| Hola a todos :) | |
|
+2Astrid Hadlow Ethan Lacroix 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 02/03/2014 Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Ethan Lacroix Universo: Marvel
| Tema: Hola a todos :) 2nd Marzo 2014, 13:35 | |
| Buenas, Me presento por aquí, soy amiga de Dick y Barbara (y no se si conozco a alguien más, que con los nicks me lío ). Me pareció divertida la idea de este foro, pero hasta ahora no he podido animarme y tener tiempo, de todas formas espero pasármelo bien ^^ No soy muy de foros, ya que me cuesta mucho escribir, así que paciencia conmigo Un saludito a tod@s! | |
|
| |
Astrid Hadlow
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 08/12/2013 Localización : La torre Stark Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo. Humor : Ninguno, soy sosa.
| Tema: Re: Hola a todos :) 2nd Marzo 2014, 13:42 | |
| Bienvenida por estos lares! Espero que te lo pases bien y coincidamos en algún tema. Ofrezco asesoramiento científico sin compromisos!! | |
|
| |
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 02/03/2014 Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.
| Tema: Re: Hola a todos :) 2nd Marzo 2014, 15:03 | |
| Jajaja gracias, ya nos veremos por el evento | |
|
| |
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Hola a todos :) 2nd Marzo 2014, 15:17 | |
| ¡¡Dios mío!! ¡Te he reconocido al instante por el avatar! ¡¡Bienvenida!! ^^ Ya verás como te acostumbras deprisa ^^ ¡Ya tengo ganas de ver a tu personaje en acción! _________________ - :We are the Night:
| |
|
| |
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Hola a todos :) 2nd Marzo 2014, 21:26 | |
| Así que te gustan las bromas, ¿eh? ¡La cosa se pone interesante! ¡HAHAHAHAHAHAAAAA! _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|
| |
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Hola a todos :) 2nd Marzo 2014, 21:43 | |
| Uh que miedito _________________ La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante. | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Hola a todos :) 2nd Marzo 2014, 22:51 | |
| Vigila con el Joker que es muy de la broma, si xD pero más bien broma asesina O.o uy, perdón Barbara xD En fin, a lo que iba: ¡Bienvenida al foro! Me alegro de que estés por aquí y hayas decidido hacerte un personaje. Acabo de leerme la ficha hace nada y me ha gustado mucho la idea! Sobretodo tus poderes, por un momento pensé que era telequinesia o algo así, pero lo de la gravedad mola mil veces más! También acabo de crear el grupo de S.H.I.E.L.D. y ya estás añadida, puedes empezar a jugar cuando quieras un saludo! _________________ | |
|
| |
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Hola a todos :) 3rd Marzo 2014, 11:09 | |
| Jejeje la verdad es que cogí los poderes de una de mis personajes favoritos de Gen 13, Roxanne Spaulding. Me leía los comics hace ya muchos años (me siento muy vieja xD) y siempre pensé que tenía el poder muy chulo y quería darle un pequeño homenaje ya que cancelaron los comics _________________ La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante. | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Hola a todos :) 6th Marzo 2014, 23:13 | |
| Dios mioooo!! Si que me suena ese personaje! es del año de la polca! Pero no he vuelto a saber nada de él, jo xDDD
Pues está guay que hagas el homenaje, me ha parecido muy mono ^^ _________________ | |
|
| |
Ente
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
| Tema: Re: Hola a todos :) 7th Marzo 2014, 10:03 | |
| Hola Rubia _________________ " Muchos creen que la eternidad y el poder lo son todo. Yo creo en el principio y en el fín y por eso, vosotros humanos sois mi mayor anhelo." | |
|
| |
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Hola a todos :) 7th Marzo 2014, 10:11 | |
| Lo último que sé es que su editorial Wildstorm fue comprada por la DC, cancelaron Gen 13 y separaron al grupo, según leí hace ya tiempo salieron de fondo en algunas tramas pero siempre por separado y con las historias totalmente cambiadas ._. Ainss alabado sea Scott Campbell por hacer los primeros diseños y comics XDDD _________________ La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante. | |
|
| |
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Hola a todos :) 7th Marzo 2014, 10:12 | |
| Hola a ver que sale de tu experimento, será to random XDDD _________________ La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante. | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Hola a todos :) 7th Marzo 2014, 12:12 | |
| Me encanta la ultima imagen, está super mona! no sabía que Scott Cambell las había dibujado! _________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos :) | |
| |
|
| |
| Hola a todos :) | |
|