012Birdy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 13/06/2014 Localización : Por algun lugar del mundo Empleo /Ocio : Top Secret Humor : Dulce
| Tema: cucucucucucuc una linda pajarita se ha escapado 23rd Junio 2014, 23:57 | |
| Hola Bueno ya me conocen del cb pero creo que es mejor que me presente como es debido Aqui Birdy, la linda, dulce, angelical, Birdy, espero rolear con todos y todas ustedes. No sean malos conmigo o les puedo morder. | |
|
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
| Tema: Re: cucucucucucuc una linda pajarita se ha escapado 24th Junio 2014, 00:16 | |
| Bienvenida, Birdy, el placer será nuestro. Y tranquila, ninguno de nosotros será malo, siempre y cuando sepas mantener las formas. _________________ Color: #4682B4 - Steelblue
| |
|
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: cucucucucucuc una linda pajarita se ha escapado 24th Junio 2014, 16:35 | |
| ¡Bienvenida, Birdy! Espero que te lo pases genial en Omega! _________________ - :We are the Night:
| |
|
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
| Tema: Re: cucucucucucuc una linda pajarita se ha escapado 24th Junio 2014, 17:53 | |
| Ding dong ding dong ding dong ding BANANA PHOOOOOOONEEE
Tenía que hacerlo XD _________________ Color: #4682B4 - Steelblue
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cucucucucucuc una linda pajarita se ha escapado | |
| |
|