Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Accidentes pAsan. 3rd Marzo 2020, 01:06 | |
| No me gusta lo que estoy por escribir pero debo hacerlo. Yo se que aqui ninguno o casi nadie me conoce, pero como muchos roleros soy estudiante de nivel superior. Trabajo y estudio. Lastimosamente me liquidaron el año pasado. Como mi situacion no era sencilla necesitaba de un trabajo para suplir mis necesidades minimas para vivir. Ese dia (21/1) que salí de allí a una entrevista me atropellaron y bueno aun ni he comenzado terapira de rehabilitacion. (Si alguien pregunta si estoy bien.) Por lo que ni he podido entrar al foro. No los he olvidado ni nada, pero aquí este usuario no la ha tenido nada facil. Un saludo a todos y espero integrarme rapido luego de salir de mis tramites medicos y sanar. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Accidentes pAsan. 3rd Marzo 2020, 10:24 | |
| Primero que nada mucho ánimo y espero que la rehabilitación empiece cuanto antes y puedas estar mejor pronto. Te comprendo muy bien pues desde bien joven he estado en una situación bastante parecida y además hace poco también mi hermana tuvo un accidente de coche porque la arrolló otro coche. Sé que el proceso de todo es incordioso, mucha fuerza y muchos abrazos. |
|
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
| Tema: Re: Accidentes pAsan. 3rd Marzo 2020, 16:47 | |
| Vaya, Black, cuánto lo siento. Espero que te recuperes pronto y que mejoren las cosas. Por mi parte, espero volver a verte pronto y pasarme por la Quiet Room a cantar alguna que otra cancioncilla. ¡Un abrazo! | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Accidentes pAsan. 10th Marzo 2020, 12:08 | |
| ¡Ey, Black! Siento mucho por lo que estás pasando, espero que te recuperes pronto y tu vida vuelva a la normalidad enseguida. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites. Un fuertísimo abrazo <3 _________________ | |
|
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Accidentes pAsan. 11th Marzo 2020, 00:17 | |
| ¡Black, que te mejores pronto! ¡Lo que te ha pasado es una putada, pero la vida es así de cabrona: ni espera ni perdona! ¡Me alegra oír que estás bien, a pesar de haber sufrido algo como eso! Fuerza y ánimo para tu recuperación. _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Accidentes pAsan. | |
| |
|