Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Accidentes pAsan. Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Accidentes pAsan. Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Accidentes pAsan. Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Accidentes pAsan. Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Accidentes pAsan. Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Accidentes pAsan. Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Accidentes pAsan. Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Accidentes pAsan. Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Accidentes pAsan. Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Accidentes pAsan. Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Xiomara rojas
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Burai Ishii
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Burai Ishii
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Apollo
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Bullseye
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Gwenpool
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Jesse Custer
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Xiomara rojas
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Wade Winston Wilson
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Midnighter
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Susy
Accidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_titleAccidentes pAsan. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Accidentes pAsan.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
Blackagar Boltagon


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Accidentes pAsan. Empty
MensajeTema: Accidentes pAsan.   Accidentes pAsan. Icon_minitime3rd Marzo 2020, 01:06

No me gusta lo que estoy por escribir pero debo hacerlo.
Yo se que aqui ninguno o casi nadie me conoce, pero como muchos roleros soy estudiante de nivel superior. Trabajo y estudio. Lastimosamente me liquidaron el año pasado.
Como mi situacion no era sencilla necesitaba de un trabajo para suplir mis necesidades minimas para vivir. Ese dia (21/1) que salí de allí a una entrevista me atropellaron y bueno aun ni he comenzado terapira de rehabilitacion. (Si alguien pregunta si estoy bien.) Por lo que ni he podido entrar al foro. No los he olvidado ni nada, pero aquí este usuario no la ha tenido nada facil. Un saludo a todos y espero integrarme rapido luego de salir de mis tramites medicos y sanar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Accidentes pAsan. Empty
MensajeTema: Re: Accidentes pAsan.   Accidentes pAsan. Icon_minitime3rd Marzo 2020, 10:24

Primero que nada mucho ánimo y espero que la rehabilitación empiece cuanto antes y puedas estar mejor pronto. Te comprendo muy bien pues desde bien joven he estado en una situación bastante parecida y además hace poco también mi hermana tuvo un accidente de coche porque la arrolló otro coche. Sé que el proceso de todo es incordioso, mucha fuerza y muchos abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Accidentes pAsan. Empty
MensajeTema: Re: Accidentes pAsan.   Accidentes pAsan. Icon_minitime3rd Marzo 2020, 16:47

Vaya, Black, cuánto lo siento. Espero que te recuperes pronto y que mejoren las cosas. Por mi parte, espero volver a verte pronto y pasarme por la Quiet Room a cantar alguna que otra cancioncilla. ¡Un abrazo!

_________________
Accidentes pAsan. Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Accidentes pAsan. Empty
MensajeTema: Re: Accidentes pAsan.   Accidentes pAsan. Icon_minitime10th Marzo 2020, 12:08

¡Ey, Black! Siento mucho por lo que estás pasando, espero que te recuperes pronto y tu vida vuelva a la normalidad enseguida. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites. Un fuertísimo abrazo <3

_________________
Accidentes pAsan. Firma_11Accidentes pAsan. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Accidentes pAsan. Empty
MensajeTema: Re: Accidentes pAsan.   Accidentes pAsan. Icon_minitime11th Marzo 2020, 00:17

¡Black, que te mejores pronto! ¡Lo que te ha pasado es una putada, pero la vida es así de cabrona: ni espera ni perdona! ¡Me alegra oír que estás bien, a pesar de haber sufrido algo como eso! Fuerza y ánimo para tu recuperación.

_________________
Accidentes pAsan. Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidentes pAsan. Empty
MensajeTema: Re: Accidentes pAsan.   Accidentes pAsan. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accidentes pAsan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas que me pasan
» Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: