FICHA DE IGNIS
Nombre: Ignigerd
Alias: Ignis, para abreviar supongo.
Edad: En edad humana tendría unos 20, aunque en realidad tengo algunos más.
Universo de Origen: Dc
Nacionalidad: Vengo de un planeta algo lejano a la tierra, nosotros lo llamábamos Dóiteá, el planeta del fuego. En realidad es un puto desierto plagado de estirados que no saben lo que es la diversión... ni el metal.
Raza: Alien, dado que no soy de por aqui...
Mentor: Ninguno por el momento, ni falta que me hace...
Bando: Neutral
Ocupación: Me contrato un abuelo bastante majete para que me encargara de su tienda de musica. Hay polvo a miles pero tambien loros del año de la pepa y buenos vinilos. Se esta bien ahi, puedo escuchar Rock hasta hartarme y nadie se queja.
Descripción Física: No soy una chica diez según los estandartes aplicados en esta sociedad... Aunque era increíblemente sexy en mi planeta, aqui soy algo demasiado… robusta. Brazos y piernas fuertes, buenas caderas y una gran pechonalidad.
Una vez alguien se atrevió a llamarme gorda. Se comió mi puño y sus dientes, así que espero que al menos aprendiera a tratar mejor a las damas... aunque dudo que se acerquen a él ahora, después de la cara que le dejé jajajaja
En fin, sigamos. Mis ojos son verde esmeralda y soy pelirroja y de piel pálida, aunque esta está plagada de pecas por todo el cuerpo. Mi pelo es algo rizado, aunque me lo suelo recoger con dos trenzas, siempre se acaba saliendo de ellas. Pero no me molesta, me gusta así. Mi aspecto es bastante humano, cuando tengo la boca cerrada incluso paso desapercibida... aunque creo que a la gente no le gusta mi sonrisa. Mis dientes son puntiagudos y afilados, pues en mi planeta, la carne es muy dura y los necesitamos, pero a parte de eso, todo lo demás es normal a simple vista.
Ah si, mi temperatura corporal es bastaaante mas alta que la media, los termómetros se vuelven locos conmigo. Suelo vestir con chupas o cazadoras, mi estilo es bastante rockero. Le tengo alergia a las faldas y a cualquier color que sea claro o brillante, igual que me gustan las pulseras con pinchos y de cuero.
Descripción Psicológica: Me considero una chica facil de leer, no suelo esconder mucho. Me gusta la sinceridad aunque haya gente que eso le incomoda. Por lo visto un exceso de sinceridad tampoco es bueno, sobretodo si va mezclado a una incontinencia verbal galopante.
Que mas...? según los estirados de mi planeta soy temeraria y bruta, demasiado irreflexiva e impulsiva, y sobretodo bastante violenta. Pero a ver si alguien se mete conmigo, que otra cosa puedo hacer si no es estamparlos contra una pared o quemarles el pelo hasta la raíz?
Por otro lado, no soy alguien especialmente solitario, pero las circunstancias me han llevado a eso y tampoco me importa mucho. Me gusta ir a mi rollo, la verdad no quiero seguir las ordenes de nadie ni cumplir los horarios que a otro le convenga.
Historia: No es algo que me guste ir contando por ahí, la verdad, pero si es necesario... Bueno, ya he dicho antes que vivía en Dóiteá, no? ese planeta es un sitio árido, de altas temperaturas. La civilización ahi suele desarrollarse bajo tierra, aunque nuestro cuerpo esta diseñado para poder soportar altas temperaturas, lo que necesitamos para comer no tanto, así que lo cultivamos ahi abajo donde hace calor pero no tanto. Ademas de nosotros, Los dóiteanos, y los animales que nos comemos (son como camellos aunque un poco mas feos y menos peludos) tambien hay otras criaturas a las que estamos muy unidas. Aquí los llamaríais dragones, aunque para nosotros, eran Dóiteanos tambien. como parte de nuestro pueblo. Son criaturas con piel escamada y bastante grandes, les gustan las cosas brillantes y pueden escupir fuego. Antes podían volar, aunque la espécie perdió ese hábito, y ahora tienen alas, pero no las pueden usar y son más pequeñas que ellos.
Al nacer nos asignan un huevo a cada uno, y los dóiteanos crecemos juntos con las criaturas. (Lo cuento así para que lo entendáis, pero llamarlos “criaturas” seria una gran ofensa.) Son como las vacas en la india, son sagrados, y se crea un vinculo muy especial entre los dos. Es como si formaran parte de uno mismo sabeis? no es solo una mascota... es el compañero de por vida. Cuando nosotros morimos, ellos suelen morir también, de pena. Al revés... no suele ocurrir. Aunque a veces pasa, y como soy gafe.. pues si, tenia que ocurrirme a mi.
Ahi no hay padres estrictamente como aqui, es decir si hay alguien que es tu padre biologico, pero en realidad no te crían ni cuidan de ti ni te enseñan que esta bien o mal, es mas algo de la comunidad, entre todos crían a los niños, y sobretodo los... dragones por así decirlo (me gusta mas que criaturas) también se encargan de cuidar de ti. Pero no acertaron mucho en darme a mi a Neeler. Ella era... impulsiva, curiosa y con una graan habilidad para las travesuras. Como yo. Eramos una combinación explosiva, es como darle un niño hiperactivo a un adulto irresponsable.
Solíamos ir por ahi haciendo travesuras y molestando a cada criatura viva que hubiera por ahi. Mas de una vez nos castigaron pero nos daba igual porque era el unico modo que teníamos de pasarlo en grande, ahi todos eran unos estirados aburridos, y esa era nuestra unica diversión. En fin, el caso es que molesté a quien no debía, y ellos... ellos mataron a mi Neeler, malditos cobardes asquerosos, debería volver y romperles la boca a todos hijos de puta... *respira hondo*
Perdón. No quiero entrar en detalles, es algo que me afecta bastante. Y en ese momento estaba realmente afectada, y como no sabia quienes eran los culpables me puse hecha una furia y... la lié bastante. Destruí y... maté algunos que creo culpables aunque no estoy 100% segura de eso. Cuando consiguieron calmarme, hubo un juicio, y sentenciaron que yo era demasiado peligrosa como para seguir ahi, y al no tener compañero, no podia formar plenamente parte de la sociedad. Era una huérfana, y ahi los huérfanos no eran bien vistos, por lo que me desterraron. No se como vine a parar a este planeta, la verdad, la nave en la que me metieron no tenia ningún rumbo fijo. Me gusta pensar que oí de lejos a Elvis sonando, y su sonido alienígena me atrajo hasta aquí (si, para mi los alienígenas sois vosotros, ¿sabéis?)
Poderes: Ignis tiene dos estómagos, uno para la comida normal, y otro para el fuego. Puede comerse el fuego. En realidad, cualquier energia que tenga que ver con el calor, desde un rayo hasta la lava de los volcanes. Por supuesto el fuego no afecta su organismo, y una vez se lo ha comido puede usarlo a su voluntad. Aunque solo puede usar el fuego que se ha comido, no puede dominar el fuego que esta por ahi sin comérselo antes. Y luego, como resulta obvio, tampoco puede volver a comerse su fuego (seria demasiado asqueroso)
Por otra parte su constitución es mas resistente que la de los humanos, Tiene mas fuerza y resistencia, puede levantar grandes pesos sin dificultad y aguanta bien los golpes.
Habilidades: ¿contaria como habilidad poder saber que grupo de musica esta sonando solo con las primeras notas de una canción? eso se le da de maravilla... bueno, claro, solo cuando se trata de BUENA musica, según ella.
Debilidades:Para poder usar su poder, Ignis tiene que comer fuego, y a medida que lo va usando pues sus reservas de energia se van gastando, y acaba por quedarse sin si no come mas.
Ademas, si come alguna energía por accidente que no sea relacionada con el calor, suele sentarle bastante mal, y la debilita muchísimo.
El frío podria considerarse su talón de aquiles... en invierno es mas torpe, y sus reservas de energia se acaban mas deprisa, debe estar comiendo fuego mas a menudo para mantenerse en forma.
Equipo y recursos: Vive en una vieja furgo que encontró abandonada. La arregló y la reformó para poder usarla de vivienda. Tiene lo que necesita, y sobretodo hay una falta patente de vecinos, lo que le viene de perlas para escuchar música hasta las tantas sin que nadie moleste. Va cambiando de sitio cuando lo necesita.