solucionasen de la mejor manera. Pero uno no entra en un foro para que cada vez que escucha una nueva noticia de éste le amargue el día. Y no me refiero sólo a lo que me pasa a mí, sino a lo que le pasa a otros users. No voy a señalar a nadie, simplemente diré que no estoy de acuerdo en cómo se lleva el foro y adónde conduce toda esa serie de procederes, y he estado en demasiados foros que se hunden hasta ser el que recoge las sillas y baja el telón, y no me apetece ver esa caída otra vez en estos momentos de mi vida. Algunos saben que lo he intentado de veras, con fuerza y ganas, pero hay un momento en el que uno tiene que decir "basta", y ese momento ha llegado.
Si no tenéis ni idea de lo que hablo, enhorabuena, no habéis sido afectados y espero que no os pase nada parecido nunca. Para los demás, lo siento pero no puedo más. Simplemente no puedo. Hay... demasiadas cosas mal. Realmente me está afectando a mí personalmente y eso no lo puedo tolerar, así que, sin más, me voy. Es una despedida total, definitiva y dudo MUCHO (pero muchísimo) que vuelva a este foro nunca más. Así que adiós.
Esto afecta a los personajes de Bruce Wayne alias Batman y Bryndar Osvald alias Sunbreath (y Tania, pero a ella la había abandonado hace casi dos semanas ya, así que nada). Siento mucho las complicaciones en los temas en los que estoy con gente y en cuanto a Sunbreath, habladme por privado o skype para acordar como quedan los temas. Con Batman, la administración decide, así que hablad con ellos, libero incluso esta cuenta, por lo que no la voy a volver a tocar.
Deseo suerte a los que se queden, pero no tengo muchas espectativas de que la tengan, si hablamos con franqueza. Ha sido un placer y un honor rolear con vosotros y espero veros en otros lados y en tiempos más felices.
PD: Lo mensajes privados que queráis mandarme hacedlo a la cuenta de Sunbreath, ya que dejo oficialmente esta cuenta. Entraré más o menos una vez al día durante algún tiempo y cuando vea que todo está hablado, ya no lo haré más. _________________ color=#000066 | |
|
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Despedida, cuelgo la capa. 22nd Agosto 2014, 16:36 | |
| Siento que no hayas estado a gusto con nosotros, y espero que tengas mucha suerte y te vaya muy bien en adelante.
El resto de mi despedida ha sido por Facebook y no tengo mucho más que añadir a lo que te he dicho por allí.
Cuídate mucho y hasta otra ocasión en la coincidamos,
Babs. _________________ - :We are the Night:
| |
|