Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 158 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 2 Motores de búsqueda MidnighterEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| ¡Hola a todos! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Astrid Hadlow
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 08/12/2013 Localización : La torre Stark Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo. Humor : Ninguno, soy sosa.
| Tema: ¡Hola a todos! 4th Enero 2014, 13:27 | |
| Bueno, ya iba siendo hora de que me presentara, pero esta vez preferí esperarme a que la ficha fuera aceptada. Manías que tiene una...
Aunque conozco al Joker y Superman no fue ninguno de los dos quien me enroló en esto, sino un amigo del Joker que supongo más adelante aparecerá por estos lares, poco después los otros dos se mostraron de acuerdo en mi presencia por aquí, así que aquí estoy, probando algo ligeramente diferente a lo hecho hasta ahora, pero que me pareció una idea la mar de divertida. Siempre se necesitan personas normales entre tanto derroche de superpoderes.
Por lo demás seguramente no conozca al resto, así que estoy deseando rolear con ellos y pasar un buen rato. | |
| | | Irene Salcedo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 29/12/2013 Humor : Ups...
Ficha de Personaje Alias: Moonshard Nombre real: Irene Salcedo Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Hola a todos! 4th Enero 2014, 13:45 | |
| ¡Buenas!
Hey, yo también conozco a esos dos, ¿seguro que no nos conocemos de algún sitio? (eso sonaría peor si no fuera una tía XD)
En cualquier caso, puede que no sea la más oportuna para soltar esto, pero... ¡Bienvenida! Espero que nos lo pasemos bien roleando juntas. Y separadas. Y como sea XD _________________ Color de dialogo: steelblue | |
| | | Astrid Hadlow
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 08/12/2013 Localización : La torre Stark Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo. Humor : Ninguno, soy sosa.
| Tema: Re: ¡Hola a todos! 4th Enero 2014, 13:53 | |
| Puessssss que yo sepa no, no me han informado de ningún conocido por aquí, y con el Joker he coincidido en muy pocos foros.... Y muchas gracias por tu bienvenida igualmente... | |
| | | Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| | | | Astrid Hadlow
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Hola a todos! 9th Enero 2014, 14:25 | |
| Me parece excelente, estare esperando en mi laboratorio, pero cuidado con lo que tocas, no queremos que provoques un apocalipsis zombie o nuclear... jajajajajajaja | |
| | | Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola a todos! | |
| |
| | | | ¡Hola a todos! | |
|