Buenas tardes, miserables y patéticos mortales.
Probablemente todos habréis oído hablar de mí, pero aún así me presentaré.
Me llamo Raven, y soy la hija de Trigón el Terrible, conquistador y destructor de mundos y devorador de almas.
A raíz de la reciente guerra demoníaca en la que mi padre y sus vasallos se han hecho con el control de medio mundo, mis hermanos y yo estamos buscando hacernos con el control de la otra mitad, porque somos así, humildes (jum, jum). Mis hermanos se encuentran ahora mismo recorriendo éste miserable país a la búsqueda de almas de humanos normales para alimentarme y de seres con poderes (alienígenas, mutantes, metahumanos, híbridos, etc) para servir de recipiente para almacenar las almas de los restantes hijos de Trigón. Ahora mismo tenemos a Gula en Nueva York, en el cuerpo del magnífico Savage, a Envidia en Happy Harbor en el cuerpo del invencible Superboy, y a Ira en Star City en el cuerpo del prodigioso Changeling, pero los post podrían ser también en otros lados, que dos de mis hermanos vuelan y yo me teletransporto y eso, ejem.
Quien quiera y se preste a ser asaltado por alguno de mis hermanos (o por mí misma, en Los Ángeles) que me lo diga y nos dirigiremos raudos y veloces a su encuentro, porque... ¿qué clase de demonios seríamos si os decepcionáramos?
Éstos post podrían terminar de varias formas, y siempre el resultado sería pactado.
- Opción 1 (la más aburrida): el bueno gana y ambos escapan. (¡Buuuuhhh! ¡Aburridoooo!)
- Opción 2 (la emocionante!): el bueno pierde y es llevado a presencia de Raven (vamos, tont@, si sabes que lo estás deseando)
Ésta opción tiene además otras posibles dos variantes:
- Subopción 1: Si eres un pj con poderes, puedes acabar como receptáculo de uno de los hermanos de Raven y pelear junto a ella contra los buenos en la batalla final (because We Wont You!)
Subopción 2: Tanto si eres un pj con poderes a la espera de recibir el alma demoníaca de uno de los hermanos de Raven, como si eres un humano sin poderes a la espera de ser utilizado para alimentar a la magnífica y gloriosa Raven, tendrás la opción de escapar y unirte a la resistencia encabezada por Arsenal y Kid Flash, participando en todo un minievento por tu cuenta junto con los demás prisioneros que se apunten.
¿Qué os parece? Es todo a medida y hay ventajas por todos lados, se escoja lo que se escoja...
¡Venga, no os lo penséis más! Como diría Úrsula en la Sirenita: No me queda mucho tiempo, ¡no dudes más y firma ya!