Alexander Joseph Luthor DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 28/04/2020 Localización : Casa Blanca Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de América Humor : Bueno...Por lo general
| Tema: Se buscan congresistas 16th Noviembre 2020, 08:11 | |
| Buenos días amigos/as Omegueros,
Al fin WWD empieza a ver la luz, pero todo lo que ha sucedido vendrá acompañado de una serie de consecuencias...
Una de ellas va a ser la entrada en vigor de una serie de leyes referidas a los metahumanos, alienígenas y gente con habilidades especiales.
Mi idea es que dichas leyes sean debatidas en el Congreso antes de su aprobación y es por eso que me gustaría que los que estéis interesados en entrar a ese debate, me lo hagáis constar, la idea es que cada uno represente a un miembro del congreso en dicho post lanzando las dudas y argumentos a favor o en contra de la ley, para que Luthor pueda argumentarse.
La idea es que la ley entrará en vigor, pero de esta forma, todos podéis decir la Vuestra y hacer algo más interactivo ese asunto para que no quede en un simple autoconclusivo. Todos los que quisieran participar les haré llegar una copia de los documentos que he redactado con las leyes.
Saludos y Dios Bendiga américa. | |
|
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
| Tema: Re: Se buscan congresistas 17th Noviembre 2020, 18:26 | |
| ¡Buenas! No tengo personajes diplomáticos. El único personaje así que tendría más sentido que estuviese sería el padre de Gwen y se lo acaban de cargar con fecha 15 de Abril. Si es anterior sí podría acudir como NPC.
A las malas, si te hace falta, lo que podría hacer sería inventarme un NPC que pertenezca al mundo de la política para que puedas desarrollar el tema.
¡Un saludo! | |
|
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Se buscan congresistas 19th Noviembre 2020, 12:48 | |
| ¡Me pido el congresista Jhonson! Siempre puedes contar conmigo para plantear todo tipo de problemas. ¡Que empiece el espectáculo! _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
| Tema: Re: Se buscan congresistas 19th Noviembre 2020, 16:48 | |
| Creo que Integra la abogada de May que asesora a seres sobrenaturales con su firma podría ser adecuada ya que esto golpearía sus intereses en un modo u otro con sus clientes "Especiales" involucrados en estas leyes incluso May podría representar a la comunidad china en estados unidos para esto n.n _________________ Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se buscan congresistas | |
| |
|