Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Burai Ishii
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Burai Ishii
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Apollo
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Midnighter
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Susy
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Gwenpool
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Jesse Custer
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Xiomara rojas
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Wade Winston Wilson
Me tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_titleMe tomare unas vacaciones del foro Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Me tomare unas vacaciones del foro

Ir abajo 
+2
Eclipse
Martha R.
6 participantes
AutorMensaje
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime25th Febrero 2020, 17:00

Buenas a todos, solo queria venir a anunciar una ausencia de catorce dias siendo el motivo... que ya no tengo ganas ni motivación para continuar en el foro.

No es culpa de nadie, solo mía y me he dado cuenta últimamente cuando, para contestar a un tema tenia que ponerme algo de música, ver una serie antes o leer algún capitulo de un libro; estaba buscando formas de atrasar responder al tema. No era por culpa de la respuesta de la persona con la que estaba roleando, sino porque ya no me motiva tanto como antes rolear con mis personajes; con Martha se me hace cansino tener siempre que sacar al Ente y dejar a Martha a un lado si quiero que el tema se vuelva interesante ya que Martha, sola, no da para tanto. Con el Ente también tengo la frustración que, a pesar de haber intentado hacer un ser poderoso, que debería infringir miedo, intimidante... no ha hecho nada de esas tres cosas, algo que me lleva frustrando ya mucho tiempo pensando que era culpa mía, que no se rolear con el Ente o algo así. Roxanne la veía como un personaje destinado a los mismos temas una y otra vez, temas no serios, temas sociales y similares, algo que no me gustaba para nada ya que no era mi motivación principal cuando cree al personaje, pero después de rolear con ella me di cuenta de que ese era su destino, tanto lo veía así que tuve que buscar una forma de sacarle mas profundidad al personaje para que cuando termine la WWD sus temas puedan ser mas serios, lo malo de esto es que tendria que esperar a despues de la WWD y por como avanza... podría ser dentro de mucho tiempo. Con Gray tengo el problema de que, al menos en los temas que llevo con ella, no se siente como una parte del "universo Omega", como si no pegara nada con el resto de personajes, no se como explicarme pero puede ser que es algo que me pase a mi y ya esta, que con mas temas con ella me "acostumbre" al personaje... eso si, la forma de hablar que tiene Gray tendría que quitarsela, no de la ficha sino de mis respuestas; es una tarea cansina tener que escribir de esa manera y la verdad es que creo que fue un error imaginármela así cuando escribí mi primera respuesta.

Llevo con esa falta de motivación personal ya varios meses y pensaba que no afectaría mucho a mis temas, todos nos hemos sentido desmotivados alguna vez ¿no?. Pero cuando me llego un mensaje de como había afectado mi mal forma de rolear a una persona de este foro me di cuenta de que no podía seguir en el foro mucho mas si no tenia una motivación adecuada. Cuando me uni al foro siempre lo vi como un hobby, algo entretenido que hacer por la tarde y algo con lo que pensar mientras me estoy, por ejemplo, duchando. Pero ahora se esta pareciendo mas a un trabajo, algo que hago forzada lo mas antes posible sabiendo que si lo dejo para mañana o pasado puede que no lo haga asta dentro de unos meses.

Todos esto es mi problema, algo que tengo que solucionar yo misma así que, desde este día, me tomare dos semanas de vacaciones (14 dias exactos) para reflexionar y pensar si debería dejar al foro de una vez por todas. Esta noche desactivare las notificaciones que me llegan al móvil del foro al igual que borrare mi historial de navegación para que al usar mi navegador no me salte omega cada vez que escribo algo en el. Serán unas vacaciones del foro y cuando terminen, en este mismo post, avisare a todos si decido quedarme en el foro e intentarlo de nuevo o dejarlo y ya esta.

Un saludo a todos y que paséis una buena tarde ^^

_________________
Me tomare unas vacaciones del foro Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Re: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime26th Febrero 2020, 00:55

Lamento mucho oír eso, la verdad, porque como ya te comenté en su día, se ha notado bastante tu evolución dentro de Omega, y ha sido para mejor. Yo por mi parte estaba disfrutando bastante los últimos post contigo.

Con respecto a los problemas a los que aludes, creo que la respuesta a la mayoría de ellos está en ti misma y en nadie más, ya que en su mayoría se refieren a decisiones creativas y narrativas que has tomado tú. Dices que Martha por sí sola no da para tanto, pero ¿en base a qué criterios? Porque yo creo que Martha por sí sola tiene tanto que aportar y ofrecer como cualquier personaje. Personalmente siempre me ha parecido que abusabas un poco del Ente, sacándolo en tramas que habrían podido desarrollarse perfectamente sin él. Te pongo como ejemplo nuestro primer tema juntos en Coney Island. Yo inicialmente había pensado que iba a ser un tema social entre los dos, bebiendo juntos y ahogando las penas, y terminó convirtiéndose en una pelea no planeada. No me quejo, desde luego, porque a raíz de ese tema surgió la idea de la vinculación entre nuestros pjs que ha dado mucho juego, como se ha visto después, y es algo que me gusta mucho, pero realmente en aquella situación distendida y social no habría habido necesidad de sacar al Ente, por mucho que los resultados de hacerlo hayan sido geniales a largo plazo. Y como éste hay otros muchos casos, porque ya sabes que leo todo lo que se publica, y ha habido bastantes ocasiones en las que me ha parecido que sacar al Ente resultaba innecesario, como en el tema con Nicrom en tu apartamento. Pensaba que era porque te gustaba hacerlo así, pero después de leerte más bien creo que te infravaloras mucho, y como tal infravaloras también a Martha, y sacas al Ente porque piensas que Martha de por sí no es lo suficientemente interesante, y pienso que eso es un error. Creo que el Ente muchas veces lo único que hace es actuar de disruptivo, provocando una ruptura brusca en la dirección que llevaba un tema, forzándolo a proseguir en otra dirección muy diferente de manera demasiado abrupta, y eso puede perjudicar al desarrollo de la trama. Dentro de rol se te ofreció incluso la posibilidad de sellar al Ente dentro de Martha para que pudieras jugar más libremente con ella, y creo que tú elegiste que no estuviera sellado más de una o dos semanas. Ese por ejemplo podría haber sido un momento estupendo para explorar a Martha sin la obligada presencia del Ente que en mi opinión quedó desaprovechado.

Respecto al Ente en sí, creo que has equivocado el concepto. Dices que por ser un ser poderoso debería infringir miedo y ser intimidante. Bien... si te sirve de consuelo, tanto Aidan como Drago estaban asustados cuando apareció el Ente, y Aidan, de haber podido, habría salido corriendo. Ahora bien, una persona no resulta intimidante sólo por tener poder. El Joker es uno de los villanos más aterradores que conozco, y no posee ningún poder, y como éste te podría citar muchos ejemplos. La verdad es que no sé decirte exactamente en qué te ha fallado el Ente, pero sí que pienso que abusaba demasiado de las demostraciones de poder. A veces, cuando quieres dar miedo, es más efectiva una insinuación sutil, una sugerencia amenazante, antes que una explosión de poder, porque recurrir directamente al uso del poder para aplastar al otro te puede provocar la reacción contraria a la que esperas. En el caso de Aidan, por ejemplo, y aunque estaba asustado porque sabía que el Ente podía matarle y él le tiene miedo a la muerte, sentirse tan impotente de repente, unido al discurso tan despectivo e insultante que le dio el Ente, le hizo sentir más ira y rabia que otra cosa (también por la naturaleza del pj, que está muy consumido por la ira). Tal vez sea ese también el problema, la actitud de desprecio general que muestra siempre el Ente unido al abuso de su poder sobre los demás. Cuando una persona siente que están abusando de ella y se siente insultada, es natural experimentar reacciones de enojo e ira a causa de la impotencia y la frustración. No estoy diciendo que el Ente como personaje esté mal, ni que lo estés llevando mal, pero sí que creo que tienes ahí un cóctel de elementos que, utilizados de una manera diferente (los mismos elementos, sin cambiar nada) podrían darte mejores resultados. Es decir, que no es que crea que tienes que modificar nada de la ficha del Ente, sino, quizás, la manera en la que actúa. Que no parezca que únicamente sale para insultarte o escupirte a la cara. Sé que por su personalidad y su trasfondo es natural que se comporte así, ojo, lo entiendo perfectamente, pero si mantienes esa actitud la única manera en la que de verdad resultaría intimidante sería si hiciera algo más que mantener inmovilizada a la gente, como reventarles un miembro o algo así, y eso, siendo éste un foro donde no está permitido causar daño a otro pj sin el consentimiento de su user, no es factible. Así que quizá lo único que necesites cambiar sea el enfoque.

Respecto a Roxanne, te diré lo mismo que te dije al principio con Martha: que creo que la solución a los problemas que planteas los tienes tú misma. Francamente te diré que me ha sorprendido leer que la creaste con la intención de destinarla a temas serios, porque tras leer su historia y sobretodo los temas que has roleado antes del de The Eye of the Dragon, la impresión que me daba era la de ser un personaje bastante "ligero", no en el mal sentido de mal construido, sino en el sentido de que habías buscado al crearla algo más distendido, algo divertido, lo cual está estupendo y es la base de muchos personajes maravillosos como Deadpool, sin demasiada carga emocional o trágica. Por eso cuando leí el giro que le dabas en The Eye of the Dragon me resultó súper impactante porque no me lo esperaba de un personaje de éste estilo. Y pienso que ésta es una impresión que se ha transmitido de la manera en la que la roleabas. Es decir, que de haber querido destinarla a temas más serios deberías haberle dado un enfoque completamente distinto desde un principio, y ese enfoque sólo se lo podías dar tú. Respecto al ritmo de la WWD no te preocupes, porque podrías sacar a relucir ese otro aspecto más oscuro a partir de tercera fase sin tener que esperar a que termine el evento global.

Con Gray Fox te digo lo mismo también; tú la diseñaste para que fuera de esa manera, y ya sabías cómo eran el universo Omega y sus personajes. De todos modos en éste caso me parece que tus apreciaciones son injustas para con Gray Fox por un motivo fundamental, y es que has roleado muy poco con ella como para rendirte tan pronto. Yo por la parte que me toca te puedo decir que he disfrutado mucho roleando con ella y me he divertido mucho, y que no me parece para nada que no pegue en Omega. Al contrario, cuando vi la ficha la primera vez comenté con los demás jugadores que me parecía un concepto súper original y diferente en el sentido positivo. No sé si sabes que existe un pj humano que se llama Rebecca Logan que es una cowgirl y no tiene ningún poder. Tiene un rancho en Gotham, y lleva ya bastantes años en Omega. Por ponerte un ejemplo de un pj que también podría parecer a simple vista que no pega en Omega y ahí la ves, codeándose con Pinguino, Poison Ivy, Hellboy y muchos de los pj más conocidos del mundo de los cómics. Si yo fuera tú no le cambiaría la forma de hablar. Entiendo que pueda ser un peñazo, pero le da mayor credibilidad interpretativa al personaje, facilita la inmersión al rolear con ella, y resulta muy divertido para todo el mundo.

Me da pena que no vayas a leer ésta respuesta porque ya habrás desactivado las notificaciones, pero es que a mí me es imposible responder hasta que no se duermen los niños. Por mi parte sólo desearía darte ánimos y que no te desanimes por cosas que tienen solución. Creo que eres una buena rolera (con fallos humanos como todo el mundo) y por mi parte he disfrutado mucho roleando contigo, aunque por supuesto entiendo que estés quemada. Yo también me he quemado un poco con Aidan (por varios factores diferentes, no por uno sólo) y decidí hace unos días no volver a tocar la cuenta hasta que se me pase, pero en mi caso sé que es temporal y que en breve volveré a estar de nuevo a tope porque la verdad es que el foro me encanta y mis personajes también, así que no pienso irme fácilmente. En fin, que no te preocupes, que todos somos humanos, que todos erramos, que todo es comprensible y que creo que todos te apreciamos aquí, yo especialmente. Así que espero que ésto no sea un adios sino sólo un hasta luego.

Además, me ha dicho un pajarito que Cédric está a punto de postear en Furious Angels, y cuando lo haga yo responderé detrás. No te lo querrás perder, ¿no? Wink Wink Wink

Que te mejores, un abrazo fuerte I love you

_________________
Eros y Psique:
Me tomare unas vacaciones del foro Firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Re: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime26th Febrero 2020, 08:42

Espero que esté tiempo de vacaciones del foro te haga bien. Sabes que puedes contar con mi ayuda si en algo dudas o tienes cualquier problema para tramas para personajes o lo que sea y pienso que el staff y cualquier otro miembro del foro igual. Es normal sentirse así. Yo he estado varias veces muy frustrada con mis personajes. He estado a punto de abandonar a Brunilda más veces de las que recuerdo porque sentía que no encajaba ni en Omega ni en el Asgard del foro. También con Cassie que he tardado muchísimo en conseguir temas y empezar con ella cuando era un personaje que me encanta y estaba muy ilusionada por la salida del nuevo cómic de Young Justice. Pero las cosas con tiempo, esfuerzo y paciencia se van encarrilado. Aunque sigo un poco con ella agobiadeta porque tengo que hacer una escena tras el WWD y veo que nunca llega y es una escena francamente difícil Razz y claro me lo quiero quitar de encima cuando antes para poder salir del luto. Si sirve para algo te cuento cómo superé yo esto; pedí consejo, pregunté visiones de los demás, cómo creían los demás que podía solucionar el entuerto me planteé enfocar y replanteamer mi personaje el rumbo que llevaba y a donde quería ir, me arme de esfuerzo y paciencia.

Respecto a los problemas que comentas con los personajes, estoy muy de acuerdo con lo que comenta Eclipse y añadiría esto:

Martha: creo que hemos tenido buenos temas cuando no está presente el Ente (con Bart en el museo, con Cassie en la Promesa de Prometeo). El Ente genera rechazo. Porque tiene una actitud que no invita al otro a rolear. Luego también hay que comprender que como él Ente hay gente que tiene unos poderes increíbles y no se arriconan con palabrerías; hacen faltan hechos y luchas. En las luchas no siempre vas a ganar porque hay personas que tienen también entidades poderosas. Creo que hay poco planteamiento de dónde sacar al Ente. Le has sacado frente a un montón de héroes poderosisimos (que se tome Brunilda la molestia en sellar al Ente no es moco de pavo, es porque le ve peligroso) pero cuando hay gente menos fuerte, gente a la que podrías enfrentarte y hacer un estragos el Ente se queda en veremos y no hace nada. Luego los cambios de actitud del Ente y Martha son muy bruscos. Tienes que darle un poco de más suavidad para que no sean discordantes. Porque para mí que tengo pjs muy observadores es algo que llama la atención y si quieres pasar desapercibida no lo consigues.

Cómo dice Eclipse, con Roxanne me he llevado un sorpreson. Yo llevo a Bart que es dinámico, alegre y positivo. Tengo multitud de temas serios con él. Pero con Roxanne creo que hay algo que está desajustado porque a mí también me da la impresión de ser un personaje sin dramas, ligero y un tanto destinado a lo social y a no tanto a heroína o hacer un rol muy presente por ejemplo en catástrofes o muchas con villanos. Lo que ha acontecido a la dragona te viene bien para hacer ese salto que quieres. Un crecimiento interior muy fuerte que deje detrás, no la inocencia, pero sí como un poco el "pasotismo e inmovilismo". Con esto me refiero a ser más activa en sus luchas. Estar menos supeditada a sus padres y al mayordomo que la resolvían todo. Un saber actuar por sí misma, una autonomía. También lo de buscar respuestas sobre su origen puede dar mucho juego. No sé qué pjs puedan ayudarte en esto porque lo de los dragones me da que en Omega está un poco inexplorado.

Gray, es un personaje muy original. En el cómic hay ejemplos de personajes con diferentes características así como Gray que son dinámicos e idealistas y encuentran su cabida. Creo que en el tema con Cassie está muy bien. A mí ese tema de la una impresión bastante positiva. Tanto del rol que llevamos como del personaje. Respecto al hablar de Gray. Puede ser pesado pero es una característica del personaje que le hace ser especial. Qué en un post estás más cansada,  pues oye en vez de rolear el diálogo con su hablar peculia lo puedes describir: dijo esto con su típico acento sureño y su falta de letras en algunas palabras. Su hablar peculiar y único que estaba dotado de mucho desparpajo y personalidad aunque pronunciarse de forma incorrecta(por ejemplo).

Con esto dicho, siento que te sientas así, espero que recobres el ánimo. Se ha visto tu evolución en Omega. Todos cometemos fallos y lo liamos en algún post o en alguna interpretación. Yo por mi parte creo que tienes post en los que brillas y son estupendos. No sé si te llegará. Siento contestar tan tarde pero es que debido a unas eventualidades he estado atareada y muy cansada por lo que no me he podido conectar y escribir antes. Quería decirte muchas cosas e intentar ayudar. Me temo que llegará tarde. Mis mejores deseos. I love you  I love you
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Re: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime26th Febrero 2020, 19:08

Siento mucho que te sientas así... Lo importante al final es ser felices y espero que estos catorce días te ayuden a distinguir si eres más feliz con el foro o sin él. ¡Mucho ánimo para el proceso!


Aquí estaremos

_________________
Conmigo:

Me tomare unas vacaciones del foro Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Re: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime10th Marzo 2020, 20:08

Hola a todos de nuevo. Como ya han terminado los catorce días que me di para decidir si quedarme en el foro o no y tras estos días de meditación he de decir que me quedare aunque con algunos cambios. Primero de todo he de decir que si leí vuestras respuestas ya que me espere un poco antes de empezar las "vacaciones", sabia que la gente del foro podría estar ocupada así que pensé que me merecía la pena esperar un poco mas y la verdad es que si no me hubiese esperado... a lo mejor no me habría decidió a seguir en omega.

He estado pensando mucho y he pensado que tengo que cambiar como llevo mis personajes empezando por Martha y el Ente; en mis futuros temas con ella intentare sacarla mas a relucir (Algunas cosas de su ficha aun ni las he utilizado creo, como lo de la defensa propia xd) sin abusar del Ente y hablando del rey de roma a el, aunque lo voy a usar menos en los temas de Martha para que ella pueda brillar mas, le intentare sacar mas chicha, que lo único que haga no sea salir para insultar a todo el mundo y hacer como un villano que se frota el bigote mientras se ríe, darle mas sentido a su "Quiero destruir el universo", darle motivos a su causa y hacerle relucir a el también, menos que Martha claro esta.

Con Roxanne primero he de decir que no, no la hice pensando en meterla en temas serios al igual que no la hice pensando en meterla en temas sociales, la hice y ya esta no pensando en los temas en los que podría encajar, no se si esa es la mejor forma de plantear un personaje... pro yo lo hice así. Bueno, de todas formas, con ella quiero hacer que evolucione sin dejar de ser ella misma; va a seguir siendo la increíblemente amable, reluciente y amable Roxanne de siempre salvo que ahora va a tener un carácter algo mas serio, va a estar mas decidida en lo que hace y va a actuar mucho mas; ya no tiene a nadie que pueda protegerla o que haga las cosas por ellas, ahora solo se tiene a si misma y eso va a estar muy claro. He tenido tiempo para pensar y quiero que Roxanne se convierta en la imagen de lo que puede llegar a ser la humanidad, una representación de todo lo bueno que hay en el mundo, una luz entre toda esta oscuridad.

Con Gray me ha gustado la idea de describir su forma de hablar mas que escribirlo sin mas, en mis futuras respuestas con ella iré alternando asta ver con cual me quedo mas a gusto, puede que así me de menos pereza responder con ella y no acabe quemándome tener que estar una y otra vez "ecribendo azi". Intentare meterla en mas temas para que se me quite eso de que no pega en el universo Omega, como ya dije creo que eso es una sensación que tengo yo y ya esta, no significa nada.

Bueno pues... eso, he "vuelto" y lo pongo entre comillas porque puede que pase unos días sin poder responder ningún tema (Por cosas de fuera del foro) también estaré menos activa en el foro, no mucho pero si puede que tarde mas de lo normal (Para mi) en responder a los futuros temas.

Me gusta el nuevo diseño del foro, es muy colorido ^^

Un saludo a todos y lo siento si he causado alguna molestia, espero que todos esteis bien

_________________
Me tomare unas vacaciones del foro Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Re: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime10th Marzo 2020, 20:18

Molestia ninguna, Martha. Me alegra que hayas decidido quedarte porque disfruto mucho roleando contigo, y solo para que lo sepas, acabo de hacerme a Jesse Custer, que se mueve mucho con el rollo itinerante, texano, sureño, de cowboys etc, así que quizás el y fox puedan correr algunas aventurillas juntos, por eso de que pensabas que no encajaba mucho. De hecho era uno de mis miedos cuando me hice al pj, así que ahora al menos podemos estar juntos. Respecto a los demás cambios la verdad es que me parecen de puta madre, y tengo muchas ganas de verlo. Un abrazo y muchos ánimos!!!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Me tomare unas vacaciones del foro Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Re: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime10th Marzo 2020, 22:31

Me alegra haber podido ser algo de ayuda. Mucho ánimo y a por todas cheers
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Re: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime11th Marzo 2020, 12:25

Hola Martha!! Se que llego un poco tarde, pero acabo de leer este tema ahora, que he estado muy ausente estas últimas semanas por temas familiares XoX.

No voy a decirte nada nuevo, creo que ya te han dicho mis compañeras todo lo que necesitabas, pero quiero recalcar que aquí estamos para lo que necesites! Si te sientes desmotivada o quieres un nuevo enfoque para tus personajes, no te frustres. Comparte con nosotros tus dudas, tus inseguridades, podemos debatir esos puntos que te frustran entre todos, darte ideas y ayudarte en lo que necesites. Omega somos todos y lo importante es que disfrutes roleando! Very Happy

Particularmente te diría que a pesar de lo poco que hemos roleado juntas, yo me lo he pasado muy bien jugando contigo. En especial en el tema de Mad Max, he de confesar que Gray Fox es de los personajes que más me gustan, tiene mucha fuerza y frescura, y además se hace muy divertida de leer. Así que no tires la toalla todavía, que Fox tiene poco tiempo de vida y le queda mucho camino por recorrer!

Un abrazo muy grande y espero que te animes! Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia ;P


_________________
Me tomare unas vacaciones del foro Firma_11Me tomare unas vacaciones del foro Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Re: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime11th Marzo 2020, 23:30

Antes de nada doy gracias a todos por la bienvenida de vuelta ^^ Me alegra haber vuelto y espero que, poco a poco, se noten los cambios que pienso darles a mis personajes. Si no fuera por vosotros, por vuestras sugerencias, puede que ahora mismo no estuviese aquí I love you al

Y ahora diré que puede que si sea capaz de estar activa y responder algunos temas, se supone que esta semana me tenían que operar de una cosa muy leve, pero al final la operación se a atrasado así que... good for me! Como vereis me he tomado este dia para actualizar mis cronologías y a participar un poco en Off Topic, pero lo que mas necesito ahora es rolear con mis tres personajes y dar todo lo mejor de mi en mis respuestas, mañana abriré un post buscando rols a ver si alguien se apunta con alguna de mis tres chicas.

Un abrazo a tod@s y que paséis buena noche ^^

Edito para decir que la operación no es otra cosa que la extracción de las muelas del juicio (Si, con mi edad me están saliendo y me están saliendo torcidas, tocate los...) así que no os preocupéis, que lo único que va a pasar es que voy a estar un tiempo puteada.

_________________
Me tomare unas vacaciones del foro Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Re: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime12th Marzo 2020, 00:35

Cuenta conmigo para lo que desees y animo todos están para ayudarte así que lo que sea útil avísame n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me tomare unas vacaciones del foro Empty
MensajeTema: Re: Me tomare unas vacaciones del foro   Me tomare unas vacaciones del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me tomare unas vacaciones del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unas fechas algo movidas
» Vacaciones
» Vacaciones al fin ;__;
» Me voy de vacaciones
» Cerrado por vacaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: