¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Mayo 2020, 19:07
Es una persona familiar o al menos a mí me da esa impresión.
Xiomara rojas DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 24th Mayo 2020, 02:17
Cuando lei el post con may me dieron ganas de poner a Conner como camote
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 24th Mayo 2020, 12:04
Xiomara rojas escribió:
Cuando lei el post con may me dieron ganas de poner a Conner como camote
el comentario es general para toda la gente que la falta aquí en Omega. Así que supongo que quiera darle una paliza a toda la gente que ha borrado del mapa de Cassie Omega XD
A ver cómo interacciona con el equipo de los Titanes de Omega, que es mucho más suavito que el que ella conoce.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 25th Mayo 2020, 18:19
Debo invitarle a dar un paseo por el mundo de los dioses Devas para relajarse
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 25th Mayo 2020, 18:51
Hummm.... No puedo decir que yo esté pasando una temporada relajante con su "madre", precisamente...
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 25th Mayo 2020, 18:55
Igual debería invitarnos él a su casa en Paris
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 25th Mayo 2020, 19:08
Los que queráis estáis invitadísimos El problema es que Cassandra no está antes de WWD y él durante la WWD está en el infierno, pero ya organizaremos un encuentro, que además él conoce a Diana
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 25th Mayo 2020, 19:20
Ahri'ahn escribió:
Hummm.... No puedo decir que yo esté pasando una temporada relajante con su "madre", precisamente...
Bueno por algo a Kali le dicen la terrible no (?)
Que pensara al ver el crucifico de Oricalco que llevo
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 25th Mayo 2020, 19:22
Sólo hay una manera de comprobarlo, si se te ocurre trama, avisa
Jesse se sentiría intrigado al verlo, eso seguro.
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
Invitado Invitado
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 25th Mayo 2020, 19:23
Parece que nuestro tema va ser el inicio de una gran amistad jejeje
Jesse Custer Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 25th Mayo 2020, 19:26
Me alegra haberle servido de ayuda en algo ^^
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 25th Mayo 2020, 20:38
No voy cansarme de decirlo que es uno de los iconos de la linea vértigo de DC junto con Sandman y Death
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 00:32
Es uno de los pj más ricos de omega.
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 00:44
De pequeña solía confundir a Lady Deathstrike con Elektra porque, en mi cabeza, eran similares... No se, a lo mejor era medio ciega o algo xd
Aun no ha coincidido con ninguno de mis personajes, a ver si eso cambia en algun momento :'D
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 00:45
La verdad es que justo lo estaba pensando. ¿Con cuál crees tú que encajaría más? ¿Roxanne?
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 00:57
Mp enviado :'D
Otra cosa que quiero decir de ella es que su traje, a pesar de ser un poco extravagante para alguien con su profesión, es muy inteligente; no hay que preocuparse de las manchas de sangre si no se ven
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 00:59
Admítelo, ese truco te lo ha chivado la compañera de piso de Deadpool XDDD
Ahora en serio, considerando lo poco discreto que es el color rojo para una ninja quizá haya dado con la tecla del por qué de la elección de color, ya que Elektra termina siempre cubierta de sangre de los pies a la cabeza.
Tengo curiosidad por saber qué saldría de un tema conjunto.
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 01:31
Elektra Natchios escribió:
Es uno de los pj más ricos de omega.
Es verdad eso
Cuando se cruzo marvel y dc esperaba un Elektra vs Lady shieva y no contra Selina kyle
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 09:46
Algún día podríamos charlar sobre nuestros orígenes rumanos
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 12:48
Su estética motera, y sobretodo la chaqueta roja de su avatar, me recuerda mucho a Akira.
Y su apariencia me recuerda a una versión mas delgada, de estatura normal y sin el pelo tan esponjoso de Rose Quartz, de Steven Universe.
En definitiva, le doy un 9,9/10 en lo que a apariencia respecta, no le doy un 10 porque la perfección no existe(?
Y por cierto, he mirado algunas imágenes del personaje en el que esta basada su apariencia y la verdad es que me he enamorado de ella y de la que supongo es su... ¿Pareja? Eso o todos los fan arts que he visto son de shippers xd... Puede que le hecho un vistazo al comic :'D
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 13:10
Martha R. escribió:
Su estética motera, y sobretodo la chaqueta roja de su avatar, me recuerda mucho a Akira.
Y su apariencia me recuerda a una versión mas delgada, de estatura normal y sin el pelo tan esponjoso de Rose Quartz, de Steven Universe.
En definitiva, le doy un 9,9/10 en lo que a apariencia respecta, no le doy un 10 porque la perfección no existe(?
Y por cierto, he mirado algunas imágenes del personaje en el que esta basada su apariencia y la verdad es que me he enamorado de ella y de la que supongo es su... ¿Pareja? Eso o todos los fan arts que he visto son de shippers xd... Puede que le hecho un vistazo al comic :'D
No he visto Akira y mira que me la han recomendado.
Yo conocía Lola del Carmen antes que a Rose; es cierto que dos de sus principales rasgos son iguales: melena rosa y mucho volumen.
Estéticamente es un personaje muy bonito. La dibujante es Babs Tarr. Me gusta mucho la estética del cómic de procedencia también.
Domino es su novia. Es de un cómic, llamado Motor Crush, que mezcla lo que más me gusta en la vida futurismo ochentero.
La verdad es que sólo en lo estético es parecida Sonya a Lola del Carmen
Ahora que hay que llevar mascarilla a siempre que se sale, me he dado cuenta de lo duro que debe serle a Martha llevarla siempre.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 18:36
Sonya Stoian escribió:
Algún día podríamos charlar sobre nuestros orígenes rumanos
Esa charla sera interesante
Que pensara al verme tan asiática y que diga que soy parte rumana
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Mayo 2020, 20:07
Pues de primeras no pensaría que eres rumana y cuando lo digas todo es posible en América.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 27th Mayo 2020, 04:55
Se ve hermosa en su firma
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 27th Mayo 2020, 10:16
Me parece que va a ser mi apadrinada de la nueva generación, que tiene pinta de ser la más problemática.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 29th Mayo 2020, 04:12
Debemos cruzarnos de nuevo y lo invito a comer algo y beber sodas para vicios estoy yo no mas (?)
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 29th Mayo 2020, 10:02
Con lo que ha dicho se me ocurre que podría venir al Bar donde trabajo.
Jesse Custer Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 31st Mayo 2020, 17:36
Me gustaría verla cantar con Aidan. Y tendríamos que abrir la segunda parte de nuestro post en su bar, pero cronológicamente no sé cuando porque Aidan está hasta la bola en WWD y post WWD hay que ver cuándo estaría de humor y cómo.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 1st Junio 2020, 03:26
Jesse Custer escribió:
Me gustaría verla cantar con Aidan. Y tendríamos que abrir la segunda parte de nuestro post en su bar, pero cronológicamente no sé cuando porque Aidan está hasta la bola en WWD y post WWD hay que ver cuándo estaría de humor y cómo.
Inviten a Gaghiel y hacen un trió de música
Me gusta como lo lleva a Jesse lo hace igual a los comics
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 1st Junio 2020, 10:14
Jesse Custer escribió:
Genial a ver dónde pueden hacer un conciertito. Pues la segunda parte tendría que ser en la WWD o primeros días pos WWD porque la verdad tenía planeado dejar el bar para siempre ya tras la WWD.
Qué raro que viviendo en Nueva York las dos sólo hemos coincidido en un tema.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 2nd Junio 2020, 19:41
Y si ya nos cruzaremos
Debemos hacer un duelo espadas entre ambas seria genial
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 12th Julio 2020, 00:16
Es muy voluntariosa y siempre está pensando en los demás.
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Julio 2020, 23:47
No nos conocimos en las mejores circunstancias, a ver qué pensará de mi XD
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 18th Julio 2020, 05:36
La verdad debemos beber unos tragos juntas puedo enseñarle mucho
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Julio 2020, 15:48
Me da que somos muy contrarias, no me gusta tanto el alcohol y la parranda como a ella.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 31st Julio 2020, 18:43
A ver que sale de ambas juntas
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 31st Julio 2020, 22:34
Me gusta bastante su nuevo avatar pero la firma me parece que se queda un poco pequeña. Debería ampliarla un poco o poner otra al lado.