Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Burai Ishii
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Burai Ishii
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Apollo
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Susy
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Gwenpool
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Jesse Custer
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Xiomara rojas
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Wade Winston Wilson
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Midnighter
El que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_titleEl que busca encuentra dicen  2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El que busca encuentra dicen 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime21st Marzo 2020, 12:40

Republico para ver si tengo más suerte que en la anterior búsqueda.

Sigo buscando ampliar mis temas de roleo con Cassie. Si hay alguien que quiere y tiene disponible las primeras semanas de Abril de 2019. NO, NO PUEDO ANTES Como es un personaje que ha sido muy importante en young justice y los titanes no puede aparecer antes de la WWD por coherencia tanto al personaje como a los temas de los Titanes y Justicia Joven. También busco temas pos WWD.


Cómo he visto que estoy cerrando y quedándome sin temas con mis demás pjs también busco con estos; Con Valerie, Bart y Roy (orden de preferencia).
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime23rd Marzo 2020, 13:04

¡Hola!

He visto que andas buscando rol a muerte con Cassie... Siento no poder decirte que estoy disponible. Absolutamente TODOS mis personajes dependen de cómo acabe la WWD.

Pero quería darte un poco de esperanza y decirte que no te agobies o no desesperes, a las malas cuando acabe te ofrezco a todos ellos, estén como estén (Que alguno vivo quedará digo yo XD)

_________________
Conmigo:

El que busca encuentra dicen  2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime23rd Marzo 2020, 16:48

Hello, sí es que necesito moverla un poco para salir de todo el drama que tiene e ir progresando con ella.

Gracias por la disposición y los ánimos. A ver si queda alguno en buenas condiciones y podemos hacer un tema. I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime25th Marzo 2020, 17:44

upupup

Nadie activo en la viña de Omega ?
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime25th Marzo 2020, 17:59

Yo la verdad es que de repente me encuentro súper saturada de temas ahora mismo, pero a ver. Eclipse, Elektra, Batman, Raven y Arión están indispuestos en esa fecha, con Aidan ya tenemos tema, me quedaría Jesse si se te ocurre algún tema con Cassie. En cuanto al resto de fechas del año, te ofrezco a cualquiera de mis pj si se te ocurre algo con alguno.

En resumen, si es para Cassie en WWD sólo te puedo ofrecer a Jesse. Si es para cualquier otro pj en cualquier otra fecha te ofrezco al que quieras: Elektra, Raven, Aidan, Jesse, Batman, Eclipse, Arión.

En un futuro pretendo crear un pnj íncubo como villano, lo que pasa es que como de repente estoy a full voy a tardar un poco en sacarlo, pero cuando lo saque podemos montar algo también. Espero que alguno de mis pj pueda valerte.

Un beso.

PD: Con Jesse y Roy se podría hacer un tema en alguna reserva india, que es muy western. Con Arión y Roy podríamos hacer algún tema relacionado con caballos. Con Jesse y Brunilda tenemos pendiente el tema con Brother Blood. Con Elektra y Cassie podríamos hacer algún tema en Grecia pero tendría que ser más adelante. Con Batman y Cassie me gustaría mucho hacer temas con dioses olímpicos. Y con Bart ahora mismo no se me ocurren temas, pero si se te ocurre algo cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime25th Marzo 2020, 19:48

Umm con Jesse se me está ocurriendo que quizá el colegio de Cassie podría haberle llamado para que vaya a hablar con ella(ya que el colegio a donde va es cristiano y consideran que Cassie es paganista). Luego, si que me gustaría tema con Raven pero de momento no sé cómo podrán coincidir tras WWD. Cassie posiblemente deje su vida heroica un tiempo o se introduzca en otro equipo. De momento no hay fecha de regreso a Titanes y va para bastante largo(a no ser que pase algo de año y medio en adelante). Con Aidan en algún concierto pero me da que no va a estar Cassie en mucho tiempo para salir o ir a eventos.

El tema de la reserva me interesa. Me gusta mucho indagar en la faceta de Roy como navajo y desplegar su cultura. El de los caballos me parece muy bonito, quizá se pueda añadir a Lian a la ecuación.

Jese, Bruni &Blood hay que esperar un poquito porque hasta que no sepa yo qué pasa con mi vidente o cómo se va a fraguar el tema de Asgard( que pensaba que era ya en la WWD pero no).

Con Elektra y Cassie es mejor que si sea en Grecia sea dentro de un tiempo. Porque ya llevo un par de temas por el lugar me planteo en una temporadita no volver por el país Heleno. Con Batman y Cassie tendrían que conectarse a través de Diana.
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime25th Marzo 2020, 19:53

La idea de Jesse en el colegio me encanta y me parece muy apropiada I love you Ese lo podrías abrir tú. El de la reserva lo puedo abrir yo si quieres. Y el de los caballos con Lian me parece genial también. Habría que definir también quién lo abre y en qué fecha.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime25th Marzo 2020, 19:58

Se me ha ocurrido un posible tema con Elektra que no tendría que ser en Grecia, pero tengo que meditarlo mucho para que cuadre por fechas y con su tratamiento de la adicción de sangre, porque si tiene que ser post wwd ella se supone que ya no mata y tendría que ver cómo cuadrarlo, pero puede estar muy chulo. Te contaré en privado.

_________________
El que busca encuentra dicen  2 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime25th Marzo 2020, 20:25

De acuerdo, abro el del colegio. La única fecha que me sería factible anterior a la posesión es el 17 de abril o pos WWD? I love you Me parece bien que abras el de la reserva. El de Lian y los caballos sería después del 20 de diciembre cuando se conocen Arion y Roy, le puedo abrir yo. Dime una fecha que te venga bien porque yo con Roy tengo bastantes huecos.

Elektra Natchios escribió:
Se me ha ocurrido un posible tema con Elektra que no tendría que ser en Grecia, pero tengo que meditarlo mucho para que cuadre por fechas y con su tratamiento de la adicción de sangre, porque si tiene que ser post wwd ella se supone que ya no mata y tendría que ver cómo cuadrarlo, pero puede estar muy chulo. Te contaré en privado.

Okis, cuando lo tengas planteado y reconfigurado me dices.
Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime25th Marzo 2020, 23:30

Me parece que quizá tendría más sentido después de WWD, porque no creo que en plena invasión demoníaca los del colegio se preocuparan de las creencias religiosas de Cassie. Después de la WWD, con todo más tranquilo, pueden además aprovechar el trauma psicológico experimentado con la posesión como una excusa más para traer a un cura a hablar con ella. Me da igual la fecha, pon la que te parezca más coherente Wink

El de la reserva lo abriré en cuanto responda a todo lo que debo, que de repente y no sé cómo la lista se ha hecho interminable xd

El de Arión, mira mi cronología. Cualquier fecha que tenga libre Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El que busca encuentra dicen  2 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 2   El que busca encuentra dicen  2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El que busca encuentra dicen 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busca chico… Busca...(Superpredador)[19 Abril]
» ¡Se Busca!
» Se busca rol
» Chica busca...
» Nueva busca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Se Busca-
Cambiar a: