Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Se busca gente para patear avisperos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jack Kelly DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 10/12/2020 Humor : Spider bee ,spider bee does whatever a spider bee ♬
| Tema: Se busca gente para patear avisperos 18th Diciembre 2020, 16:31 | |
| Bueno, busco gente para rolear. No tiene por que ser combate (aunque es uno de mis tipos de rol favorito) , siempre se puede sentarse a hablar de diversas cosas. Lei que cierto pelado quiere introducir leyes para heroes creo que eso sería un tema interesante para debatir en un rol. Preferentemente me gustaría que el rol sea en San Diego que es donde vive mi personaje pero siempre me puedo inventar alguna excusa para que viaje fuera de la ciudad. Las fecha serian de febrero del 2019 para adelante, Jack llegó a esta realidad luego de la guerra con Ultron.
| |
| | | Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Se busca gente para patear avisperos 18th Diciembre 2020, 17:48 | |
| ¡Qué te parecería ser mi actor secundario en una tragicomedia! ¡Tu ciudad es tan buena como cualquier otra! Todas merecen una buena risa... HAHAHAHA _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
| | | Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
| Tema: Re: Se busca gente para patear avisperos 18th Diciembre 2020, 18:03 | |
| Te digo lo mismo que le dije a Buddy. Mis pj son: Eclipse, un mutante que controla la luz, Arion, hechicero Atlante, Elektra, Batman (este último no disponible hasta después de wwd), Preacher, Aidan, un músico heavy, Elian, un incubo, Raven y Red Hulk como pnj, pero ahora mismo estoy hasta arriba de temas y necesito algo de tiempo para ponerme al día antes de abrir temas nuevos. No obstante, si en éste tiempo se te ocurre algo con cualquiera de ellos me avisas. ¡Un saludo y bienvenido! | |
| | | Jack Kelly DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 10/12/2020 Humor : Spider bee ,spider bee does whatever a spider bee ♬
| Tema: Re: Se busca gente para patear avisperos 18th Diciembre 2020, 19:09 | |
| - Joker escribió:
- ¡Qué te parecería ser mi actor secundario en una tragicomedia! ¡Tu ciudad es tan buena como cualquier otra! Todas merecen una buena risa... HAHAHAHA
¿Tener un tema con uno de los villanos más peligrosos del planeta? Seguro ¿Que podría salir mal? - Aidan Doyle escribió:
- Te digo lo mismo que le dije a Buddy. Mis pj son: Eclipse, un mutante que controla la luz, Arion, hechicero Atlante, Elektra, Batman (este último no disponible hasta después de wwd), Preacher, Aidan, un músico heavy, Elian, un incubo, Raven y Red Hulk como pnj, pero ahora mismo estoy hasta arriba de temas y necesito algo de tiempo para ponerme al día antes de abrir temas nuevos. No obstante, si en éste tiempo se te ocurre algo con cualquiera de ellos me avisas. ¡Un saludo y bienvenido!
Veamos , vamos por partes. Eclipse y Arion creo que están un poco fuera de mi liga en cuanto poderes, tal vez cuando tenga bichos más interesantes podríamos tener un tema. Batman o Raven son buenas opciones al ser héroes y dentro de todo no muy homicidas, por eso creo que rolear con Elektra seria medio complicado. Ahora que mencionas a Red Hulk estaba teniendo esta idea de vender insectos al ejército de los Estados Unidos. Una colonia de arañas para que puedan tener seda para usar en diversos tipos de aplicaciones (cuerdas para paracaídas, ropa , protección ,etc). Escarabajos que puedan comer cualquier tipo de porquería o desecho y que sean comestibles para ayudar con la alimentación en zonas donde las cadenas de suministros sean difíciles de mantener. Avispas exterminadoras que no atacan humanos pero comen pestes que podrían molestar a los soldados en sus tiendas, etc.El tema es que no tengo nada de eso hecho o siquiera aprobado por el staff xD. Pero dejo la idea para un futuro. Mi personaje tiene una relación rara con la música ,efectos secundarios de parásitos aliens, así que por ahí sería divertido ver que pasa si entra en contacto con la música de Aidan. Incluso podría ser la primera pista para que Jack se de cuenta que hay algo raro con el. Lei que Elian es un publicista así que cuando tenga mas dinero y una empresa tal vez contrate sus servicios para que lo ayude con su imagen pública de héroes. Así que eso , Raven o Aidan serían los más interesantes. Si tienes alguna otra idea o plan estaría encantado de escucharlo. _________________ - Mascotas:
Moscardon Blindado: (Disponibles el 22/01/2019)Cucarachas obesas: (Disponibles el 10/02/2019)
| |
| | | Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Se busca gente para patear avisperos 18th Diciembre 2020, 23:34 | |
| Me parecen buenísimas todas tus ideas, me las apunto para futuros. Lo de Aidan me parece maravilloso, de aquí a que me ponga al día tenemos tiempo para ir pensando algo concreto xd Por cierto, la Elektra que yo llevo es la que está en la fase de antiheroína, no de asesina de la Mano, así que no es de los malos, aunque mata, y a lo mejor eso supondría un problema para tu pj, aunque sólo mata a los malos. Después de WWD ya va a dejar de matar gente, así que si quieres podemos reservar el rol para entonces con ella.
¡Un abrazo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se busca gente para patear avisperos | |
| |
| | | | Se busca gente para patear avisperos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |