¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: Dicen que el que busca encuentra 5 16th Julio 2020, 08:58
Viendo que no sale nada, voy a persistir e insistir
Estoy un poco el off pero como siempre hay que buscar con tiempo ...
Como veo que tengo muchos temas parados, otros tanto en rectas finales y otros para cerrarse, busco temas con todos mis personajes (Cassie, Bart, Brunilda, Roy y Sonya). Esta vez en especial con Cassie y con Bart
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 19th Julio 2020, 21:32
UP
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 22nd Julio 2020, 15:21
Up Up
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 22nd Julio 2020, 17:14
Uno con Juri para cassue me suena bien a mi
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 22nd Julio 2020, 17:19
¿Qué se te ocurre? no sé como podrían coincidir. Cassie no conoció a la anterior Diana del foro, ni tampoco ha estado en contacto con la actual.Por lo que no sería posible hacer vínculo con conocidas de Diana ni similar.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 22nd Julio 2020, 18:16
Sonya Stoian escribió:
¿Qué se te ocurre? no sé como podrían coincidir. Cassie no conoció a la anterior Diana del foro, ni tampoco ha estado en contacto con la actual.Por lo que no sería posible hacer vínculo con conocidas de Diana ni similar.
Tal ella busque estrechar vinculos con otros herederos de otros panteones cass es hija de zeus y por lo tanto entraria en ese lugar
Ademas de que puede saber de linaje divino por medio de sus padre
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 22nd Julio 2020, 18:44
Por medio de Zeus y los Dioses Griegos sería imposible, ya que en Omega han desaparecido sin dejar rastro.
Se sabe públicamente que Cassie es hija de un Dios griego pero ella no está involucrada aún de ninguna manera con el panteón Griego. Sí Juro busca estrechar lazos con otros panteones sería un tanto infructuoso. Además, que no sé sabe que Cassie es heredera. Podría ser cualquier otro hijo o hija de Zeus quien sea el sucesor.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 22nd Julio 2020, 20:37
Sonya Stoian escribió:
Por medio de Zeus y los Dioses Griegos sería imposible, ya que en Omega han desaparecido sin dejar rastro.
Se sabe públicamente que Cassie es hija de un Dios griego pero ella no está involucrada aún de ninguna manera con el panteón Griego. Sí Juro busca estrechar lazos con otros panteones sería un tanto infructuoso. Además, que no sé sabe que Cassie es heredera. Podría ser cualquier otro hijo o hija de Zeus quien sea el sucesor.
Bueno entonces un encuentro simple sino no le veo mejor alternativa
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 22nd Julio 2020, 21:08
Cómo podrían encontrarse? En que contexto?
Ya más adelante, como si que tengo plan de que los Dioses vuelvan. Si quieres te agrego a algún tema. Pero es muy a futuro. Yo ya tenía una idea y cuando he visto que sale un cómic en Octubre de ese tema pues pensaba que como es tan a futuro esperar a ver qué plantean allí.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 23rd Julio 2020, 14:07
Sonya Stoian escribió:
Cómo podrían encontrarse? En que contexto?
Ya más adelante, como si que tengo plan de que los Dioses vuelvan. Si quieres te agrego a algún tema. Pero es muy a futuro. Yo ya tenía una idea y cuando he visto que sale un cómic en Octubre de ese tema pues pensaba que como es tan a futuro esperar a ver qué plantean allí.
Entonces un gaghiel barry ?
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 23rd Julio 2020, 15:40
Barry? Creo que te refieres a Bart. Pero a mí no me parece que puedan encajar de forma alguna. No sé propón ideas de Rol.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 23rd Julio 2020, 16:24
Sonya Stoian escribió:
Barry? Creo que te refieres a Bart. Pero a mí no me parece que puedan encajar de forma alguna. No sé propón ideas de Rol.
Mejor hago la simple con cual de mis pjs te quedaria bien un rol
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 23rd Julio 2020, 17:09
jejeje estoy sin ideas. Pero si habías pensado algo con Bart y Gaghiel propon y te digo. La verdad que ha sido mala suerte que todas las propuestas con Juri y Cassie que han salido por ahora sean inviables.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 24th Julio 2020, 17:39
Usare todo mi poder cerebral para que la trama no parezca pegada con moco entre Gaghiel y Bart en cuanto tenga la idea te envió un mensaje
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 24th Julio 2020, 17:39
Usare todo mi poder cerebral para que la trama no parezca pegada con moco entre Gaghiel y Bart en cuanto tenga la idea te envió un mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 24th Julio 2020, 18:04
Okis, mucha suerte
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 25th Julio 2020, 14:19
Mientras se gestan estos menesteres, hago otro Up. Sí alguien desea temas con Cassie y Bart o tiene alguna idea, tema o evento donde puedan participar que me lo digan.
Un abrazo
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 27th Julio 2020, 13:25
Up Up Up up
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 30th Julio 2020, 11:14
Up Up Up up up
Invitado Invitado
Tema: Re: Dicen que el que busca encuentra 5 4th Agosto 2020, 11:10