¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]
2 participantes
Autor
Mensaje
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 23rd Julio 2014, 11:33
Los ladridos del perro ensordecían a Sloan. Lo tenía a escasos centímetros de su cara, separados por la ventanilla de una caravana, la cual se estaba empapando con la saliva del perro. Si no fuera porque él mismo tenía mejores dientes y más hileras, estaría cagado, apartándose lo mejor que pudiese de la ventanilla y del puto perro. Pero como no lo tenía, estaba tan tranquilo mirándolo, mascando el palo de una piruleta como si con él no fuera la cosa.
Llevaban como una media hora parados desde que aparecieron unos cuantos agentes de carretera diciéndoles que había un accidente en medio de la autopista, y que tal vez tardarían un poco en despejarla. Claro que, lo de que llegaran a decirles "hey, ha habido un accidente por si no os habíais dado cuenta" fue después de que se comieran dos horas ahí parados. Los ánimos estaban caldeaditos, y solo faltó aquello. Al final de la caravana hubo alguna que otra disputa, zanjada con uno o dos puñetazos bien dados. En la parte de delante estaban un poquito más tranquilos porque tenían el accidente en frente de las narices, por lo que, hasta que eso no desapareciese, todos a cascarla. Lo peor era por el centro: hubo uno que quiso sacar una pistola para amenazar a otro para que apartara su mierda de furgoneta porque no podía pasar con su coche, y seguramente haría lo mismo con el siguiente, y el siguiente, y el siguiente... Claro que, cuando llegase hasta él, tal vez se llevara una sorpresa.
Y allí estaba él, sentado en su moto (que no era suya, por cierto) esperando a que llegara alguien y apartara esos dos camiones que habían volcado. Los habría quitado él mismo, pero eso habría provocado que SHIELD se cabreara, llegara con sus naves y le dijeran "muchacho, a tomar por culo: te vienes con nosotros por romper nuestro acuerdo", lo que sería, claramente, una tocada de huevos.
Una hora más tarde, por allá las doce del mediodía, llegaron al fin los helicópteros y apartaron el destrozo del medio de la carretera. Por fin podían continuar, pero con todo aquel ajetreo Sloan necesitaba un lugar donde descansar y retomar fuerzas. Por ello, cuando emprendieron la marcha, buscó el primer cartel donde pusiera "salida a tal-sitio". No tardó mucho en encontrarse en una gasolinera, pillando unas cuantas cosas para comer y beber.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Última edición por Sloan Jenkins el 25th Julio 2014, 01:16, editado 1 vez
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 23rd Julio 2014, 15:50
Igni se lo estaba pasando en grande. Era la primera vez que se encontraba en una situación de ese tipo, y le estaba resultando de lo más entretenida. La primera hora fue algo frustrante en realidad, no podía avanzar, e impaciente como era empezó a recorrer su furgoneta nerviosamente. Pero entonces la gente empezó a pitar. Atraída por ese extraño fenomeno, volvió al puesto del conductor y respondió a los pitidos con más pitidos. Se dijo que tal vez era un modo que tenían los humanos de comunicarse entre si, teniendo en cuenta que había muchas personas que lo hacían, ella no quiso quedarse atrás. Después de los pitidos empezaron las amenazas y los insultos. Algunos hombres bajaban las ventanillas insultando al de atrás que no paraba de pitar, o al de delante, que se le había escapado el freno y se había ido hacia atrás sin querer, chocando un poco con el otro vehiculo.
Igni bajó la ventanilla y se puso a gritar también, risueña, intentando hacer contacto con los humanos de su alrededor. Una abuela en la parte de atrás de un coche familiar la miró con una cara extraña, pero a ella no le importó. Le enseñó los dientes a algunos perros para que ladraran aún más, insultó a unos cuantos hombres, y avanzó la furgoneta para chocar con el de delante, provocando más discusiones y peleas. Cuando finalmente hubieron retirado los camiones y el tránsito empezó a fluir de nuevo, Igni se sentía satisfecha, creyendo que había hecho un buen papel en su intento de socialización. Pero tanto discutir le había hecho entrar hambre, y ya se le habían acabado las existencias del cajón que usaba como desván.
Se desvió del camino principal con la intención de abastecerse otra vez, y paró en la primera gasolinera que vio. De ahí salió con los brazos rebosantes de bolsas de patatas, ganchitos y galletas. Incluso llevaba algunas en la boca porque no le cabían en los brazos. Todos con envoltorio brillante y reluciente, tarareando una canción mientras volvía a su furgoneta.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 24th Julio 2014, 12:39
- Son cinco dólares con trece centavos. - ¿Y con ésto? - Sube a seis dólares con trece centavos. - Entonces pongamos ésto también. - Ahora son siete dólares con trece centavos. - Bien bien... aquí tienes. - ... Me ha dado trece centavos. Faltan siete dólares. - Ah. Creí que solo eran trece centavos. Como era lo único que no subía... - ¡¿Qué puta mierda de lógica es esa?! Paga ahora mismo los siete dólares o vete de mi tienda.
Sloan pagó los siete dólares, pero a regañadientes. No hacía falta ser tan despectivo, borde o gilipollas por un simple error. Cogió sus bebidas y sus bolsas de comida para el viaje y las metió en una bolsa de esas blancas o verdes, según donde ibas a comprar. Con cierto mal humor abandonó la tienda de la gasolinera y se quedó plantado, mirando la cantidad de vehículos que circulaban por la carretera. Estaba tan lleno que sería imposible para una simple moto meterse. Tendría que esperar un poco, o de lo contrario se quedaría de nuevo estancado en medio de un montón de desconocidos.
- Bueno, a paciencia no me gana nadie.
Se abrió una de las bolsas de patatas y empezó a comerse una patata tras otra mientras se dirigía hacia su moto, estacionada en la parte lateral de la gasolinera. Pero algo captó su atención. Un olor más bien captó su atención. Primero olisqueó el interior de la bolsa de patatas, por si venía de allí. Pero no parecía ser el origen, así que la apartó y levantó la cabeza. Aspiró con fuerza abriendo sus fosas nasales y esperó... Como si fuera un rastro pintado en el aire, siguió aquella pista hasta una furgoneta bicolor, blanca por arriba y roja por abajo. A su lado, una cabellera roja oscura tarareaba llevando consigo un montón de bolsas de comida. Se paró en seco cuando sintió cierta sensación, como familiar al verla. A simple vista, le recordó a una de esas vikingas de las que hablaban tanto los libros de historia, películas y su vocecilla en la cabeza. Eso sí, más risueña. Pero lo que tenía claro era que de vikinga no tenía nada, ni de humana. Era esa sensación la que se lo decía. ¿Tal vez... hubiera encontrado a alguien con su mismo origen?
- ¿Tu no eres de aquí, verdad? - sutileza freestyle...
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 24th Julio 2014, 16:13
La pregunta la tomó desprevenida. No era la primera vez que le hacían esa pregunta, y solía traer bastantes problemas la respuesta, así que se limitó a mirar al hombre que había dicho esas palabras con los ojos abiertos. Parecía alguien normal. ¿era alguien normal? se dijo que tal vez no le estaba preguntando lo que ella creía que le preguntaba, así que fue a responder.
-fifuffacf af… -dijo, antes de darse cuenta que seguía teniendo una bolsa de patatas en la boca. La escupió sobre el montón de patatas que tenía en los brazos, rezando para que la pila mantuviera el equilibrio, y volvió a intentarlo. -si buscas al encargado esta ahí dentro… yo no trabajo aquí-dijo simplemente, y siguió caminando hasta la furgoneta. Miró la puerta con los ojos entrecerrados, pues no tenía manos para abrirla, y al cabo de unos instantes se inclinó para abrirla con los dientes, y luego soltar todo el contenido de sus brazos en el interior.
Se giró de nuevo hacia el extraño, con las manos en jarras, y una expresión peleona. -Se puede saber que coño miras? -dijo, alzando una ceja.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 24th Julio 2014, 23:36
Sloan se quedó con el mismo semblante que se le queda a alguien cuando ve un bebé al volante de un jet privado. No fue porque la chica le contestara primero con la boca llena sin darse cuenta que llevaba una bolsa de patatas en la boca. No fue porque le dijera que si buscaba al encargado estaba dentro. No fue por la maniobra que hizo para poder abrir la puerta de su furgoneta. Tampoco por la mirada de mala leche y los brazos en jarra. No, no y mil veces no. Si ya había cosas raras en el mundo, lo de esa chica se llevaba la palma. Al principio pensó que eran postizos, que no eran de verdad y los llevaba para fardar. Pero luego pensó, ¿quién mierdas llevaría esa dentadura tan solo para fardar, y dónde podrías conseguirla sin tener que quitarte todos los dientes para que encajara? No, no tenía sentido a no ser que se tomara como que eran sus dientes de verdad. Entonces... ¿había dado en el clavo, o era otra de aquellas mutantes?
- Uoh uoh... Tranquila chica - le dijo levantando las manos en son de paz. - Primero que todo, miraba tus dientes. ¿Son de verdad? Además, con lo de que no eras de por aquí, me refería a la Tierra.
Como respuesta a una futura pregunta, y para que no se formulara, sus palmas de repente se abrieron como dos párpados, y un par de ojos la miraron, con el iris amarillo y parpadeando de dos formas distintas. Después, se cerraron como si jamás hubieran estado, tomando la forma de manos.
- El olor te delata. Además, está ese instinto. ¿Tú no lo tienes? Como si de un radar se tratase. Un zumbido aquí, en la cabeza.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 25th Julio 2014, 01:27
Seguía con los brazos en jarras y la misma expresión de incredulidad ante la mirada inquisitiva del extraño. Estaba a punto de preguntarle otra vez que qué miraba cuando habló. Siempre le gustaba que le preguntaran por los dientes, estaba orgullosa de tenerlos más desarrollados que el resto de humanos. Le dedicó una sonrisa radiante solo para él, hinchando el pecho con orgullo.
-Pues claro que son de verdad… y están afiladas, eso te lo aseguro… -abrió y cerro la boca haciéndolas sonar, y luego se encogió de hombros. Antes de que pudiera contestar a la segunda pregunta, vio lo que hizo con las manos y se quedo con los ojos muy abiertos.
-Uala!! tu también eres un rarito?
Se acercó mirando su mano, curiosa, y dio un saltito de emoción. - Vuelve a hacer eso! quiero verlo. Para que sirve? lanzan rayos los ojos o algo? puedes ver el futuro? o simplemente eres menos miope?? -alzo la mirada hacia él, y negó con la cabeza- no, no soy de aquí, pero veo que tu tampoco… -parpadeó como si le hablara en chino- un zumbido…? no, para nada. Te avisa de que alguien no es humano? para mi tanto humanos como mutantes como bichos raros son igual de alienígenas así que no puedo diferenciarlos ...
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 25th Julio 2014, 15:18
Se veía a la legua que estaban afiladas. Seguro que si metiera la mano, perdería al menos los dedos. Y si no los dedos las uñas. Y si no las uñas la roña de las uñas. Pero lo normal es que no tuviera roña en las uñas... ¿O si? La verdad es que siempre se había visto las uñas de los dedos bastante limpias. Y tampoco las había comparado con otras personas. Tal vez podría hacerlo alguna vez...
La chica pareció emocionarse un montón cuando vio que él también tenía cosas "raras". Le dijo que si era otro rarito, lo que le hizo descojonarse. Jamás le habían llamado rarito. Monstruo, criatura o cosas similares, pero rarito jamás de los jamases. Empezó a lanzarle pregunta tras pregunta como si de una metralleta se tratase. Dudaba que la chica necesitase el aire para respirar, porque lo normal habría sido que parara un segundo para tragar aire, pero ni con esas. Se miró las manos, como si fuera la primera vez que las veía. ¿Rayos? ¿Menos miope?
- Hmmmmnop. Tan solo eran un par de ojos. Y no solo puedo sacarlos por las manos. Puedo hacer muchas más cosas. Pero lanzar rayos aun no sé hacerlo, y tampoco sé si en algún momento podré, así como ver el futuro. Y para ser menos miope antes tendría que ser miope, cosa que no soy, ¿no crees?
Aquella pelirroja le recordaba un poco a los típicos niños humanos preguntones que no paran ni siquiera para decir "tengo pipi", antes de que se lo hicieran encima. Esperaba que no hiciese lo mismo. Pero si le recordaba a un "cachorro" humano, tal vez también fuera una cachorra.
- ¿Así que no puedes? Entonces solo seré yo. Es como cuando sabes que hay comida cerca. Por el olor, pero en lugar de ser comida es otro ser que no es de aquí, y en lugar de un olor es algo más difícil de explicar. Como una sensación. Como si alguien te tocara la espalda y te dijera "eh, tú: por ahí", ¿sabes? Que por cierto, ¿tú de dónde vienes entonces? ¿Hace mucho que estás en la Tierra? - Sloan levantó la cabeza un segundo. Se escucharon unos pasos como subiendo encima de algo pesado con neumáticos. - Ah, veo que no has venido sola. - Alguien intentaba arrancar el motor. Parece que le costaba pero al final lo consiguió. - Que raro: parece que se van sin ti.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 26th Julio 2014, 01:02
Ignis junto las cejas mientras pensaba, parecía verdaderamente preocupada por esa cuestión, mientras le oía hablar.
- entonces… ¿para que te sirve tener mas ojos de los que ya tienes? si eres miope o no, realmente no lo se… no se que tan bien ves.
Se encogió de hombros y se puso las manos en los bolsillos de la cazadora que llevaba mientras el otro hablaba. Lo cierto es que no tenia ni idea de que hablaba, pero le resultaba gracioso su manera de expresarse, así que se quedo en silencio escuchando. Algo bastante raro en ella, porque lo más normal era que interrumpiera a preguntas cada dos por tres.
-yo? vengo de… por ahi. Otro planeta. Esta lejos de aqui… yyy bueno, no mucho tiempo, aun tengo que acostumbrarme del todo a… si que he venido sola… -dijo, cambiando de expresión cuando dijo eso. Entonces oyó el sonido del motor de su furgoneta tras ella y se giró. -pero que cojones… EH! mi furgoneta! -grito de inmediato, empezando a correr hacia su furgoneta, mucho mas deprisa que un humano normal haría- LADRÓN!! Antes de que la furgoneta pudiera alejarse demasiado, la chica saltó encima de esta, cayendo con un golpe sordo encima del capó, aferrandose como pudo para no caerse.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 28th Julio 2014, 00:14
La situación era tan bizarramente extraña que Sloan no pudo sino descorchar uno de sus refrescos y darle un sorbo mientras observaba como la pelirroja que no era de aquí pero sí de allí salía corriendo a toda velocidad tras la furgoneta. Además de saber ya de antemano que tampoco conocía su lugar de origen, que no tenía ningún tipo de radar, y que era una despistada del copón, además de eso corría como un puto demonio. Esa velocidad le hizo recordar mucho a si mismo, por lo que no le sorprendió. Tal vez tuviesen cierto parentesco debido a sus orígenes y no lo sabían, pero si quería saberlo, tendría que perseguir la furgoneta, porque se había subido como si nada.
Se fue a su moto, guardó toda su compra dentro del contenedor de la moto, se subió, gafas de sol en ristre, se puso unos auriculares de un reproductor que se había "agenciado" días atrás y le dio caña, tanto a la música como a la moto.
Las ruedas hicieron volar algunas que otras piedrecitas allí y allá, despidiendo una nube de polvo creando una estela que persiguió la furgoneta la cual se estaba metiendo dentro de la carretera (de nuevo). Sloan fue a perseguirla, viendo que aceleraban más de lo debido según las normas de conducción establecidas para ese asfalto. Lo malo fue que no parecía ser el único que seguía de cerca la furgoneta: un par de coches y dos motos se pusieron junto, delante y detrás de la furgoneta, como una especie de comboy. Sloan estaba a cierta distancia de la furgoneta, saltándose también los límites de velocidad. Fue a acercarse por la izquierda a la puerta del conductor para entablar una conversación con el mismo y que aminorara la marcha, que esas no eran formas de conducir. Cuando fue a girar el manillar se encontró con un brazo saliendo por la ventanilla sosteniendo una uzi. Tuvo tiempo de ponerse de nuevo a su cola con una maniobra algo peligrosa, con la cual casi besa el suelo con una rodilla con la cabeza. Lo único que perdió fue uno de los auriculares.
Escuchó una sirena de policía justo a sus espaldas cuando tuvo el oído libre, los cuales no tardarían en responder a las balas.
Y ellos, los dos seres que no tenían nada que ver con la humanidad, estaban en medio.
- Claro. Estupendo. ¿Por qué no?...
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 28th Julio 2014, 21:17
El vehículo aceleró para entrar a la autopista, pero a ella no le importó. Era su vehículo, y había empezado a tomarle cariño a ese trasto, no podían quitárselo ahora. Puso los pies firmemente sobre el capó y se incorporó un poco, avanzando sobre el coche en dirección al conductor. Sin embargo, el tipo raro de antes se había acercado con la moto hacia allí, y el conductor sacó una pistola, haciendo con ese movimiento que el vehículo diera un pequeño bandazo, que hizo resbalar a Igni. Pudo cogerse al ultimo momento, de los salientes de las ventanas, y el trabajo fue suyo para poder ponerse de nuevo arriba del todo.
-maldita sea… detén el maldito coche!! -dijo, golpeando el capó con el puño. Se tapo la boca con la mano cuando vio que había abollado el capó sin querer. Resopló, y decidió cambiar de táctica. Se impulsó con manos y pies, cayendo encima del cristal de delante, y se giró hacia el conductor, enseñándole los dientes, con la cara más feroz que pudo poner.
-Detén la furgoneta ahora mismo…
Descubrió enseguida que tal vez no había sido la mejor idea, pues el conductor, claramente al borde del pánico ante esa visión, apuntó hacia adelante con la pistola empezando a disparar. A Igni le faltó tiempo para desaparecer, de nuevo hacia el capó, esquivando esa bala por muy poco, pero sin pasar por alto el ruido del cristal siendo perforado por la bala.
-Espero que luego me paguen el cristal nuevo… -refunfuñó, mientras se preguntaba qué hacer. Se giró al oír la sirena , viendo la persecución, y también al rarito que les seguía. -… empiezo a pensar que soy gafe… -refunfuñó para si misma.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 29th Julio 2014, 01:38
- Empiezo a pensar que soy gafe... - refunfuñó cuando un agente de policía le chillaba (entre comillas) desde atrás con un megáfono a toda pastilla. - ¡Le habla la policía! ¡Detenga el vehículo inmediatamente!
Sloan no estaba para frenar, y supuso que tampoco lo estarían los tipos de la furgoneta y los demás vehículos. No lo haría ni de coña después de haber visto como los polis sacaban sus pistolas a través de las ventanillas de los tres coches con sirenas que tenía a sus espaldas. Uno de aquellos coches intentó darle a la rueda de detrás de su moto, pero corría demasiado como para que se acercara. Solo vio el peligro cuando el culo de la furgoneta estuvo a punto de tocar la rueda delantera de su moto, lo cual habría acabado en desastre, por lo que decidió ir por el lado derecho de la furgoneta, donde no estaba el tipo de la uzi. Lo malo fue descubrir que en el lado derecho estaban sus compañeros, con un coche y una moto. El de la moto no dejaba de agitar una botella con una mano mientras manejaba con la otra, y los del coche... bueno, no llegó a ver a los del coche, pero ellos a él si.
Frenaron de golpe, haciendo que Sloan virara hacia un lado para esquivarlos. Cosa que también intentaron un coche de policía y un coche urbano que estaba a sus espaldas. El de la policía logró seguir adelante, pero el coche urbano no lo consiguió, dando dos vueltas de campana hasta caer con el techo como apoyo. Se cortó el transito de repente tras aquel accidente.
En pocos minutos tuvieron un helicóptero encima y empezaron a instalar puntos de control en la carretera para desviar el tránsito y que nadie interfiriera en aquella persecución que, obviamente, no tardaría en terminar siendo un tiroteo. Sloan se acercó otra vez por el lado derecho, esquivando al tipo de la botella y la moto. Vio a la pelirroja en el capó, agarrándose como podía.
- ¡Eh! ¡Las cosas se están poniendo muy feas ahí atrás! ¡¿Te echo una mano?!
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 2nd Agosto 2014, 00:38
El ruido de las sirenas se oía estridente por encima del ruido del viento golpeando con fuerza a causa de la velocidad que llevaban. Sin embargo, Igni no estaba preocupada por eso, sino por recuperar su furgoneta.
Desde su puesto privilegiado pudo observar las maniobras de los coches a su alrededor, los frenos chirriando, los vehículos haciendo la croqueta en medio de la carretera… la verdad es que era un gran espectáculo, e ingi no pudo evitar quedarse mirando. Se aferro mejor al capó y se incorporó de un salto, esta vez sin ponerse de pie, y se arrastro por encima del capó hasta llegar a la parte delantera de nuevo. Oyó al tipo rarito hablarle y se giró hacia él, apartándose el pelo de la cara.
-No, gracias… no necesito tus manos llenas de ojos…
Dicho aquello, entró en la furgoneta por la ventanilla del conductor, con los pies por delante, dándole en la cara de lleno. De inmediato la furgoneta dio un bandazo, y el hombre que la conducía, que aun llevaba la pistola y estaba consciente, disparó hacia ella. Por suerte pudo coger su brazo y apartarlo para que la bala impactara contra el cristal y no contra su cabeza. Acto seguido, lo noqueó con un cabezazo. La furgoneta iba sin control, dando bandazos, y ella no dudó ni un momento en abrir la puerta del conductor para echar por ella el intruso, volviendo a sentarse ella para tomar el control de nuevo.
-fiu… bueno, y ahora que?
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 3rd Agosto 2014, 17:35
La chica se había hecho con el control de su furgoneta (obvio: era su furgoneta. Solo ella podía tomar el control) echando fuera a uno de los ladrones de furgonetas, valga la redundancia. Con ello se redujo el número de vehículos de los ladrones en uno, quedando aun las motos y los coches. Si fuese por Sloan los dejaría tranquilos y seguiría su marcha con la chica de origen compartido, pero al tirar a uno de sus compañeros por la puerta, la pelirroja se había ganado el odio de los ladrones. Obvio, también, al igual que era obvio que los policías no los dejarían marchar así como así tras involucrarse en esa persecución/tiroteo, aunque fuera por accidente.
- ¡Dale a esa puta! ¡DALE!
El tipo que tenía más cerca, el de la moto, gritaba como un gorrino en celo señalando la furgoneta y a su ocupante, mandando al que conducía uno de los coches que se acercara a la chica y le pegara cuatro tiros por los gestos que le daba. El conductor del coche no se lo pensó dos veces antes de frenar para pasar por detrás de la furgoneta y adelantarla por el lado izquierdo para dispararle. Sloan por su parte frenó con él, lo acompañó cuando pasaron por detrás de la furgoneta y se puso a su izquierda. El tipo de dentro lo miró como si no entendiera lo que estaba haciendo. Sloan le devolvió la mirada, sonrió y le profirió una santa patada en toda la cara, lo que hizo que perdiera el control del coche, diera dos vueltas de campana y se estrellara contra la cuneta, donde un coche de policía aparcó cerca para examinar a los ocupantes.
Por otro lado...
- ¡Les habla la policía! ¡Último aviso y abriremos fuego! - ¡¿No tendría que ser "o abriremos fuego"?!
Sloan recibió una salva de tiros que le silbaron muy cerca de la cabeza, por parte de uno de los moteros. Tuvo que meterse por el lado izquierdo de la furgoneta, a la altura de la pelirroja. Volvieron a escucharse la salva de balas, pero ésta vez, impactando en algo metálico y grande. Seguramente, las puertas traseras de la furgoneta.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 11th Agosto 2014, 20:25
Igni estaba demasiado ocupada tratando de recuperar el control de la furgoneta como para darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Iban muy deprisa, más de lo recomendable, y una vez se hubo estabilizado se atrevió a mirar por la ventanilla, viendo como se acercaba ese otro vehículo, el ocupante del cual le apuntaba con un arma.
-maldita sea… -refunfuñó, maldiciendo su suerte por haber terminado en ese lío.
Estaba a punto de frenar de golpe para esquivar las balas cuando el tío raro acudió en su ayuda, haciendo que el ocupante del vehículo perdiera su posición dando una estilizada voltereta dentro de su propio coche.
-Así me gusta rarito! gracias por… -se calló enseguida al oír los tiros , y se agacho un poco para protegerse la cabeza, aunque no demasiado para poder seguir viendo la carretera. Volvió a maldecir desde lo mas hondo de su alma cuando oyó los ruidos en la parte trasera de su furgoneta, más el cristal trasero que se hacía añicos. No podía estar más enfadada, pero sabía que no era buena idea meterse con la policía.
