¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Gwen y Wonder Woman necesitan movimiento! 18th Noviembre 2020, 17:08
¡Hola mi gente! Pues eso, tengo a Gwen paradísima y a Wonder Woman también. Estoy abierta a todo tipo de roles pre-WWD
Después de la WWD: Diana está disponible Gwen tiene que sufrir por un exorcismo y demás cosas agradables así que está un poco pillada desde el 16 de Abril de 2019
¡Un besazo, nos vemos por Omega!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Gwen y Wonder Woman necesitan movimiento! 18th Noviembre 2020, 17:17
Recuerda que te toca con Diana en la Atalaya! :-* Después de WWD haremos cosas nazis con Diana y Luthor.
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Gwen y Wonder Woman necesitan movimiento! 18th Noviembre 2020, 17:44
Nazis es la palabra xD yo voy a querer rolesitos con Diana y Billy!
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Gwen y Wonder Woman necesitan movimiento! 18th Noviembre 2020, 21:11
Tal vez Juri y esta WW pueden cruzarse para conocerse n.n ademas de que te ofrezco a mis otras 3 chicas
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Gwen y Wonder Woman necesitan movimiento! 19th Noviembre 2020, 12:45
Me ofrezco para rolear con cualquiera de mis personajes en pre WWD. Kim, Solaris, Mimic y Hush necesitan acción y están disponibles.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Gwen y Wonder Woman necesitan movimiento! 22nd Noviembre 2020, 11:21
Yo ofrezco también a todos mis personajes, Martha, Roxxy, Gray, Cain y, como no, Borja. Por mi me gustaría mas un tema en el que pueda participar Roxanne, pero también creo que Wonder Woman y Gray se tienen que conocer :'D
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Gwen y Wonder Woman necesitan movimiento! 1st Diciembre 2020, 03:31
¡Vale amores!
Ya está posteado el de Diana, os apunto para los planes y las cosas nazis post-WWD, aunque primero tenemos que avanzar un poco más las tramas que ya hay hechas.
¡Gracias Gaghiel! Si quieres un post Juri-Wonder Woman ten en cuenta que debería ser a partir del 21/01/2019 y que si ya se conocían de antes (que no lo sé) hay que rolear que Diana no la reconoce porque antes de esa fecha era otra Diana de otro universo.
La idea de Gray y Wonder woman me atrae un montón! Si quieres podemos tener otro tema Roxy - Gwen (aunque con las condiciones que puse arriba, antes del 16/04/2019) Y uno Grayt- Diana.
Con Joker hablo con privado.
Si tenéis algún problema o inconveniente porfi me decís!
Tema: Re: Gwen y Wonder Woman necesitan movimiento!