¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia
3 participantes
Autor
Mensaje
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia 22nd Enero 2022, 06:00
Estuve desaparecida sin avisar y regreso avisando me pondré al día con lo qué debo muchas gracias n.n
Bullseye Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia 22nd Enero 2022, 23:12
Nos alegramos mucho de volver a verte, guapísima
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia 24th Enero 2022, 18:07
Hola de nuevo! Esperamos que estés bien!
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Contenido patrocinado
Tema: Re: De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia
De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia