Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_title 
Joker
Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_title 
Eclipse
Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_title 
Susy
Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_title 
Joker
Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_title 
Eclipse
Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_title 
Burai Ishii
Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_title 
Wade Winston Wilson
Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_titleChroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Empty
MensajeTema: Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?]   Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Icon_minitime19th Marzo 2020, 11:36

Roy había ido a la gran manzana a ver si un amigo de cuando trabajaba en el garaje. Estuvo un rato conversando con su amigo. Hablaron sobre todo de la gran afición que tenían ambos a las a vehículos a motor. Tras la visita a su amigo, fue a hablar con sus antiguos jefes del garaje. Ni había quedado mal con sus antiguos empleadores. Simples el arquero había decidido trasladarse de entorno y dejó ese trabajo. No era mal curro. Arreglaba coches y motos. Hablaba con los parroquianos del taller y cada día era un nuevo proyecto. Era una vida sencilla y reconfortante. El pelirrojo había estado un tiempo alejado de su entorno y de todo lo que conocía. Esa ciudad que no conocía le había brindado momentos muy agradables. Había sido como un sueño empezar en un lugar desconocido. Pero al final siempre se despierta y se vuelve a lo conocido.

El arquero se pasó también por uno de los desguaces en los que solía comprar material cuando no tenía mucho dinero. Allí comenzó a hablar con el encargado, los trabajadores y los clientes. Entre risas, comentarios y un ambiente relajado, el pelirrojo pasó un rato muy entretenido. Compró algunas piezas, que al principio no planeaba, pero al verlas allí decidió llevarlas con él. Antes de volver al hogar, se paró a tomar un tentempié. Estaba sentado en una cafetería típica americana. De esas que sirven café abundante con un suelo ajedrezado, unos butacones frente a una gran cristalera que daba a la calle y unos taburetes rojos en la barra.

Roy se estaba tomando unas horitas con una café bien cargado cuando algo llamó su atención. Por la calle iba paseando un chico con la cabeza cubierta con una capucha negra. En sus manos llevaba un gran aparato. Al pelirrojo le resultó peculiar. Enarcó una ceja. El joven estaba a cierta distancia pero casi podía asegurar que aquel objetivo era un arma. El pelirrojo se levantó, dejando su pedido a medio comer, pagó y salió a la calle. De forma discreta fue siguiendo al muchacho. Pasando la calle había un pequeño parque y allí el chico esperó unos momentos. Pasado un tiempo empezaron a llegar más personas. Todas con artilugios. Eso le resultó más sospechoso a Roy. Se cubrieron las caras con unas mascarillas y se pusieron en camino.

El arquero pensó que era momento de intervenir. Se escondió un poco. Se pudo unas gafas de sol y una gorra. En su mochila llevaba su traje de héroe. Rápidamente se cambió de ropa y desplegó el arco, que siempre llevaba consigo por si acaso. El pelirrojo no conocía tan a fondo la ciudad para saber cuál era el objetivo de aquel grupo armado con alta tecnología. Por lo que no podía intervenir antes de que hicieran algún movimiento. Les siguió poco a poco el rastro. Esperando el momento para intervenir. El grupo de metió en un edificio alto de oficinas. Una vez dentro abrieron fuego para llamar la atención de la gente del interior. Con voces agresivas e imperantes, mandaron a las personas de recepción darles los códigos para acceder a la planta más elevada del edificio. Mientras un grupo de tres usaba las claves proporcionadas para acceder al piso superior, un grupo de dos se quedaba la entrada. Así se impedía que los recepcionistas dieran la voz de alarma y controlaban el flujo de acceso al edificio.
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Empty
MensajeTema: Re: Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?]   Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Icon_minitime30th Agosto 2020, 23:18

Pensaba que esto sólo pasaba en las películas, pero estaba muy equivocada.

Era un día como otro cualquiera en la ciudad de Nueva York. Había quedado con una de mis clientas en persona y me estaba dirigiendo al lugar del encuentro. La chica en cuestión se llamaba Whitney, era una rubita muy maja que de tanto en tanto me hacía encargos muy variados. La mayoría estaban relacionados con “Los Vengadores”, su equipo favorito de Marvel Comics. Y es que tras esa fachada de secretaria impecable, había una friki empedernida con la mayor colección de Marvel que jamás había visto en la vida.

Normalmente le hacía los envíos por correo postal, pero para esta ocasión, había preferido presentarse en persona al lugar donde ella trabajaba. El cuadro que le había hecho era para decorar el salón de su comedor, y tenía un tamaño considerable. Teniendo en cuenta las dimensiones, el envío le iba a costar un ojo de la cara, así que preferí hacerle un favor como una de mis clientas vip, y entregárselo personalmente aprovechando que vivíamos en la misma ciudad.

Su turno empezaba a las cuatro en punto, y quedamos en frente del edificio diez minutos antes para hacer la entrega, y ya de paso aprovechamos para charlar un rato sobre el siguiente encargo. El segurata nos saludó animadamente y me dejó pasar a su despacho, mientras Whitney me miraba a los ojos con toda la ilusión del mundo. Tenía muchas ganas de abrir el paquete ahí en medio y comentar sus impresiones, pero para cuando empezó a desenvolver el cartón, sonó el primer disparo.

Se me encogió el corazón de golpe, y como acto reflejo, las dos nos agachamos para protegernos la cabeza de los disparos. Observamos desde el borde de la mesa, con horror en los ojos, como entraban cinco encapuchados al edificio, amenazando con matarnos a todos si los encargados no les daban las claves de seguridad para acceder al último piso.

Agáchate, que no te vean… — le dije a mi amiga, temiendo más por su vida que por la mía.

Nos quedamos agazapadas al lado de su escritorio, sin que ninguno de los atracadores se diera cuenta de que nos habíamos escondido dentro del despacho de su jefe. Parecían demasiado ocupados con sus cosas para prestarnos atención, pero aún así, la situación era muy arriesgada.

Sentí que debía hacer algo inmediatamente. Quizás cambiarles las pistolas por flores, o alguna cosa parecida que se me ocurriera, pero podrían ponerse violentos con los rehenes si de pronto se quedaban sin armas. Tenía que inmovilizarlos de alguna manera….

Pero no podía actuar mientras tuviera a Whitney tiritando a mi lado. Tenía que provocar un despiste, algo que les desviara la atención a todos por un momento, para poder zafarme del despacho y hacer uso de mi identidad como heroína.

Chasqueé la lengua, molesta, esperando el momento más indicado para salir a escena…

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Empty
MensajeTema: Re: Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?]   Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Icon_minitime17th Septiembre 2020, 15:35

Roy sabía que para neutralizar a los dos guardias del vestíbulo tenía que crear una distracción. Debía ser cauteloso para que su maniobra no les hiciera sospechas o le pusiera nerviosos. Era crucial no sobreestimular a individuos armados, pues podían abrir fuego contra la indefensa ciudadanía. El pelirrojo entró de forma sigilosa y con cautela cuando los dos hombres armados miraban en otra dirección. Roy se agazapó en una esquina tras una gran planta. Esperó justo el momento perfecto para actuar. Con gran rapidez y agilidad sacó su arco y apuntó a uno de los delincuentes. Una vez hubo disparado una flecha. Agarró otra saeta y raudamente la disparó en dirección al otro secuaz. Las fechas impactaron contra los criminales e instantáneamente les rociaron con una sustancia que empezó a crecer y expandirse. Era como ver extenderse y aumentar la espuma de poliuretano. Una vez inmovilizados los dos atracadores que vigilaban la recepción Roy salió de su improvisado escondrijo.

- Hey - saludó a los recepcionistas - tranquilos soy la ayuda que buscabais- comentó intentando romper el ambiente de miedo que habían dejado los criminales. - Podría apañarmelas para subir al encuentro de los villanos enmascarados, pero va a ser más rápido si alguno de ustedes me facilita los códigos.-

Los recepcionistas estaban asustados y shokeados. Les costó un rato procesar tanto lo que había ocurrido como lo que el pelirrojo les estaba pidiendo. Aunque en circunstancias normales no darían la información para acceder al último piso, donde una gran empresa norteamericana guardaba importantes documentos, estaban en una situación excepcional. Aquel hombre vestido de rojo era uno de los justicieros que salvaban a la ciudadanía en circunstancias como aquellas. Un despampanante hombre rubio de ojos azules apuntó las claves en un papel y se las dió al arquero.

- Suerte Arsenal- dijo alguien tras el mostrador de recepción

Y Roy se sintió envalentonado con esa muestra de apoyo. El héroe se dirigió al ascensor para seguir a los otros tres tipos que habían subido al último piso del gran edificio.