Aún refunfuñando y maldiciendo, dio un golpe de volante, invadiendo el carril contrario que iba en la dirección contraria, y lo cruzó por completo de forma temeraria, no colisionando con otro coche de puro milagro. cogió una salida que había a su izquierda que iba de vuelta al sitio de donde venían, y miró por el retrovisor inquieta, preguntándose si había conseguido despistarles a todos y salir de ahí.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 12th Agosto 2014, 00:23
La cosa se estaba poniendo de mal en mal en mal en mal y en peor de lo peor. Por detrás, los policías que no dejaban de disparar. Por los lados, los tipos con los vehículos que también disparaban pero más a lo bruto. Sin ton ni son. Sloan tenía que ir haciendo movimientos bruscos para poder esquivar los coches, las balas, las patadas de algún loco con moto cuando pasaba a su lado... era eso, de locos.
Y para colmo, a la chica pelirroja se le debió acabar la paciencia porque se la jugó y bien jugada.
La furgoneta invadió el carril contrario, con la moto de Sloan detrás. El problema fue que los otros también quisieron seguirla: coches de policías, motos salvajes, coches tuneados con pistolas saliendo por las ventanillas... bueno, brazos con pistolas siendo más exactos. Y estaban los coches que venían de frente: esa pobre gente no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde que se les echaba encima una marabunta de vehículos. Los coches de policía fueron los primeros en caer. No estaban dispuestos a organizar semejante caos así que intentaron volver al carril normal, pero al hacerlo chocaron contra otro coche. Uno voló, el otro dio una vuelta quemando ruedas y los demás se quedaron parados detrás del segundo. Los siguientes en caer fueron los coches con pistolas. Quisieron celebrar demasiado pronto que se habían deshecho de la pasma, disparando al aire, pero cuando el primer coche los arrolló seguido de unos cuantos más y una furgoneta, las pistolas callaron y no se supo más de ellos.
Aun así quedaban los de las motos. Al igual que Sloan se habían metido en la parte de atrás de la furgoneta para evitar los vehículos que venían de frente.Y los muy cabrones se pusieron de acuerdo para joderle las ruedas de la moto a Sloan. Tuvo que saltar y agarrase a la parte trasera de la furgoneta para no caer con la moto. Esos tipos seguían insistiendo en tirarlo al asfalto, agarrándolo por las piernas mientras seguía colgado. Entonces la furgoneta dio un cambio brusco de nuevo para coger una salida. Los de las motos no lo vieron venir, y siguieron adelante cuando la furgoneta tomó otro camino. Se quedaron con las botas de Sloan en las manos antes de salir volando cuando se estamparon ambos contra un coche que les venía de frente.
- Mierda... esas botas eran buenas... - Se impulsó para subirse arriba de la furgoneta, avanzó hasta llegar a lo que sería la cabina del conductor, se colgó del lateral derecho y le dio unos golpecitos a la ventanilla, señalando a la conductora que si por favor, podría abrirle para poder sentarse dentro. - Porfaplis....
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 13th Agosto 2014, 23:16
-oh si… me adoro cuando las cosas me salen bien.. -murmuro, con una sonrisa, mientras miraba por el retrovisor y observaba divertida como los que la habían estado persiguiendo se la metían uno tras otro, policías incluidos.
Estaba tan distraída observando ese montón de coches destrozados que se olvidó de mirar hacia adelante por unos minutos, y se desvió del carril, rozando todo el costado de la furgoneta contra el valla metálica, produciendo un chirrido mas bien espeluznante.
-mierda! -maldijo, dando un golpe de volante para ponerse de nuevo en el carril que le tocaba, por poco dándole al de detrás con la maniobra. Se irguió en el asiento, aguantando el aire y luego soltándolo poco a poco mientras miraba fijamente hacia adelante.
-montar en dragón era más fácil que esto… -refunfuñó para si, empezando a relajarse, cuando de repente unos golpecillos en la ventana la distrajeron de nuevo, y se giró, solo para encontrarse al rarito de antes haciendo señas justo al otro lado de la puerta.
-Pero como coño… -empezó, pero suspiró al entender qué quería, y desbloqueó las puertas desde su asiento, indicándole luego que entrara. -menuda locura de día eh, rarito? - comentó, volviendo a mirar hacia adelante, lo cual era importante para que su furgoneta no acabara peor de lo que ya estaba. Lo cierto era que no quería pensar realmente en el estado de su furgoneta. Abrió la guantera y sacó una bolsa de ganchitos de las que había comprado en la gasolinera, ofreciéndosela. - un piscolabis?- dijo, con una sonrisa de oreja a oreja.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 15th Agosto 2014, 02:58
Sloan aceptó sin pensárselo dos veces el pasar dentro y ocupar el asiento del copiloto. Fuera se estaba bien: hacía fresquito y el aire en la cara siempre era bienvenido, pero como que uno se sentía más seguro si tenía bajo su culo un buen sillón acolchado y reconfortante. Vamos, no hay comparación alguna.
- ¿Llamas locura a ésto? - Señaló por la ventanilla, claramente apuntado hacia la autopista que estaban dejando atrás. - Yo creía que ésto era el pan de cada día en éste mundo. Desde que tengo uso de razón siempre he visto ésta clase de situaciones. ¡Oh gracias! Yo también he traído un poco. - Abrió la cremallera de su chaqueta y sacó un par de bolsas de patatas fritas, ambas destrozadas. No hacían tanto bulto como cuando se las metió dentro de la chaqueta, y eso le hizo recordar otra cosa. - Ah, mierda... tenía toda mi comida en la moto... Bueno, habrá que adaptarse.
Pese a que no había desacelerado lo más mínimo, la furgoneta parecía reducir su velocidad poco a poco. Una luz parpadeante se iluminó ante las narices de la pelirroja. Era la señal de que necesitaban gasolina. Y cómo puede ser, se preguntaría ella. Fácil: si mirase por el retrovisor podría ver que había una fuga en forma de agujero de bala por donde perdían combustible. Habían tenido buena suerte en no saltar por los aires de haberse metido una bala al rojo vivo dentro de aquel "charco" de perdición. Sloan abrió las tres bolsas y las mezcló entre ellas para que no se perdiera nada (aunque fueran trocitos pequeños y diminutos). Le ofreció un poco a la conductora ya que ella se la había dado con una amplia sonrisa pirañil. Cada vez que veía esa sonrisa Sloan tenía la certeza de que no estaba tan solo como en un principio creía (aunque no tuvieran un origen idéntico).
- Parece que tu ballena metálica también tiene hambre. Y no veo una gasolinera por aquí cerca. ¿Tienes algún mapa en la guantera? ¿Sabes dónde estamos? Y por cierto, ¿segura que no te acuerdas de nada de tu lugar de origen? Haz un esfuerzo mujer, o sino voy a empezar a llamarte rarita yo a ti.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 16th Agosto 2014, 03:17
Estaba algo despeinada y magullada, pero estaba bien en comparación con su preciada furgoneta, que estaba bastante destrozada después de pasar por aquella orgía de disparos y derrapadas.
-Locura si… La locura es que no haya aparecido ningún demonio de las profundidades o mutante con cabeza de pez para completar la foto… -refunfuñó con sarcasmo ante el comentario de su compañero. Se llenó la mano de patatas fritas y se las metió todas en la boca, masticando algo enfurruñada mientras decía cosas ininteligibles para si misma.
Notó de repente que todos los coches le estaban adelantando, y maldijo de nuevo, preguntándose que pasaba ahora. Su acompañante tenía razón, y efectivamente su preciosidad iba perdiendo gasolina con una rapidez alarmante. La aguja del contador no podía apuntar más abajo, y la furgoneta se iba parando por momentos, gimiendo y petarreando. Igni aún tuvo tiempo de apartarse de la carretera y frenar en un pequeño descampado que había al lado de la carretera donde circulaban anteriormente. -Agh! joder! -dijo, golpeando el volante y haciendo que sonara el claxon sin querer.
-Mapa? -le miró, soltando el aire, y abrió la guantera, de donde cayeron bolsas de patatas ademas de objetos, como un zapato, una grapadora, el pomo de una puerta, un par de cassettes y algo de queso que no tenía muy buen aspecto. -Búscalo… -dijo, señalando la guantera que aun estaba llena.
- no Tengo ni la mas mínima idea de donde estamos, pero se perfectamente de donde vengo. Soy un extraterrestre, vale? o al menos así me han llamado… un alien, vamos, que vengo de otro planeta. Contento?
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 18th Agosto 2014, 02:44
Con todos aquellos tesoros diseminados por encima de sus piernas, Sloan se quedó con la boca abierta (o mejor dicho, con los abiertos como platos, porque tenía la boca cerrada) y por un momento pensó si no sería mejor abrir la puerta del coche, tirar todas las cosas fuera y buscar entre los "escombros" el susodicho mapa. Pero de haberlo hecho, y en el estado en que se encontraba la pelirroja, mejor habría sido ni pensarlo, porque al igual le pega un mordisco y a tomar vientos el ir en son de paz.
- A la orden... - Metió la mano en la guantera esperando sacar el mapa a la primera, pero tan solo consiguió una rosquilla a medio morder... cosa que se llevó a la boca sin pestañear. - ¿Sinceramente? No del todo. Verás, yo estoy buscando de dónde vengo, o de dónde salí. Llegué a éste mundo como si una lejana llamada me dijera "vente, vente, que aquí vas a tener alimento con el que empacharte". Pero lo único que encontré fue una mentira, un cabreo monumental y mi otro yo humano. ¿Cómo lo ves?
El borde de lo que parecía un mapa apareció entre las migas del queso y unas revistas las cuales no se sabía si estaban anunciando pechugas y muslos humanos o lencería. En cualquier caso, tiró de él para desplegarlo y ponerlo encima de la guantera y sus piernas. Con un dedo buscó la carretera y la autopista cercana para situarse.
- Veamos... según ésto... la gasolinera más cercana está en ésa dirección, a unos 15 km más o menos. Hmm... no creo que tengamos suficiente combustible para llegar. ¡Te diré qué haremos! Tú quitas el freno de manos, y salgo, empujo, y cuando lleguemos a la gasolinera me hablas más sobre ti y sobre tus orígenes, ¿vale? Eso de que "sé de dónde vengo" y ya no me vale. Quiero saber de dónde vienes, cómo era tu planeta de origen, si hay más como tu... ¡lo que sea! ¿Prometido? Prometido.
Bajó de un salto sin darle tiempo a rectificar, se subió las mangas mientras se acercaba a la parte trasera del coche y apoyó las manos sobre sus puertas.
- ¿Lista? ¡Allá voy!
Si la pelirroja no quitaba el freno de mano, lo más seguro fuese que la furgoneta se levantase de alguno de sus dos extremos mientras Sloan empujaría sin parar hasta la gasolinera marcada. Si quitaba el freno, podría conducir como si la furgoneta tuviese carburante.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 20th Agosto 2014, 13:47
La chica escuchaba incrédula las palabras de él, con una ceja alzada mientras le veía registrar su guantera en busca del susodicho mapa.
-Entonces tu tampoco eres de por aquí, ¿No? eres un extraterrestre como yo?- se inclinó sobre su hombro para ver el mapa también, aunque no era fácil con lo minúscula que hacen siempre la letra en esas cosas, así que volvió a sentarse esperando que él dijera por donde.
-Tu yo humano? creo que no acabo de entender exactamente qué quiere decir eso… -murmuró, desconcertada ante eso ultimo.
Suspiró, preguntándose qué hacer cuando Sloan lo decidió todo por ella, y ni siquiera le dio tiempo a objetar a su plan, que le parecía bastante absurdo, antes de que él saliera y empezara a empujar.
-Que? pero… -notó como la furgoneta empezaba a levantarse y se dio prisa en quitar el freno de mano. El efecto fue casi inmediato, la furgoneta empezó a avanzar igual que si tuviera el deposito lleno, aunque no estaba ni siquiera encendido. Igni se limitó a conducir los quilometros que les separaban de la gasolinera, hasta que al fin llegaron y aparcó al lado de los surtidores, preguntándose como demonios iban a poner gasolina si el depósito seguía igualmente agujereado.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 22nd Agosto 2014, 03:51
El viaje fue movidito más que nada: pese a las dotes de conductora de la pelirroja (si las tenía) y a que las ruedas giran cuando el volante también lo hace, uno no puede comparar la fuerza de empuje del carburante a la de un ser extradimensional comparable a meter un cohete dentro de la furgoneta y esperar que tome las curvas a la primera. En más de una ocasión Sloan se vio con un pie fuera de la calzada o dándole una patada a un vehículo adyacente que no tenía nada que ver con un "¡Lo siento!" como compensación. Cuando pararon en la gasolinera, el primero que lo notó fue el propio Sloan: había gastado muchas energías entre empujar la furgoneta y correr sin parar. Necesitaba comida y la necesitaría pronto, o empezaría a auto-nutrirse y eso era mala señal para el pacto con SHIELD. Solo esperaba que los de "allá arriba" lo estuviesen vigilando y le mandaran pronto una de esas cápsulas tan prácticas.
- ¡Buf!... Arff... Menudo paseito... - le dijo a la furgoneta tras darle dos palmaditas, como si fuera un ser vivo y le estuviera escuchando. Lo malo fue que, al darle las dos palmaditas se dio cuenta que había dejado la marca de sus manos en la parte trasera, junto con el mosaico compuesto por agujeros de bala.
Esperando que nadie lo viera, se alejó de la parte trasera del vehículo como diciendo "yo no tengo nada que ver" y se acercó a la puerta del piloto. Si querían seguir el viaje (¿le dejaría ir con él?) debían rellenar el depósito de gasolina. Sloan, sin preguntar ni afirmar, agarró uno de los surtidores (como si todos dieran la misma "mierda"...) y se acercó a la furgoneta... parándose en seco.
- Hmmm... ¿Dónde tiene éste trasto el agujero para ponere el surtidor?... Hablando de agujero, ésto no estaba ante¡CAGUEN TODO! ¡DITA SEA! - Tiró al suelo la manguera. Suerte que tan solo estuvieran ellos dos y el trabajador de la gasolinera estuviera viendo "Amores Desperados" por la televisión de dentro. - Con razón perdía gasolina. ¡¿Has visto qué boquete?! Hijos... de puta... ¡HIJOS... de puta!
Lo más gracioso de aquella escena es que ni siquiera era suya la furgoneta, pero se enfadó como si lo fuera.
- Hmmm... creo que con una chapa de metal y un soplete podríamos apañar algo para tapiar ese agujero. Lo que no puedo asegurar es lo que dure, y si dura... ¿Tú qué dices? ¿Alguna idea entre esos dientecillos trituradores?
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 23rd Agosto 2014, 01:38
Igni tuvo que empujar fuerte para conseguir abrir la puerta del conductor, que por algún motivo estaba encallada. Cuando la abrió pudo ver el por qué: estaba algo abollada, junto con el lateral del coche, y al verlo volvió a cerrar la puerta de un portazo, tomando aire con profundidad justo después. Tenía que mirar el resto de la furgoneta, así que ya podía irse haciendo a la idea de que… En ese momento oyó al rarito gritar y maldecir, y se acercó a ver qué estaba pasando.
-¿se puede saber a qué viene tanto jaleo? ¿qué es lo que… -se quedó con los ojos abiertos como platos al ver la parte trasera de la furgoneta, agujereada por múltiples impactos de bala, además de una abolladura qué tenía la curiosa forma de… ¿una mano? Y para acabar del todo, ese agujero a la altura del depósito, por el cual aún goteaba un poco de líquido combustible. Resopló con enfado, mirando aquello, y empezó a salirle algo de humo por la boca mientras gruñía.
-¿¡ qué le habéis hecho a mi furgoneta!? -rugió prácticamente, y lanzó un puño hacia una columna que había al lado de los surtidores, haciendo que se resquebrajara y cayeran algunos trozos de piedra. Jadeó, recuperándose, intentando calmarse y luego le miró, intentando entender qué le había dicho.
- ¿que? mmh… no tengo soplete pero tengo algo que puede servir como tal. Nunca he hecho nada de eso… crees que es buena idea acercar el soplete al depósito de gasolina en plena gasolinera? -preguntó, alzando una ceja.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 25th Agosto 2014, 18:38
- Oh, ¿tienes algo que puede usarse como soplete? ¡Genial! - Aunque la sonrisa de alegría le duró lo que viene siendo el tiempo entre que se pone el semáforo en verde y te pita el de atrás. - Mierda... tienes razón. Tal vez se nos salte un chispazo y mandemos a volar toda la gasolinera... tsk... Mierda.
La cosa se complicaba. Si no les bastaba con tener un boquete en el depósito de combustible, ahora no tenían forma de repararlo sin usar algo de fuego. Es lo que tiene; por algo la gente cuelga alertas de "no fumar aquí" o "cuidado con los móviles" (aunque eso de los móviles lo veía una chorrada muy pero que muy grande. ¿Dónde se ha visto que un móvil prenda fuego a algo por solo llamar o recibir una llamada? De locos...) Sin nada en mente, se sentó al lado de la furgoneta, usándola como apoyo para la espalda. Se rascaba el mentón pensando en alguna forma de poder arreglar la furgoneta y seguir el camino (por cierto, ¿qué camino? Porque se había unido a la pelirroja sin preguntar siquiera si le gustaría que la acompañara).
- ¿Se te ocurre alguna forma de poder arreglar éste boquete? Porque otra opción sería esperar a que llegue otra furgoneta, cambiar sus cosas por las tuyas y seguir el camino. O eso o llamar a algún técnico de esos. ¿Llevas dinero? Porque yo no llevo suficiente dinero. - Estaba más seco que una rata. Imposible. Niet. Nada de nada. - Por cierto, ¿nos hemos presentado? - Le extendió la mano para saludarla, por si acaso. A veces tenía esos momentos en que se le olvidaba incluso en qué ciudad estaba o si llevaba pantalones. - Sloan Jenkins. ¿Y para dónde ibas?
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 1st Septiembre 2014, 14:23
-Exacto, mierda. -dijo, asintiendo con la cabeza, completamente de acuerdo.
No seria la primera vez que una visita a una gasolinera le saldría mal, acostumbrada como estaba de utilizar su poder por que si. Además, a veces, con un solo estornudo podía carbonizar aquello que tenía delante por accidente, así que sabia que era mejor no arriesgarse en un sitio como aquel.
- No se, no tengo ni idea de como solucionar esto, a no ser que encontremos algo para usarlo de tapón cutre hasta llegar a un taller... -negó con la cabeza efusivamente, cruzándose de brazos- aaaah no, eso si que no. No quiero cambiar mi furgoneta por otra, le tengo cariño a esta...!
Suspiró, mirando a su alrededor, y cuando le preguntó por el dinero rebuscó en los bolsillos de su cazadora. Sacó de ellos una peonza, un clip, un papel arrugado, dos dólares con cinco centavos, un chicle mascado y una chapa de cerveza.- Ahí va, no me acordaba de que lo tenia... -se puso el chicle en la boca y lo mascó mientras volvía a guardar todo menos el dinero- creo que esto no da para nada...
Alzo la vista y le dio un fuerte apretón de manos, sonriendo- Un placer Sloan... yo me llamo Ignigerd, puedes llamarme Igni...
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 1st Septiembre 2014, 14:57
Ignigerd. A ver cuánto le duraba ese nombre en la cabeza. Pero por suerte, Igni era más corto, más entendible y como no, más legible. Igni, la mujer con los bolsillos mágicos que encuentra cosas perdidas. Igni, al boca-piraña. Y en verdad, eso último lo tenía desquiciado (bueno, no tanto, pero por el estilo). Supuso que ella no sería la única con esa dentadura tan característica, y que toda su raza serían más o menos como ella. Y pese a que le preguntó varias veces, no sacó nada en claro. ¿Tendría amnesia como tantos otros protagonistas de novelas y películas clásicas de misterio?
Cosas más raras se han visto.
- Igni. Encantado como se suele decir. Y arreglado el problema de la identificación... - se quedó mirando el boquete de la furgoneta. - Un tapón... Buf, a ver dónde encontramos algo que nos sirva y que no estalle por el camino. - Volvió a sacar el mapa y lo miró detenidamente. - Veamos... según ésto no hay vida inteligente por ésta carretera hasta pasados unos 50km más o menos....
Lo tenían jodido si querían reparar la furgoneta (bueno, en realidad no era suya, así que a él plim....). Si no eran capaces de encontrar una solución, se veía a los dos tirando a por la madre naturaleza para que les ayudada con alguna chorrada de corteza y... espera... ¿Naturaleza? ¿Ellos? ¿ÉL? ¡¿POR QUÉ NO SE LE HABÍA OCURRIDO ANTES?! Ha si, la amnesia selectiva. Siempre tan oportuna ella...
- Vale, creo que tengo la solución. Tal vez te merees un poco pero aguanta, ¿vale?
Se levantó e hizo crujir los dedos. Sacudió ambas manos y las puso una en la cabeza de Igni y la otra en la furgoneta. Dio un paso hacia delante y de repente, todo cambió. Lo que estaba arriba estaba abajo, y lo que estaba abajo desapareció por algún vórtice dimensional. La realidad se había vuelto loca y durante al menos dos segundos, Igni tuvo la sensación de que su cuerpo se movía mientras permanecía quieta. Durante un segundo vio ante sus narices escaleras que subían, bajaban y no daban a ningún sitio, y al segundo después, las puertas de un taller del cual surgía un estruendo infernal les dio la bienvenida.
- Recordé que pasé por éste taller hará unos cuantos días para arreglar una moto (que no era la que llevaba). El jefe es un manta y mientras sus chicos arreglan la furgoneta, él se olvida de cobrar. Un cachondo completo, vamos. - Sloan se acercó hacia uno de los técnicos y le habló sobre la furgoneta, señalando el boquete que tenía, además de los innumerables agujeros a su alrededor. El chico palideció al verlos pero le dijo algo a Sloan que le hizo sonreír. - Dice el chico que lo tendrá listo en un par de horas. Mientras podemos dar una vuelta. ¡Ah! Estamos en Nueva York.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 1st Septiembre 2014, 20:57
Se agachó para ver el agujero mientras el otro parecía pensar en cosas profundas. Ladeó la cabeza, mirando el tamaño del boquete, pero sin tocarlo. Solo por si acaso. No era seguro tocar algo empapado en gasolina cuando eres tan inflamable como ella.
-50 km... crees que podrías recorrer eso empujando como has hecho hasta ahora? que por cierto... como lo has hecho? -se levantó, mirándole extrañada cuando le pus la mano en la cabeza- Marearme? por que debería...
En ese momento, el mundo se puso a dar vueltas, sacudiendo a ella de paso. Su mente no era capaz de comprender lo que pasaba, y solo se mareó mas intentando fijarse en lo que pasaba, intentando no caerse, aunque no se estaba cayendo. Fue muy poco tiempo, pero el estomago se le puso del revés. Se tambaleó y se apoyo en la furgoneta, tratando de calmarse, con los ojos muy abiertos. Tomo aire, intentando contener las arcadas, pero no fue posible. Se inclinó hacia adelante y vomitó en el suelo, sin embargo, de su boca solo salieron llamas, que cayeron en el asfalto, y al no encontrar nada con lo qué arder, se apagaron.
Volvió a tomar aire, alterada, y miró a Sloan con la misma cara de susto que antes. -como has hecho eso? que.. quien? -parpadeo, resbalando hasta el suelo y quedando sentada. -gracias por avisarme lo del mareo... aunque no ha sido muy útil.
Asintió con la cabeza cuando dijo lo del paseo, pero cerro los ojos- solo... dame un minuto. -todo seguía dando vueltas a su alrededor, y tuvo que aferrarse al suelo para no caerse aun mas.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 3rd Septiembre 2014, 15:42
- Vale, espero. - Sloan se quedó en cuclillas mientras esperaba a que se le pasara el mareo a Igni. La verdad es que tenía razón: aunque le avisara de que podía marearse, no implicaba que podría evitarlo. Era una respuesta sistemática del organismo al cambiarse el centro de gravedad de una forma porto ortodoxa... por decirlo de alguna forma.
- Veamos... ¿Por dónde empiezo? Hmmm... Diciéndolo de alguna forma, soy casi como tú. Podrían llamarme extraterrestre porque soy de fuera de la Tierra, así que el término está bien dicho. Pero a la vez no lo soy: Tengo un origen diferente al tuyo. Mientras tú naciste en un planeta y llegaste a éste (supongo), yo nací en alguna parte del universo inexplorado como un ser amorfo y con la única consciencia de sobrevivir y alimentarme. Y de repente me encuentro con éste cuerpo humano y ésta consciencia también humana. Se podría decir que contesté a una mala llamada y bueno, tengo ciertas capacidades innatas como lo de viajar de éste espacio a mi propio plano dimensional. Mola, ¿eh?
La nariz de Sloan se movió, de arriba a abajo y abriendo y cerrando las fosas nasales. Estaba oliendo algo, y por el interés que le ponía, no era nada que saliera del taller mecánico. Se levantó alzando la cabeza para poder captar mejor aquel olor. Sonreía, alterado, pero sonreía. ¿Qué era? ¿Por qué le era tan familiar?
- ¿Mejor? Bien; vámonos. - Agarró por un brazo a Igni y la levantó, saliendo del taller y caminando en una dirección concreta sin saber cual era.
Sloan apartaba gente con una mano mientras cruzaba calles y avenidas sin pensárselo dos veces o sin darse cuenta de que pasaban coches a escasos centímetros de la pareja. Tenía una meta clara, y la estaba siguiendo como si tirara de un cordel invisible. A lo lejos se abrieron unos matorrales, seguidos de unos árboles y acompañados de gente que se cruzaba en su camino con el único pretexto de salir a dar una vuelta. Estaban en un parque cercano (preguntar a Sloan cual de todos los parques de Nueva York era sería considerado como una pérdida de tiempo y esfuerzo), y el olor se convirtió en una humareda gris con el aroma de las costillas de cerdo, las salchichas, las hamburguesas y los trozos de ternera que se hacían a la parrilla.
Se habían metido en la parrillada anual de la policía, y allí tan solo habían policías vestidos de paisanos con sus familias. ¿Pero eso detendría al hambriento, hambriento Sloan? Para nada.
- Actúa con normalidad. Si alguien te pregunta, somos familiares de Smith, ¿vale? - Se acercó a los platos de plástico y agarró unos cuantos. - Igni, ¿por qué no me hablas un poco más de ti? Hasta el momento me has dicho poco y nada. De verdad que estoy muy interesado en conocer a una "compañera de cuna" como tu... ¿Se dice compañera de cuna?
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 10th Septiembre 2014, 13:15
Poco a poco abrió los ojos y fue notando como el mundo dejaba de dar vueltas, y solo veía a Sloan delante de ella, hablando. Intentó seguirle el ritmo, pero como que no acababa de entender lo que trataba de decirle.
-Un ser amorfo? mmh... creo que no te estoy entendiendo demasiado bien... -dijo, frunciendo el ceño- como llegaste hasta aquí? no usaste una nave o algo como yo? que llamada? que tiene que ver el teléfono con todo esto? - alzo las cejas confundida y entonces le vio olisquear. Alzo la cabeza intentando captar lo mismo que captaba el, pero solo olía a aceite de motor y a gas.
De repente se vio levantada del suelo con facilidad, y empezó a seguirle sin saber bien donde iban. Miró hacia atrás, despidiéndose silenciosamente de su furgoneta, y luego alcanzó a Sloan para caminar a su lado.
-donde vamos? eh!! cuidado que esta en rojo! -dijo, viendo como los coches pasaban muy cerca de ellos, mientras que Sloan caminaba sin detenerse, como si tuviera prisa. Cuando ya estaban cerca finalmente captó el olor. El mareo se le había pasado ya por completo, y solo quedaba el hambre que ya tenía. Su boca empezó a hacerse agua a medida que iban acercándose a la carne, y empezó a caminar tan deprisa como el chico.
-con normalidad? puedo intentarlo... -hablaba sin quitarle los ojos a una chuleta solitaria. La cogió sin miramientos y empezó a comer con los dedos, mirándole al hablar.
-compañera de cuna? no se, qué es una cuna? no tengo mucho que contar, como has podido adivinar soy de otro planeta. Me echaron del mío y vine a parar aquí. Que cosas, verdad? he oído por ahí que todos los caminos conducen a Roma. Aun no he adivinado qué restaurante es ese, pero creo que seria mas correcto decir que todos los caminos llevan a la tierra. -tiró el hueso de la chuleta ya repelado y cogió otro. Con sus afilados dientes le era mucho mas fácil separar la carne del hueso, y comía más deprisa de lo normal.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 16th Septiembre 2014, 12:26
Cada vez que Sloan abría la boca, por lo visto le metía más preguntas e incógnitas a la tal Igni. Con lo del ser amorfo la confundió y la remató con lo de la llamada. ¿Pero cómo iba a contárselo cuando ni él mismo lo entendía del todo? Había acudido a la llamada, eso era todo. Imposible de seguir explicando más allá de dicho concepto. Pero tendría que haber otra forma de contarlo para que fuera más plausible de entender. A fin de cuentas, se había topado con una "prima". Un familiar lejano y tejano (¿tejano?).
- Si, compañeros de cuna. Ya sabes, una cuna. Eso que usan los humanos para meter a sus pequeños bebés y que se duerman, con forma rectangular que parece una celda de madera o plástico. Pero yo me refería a que ambos provenimos del mismo sitio: fuera de éste planeta. A eso me refería. - Con dos bocados se zampó dos trozos de carne con pan, ketchup y todo lo que le pudo meter para ir inmediatamente al siguiente. No tenía los dientes de Igni para comer como ella... Buff, si los tuviera, serían la hostia. Comería mucho mejor. - Roma no es un restaurante. Roma es una ciudad que está en Italia. Lo sé porque estuve hará unos cuantos años que sino... ¿Y cómo es eso de que te echaron de tu planeta? ¿Qué hiciste o qué motivos tenían para echarte? Si yo viviera en una comunidad familiar donde hubiera más de los míos, conociendo como conozco la soledad de ser el único, no los echaría ni les dejaría marchar.
En mitad de la explanada donde habían montado la barbacoa, un policía bastante gordo y con mucho bigote se subió a una silla y pidió que todo el mundo le prestara atención. Estaba algo borracho a juzgar por el color de su cara y la sonrisa tonta que llevaba, pero a los demás no les importó. Es más, se acercaron con rapidez y júbilo, levantando sus vasos de cerveza y vitoreando al gordo para que hablara. Sloan por su parte se mantuvo en su sitio, llevándose dos trozos más a la boca. Entre él e Igni iban a arrasar con toda la comida.
- Sabes... he estado pensando en ésto desde hace mucho tiempo, pero no lo tengo del todo claro. Aquí, en la Tierra, antes cuando aparecía un ser como nosotros y lo descubrían lo cazaban, lo encerraban y experimentaban con él. Al menos si lo atrapaban vivo. Si no podían, se lo cargaban. Tras el gran choque me pregunto, ¿habrá más como nosotros venidos de otros universos? Y si es así, dime Igni, ¿qué pensarías de una comunidad colectiva de todos los entes exteriores y extraterrestres? Una especie de pueblo al que poder llamar "segundo hogar".
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 23rd Septiembre 2014, 22:44
Ese chico cada vez le resultaba mas curioso, decía cosas muy divertidas, y muy raras también, pero se dijo que a lo mejor no le hacía falta entenderlo todo. Eso ya le pasaba en su día a dia, asi que se limitó a comer.
-oh... entonces.. es algo así como un nido? en mi planeta los bebes estaban en nidos hechos con arena y pieles... pero no somos compañeros de cuna, solo somos los dos diferentes, que provenimos de un sitio que no es la cuna... digo la tierra -frunció el ceño algo confundida, pensando que cada vez que hablaba lo entendía menos.
Le miró con las mejillas llenas de carne de hamburguesa y los dedos manchados de mostaza, con los ojos bastante abiertos. -Has estado en Roma?! y dime... se come bien ahi? -dijo mientras se quitaba lo que le quedaba de mostaza en el dedo con la lengua, al parecer olvidando el hecho de que no era un restaurante. Tiró del chico hasta la mesa siguiente, dado que ya se habian terminado casi todo lo que habia en esa otra.
-oh bueno... digamos que... rompí algunas cosas y molesté a gente que no debía ser molestada. -se encogió de hombros, como si aquello no tuviera importancia. Como si no echara de menos su planeta. -bueno de todos modos, nunca encajé del todo en ese sitio. La tierra en cambio es mucho mas divertida... hay tanta gente diferente que no necesitas encajar para que te acepten...
Aprovechó que los policías y sus familias centraban su atención en ese gordo con pelo bajo la nariz para echarse en la boca una bandeja llena de costillas, masticando el hueso y todo. -Un barrio de raritos dices? seria interesante, asi no tendríamos que esconder nuestras habilidades... -se acerco a la barbacoa, cuidando que nadie la mirara, y en vez de robar las salsichas que se cocían encima pispó unas cuantas brasas y se las metio en la boca, masticandolas satisfecha.
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 25th Septiembre 2014, 16:02
- Lo de la cuna era metafórico. Ya sabes, como decir que vienes de la misma familia o que sois hermanos cuando no lo sois. Ya sabes, metáforas. - Se paró a pensar si tal vez la chica tuviera una forma de pensamiento literal, y si sería cosa de toda su raza o solo de un individuo. - ¿Nidos de arena y pieles? Bueno, al menos son más agradables que mi primero nido - si es que lo recordaba, pero más que recordarlo, le venía una extraña sensación como de flashback lejano y confuso... Raro, muy raro.
- Si, estuve en Roma y bueno... no se diferencia mucho de una ciudad normal. Ya sabes, todas son ciudades... aunque muchos lugares estaban rotos, como si hubiera pasado algún graciosillo y apedreado todo edificio histórico que tuviera delante, ¿sabes? Por lo demás, los romanos hablan mucho y gesticulan mucho, y las romanas son algo raras. ¡Ah si! La comida. Pueeees... si, se come bien, aunque abusan mucho de la pasta para mi gusto. En cualquier lado te meten algo de pasta sin que te des cuenta.
El discurso del policía gordo se estaba terminando, y con ello también su tiempo en aquella "festividad": Sloan había notado alguna que otra mirada indiscreta, como preguntándose si los habían visto por alguna parte. No tardarían mucho en alertar a los demás miembros de la fiesta e irían a hacerles algunas preguntas. Pero de mientras, disfrutaría de la hamburguesa que tenía delante antes de que Ignis se la comiera junto con su mano.
- En eso te doy la razón: la Tierra tiene algo... especial. Supongo que, como dice el dicho, "no te acostarás sin saber algo más". Cada día que te levantas te parece que hay algo nuevo por descubrir. No sé, me da esa sensación. No es como el espacio exterior. Oh si, es todo lo bonito que tu quieras, pero a la vez es aburrido. Por algo se le llama espacio, ¿no? Porque de eso hay mucho.
Le dio dos toques en el hombro con el índice, y con la misma le indicó con el dedo gordo que era hora de marcharse de ahí. Las miradas se estaban reproduciendo a una velocidad alarmante.
- Estaría bien, ¿eh? - le dijo mientras se alejaban de la comida (la dulce y jugosa comida...) - En éste planeta tienen una gran variedad de etnias por lo que he visto, más ahora con eso del cruce de caminos entre universos. Se podría... se podría hacer. Por cierto, ¿me lo ha parecido a mí o te has zampado unas cuantas brasas? ¿También comes brasas? ¿Y piedras? Y esos dientes que tienes, ¿pueden morder cualquier cosa?
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 25th Septiembre 2014, 19:28
Ya estaban agotando las existencias de la comida en esa otra mesa, e ignis iba mirando a su alrededor preguntándose cual podría ser la primera, aunque ahora ya estaba satisfecha, lo hacía más por gula que por otra cosa.
-meta... oh! vale, creo que se lo que es. Entiendo... nido, si nido... -asintió mirándole fijamente, sonriendo satisfecha de si misma por haber entendido al menos algo de lo que él había dicho. -claro, un nido debe ser agradable... es el primer sitio donde te ponen cuando naces y no eres mas que un cachorro que no puede hacer nada por ti mismo- dijo, frunciendo el ceño- como era el tuyo? y tu... que clase de seres se juntaron para crearte a ti? porque... dices que eres único no?
Lamió tranquilamente uno de los platos que aun tenia un poco de aceite de la carne, lo cual sabia maravillosamente, y no entendió muy bien por que una señora que no estaba demasiado lejos la miraba tan reprobadoramente.
-lugares rotos? -dijo sorprendida, alzando una ceja- que gente mas extraña no? he visto sitios rotos por aquí sobretodo después de que algún superheroe pasara por aquí pero siempre acaban reparándolo. quieres decir que en Roma no hacen eso? -ese mundo era realmente desconcertante- Pasta? me gusta la pasta. No había de eso en mi planeta, y debo reconocer que ahora me gusta casi tanto como la carne... aunque sea tan blanda.
No se había dado cuenta ya de que la gente les estaba mirando demasiado descaradamente y que el señor del pelo bajo la nariz había dejado de hablar. Miró el gesto que él le hizo y le siguió hasta el exterior de ese lugar, preguntándose si la gente acabaría atacándoles o solo hacían concursos de a ver a quien se le salían los ojos de las órbitas primero. Un señor mayor a pocos metros de donde estaba ella parecía que iba ganando.
-Eh... si. Bueno dentro de mi dieta alimenticia debo añadir cualquier tipo de cosa relacionada con el fuego. Las brasas son sabrosas, aunque no hay nada como un buen fuego de campo... mucho mas delicioso. -se paso la lengua por los labios, sonriendo solo con el recuerdo- Cualquier cosa no... son mucho mas resistentes que las de los humanos, pero la piedra esta dura y sabe mal, así que... a no ser que este fundida, como la lava. Entonces si que esta riquísima...
_________________
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 29th Septiembre 2014, 15:38
- Yo no tuve un nido como tuviste tu, y si no se me va la pinza, tampoco tuve unos seres a los que llamar padres o algo por el estilo. Simplemente, un día aparecí, o tal vez ya existiese desde el principio de los tiempos y no tenía voluntad propia. Fuera como fuese, ahora estoy aquí, con medio pensamiento humano y el otro exterior.
Aprovecharon el mejor de los momentos para dejar la fiesta de la policía y meterse entre los árboles del parque. Desde esa distancia ya nadie se fijaba en ellos. Sloan se fijó en el sol y su posición (una vieja costumbre de cuando era niño para saber la hora que era sin necesidad de reloj). No tardarían mucho en volver al taller, sabiendo que las reparaciones estarían casi listas. La dieta de su compañera le dio por sorpresa. Jamás había escuchado de ninguna criatura que tuviera que comerse el fuego para alimentarse, o añadirlo a su dieta diaria. Heces, piedras e incluso carbón si, ¿pero fuego? Claro estaba, Ignis era de otro planeta, con otra estructura corporal (extraño porque, sin contar los dientes, era como un humano normal y corriente. ¿Significaba que el cuerpo humano era como un modelo común por todo el universo? Entonces, ¿él por qué jamás tuvo un cuerpo como tal? Había demasiadas preguntas sin respuesta por su cabeza, pero al menos tenía una que podía tachar de la lista: la alimentación de la especie de Ignis.
- Oye, mejor que volvamos: yo diría que ya tienen tu furgoneta lista, y si no les quedará poco.
...
Como esperaba el moreno, la furgoneta estaba ya lista. Habían soldado y cerrado el agujero del depósito de combustible, y las puertas traseras estaban como nuevas. Si no fuese por los años que ya tenía encima, cualquiera diría que la furgoneta estaba sacada de fábrica.
- ¡Ea! Ya está lista. Igni, dime, ¿ibas a alguna parte en particular? Te lo digo porque yo seguramente me quede por aquí, pero si quieres te puedo llevar donde nos quedamos para que sigas tu camino. No me costaría nada.
_________________
En la cartera llevo...:
My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Nethel
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018] 29th Septiembre 2014, 19:27
Igni se quedó en silencio al pensar en lo que significaría no tener un pasado, simplemente haber aparecido en algún lugar. Resultaba algo desconcertante realmente, ademas si le añadías el hecho de que él era único en su especie y no había nadie que le guiara ni le enseñara como ser lo que era.
-vaya... debió de ser duro, no? tener padres a veces puede resultar un grano en el culo, pero en el fondo esta bien -se encogió de hombros, mirándole, y acabo por asentir y volver junto a él al taller donde habían dejado su furgoneta.
...
Se maravilló de lo bien que habían dejado su furgoneta, estaba como nueva, e incluso habían arreglado algunas abolladuras que ella misma había hecho sin querer. Acariciaba sorprendida la superficie metálica, lisa como si nunca hubiera estado mas agujereada que un queso gruyere, cuando él se ofreció a llevarla. Abrió mucho los ojos, girándose hacia él mientras por su mente pasaban las sensaciones de la desagradable teletransportación que había sufrido a manos de Sloan, y se apresuró a negar la cabeza con energía
- nonononono la verdad es que no iba a ningún sitio. Y desde que te he me han robado, perseguido y disparado, por lo que... bueno, ha sido divertido claro, pero creo que mejor me voy sola e jeje... -se rasco la cabeza riendo y luego se apresuro a darle la mano- a ver si nos vemos alguna otra vez por ahi. -antes de darle tiempo a decir algo o a marcar su mano de nuevo en su preciosa furgoneta, Igni ya había subido y estaba arrancando el motor.
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]
Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]