Sym Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Dark Sovereign Nombre real: Sym Universo: Marvel
| Tema: — Título original y súper ingenioso. — 3rd Agosto 2014, 01:53 | |
| ¡Buenas! Me sumo al grupillo de los que se presentan formalmente en sociedad. Mucho gusto, me llamo Iván, pero me apodan Ino. Soy de Montevideo, Uruguay, y bueno, llegué al foro mediante la sabia recomendación del todopoderoso Google. Ya tuve el placer de cruzar palabra con más de un par de personas mediante la Chatbox, y debo añadir que, si la buena onda con la que me topé hoy forma parte del la rutina diaria de lo que es el ambiente del foro, me le voy a pasar más que bien. Y, eso. No soy bueno con éstas cosas (?). Tengo pensado rolear un OC, y bueno, me gusta el pan con queso. (?) ¡Un saludo! También me gusta el poshito con arroz. | |
|
104OliverQueen
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 20/06/2014 Localización : Star City Humor : ¡Certero!
Ficha de Personaje Alias: Green Arrow Nombre real: Oliver Queen Universo: DC Universe
| Tema: Re: — Título original y súper ingenioso. — 3rd Agosto 2014, 01:55 | |
| ¿Que clase de queso le pones al pan?
Creeme, la respuesta que des podria alterar el flujo del espacio-tiempo en formas tan locas que podrian hasta causar que Batman termine siendo una patata con capita :0
Igual, tranquilo, seguiria siendo la patata mas intimidante de la historia D:
¡Bienvenido al foro! _________________ "Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"
Oración de la Serenidad ¿Quien soy?¿Como llegue aqui?¿Como me veo? "La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"
Bamigboye Olurotimi | |
|
Rifen
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/07/2014 Localización : Chicago Humor : Con hambre
Ficha de Personaje Alias: El Sonriente Nombre real: Universo: Marvel
| Tema: Re: — Título original y súper ingenioso. — 3rd Agosto 2014, 03:43 | |
| Bienvenido al foro , espero que pases un buen rato por aca.Cualquier duda que tengas pregunta que nadie muerde. | |
|
126Promethea
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: — Título original y súper ingenioso. — 3rd Agosto 2014, 11:54 | |
| ¡¡Bienvenido al foro Evan!!
Me Alegra ver que Google es sabio y nos trae nuevas vic...digo jugadores. Cualquier duda, el staff está a tu disposición ^^. _________________ "Si no existiera, tendríamos que inventarla". Color de diálogo: #C71585 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: — Título original y súper ingenioso. — | |
| |
|