¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Los VHS de Omega 13th Marzo 2019, 16:41
Buenas a todos.
Escuchando a un artista conocido como "Joji" me he inspirado para hacer unos videos tipo VHS de Omega con su música, aunque solo he hecho dos (No tardó mucho en hacerlos, pero si en renderizarlos porque el hamster de mi ordenador no corre lo suficientemente rápido) y si os gusta pues puedo hacer alguno con vuestros personajes y con la música que queráis ^^ No es que sea algo muy impresionante, de hecho es bastante meh, pero yo creo que me han salido bien. Espero que os gusten y tambien espero que si hago alguno mas mejore con el tiempo, como ponerle letras o algo asi para hacerlo paracer mas una cinta VHS o añadir varias imagenes xd
Edit: Añadi video de Bart y de Alice
Raven:Joji - Slow dancing in the dark (sora.wav cover)
Martha R.:Pink Guy - We fall again
Bart Allen:Joji - Thom
Alice Delaney:Joji - I don't wanna waste my time
Última edición por Martha R. el 16th Marzo 2019, 14:18, editado 1 vez
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Los VHS de Omega 14th Marzo 2019, 16:35
¡Gracias! La letra de la mía, si le inviertes el género, se parece un poco a lo que siente Raven ahora xddd ¡Me encanta tu nuevo avatar!
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Tema: Re: Los VHS de Omega 14th Marzo 2019, 18:32
¡Me alegro de que te haya gustado! Elegi esa cancion pensando en Raven la verdad y la imagen... bueno, intente buscar imagenes de la Raven clasica poer no encontre ninguna que me convenciera e.e
Y gracias por lo de avatar :'D
Tema: Re: Los VHS de Omega 14th Marzo 2019, 18:45
Me hace pensar en la relación de Wally y Bart actualmente en DC
Cómic actual :
Quizá te hubiera pasado esta imagenpara el video aunque es spoiler
Fanart que spoilea:
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Los VHS de Omega 14th Marzo 2019, 19:41
Si es que es lo que yo digo, la musica de Joji inspira a la gente(?
No se si hare alguno mas o no, si por mi fuera haria uno para cada persona del foro pero... creo que mi ordenador explotaria antes t.t
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Los VHS de Omega 16th Marzo 2019, 11:10
Como mola Martha! Son muy chulos los vídeos!
Tema: Re: Los VHS de Omega 16th Marzo 2019, 11:58
Muchas gracias ^^ Me esta entretenando bastante hacerlos al final, es mi nuevo hobby(?
Ahora mismo estoy renderizando otro que pesa mas que los demas por el simple hecho de que he usado un gif esta vez y mi ordenador parece una turbina. No se como saldra ya que no puedo previsualizarlo de lo mal que me va esto, tendre que esperar a que se termine de renderizar para ver si todo salio bien o no xd
Acabo de mirar cuando tardaria; 1 hora y 23 minutos... un video de 2 minutos y medio. A tope con la potencia