Los tres atracadores les llevaban bastante ventaja a los héroes. Estaban ya accediendo a los documentos empresariales que habían venido a llevarse.
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Empty
MensajeTema: Re: Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?]   Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Icon_minitime30th Octubre 2020, 12:53

¿Quién es ese guaperas? — espetó de pronto Whitney, señalando a los dos matones que habían quedado solos en el vestíbulo con los rehenes. Intenté seguir la dirección de su dedo pero el individuo actuó demasiado rápido. En un abrir y cerrar de ojos, el vigilante había dejado inmovilizados a los atracadores y saludó a los recepcionistas con una sonrisa que conocía muy bien…

Arsenal. El carismático arquero de la Young Justice. Y mi amigo Roy Harper. Descubrí su identidad heroica gracias a esos inconfundibles brazos tatuados de los que tanto le gusta presumir…  No se si era consciente de ese descuido suyo, o si es que yo tenía una buena memoria para los dibujos... pero con razón no te dejaban entrar en la policía si tenías tatuajes. Si yo hubiese sido un villano maligno, ahora mismo podría meter a Roy en un apuro.

Los recepcionistas, entre asombrados y asustados, le entregaron los códigos a Arsenal para subir al último piso. aproveché que el pelirrojo entraba en el ascensor para salir con Whitney de nuestro escondite.

¡Vamos! ¡Salgamos de aquí! — mi amiga asintió, y entre las dos, ayudamos a los de seguridad a despejar la planta baja del edificio y pusimos a todos los rehenes a salvo mientras no llegara la policía.

Pensé en marcharme con ellos, quizás era una mala idea si Arsenal se encontraba con Elysia. Podría ser una situación muy incómoda para los dos. Pero tuve un mal presentimiento. No quería irme del edificio sin comprobar que estuviera bien, que podía encargarse de aquellos matones… quizás… quizás necesitaba mi ayuda.

Me mordí el labio, y corrí en dirección al ascensor para esconderme. Había despistado a Whitney después de que todo el mundo abandonara la recepción. Una vez se cerraron las puertas, saqué del bolso mi libreta de dibujos rápidos, donde guardaba una copia de mi traje por si tenía una emergencia. La luz azulada escapó por la pequeña rendija del ascensor cuando realicé la transformación. 

Roy creía que Chroma y Elysia Stavridis eran personas diferentes, y así debía ser. Debía proteger la identidad civil de mi compañera Fangirl y al resto de mi familia. Si lo descubría, tendría que darle demasiadas explicaciones incómodas. Ya me sentía lo suficientemente mal por tener que mentirle y engañarle, haciéndome la tonta cada vez que hablábamos de los vigilantes, o cuando sabía perfectamente lo herido que estaba después de lo de Tahití.

Como no tenía los códigos de acceso, se me ocurrió dibujar un portal en el ascensor que me llevara directa a donde se encontraba Roy...

El portal apareció de pronto en el techo del último piso. Salté en dirección al matón que estaba a punto de agredir a Arsenal, evitando así que le alcanzara. Le pegué una patada al desconocido, y los otros tres matones retrocedieron ante la inesperada aparición de…

¡Soy CHROMA! Y en nombre de la igualdad y la justicia…¡Os castigaré!— señalé a los matones con gran desafío mientras mi capa blanca ondeaba con el viento. Después me giré para saludar a mi compañero, a pesar de que me sentía muy nerviosa. Menos mal que el casco protegía mi identidad y distorsionaba ligeramente mi voz.— ¡Me alegro de volver a verte, Arsenal!

De pronto me lancé contra uno de los matones y entramos en una pelea de cuerpo a cuerpo. Había mejorado mucho gracias al entrenamiento de Roy, y estaba segura de que ya no me tumbarían tan fácilmente...

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Empty
MensajeTema: Re: Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?]   Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Icon_minitime13th Noviembre 2020, 12:48



Roy siguió su camino en pos de los intrépidos criminales que habían subido a los pisos superiores. Como era normal, el pelirrojo no se había percatado de la presencia de su querida amiga Elysia Stavridis. Tampoco había prestado mucha atención a las personas que se quedaban atrás. Se había visto obligado a decidir rápidamente porque estaba actuando en solitario. Lo cierto es que le gustaban mucho más las misiones y los rescates en equipo. Pero la situación había surgido de improviso y había tenido que actuar improvisadamente sobre la marcha. En su buen hacer, pensó que una vez les había librado del peligro la gente podría ordenada y calmadamente salir del lugar y llamar a las autoridades. Y sino, cuando hubiera reducido a los delincuentes de los pisos de arriba el mismo se ocuparía de evacuar y llamar a las autoridades.

Mientras el arquero accedía a los pisos más altos del edificio. Lyz y Whitney ayudaron a despejar la zona y a evacuar la planta baja. La maga había encontrado la manera de despistar a su cliente y meterse en el accesor. en ese lugar, sin que nadie la viera se vistió como su alter ego heroica Chroma.

El pelirrojo estaba tratando de ser lo más cauteloso y sigiloso que pudiera. Tenía que hacer una maniobra similar a la que había realizado para reducir a los delincuentes de la planta baja. El pelirrojo tenía que llegar hasta los malhechores sin que estos se percatasen de su presencia y dejarles inconscientes lo más rápidamente posible, sin que pudieran organizarse entre ellos. Lo que no sabía Roy Harper es que los delincuentes tenían agentes en el interior del edificio. habían entrado cinco; dos se habían quedado en la recepción y tres habían subido en el ascensor. Había tres personas que eran refuerzos y habían entrado antes en el edificio haciéndose pasar por empleados de los pisos intermedios. Esos pisos no necesitaban clave. Era únicamente los pisos más altos, donde se guardaba todos los papeles que contenían información importante los que necesitaban un código para que el ascensor te llevase a ellos. Cuando los atracadores se hicieron con los códigos, se los enviaron por Whatsapp a sus colaboradores.

Estos tres hombres de los que el pelirrojo no sabía nada fueron los que aparecieron a sus espaldas. Estaban bien entrenados y al ver a ese tipo ajeno a ellos y su grupo se hicieron mudos gestos con las manos. Así, decidieron ir con cautela y golpear al desconocido por detrás. El pelirrojo no se dio cuenta del delincuente que iba a atacarle por detrás hasta que no oyó ruidos de un forcejeo. Al volverse puso distinguir a una heroína conocida que estaba pateando a uno de los cómplices de aquellos criminales que estaban en busca de cotizados secretos empresariales. Chroma había sido contratada junto con él para realizar aquella misión en la polinesia francesa. Un lugar ciertamente idílico menos cuando tienes que enfrentarte a corporaciones del mal con laboratorios donde experimentan con humanos para perversos fines. Tampoco es un lugar muy bonito cuando acabas en sus playas malherido y con un montón de heridas, laceraciones y fracturas.


- Siempre es un placer que chicas en minifalda me salven el culo.- Dijo con su característico humor y talante amigable. El pelirrojo la sonrió. Le hizo mucha gracia su frase a los sailor moon. A aquella chica debía gustarle mucho los dibujos animados japoneses.

Ni corto ni perezoso, Arsenal se metió en la pelea para reducir a esos tres hombres. Mientras peleaba se fijó en su compañera, por si ella necesitaba ayuda o ver si se encontraba bien. recordaba que no había destacado por el combate cuerpo a cuerpo anteriormente. No obstante, ahora parecía que no precisaba de su ayuda y podía valerse por sí misma para recudir a sus contrincantes. Estaba seguro que cuando habían trabajado juntos la fémina no había mostrado tanta soltura y una técnica tan depurada en el combate cuerpo a cuerpo. Era grato comprobar que la gente que se dedicaba a enfrentarse a los malechores se entrenaba y mejoraba sus capacidades para hacer frente de forma hábil a las posibles amanajas que pudieran surgir. A Roy los movimientos de la mujer le resultaron peculiares. Porque esa forma de moverse y de ejecutar algunos golpes se le hacía muy conocida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Empty
MensajeTema: Re: Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?]   Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chroma & Arsenal Team up,(Roy & Elysia)[ 25 de marzo de 2019?]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Vida en el hielo. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle, Garnet Brooks, Promethea [NPC]). 28 de Marzo de 2019.
» Mi heroína de mallas apretadas... (Elysia Stavridis). 2 de Abril de 2019.
» Día de perros (Elysia, Conner) [03/03/2019]
» Rock and Coke (Libre - 20 de marzo del 2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: